martes, febrero 19, 2008

Que me ponga el alcalde.

QUE SE PONGA EL ALCALDE, esto clamaba Raúl en el penúltimo título liguero conseguido por el Real Madrid a pesar de su presencia, el siete bramaba por la prohibición del entonces presidente de la CC.AA de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de celebrar el título liguero subiendose a la Diosa Cibeles en una noche donde Raúl volvió a demostrar sus dotes para el "Capitanaje", esa noche de las caras largas donde se celebró un título como si de un funeral se tratase por que Hierro y Raúl, Capo y Capino, no estaban dispuestos a salir a festejar nada si no recibían previamente primas, rolex de oro........... en una muestra más del amor del pollo por el color blanco (por lo de cheque en blanco). Todo aquello terminó con Florentino el Ser Superior iniciando una purga que acabó con los elementos díscolos, entre ellos Hierro, y con del Bosque por su excesiva permisividad, Florentino no obstante no intentaría decapitar al pollo y como todos sabemos el que acabó descabezado y rumiando por la presencia de Raúl y sus desastrosos efectos fue el mismo presidente madridista.

Pero eso es historia, otra historia es la del actual alcalde de Madrid, Albertito (en palabras de Espe Aguirre), como todos deberían saber el alcalde madrileño ha sido apartado de la carrera sucesoría en el PP una vez Mariano Rajoy pierda las elecciones (si las pierde), al negarsele su presencia en el congreso como número dos de Rajoy, el ambicioso alcalde ha entendido este acto como un oprobio hacía él y un rechazo generalizado del aparato del partido a su proyecto (y creo que lo ha entendido bien), por lo que desde su entorno empieza a airearse la posibilidad de dimitir y fundar un nuevo partido desde el que intentar el asalto a la Moncloa bajo el paragüas ideológico de una tercera via entre el PSOE y el PP.

¿Por qué hablamos de esto se preguntarán nuestros lectores? Pues ni más ni menos porque el que uno creyera enemigo de Raúl le ha dicho a este en el acto de homenaje a Di Stefano que no se preocupe por su ausencia del equipo nacional, "Es verdad que no estás en las listas de la selección nacional, pero no te preocupes, porque habrá otras y estarás en ellas", dijo Don Alberto.

Yo no se ustedes pero yo ya estoy acojonado, no me creo que Gallardón dedicara semejantes palabras al bulto sospechoso refiriendose solamente a su futura presencia en la selección una vez sea sustituido Luis por palmero del Bosque, eso es un secreto a voces, mucho me temo que Gallardón le estaba ofreciendo a Raúl un papel en las listas de su futuro partido.......... mei dei, mei dei, jiuston güi jav a problem (he empezado a recibir clases de inglés de Raúl, ya sabeis, mai ticher mister This Camp is rich). Y es que parece ser que a Raúl el dominio sobre el Real madrid se le queda pequeño y para 2.012 cuando se retire ( jaja que cachondo estoy hoy) tocarían de nuevo elecciones generales ¿Y que mejor gancho electoral para Gallardón que un mito viviente del fútbol español? Yo ya lo estoy viendo, RVP Raúl vicepresidente (de momento), esos cánticos de Raúl elección, Raúl elección, Raúl elección.............

Espero que una vez lleguen al poder no nos apliquen la ley de delincuentes, vagos y maleantes a los miembros de este blog pues sino nos veriamos obligados a pedir el amparo de Bruselas y la UE, aunque ahora que lo pienso siendo Raúl campeón de Europa lo mismo tiene mando en el Tribunal Internacional de la Haya.

10 comentarios:

Davo dijo...

Vaya parrafada incomible que incluso puede llegar a ser insalubre, repleta de divagaciones, especulaciones carentes de sentido, y de barato panfleto político.

Como nos gusta mear fuera del tiesto!!

Es mejor cuando postea Bd, que por lo menos tiene sentido del humor.

Por cierto José Ramon donde andas?? ¿no habrás emprendido una busqueda enfervorizada al encunetro de tu padre o padres?

Buitre_Buitaker dijo...

Nada me agrada más que recibir críticas de quién pone "encunetro" por "encuentro" o que llama de manera nada velada "hijo de tal..." a otra persona. Es que me encanta que alguien de tal categoría juzgue mi obra. Humilde que es uno.

Pero es que te has equivocado de entrada, porque esta es precisamente producto de "Bd". La mía es la otra. Pero como muestra de cómo tienes la chota la verdad es que ha estado bien.

Y sí, mi intención era hacer una "parrafada incomible". Y sí, meo fuera del tiesto... es que hay que hacerlo cuando se apunta hacia otro lado. Tu boca, sin ir más lejos.

retirate 7 dijo...

hoy baul ha metido esa mierda de gol y ya justifica su mierda de partido!los goles de baul son pan para hoy y hambre pa mañana!estoy cansado ya de ese tio hoy el primer cambio robben!!!!!!!q estaba siendo el mejor el baul no lo cambian ni de coña.
de verdad me jode pero lo mejor sera kedarse este año en blanco y despues pedirle cuentas a calderon de renovaciones y demas tonterias.
hace falta fichar un delantero con velocidad urgentemente.

