martes, junio 19, 2007

Resumen del año Baulista.

Para que esta imagen fuese posible ¿Sabian qué........?

Raúl ha marcado 7 goles en 2.830 minutos, cuando Robinho y Reyes han marcado 6 goles cada uno de ellos en 2.059 y 1.341 minutos respectivamente. Es decir un gol del Pollo cada 404 minutos (que sale a un millón setecientos mil euros), por un gol de sus compañeros cada 343 y cada 223 minutos, estos dos últimos cobrando mucho menos, no jugando de delantero ¿? como Raúl, y respecto a cosas como visión de juego o movilidad para que hablar.

Messi, segundo delantero del Barça, ha marcado 14 goles, Luis Fabiano 10 goles en el Sevilla, Morientes 12, Tomasson 4 goles en 690 minutos, el fracasado Agüero 6, Uche 9 en el Recreativo.......... y hablo de los segundos goleadores de cada equipo.

En cuanto a delanteros nacionales le supera un buen pelotón de jugadores, al ya mencionado Morientes con 12 goles, se le unen Torres con 14, Portillo con 11, Tamudo con 15, Luis García con 10, Soldado con 11, Villa con 16 o Güiza con 11 goles, hasta Aduriz y URZAIZ con 9 y 8 tantos superan al pollo descabezado.

Sobra decir que la amplisima mayoría con menos minutos en el terreno de juego que el pollo descabezado de forma notable, además de jugar en equipos mucho peores que no han sido campeones de liga.

Aún con todo hay un dato para la esperanza, el baúl ha sido sustituido en 12 ocasiones, el que más de toda la plantilla junto con Robinho, esto demuestra que en los momentos importantes suele estar dando palmas desde el banquillo como en Zaragoza. En fin por desgracia también ha sido el sexto jugador con más minutos de la plantilla lo cualviene a confirmar que esta nuestra santa cruzada tendrá este Verano mucho camino por delante.

2 comentarios:

Hooligan dijo...

Gran Blog.

Pásate y échale un vistazo al manifiesto pro-capello en Fans del Real Madrid, si te interesa. ¡Movilización!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.