domingo, agosto 26, 2007

Cuidado, Raúl ha vuelto.


Ocurrió, Raúl volvió a jugar de titular y de nuevo el patético de Madrid hizo honor a su nombre, estos tios ya que no nos pueden joder dejandose meter 6 goles por el Barcelona, ganandonos en casa, o arrebatandonos títulos siempre tienen que recurrir a sú única forma de joder al madridismo, dejarse marcar goles por el Pollo Loco. Desde luego lo que hace el antimadridismo patético.

Buen partido de Raúl, gol y una movilidad mayor y con más sentido que en otras ocasiones, eso si los de siempre tienen una moralidad repugnante, me refiero a Baúl y su profeta Manolo Lama, que manera de hacer el gilipollas chulesco del 7 con su gestito marcando dorsal en actitud desafiante a esta nuestra cruzada y los críticos que con razón piden su suplencia. Todavía peor el ayatollah baulista de lama cantando el gol como si de una copa del mundo se tratase, el dia que cante así un gol de Robinho o Saviola se podrá decir que patachula no goza de inmerecida protección mediática.

Por supuesto lo normal es que Baúl no haya resucitado y estemos ante el espejismo raulista que aparece cada 3 meses para justificar titularidades crónicas, no obstante atención por que hay un dato que puede hablar en favor de dicha resurreción, el limpio caballero del honor vió su primera tarjeta amarilla en liga desde el año 2004. Este dato si que puede ser una muestra de que el pollo frito intenta volver de entre los muertos futbolísticos, estaremos atentos a la pantalla.

No hay comentarios: