viernes, julio 18, 2008

Malditas sectas.

Yo me niego, me niego a creer que el mundo sea tan gilipollas, no puede ser que en el AS digital sigan proclamandose fatwas talibaneras por la no convocatoria de patachula con la selección campeona de Europa, leamos el texto del toledano Eergio Bañares titulado la ausencia de Raúl ha sido injusta:

¨"Pues sí, una vez pasada la Eurocopa quisiera poder expresar lo que pensaba antes de que empezase. El resultado obtenido no infl uye para nada en mi opinión ni en la del 75% de la población de este país. Me parece una vergüenza que Raúl no haya estado en la Eurocopa. La excusa era que no aceptaría estar en el banquillo. Si hay alguien en el mundo del fútbol que puede presumir de respetuoso es él. Jamás hubiese dicho nada por su suplencia, todo lo contrario: hubiese sido el primer hincha. Si fuese por este motivo, que Torres no vuelva a ser convocado nunca más, porque perdía los papeles cada vez que era sustituido. Ha sido inmoral su ausencia, no sólo por sus increíbles números, sino por la falta de consideración que se le tiene. Dicen que los refranes son ciertos, pero aquel de “el que siembra, recoge” sólo se ha cumplido para Del Piero, Van der Sart, Van Nistelrooy, Larsson... Jugadores que no han tenido grandes números y han estado en la Eurocopa. Lo que pasa es que estos jugadores son de países donde predomina la sensatez y el compromiso, no la envidia y la soberbia. Luis Aragonés: tanta paz lleves como justicia espero que dejes...."


Analicemos punto por punto:
  1. El número de retrasados mentales asciende en nuestro pais a un 75% según este experto en gilipollez humana. Tenemos un deficit de sanatorios mentales que requiere una fuerte inversión para limpiar nuestras calles de canis, psicopatas y baulistas.
  2. Este señor no se ha enterado del más que claro motín del gran capitán tan que como capo del cortijo exigía hasta castigos a sus compañeros por llegar tarde con permiso dado por Luis, por algo se escuchó proveniente del banquillo un: A ver si asi está contento el cabrón, tras el 0-2 de Güiza ante Rusia, por supuesto habla de Torres y sus malos gestos pero comparar los desplantes del red y su influencia y presión mediática con los del 7 blanco no hace falta señalarlos.
  3. ¿Increibles números? En el campeón de liga ni se acerca a Güiza del Mallorca marcando un par de golillos más que el delantero del Valladolid.
  4. Van der Sart y Larsson por lo visto son ejemplos de matonismo en el vestuario, del Piero lleva mucho tiempo acostumbrado al banquillo de la Juve y de la selección y Van Nistelroy perfectamente podría no haber estado por sus pasados enfrentamientos con el seleccionador y estar medio año lesionado, pero su presencia no justificaría la de pollo loco, un robo no penado no justifica otro.
En fin, esto de hablar del mito como el mejor jugador de la historia de España y que no vaya a salir en la foto del mayor exito del fútbol español y que si lo haga el 7 de España, David Villa, con su pichichi y recod de goles en competiciones internacionales no lo acaban de superar.

2 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Menudo palmero. Cuanto le ha hecho el fAStwa.


¿Quién es Van der Sart? Menudi inútil. El portero de Holanda ha sido de lo mejor de la Eurcopa y que decir de Van der Vaart.

¿Y Van Nistelrooy? 2 goles y barriendo del mapa a Italia y a Francia.

Lo de la Yihad es acojonante.

Saludos

kiker dijo...

Tiene guasa, que este palmero diga que la no inclusión en la selección del escombro este, es injusta.
Habría que recordar al pavo este, que Van der Sart por ejemplo ha ganado la Premier y la Champions, ahí es nada.
Que Van Nistelrooy ha marcado en liga dos goles menos que el patán este, con casi tres meses menos de competición.
Y como bien decís, Del Piero lleva chupando banquillo bastante tiempo, quedando relegado a jugar algunos minutos e incluso a dar en esos minutos un muy buen rendimiento.
Deberían los de la Yihad baulera meterse en una cámara de hipóxia como su ídolo, pero para ver si se le oxigenan alguna neurona de las que tengan medio activas.
Un saludo.