martes, enero 13, 2009

WANTED

Jobesllanos, un amable seguidor de este humilde bolg me llama a publicitar esta campaña y yo, siempre tan atento, acudo presto.


Lo del logo debe ser un pollo descabezado, aunque no lo parece con esa cosa tan rara que le sale en vez de una de las patas. No tiene importancia; el Baúl tampoco parece un futbolista.

4 comentarios:

jobesllanos dijo...

Gracias por colaborar en esta lucha contra el muerto con calzonas. El logo, efectivamente es un pollo descabezado y lo de la pata, es una pata de palo. Un poco abstracto pero lo importante es el significado.
Un saludo.
PD: si eres de madrid, pronto veras el manifiesto pegado por los aledaños del bernabeu.
¿despertara la secta pipera?
Ese es nuestro objetivo, ellos son lo que tienen que dejar las churruca a un lado y empezar a silbar a Patapalo gonzalez.

M.Garzón dijo...

a ver si tengo suerte desde Huelva y la prensa manipuladora de turno hace eco de esos manifiestos que dices que vas a poner...pero vamos, que lo normal es que nadie se entere que no sea de madrid...la prensa callará como putas y solo hablan de baúl para decir lo bueno que es y el golazo que le ha metio al torredonjimeno con la espinilla en la linea de gol...

Buitre_Buitaker dijo...

"lo de la pata, es una pata de palo"

Ah, JUAJUAJUAJUAJUA... mira que no darme cuenta. Está bien, buena idea.

Sí, eso de ponerlo cerca del Bernabéu se me pasó por la cabeza. Pegado o en los limpiaparabrisas de los coches. Pero tened cuidado, que como os pillen los amigos de Nanín os corren a hos...

De todas formas, no creo que valga para mucho. Quién no haya querido ver la decadencia del pollo, sus desastrosos partidos desde hace años y años, no lo va a ver nunca.

jobesllanos dijo...

Lo de los parabrisas es una buena idea. He lanzado la propuesta en varios foros. Que cada uno haga 1000 fotocopias, unos doce euros.
Con que seamos cuarenta, ya son 40000 octavillas empapelando concha espina. Asi, si pillan a unos, quedan otros. jejejeje.