domingo, julio 15, 2007

Seguimos remodelando el banquillo.

Pues nada queridos lectores, el Real Madrid sigue haciendo cambios estéticos en el banquillo, tras Owen, Baptista, Higuaín, Reyes......... le llega el turno de adornar el duro banco al conejo Saviola.
Este jugador de calidad contrastada que salvó la cabeza a Rijkard el primer año del mediocre técnico holandes ya podrá declarar que el fue uno más de los grandes jugadores que han sufrido al gran capitan- tan.

Si alguien espera que el conejo jubile al pollo descabezado que no se engañe, este hombre está para lo que está, salir a falta de 25 minutos para arreglar lo que el pollo es incapaz de hacer.
Para eso ya estaba en su presentación el presidente Calderetas al quite declarando ante el pibe argentino que sería un nuevo Owen, joder si es que ya ni nos cortamos con la yihad de los baules.

Por si acaso nueva Fatwa de los ayatolla de la prensa que en sus cuentas siempre ponen al pollo campeador como titular indiscutible, (será por meritos).
Eso si encima tendrán la cara de seguir diciendo que el Madridismo quiere al pollo capitán como titular del mismo modo que ignoraban las encuestas favorables a Capello. En fin con Soldado, Higuaín......... vamos a tener un banquillo temible.

1 comentario:

Drecik dijo...

jajajaja, peazo de blog
Lo que me he podido reir.
"el patachula, el recogepelotas mas caro del mundo"
jajaja.
Soy madridista y antiraulista y me ha encantado. Seguid asi.
Un saludo