domingo, diciembre 02, 2007

La yihad pide nuestra cabeza.......... Rulo ha vuelto.

Hay que ver que bien juega rulo, ante el racing pase al hueco de Van Nistelroy para que entrase rulo por la autopista dejada por la defensa racinguista en el area y gol, posteriormente el mito marcó un gol de falta, en realidad dos jugadores madridistas en la barrera se apartaron dejando un hueco inexplicablemente generoso por el que se coló la pelota, en fin fallos defensivos más propios del Madrid que del equipo de Marcelino de los cuales raúl sacó provecho.

Por supuesto la yihad mediática está de enhorabuena, los gritos de Raúl, Raúl......... volvieron a atronar en la grada y todo el mundo se siente satisfecho por el capitán y sus ocho tantos en liga, toda una hazaña teniendo en cuenta que marcó siete en toda la pasada liga.
Por supuesto Raúl volvió a mostrar su asquerosa chulería con el dichoso gestito de las banderillas, que asco de chulo por favor, tras 4 años desastrosos lo normal es que a la quinta temporada no tuviera oportunidad de seguir empujando pelotas y esos ocho goles los estuviera marcando un compañero más útil, pero eso no entra en la mente de Raúl, la culpa de sus males en los últimos cuatro años es de los demás y ahora se permite bordear al personal por que él lo vale, que prepotente por dios.

Asi que nada hay Baúl para rato, seguramente Carvajal empiece a plantear una renovación proximamente.......... la verdad es que ahora o nunca, por cierto a todo esto Raúl sigue desplazando a todo cristo de su posición, ahora Baptista de mediocentro por que desperdiciar semejante talento le parecía demasiado al Alemán, asi que ya que raulito ocupa la media punta al centro del campo, en fin, el próximo año me pregunto quien será la pareja de Raúl en ataque, desde luego que como venga Drogba o uno de estos que Van Nistelroy se vaya despidiendo por que tenemos a nuestro capitán, mi capitán.........tan.

6 comentarios:

Logsemán dijo...

Vamos a ver, una cosa es que sea polloloco, y otra cosa que nunca juegue bien. Cuando lo hace, es de mérito reconocérselo. Y si un delantero marca dos goles, es que ha jugado bien.

Davo dijo...

como te gusta macho que te calle la boca raul, parece que no aprendes.

Baulito descabezado dijo...

La verdad que después de 4 años callando la boca a sus fanáticos seguidores creo que podré soportarlo, es lo que tiene ser seguidor del real Madrid y no del real Raúl.

Davo dijo...

ahora son 4 años?? no eran tres?? y de esos tres, se tiro media temporada lesionado, a ver si el proximo día me vas a decir 5.

Monch dijo...

Vamos a ver: Raúl es un paquete engaña-bobos y el que de vez en cuando haga un partido bueno, pues a lo mejor que es lo que procede cobrando 1000 millones.
A lo mejor lo que no se sabe es que no podia ver a Portillo y decia a sus lacayos: "a ese (Portillo) ni un balón", a lo mejor es que exige viajar con la selección en primera, al margen de como viaje el resto del equipo, a lo mejor no se saben el resto de exigencias y primas que queria pactadas aparte, por jugar con la selección y el abuelo L.Aragonés no tragó, o como filtra datos del vestuario a sus amigachos periodistas afines, o como se acojonó con la entrada de Cannavaro en el vestuario y pidió auxilio a sus sicarios para no perder hegemonia, como intentó llevarse al redil a Sneijder o Van Nistelrooy y pasaron de él, como le dijo "viejo hijodeputa" y "te jodes!" a un entrenador gallego y bastante más sabio de fútbol que él, por perder un partido en Albacete...
Pero da igual, como lucha tanto, presiona "tan bien", (hacia tiempo que no veia a nadie presionar tan mal y correr tanto a la vez), mete esos golazos de jugada, coloca a la gente en el campo, manda...pues que lo hagan como el escudo de la camiseta... ETERNO! Así es nuestro "gran" capitán!!

Davo dijo...

ayer otra exibición de rulo( por cierto ya van 59 goles en champions), y la yihad que continua su caida libre, menos mal que esto no os da de comer o cotizais en bolsa, porque estariais muy jodidos, tan jodidos que joseramon ya saca detalles de los vestuarios madridistas, segurametne el lo viera todo, cuando aqui lo que se juzga es la actuación d eun futbolista en el campo.

B