jueves, julio 17, 2008

¿Está a gusto del señorito?

No hace mucho tiempo existía algo llamado derecho de pernada, lo cual permitía al señor feudal cobrar una multa a sus vasallos a cambio de no desvirgar a las esposas de los siervos en su noche de bodas.
En estos dos últimos años el señorito Raúl ha intentado cobrarse sus supuestos derechos adquiridos tanto en el Real Madrid como en la selección española, el Real Madrid ha pagado el derecho del señorito en forma de contrato vitalicio, Robinho y la selección española de fútbol no, por tanto, el señorito viene a follarnos.

El acto sexual ha consistido en situar a palmero del Bosque como seleccionador nacional, un entrenador que aparte de sus méritos ha sido colocado en el puesto por el amiguete Hierro para devolver a baúl a la selección nacional, no quisimos pagar llevando a Raúl a la eurocopa, ahora el señorito se cobra sus derechos de otra forma.

Igualmente Robinho será el siguiente en sufrir los derechos adquiridos del capo blanco, así parece probable la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, y logicamente no ibamos a mantener un 4-3-3 con Ronaldo, Robinho y Van Nistelroy.......... Robinho sobra porque ocupa un puesto en la delantera que es propiedad exclusiva del señorito, asi que nada, camino de Londres que para algo Robson es un simple lacayo molesto dentro del condado o vestuario blanco, además Robinho no ha dado mucho por el Real Madrid, ¿así que, qué importa todo el fútbol que puede dar?

Esperemos que el Antiguo Régimen raulista desaparezca de una vez y la revolución liberal devuelva la libertad tanto al Real Madrid como a la selección.

3 comentarios:

Drecik dijo...

sois como los buenos soldados, guardais la espada en tiempos de paz para desembainar cuando vuelve la guerra.
Me mola
un saludo

imaginauta dijo...

Baúl no permitirá ni que llegue Cristiano ni que siga Robinho. Es la única forma de tapar un poco su lamentable lentitud y su desquiciante torpeza. ¿Alguien se lo imagina con los dos juntos? Daría lastima. Sería como ver a Carmen de Mairena entre Scarlett Johansson y Jessica Alba.

Un despropósito.

Paco Garcia Polit dijo...

@imaginauta: La mejor comparación que he leido en muchos meses. ¡Bravo!