martes, julio 29, 2008

El Plan B, Baúl no deja que venga Villa.

Post de Comunero sobre la imposibilidad de fichar a Villa por el hecho de que su llegada podría herir a baúl, es un mensaje crudo crudo, y con fundamento:

Este comentario lo he leido en EL MUNDO : "Pedja Mijatovic, director deportivo, deberá dar un informe esta tarde de cómo se encuentra la situación respecto a esas alternativas al portugués, el llamado 'Plan B', a saber: Rafael van der Vaart (Hamburgo), Diego (Werder) y David Villa (Valencia). El delantero internacional es el que más llama la atención y, naturalmente, sería el más caro de todos ellos con diferencia (unos 40 millones de euros), pero a ninguno, ni al propio Calderón, se les escapa que la entrada de Villa ('el 7 de España') en el vestuario de Raúl podría herir susceptibilidades".

Es acojonante que el club no se refuerce con VILLA por temor al puto BAÚL. Es increible que una empresa paralice un negocio porque podría molestar a alguno de sus empleados.Si no se ficha a Villa por este motivo , se puede decir casi con toda seguridad que la actual directiva del club está formada por un grupo de incompetentes. Los cuales prefieren el bienestar del decrépito BAÚL antes que reforzar al equipo. Sigo opinando que lo mejor para el futbol español es que BAÚL SE LESIONE, y no entorpezca el progreso tanto de la SELECCION ESPAÑOLA como del propio REAL MADRID. Señores dirigentes hay que tener personalidad. Si el impresentable barrigudo de Tomas Roncero quiere hacer el mamarracho en el AS y escribir gilipolleces , desde el club no tienen porque seguir sus caducas pautas y opiniones sobre el ex futbolista. PUTO BAÚL y SUS INCULTOS PALMEROS. SON BASURA.

6 comentarios:

retirate 7 dijo...

por fin se califica a baul como lo q es,basura!
durante años se ha ganado el puesto gracias a q es un mafioso y elimina a todo akel compañero q sabe q es mejor q el y amenaza su puesto,y ahora por supuesto no kiere ver a villa ni en pintura ya q sabe q es muy inferior(la comparacion es odiosa)

Mary-chan dijo...

donde están las pruebas sobre lo que recriminas a este jugador?

Ángel Martín dijo...

Bastante acertada la remodelación del blog.

Saludos

Alex dijo...

Es una verguenza como se ha dejado que Raúl secuetre completamente el club.

imaginauta dijo...

Mi teoría es la siguiente. Raúl, genio sin fin, ha conseguido inventar un estilo de juego futbolísticamente inútil pero que le permite engañar a sus fieles y, lo que es igual de importante, impide que se lesioné. Cazar a Raúl, con ese trote cochinero que se gasta, se vería a la legua. Es inlesionable ergo imposible de vencer por ese lado.

¿Soluciones?

Alex dijo...

imaginauta, la única solución es que venga un entrenador al que le no le importen los palos de la prensa, y siente al '7' de una vez, dandole oportunidades a otros jugadores.
Luis Aragonés tuvo que sufrir innumerables ataques y al final demostro quien llevaba razón.
Capello le fue quitando protagonismo en el último tercio de la temporada y siempre que el partido se ponia serio lo sacaba del campo...