Buitre_Buitaker dijo...

Mañana la prensa se preguntará cómo es posible que el Madrid haya perdido en Roma pese a haber dominado todo el encuentro.

Pues fácil: porque por muy bien que juegues, si juegas con diez, lo tienes francamente complicado.

Aunque a la pollería le dé un subidón por ese nuevo tanto con el que engrosar sus estadísticas (cutregol tras desviar un disparo a puerta) la realidad es que el eterno capitán y titular indiscutible ha firmado otro partido asqueroso. Ha enviado fuera un remate de cabeza con toda la portería para él, no ha metido el pie cuando se quedaba sólo ante el portero y ha realizado la mejor jugada cuando tras recibir un balón en el área, e incapaz de darse la vuelta para rematar, se ha regateado a sí mismo hasta que ha perdido el esférico por la línea de gol ante la perpleja mirada de su marcador.

Buitre_Buitaker dijo...

"Pidesunmilagro7", Robben, que se ha marchado al banquillo con cara de pocos amigos, es el primero que paga el pato de la renovación del ídolo. Quería creer que el cambio se debía al cansancio del holandés, pero su careto me dijo que no.

El delantero rápido lo tenemos en el banquillo y se llama Higuaín, el que acabará yéndose rebotado al final de temporada tras comprobar que jamás podrá jugar aquí. Ganará el balón de Oro por la época en la que el Pollo Cuarentón firme la renovación de la renovación.

Monch dijo...

Yo ya no se que hay que hacer para que sienten, expulsen, lesionen... a Baul. El partido de hoy ha sido de los más lamentables,(y ya es decir) que le he visto; a parte de su repertorio de carreras inútiles detrás del balón, presiones y frenazos a dos metros de quien tiene la pelota, el no llegar ni a una, devolver balones que son verdaderos ladrillos, fallar un remate clamoroso..., es el hecho de su poca presencia en el campo, como la jugada donde le han sacado con el cuerpo del campo y encima pide penalti el gilipollas!! Pero como ha metido su mierda gol, pues renovación hasta el 2080.

A ver AristoPavo, que quieres que te diga que me estaba tirando a tu madre? De verdad, ya te lo ha dicho Buitaker, no eres más tonto porque no te dejan. Los demás también tenemos otras cosas que hacer más importantes que sacar el caniche del conde de Pichapelada y marqués de Nasolargo y Rulo a mear.
Venga sigue así y aprende a escribir como Dios manda, que cada dia te pareces más a tu pareja siempre lerdo.

retirate 7 dijo...

hay una jugada increible el la q baul va corriendo hacia porteria en fuera de juego y aun asi el defensa en 5 metros le saca 10,es como el caballo del malo!
yo lo sentaba ya mismo por drenthe o baptista.
y lo q es mas importante q el hecho de jugar con 10,se hacen todos los cambios en funcion del pollo!q vuelva negredo y le den el 7.

Davo dijo...

¿ quién ha metido el gol del madrid hoy? lo ha metido ruud? robben? baptista? guti? ronaldo? owen? saviola? mi padre? quien ha metido el gol que nos deja vivos en la eliminatoria?

os daís cuenta como no veis mas que la paja en el ojo ajeno, en vez de callaros como putas, como hacéis otras veces, os meteis con raul, que ha sido el que ha metido el gol y nos deja vivos en champions, que incoherencia.

Por cierto buitre no se de donde habrás salido, pero eres un coñazo de tres pares, pedante a más no poder, mucho escribir pero poco aclarar. por tu nick igual me sueltas que el buitre era mejor que raul.

Me alegra verte jose ramon, te creía convertido al raulismo, veo que no, que sigues en el pueblo, bueno por lo menos te va bien no?? me alegro hombre.

pd: no me creo q bd haya escrito semejante mierda, ya que le leo desde hace tiempo y aunque no comparta lo que escribe, me hace reir.

saludos

Baulito descabezado dijo...

Vaya por Dios, a aristodavo le parece una mierda mi artículo, tendré que esmerarme más para que el señorito este satisfecho, esto es lo último los rauleros pidiendo control de calidad en el blog de la antiyihad raulista........... no si todavía querran llevar su dominio hasta aqui.

Buitre_Buitaker dijo...

Davo,

La respuesta a la pregunta de quién marcó el único gol del partido después de desviar con gran fortuna un disparo desde fuera del área es: el mismo que marró varias ocasiones claras de gol que hasta el delantero centro suplente del Castilla hubiera enchufado y que permaneció en el terreno de juego mientras otros que lo estaban haciendo mejor fueron cambiados.

A ver si aprendes a expresarte, zoquete, porque de lo contrario, y por una cuestión de higiene, tendré que borrar la porquería que dejas en este blog. ¿Desde cuando es reprochable ver "La paja en el ojo ajeno"? Lo que es reprochable es hacerlo cuando al mismo tiempo no se ve la "viga en el propio", so melón.

A ver cuándo eres capaz de escribir algo sin soltar una burrada de las tuyas. Ahórratelas, que ya sabemos lo inculto que eres.