domingo, marzo 30, 2008

Perdoname padre por que he dudado

Durante la reconquista de Hispania hubo una serie de fronteras naturales fijas durante decadas entre los reinos cristianos y la morismeria, actualmente en el proceso de reconquista madridista la frontera vuelve a estar fijada en el Duero, la selección española libre de Raúl a un lado, el Real Madrandalus al otro.

Durante una de mis guardias fronterizas reflexione al escuchar una llamada a la oración al otro lado del rio, no deja de sorprenderme la fé fanatizada de los saraúlrracenos en su falso ídolo pagano resucitado, ¿Cómo es posible que ataquen la verdadera fé en Jesucristo y el Real Madrid nuestro señor? ¿Acaso estoy yo equivocado? Si sólo el hijo de Dios puede resucitar ¿Es Raúl ese Dios tras su gol ante el Sevilla y llevar un gol menos en liga que Güiza?

Al terminar mi guardia me di cuenta de lo que había hecho y acudí raudo a confesarme al campamento con mi sacerdote al cual le explique mi pecado, había dudado de nuestro señor jesucristo, de la fé en el Real Madrid por encima de los ídolos temporales, por un momento había creido que la doctrina raulista era la verdadera, que nuestra cruzada era equivocada, necesitaba ser castigado, cumplir penitencia por mi pecado.

Entonces mi confesor me hablo, no lo hizo con reproches sino con una reflexión que rearfimaría mi creencia en esta nuestra santa cruzada:

- Baulito descabezado no tienes porque castigarte, recordarás a nuestra Santa de la India, Maria teresa de Cálcuta, ella que tan grande obra apostólica hizo también dudo de su fé en jesucristo nuestro señor, durante unos años hice misión apostólica en esa hermosa tierra junto a ella y fue enviado un cardenal de la Santa Sede para controlar nuestras enseñanzas, pues bien Maria teresa de calcuta cuando le pregunte que le parecía el cardenal me dijo que era un hombre tan tonto que nunca había dudado de su fé. Puedes ir en paz Baulito descabezado, la duda es lo que nos diferencia de la yihad raulista para afianzar nuestra fé.

Y ahora mientras escribo estas lineas me doy cuenta de la razón de las palabras pronunciadas por mi confesor, dudar durante un segundo es natural y hasta sano cuando pollo loco marca una cantidad de goles mediodecentes tras un lustro de vergüenza, pero eso no hace sino reafirmarnos en nuestras creencias y volver a la lucha con ánimos renovados, y es que el espíritu crítico y el raciocinio es lo que nos diferencia de esa chusma pagana de los muyahidines raulianos que no dudan en ningún momento de su falso dios porque son incapaces de reflexionar, de cuestionarse asi mismos y a su falso dios, y es que ellos adoran a su ídolo pagano haga lo que haga, rinda o no, se comporte como un capitán digno de la camiseta blanca o no.

5 comentarios:

PatasCagas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jobesllanos dijo...

Aunque marque 28 goles,Baul no va a camiar mi opinion de que es un estorbo y una lacra que esta chupando la sangre al madrid.Señores que este sin verguenza tiene una ficha de crack 12 millones de euros, que minimo que 20 goles..¿no? y en un Real madrid.
Si este año esta marcando es gracias al real decreto de la in-rotabilidad.
Me gustaria ver a pataclik de playmobil jugando en el mallorca o en el valladolid, a ver cuantos goles llevaba.

Davo dijo...

Raúl ya se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid

El capitán del Real Madrid no para de batir récords goleadores. Raúl es ya el máximo anotador de la historia de la Champions y con el tanto anotado ante el Sevilla, su diana número 290, iguala con Santillana el segundo lugar acercándose peligrosamente a las cifras goleadores que ostenta Alfredo Di Stéfano, el mejor goleador de la historia del club blanco con 307.

Sus números hablan por sí solos: 202 goles en Liga, 61 en la Champions, 15 en Copa del Rey, 7 en la Supercopa de España, 2 en el Mundialito de Clubes, uno en Supercopa de Europa y otro en la Copa Intercontinental.

Es por ello que ‘el Ferrari’ se aproxima a los números de Alfredo Di Stéfano a ritmo de ‘vuelta rápida’. Tan sólo 17 tantos separan a Raúl del mito argentino y es que el capitán blanco lleva ya 21 goles en la presente campaña: 16 en Liga y 5 en Copa de Europa.

Por otro lado, Raúl ocupa también el segundo lugar en partidos jugados con el club blanco al disputar con el de hoy 648 encuentros. Por detrás también se encuentra Santillana (643), ocupando Gento la cuarta posición (605) y Fernando Hierro (605) la quinta. El ‘siete’ blanco sólo es superado por Sanchís (712), una distancia que aún puede ser salvada por el capitán del Real Madrid

PatasCagas dijo...

Penoso como nos meten a Raulito por los ojos en todos los telediarios. Ayer ni Sneijder, ni Gago, ni Higuain (si si, porque ayer fallo el pipa unas cuantas, pero Raul también. Por cierto ¿nadie se ha dado cuenta que cuando juega el Pipa el madrid tiene muchas más ocasiones que de costumbre?). En fin que la yihad está en todo su esplendor, pero resistiremos.

Monch dijo...

En la canallesca no dicen nada de los dos balones que le dejo el Pipa a Baul y este falló "incomprensiblemente"; todos los falló el Pipa. El primer año de Baul, y sobre todo su primer partido contra el Zaragoza, fue increible lo que falló, pero la canallesca le toco las palmas y hasta dia de hoy.
De la "máquina" Sneijder tampoco se dice nada... Increible! Baul ya ha conseguido sentar a Robinho, en dos semanas sienta al Pipa y a Sneijder.