martes, agosto 21, 2007

¿De que va el Rubiales?

Queridos compañeros de armas, no ha comenzado la temporada y el Gran Maestre enviado en misión suicida para acabar con el pollo loco ha fracasado en su cometido, bueno más que fracasar se ha mojado los pantalones nada más ver la cara de vinagre del bulto sospechoso y ha abrazado la fe baulista de este diosecillo de tres al cuarto llamado Raúl.

Pero que cabrón este alemán, tanto prometer acabar con el pollo, darle banquillo, aconsejarle una salida y de nuevo salimos con patachula al campo, normal que los 3 goles del Madrid en el 3-5 de la vuelta de la supercopa ante el Sevilla vinieran de falta o chut desde fuera del area, con Van Nistelroy medio lesionado no iba a marcar los goles un cono de obra.
Bernardito lo tiene muy clarito, le pregunta por Guti y contesta sobre Raulito, lean, lean:
"Primero se empezó con si Raúl tiene que jugar o no. Es una discusión que hay que quitar. Olvídense, no hace falta esas discusiones".


Dios Santo, con semejante caradura no es de extrañar que la otra promesa del juego de ataque, bonito, vistoso, fútbol de salón, tiki taka.......... sea una quimera desde su llegada, como para dar espectaculo con Raulito al mando, el cual por cierto ha conseguido retener a su lugarteniente, El Malulo. Pa mear y no echar gota.

3 comentarios:

Nuevobernabeu dijo...

El entrenador y el Bernabeu están con Raúl a muerte, si no os gusta ¡OS JODEIS CERDOS!
Que se joda la piara, Raúl todavía va a estar unos años más.

Nuevobernabeu dijo...

Y por cierto, un delantero no tiene la culpa de que se encajen 5 goles, los culpables son los defensas que tenemos.

Baulito descabezado dijo...

Típico ejemplo de descerebrado baulista, ¿como te va el blog?, ¿igual de bien que tu ídolo de tres al cuarto?.