martes, julio 10, 2007

¿Tu también Bernardito?

Espectacular, después de cumplir 30 años recientemente algunos osabamos pensar que el tiempo de baúl Gonzalez Blanco como titular se había acabado para siempre con la llegada de su tercera decada de vida acompañada del nuevo entrenador Alemán. Pero he aqui que el Rubio ya ha reculado, después de poner a caer de un burro de forma muy merecida al siete no lleva ni un dia y ya sabe quien es el auténtico dueño del club, si, él, el pollo descabezado al que tendrá que verse obligado a poner de titular por decreto de la prena yihadista, la misma que le ha permitido sentarse en el banquillo del Real Madrid, ¿No tiene narices la cosa?


¿Que opina ya el Alemán del baúl?, pues simplemente esto:

¿Cuál es su opinión personal sobre Raúl González?No hay que recordar lo que ha hecho porque todos lo sabemos. Ha batido todo tipo de récords y es un futbolista importante que lo ha dado todo por este club. Es un símbolo del madridismo y lo seguirá siendo. Es un jugador importante que tendrá que echarme un cable. Será fundamental en mi esquema y con mis ideas.


Pues claro que tendrá que echarte un cable o dos pues por cojones o juega o te despide, asi que nada este año a hacer jogo bonito con una patachula deambulando por el cesped, esto va a dejar los trabajos de Hércules en una mera anecdota histórica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora van a traer a Saviola para que disfrute desde el banquillo el hermoso juego del patachula.

Ya nos tenemos que resignar y buscar a un Owen 2, que salga desde el banquillo, meta más goles que Raúl y no discuta la titularidad del megacrack.

Hasta cuando durará esto... por el amor de dios, que se acabe ya el contrato de Raúl