miércoles, abril 01, 2009

Imaginaos una hiena callada en Turquía sin Raúl.

Me encantan las Hienas, son unos animales simpáticos a la par que vagos, pues en lugar de cazar en manada comen carroña mientras se parten de risa o eso parece. En nuestro Real Madrid tenemos nuestro particular clan hiénido formado por la familia de los Carvajales, este carroñero clan gobernado por Raúl González Roji-blanco se ha dedicado a comer los restos de los futbolistas que han ido llegando estos años a la sabana blanca, pero su risa me resulta menos complaciente, es más tétrica, descubre el mal que habita en su interior, si no me creeis afinar el oido ante la risa de una hiena africana comparada con la risa de la hiena carvajaliana.








Hay que ver, después de las crucifixiones fallidas sólo me queda decir: Imaginaos España campeona de Europa y del Mundo sin Raúl, jaja, pero eso sería, desmontar los mitos de alguna gente.







5 comentarios:

Giorgios Papaloukas dijo...

Joder si que son grandes las putas hienas.

Que grande lo de Carvajal, ya no me acordaba.

Estaría bien poder escuchar el resto de la entrevista en "El Larguero" porque seguro que la hiena que representa al cáncer y Lama se partirían con la derrota de España en Suecia. Coincidiendo con el momento más bajo de la selección en el clasificatorio para la Euro'08.

Por cierto ¿no queréis para el Madrid a VV (Victor Valdés)? Así podes reunir a otro más de la cuadrilla de Carvajal en el vestuario.

Saludos, sois unos cracks.

Giorgios Papaloukas dijo...

Recomiendo la web: http://www.quimpons.com/

Con fotomontajes de Barça, Madrid y fútbol español.

Un Culé Calvo dijo...

"yo jugaria con un 4 - 2 - 3 - 1 con Casillas -Ramos Cannavaro Pepe MIguel torres - Gago Lass - Sneijder Robben Higuain - Huntelaar"

Llevo 2 semanas leyendo éste blog, de verdad que aunque soy culé os admiro por vuestra tenacidad, empeño e inteligencia. Este es un comentario de hoy (3-04-09) en el Mar(i)ca. Hay muchos que están de acuerdo y le apoyan, pero también hay otros que responden:

"Con la cantidad de goles ue metio el año pasado y con la cantidad de goles que esta meiendo este año (maximo goleador del Madrid, tant el ñ pasado y lo que va de este, en todas las competciones) no se como poeisdecir que s un cance y que juegan con uno menos."

Sólo con las faltas de ortografía ya se define la categoría intelectual de los raulistas.

Aunque unicamente sea por la parte que me toca en la selección, BAÚL AL BAÚL...o al armario,o a la enfermeria

Gracias

Logsemán dijo...

Dios santo. Yo cogí el partido el minuto 20, después de la ducha. Me enteré de que jugaba raúl... ¡cuando lo vi celebrando el gol del Pipita xD!

Unknown dijo...

http://i44.tinypic.com/2rfpoaw.jpg