miércoles, mayo 27, 2009

There's a battle outside and it's ragin'

A Buitre_Buitaker y Baulito Descabezado:

¿Seguís vivos?. Temo que esta mafia haya acabado con vosotros...
De Marcos, en una de los comentarios a la última entrada.

Pues no sé qué será de Baulito, pero a mí todavía no me han echado mano. A él tampoco, supongo. Estará de exámenes o algo así. Si es por no haber actualizado el blog con el último partido del Ñariz greñudo tengo una buena excusa: por primera vez desde hace más de cinco años no he visto un partido del Real Madrid. Se acabó. Estoy hastiado del Pollo, de la Gucci y de sus putas madres. Ya no más. Quiero creer que este Madrid rauliano, triste, gris, mediocre, aburrido y cansino está dando sus últimos coletazos. Quiero mirar hacia el futuro. Quiero ver a Florentino de presidente y quiero fichajes que eleven al Madrid a la categoría de la que nunca debió haber salido. Estoy hasta los meñiques de que me tomen el pelo. Con la ilusión depositada en un inminente proyecto no tenía ganas ninguna de tragar más pollo. Así de simple.

"Me jiño en todos vosotros, atajo de imbéciles"

Pero uno es madridista y tiene obligaciones. Así que oí el partido por la radio, por la COPE para ser más específicos. ¿Que tiene que ver esto con el no actualizar el blog? Pues que en la radio, en los noventa minutos de juego, sólo nombraron a Baúl DOS veces. Un balón perdido y una ocasión marrada. ¡Dos veces! Ni siquiera hablaron de si iba a continuar como sí hicieron con el resto de los jugadores (claro que para qué iban a hacerlo, si al garraulpata no lo van a sacar del Madrid ni la Guardia Civil). Y a dónde voy yo con eso, ¿qué voy a escribir de este ladrillo que fue el partido sino que es otro que se suma templo baulista para hacerlo más grande? Uno más, nosecuantos jugados, nosecuantos años, nosecuantos minutos, nosecuantas ligas. Menos goles que Higuaín, que marcó el del honor. Ya veré el resumen el lunes y a ver si hay algo que destacar de este documental granuja.

¡Ni los moros quieren formar parte de la Yihad!

Y vaya que si lo hubo: cómo abandonó cagando leches el césped dejando atrás a Cannavaro, que salió a despedirse de la afición tras el enésimo ridículo del Raúl Madrid en las últimas jornadas. Leo en el blog de Queipo que para huir de los pitos que iban "in crescendo" a medida que avanzaban los minutos. En televisión no se perciben, pero en el campo sí. ¿Será posible? Bueno, qué más da. Sólo una guerra civil puede librarnos de este tirano. Fuimos unos ilusos al pensar que Baúl se retiraría por su propia voluntad. ¡Quiá! Declara que le da igual el presidente que llegue, y deja bien a las claras que va a cobrar hasta el último céntimo de su jugoso contrato, al igual que su hermanita siamesa, la Gucci, ese ejemplo de madridismo que pasó del partido para irse a una primera comunión. Que chulería. Qué cara más dura. Se saben protegidos y se ríen en nuestra cara. Protegidos por la prensa y por un contrato blindado que hace imposible que vean puerta.

Por fin, tras años de predicar en el desierto, vemos que el Madridismo reacciona. Las encuestas se suceden y una tras otra sólo parecen servir para que el aficionado zumbe al Pollo descabezado. Ya ni las notas del aficionado al Ethnic de Bilbao que es Segurola -acojonante lo del partido ante el Mallorca: misma puntuación al Baúl que al jugador del Mallorca que salió quince minutos y marcó un golazo- pueden parar la marea. Hoy MARaCA, en un vergonzoso editorial, tenía que salir en defensa del Baúl de los recuerdos, exigiendo su permanencia en el Madrid por cojones. Ya ni disimulan, ni los unos ni los otros, ni los que publican ofertas inexistentes a toda portada, para luego no poner el desmentido ni bajo el crucigrama, ni los que se van lesionados a jugar al golf y luego piden día libre para la primera comunión de la vástaga.


"Cuando un pueblo se escinde mitad y mitad, defendiendo posiciones antagónicas, sólo la aniquilación de una de las partes puede garantizar su supervivencia"
(Nadie, que yo sepa, ha dicho algo así, pero alguien debería haberlo hecho)

Suenan tambores de guerra. La afición está dividida. Aquí va a arder Roma. Las sanguijuelas Gucci y Baúl no están dispuestas a dejar la presa a la que llevan sangrando desde hace tanto tiempo. Habrá que arrancarlas por la fuerza. Si el proyecto de Florentino se parece sólo un poco a lo que se está anunciando, ¿van a tener sitio las mellizas -Salgado al menos parece que hace las maletas para Qatar- en un equipo en el que jugarían Cristiano, Kaka o Ribery? ¿Qué entrenador iba a consentir que se estropeara el proyecto jugando con diez? Eso habría sido posible hace un par de años, pero ya no. Las caretas han caído. Habrá guerra. El madridismo baulero, paleto y cutre, a ritmo de pipas contra el madridismo heredero de Bernabéu, el que no le importó echar a Di Stéfano, el que siempre quería ir por delante de los demás, cosa que no puede hacerse cuando arrastras un lastre de tales dimensiones, el del club ante todo. Baúl va a hacer que el primer año de Florentino 2, "El Regreso", no sea precisamente un camino de rosas. MARaCA quemará las naves junto con Lama, Roncerdoy el resto de palmeros. Esto va a ser la hostia. En vez de centrarnos en recuperar un equipo para jugar la final de Champions en nuestro estadio, vamos a tener que hacerlo en echar a los cánceres del vestuario, a esta panda de hijos de puta que tienen de madridistas lo que Zapatero de Obispo de Gregoria.

Pero si hay que dar hostias, se van a dar.

14 comentarios:

Carmeloanthony dijo...

La verdad es que leer esa editorial de Marca hoy casi me produce el vomito.Pero, al fin y al cabo es una señal más, tienen que defenderlo ellos porque el no se puede defender en el campo, solo nos da a nosotros mas argumentos.

Y tras la demostracion de futbol de esta noche del puto farsa,yo he tocado fondo y supongo que muchos mas madridistas tambien.Mañana se presenta Florentino, solo el puede cambiar esto.

Baulito descabezado dijo...

Estoy vivo, la verdad es que he estado desconectado del baulismo, gracias a Buitre por estar al quite con el Blog, no me esperaba que los talibanes siguieran con sus campañas pero está claro que no desisten, ya escribire algo en un dia muy negro para el Madridismo, el primer triplete del fútbol español no lo ha conseguido el Real Madrid, lo ha conseguido el Barça con un equipo formado por canteranos y estrellas desechadas por el Madrid como Alves o Etoo y que en esta era negra del Baulismo se ha llevado 3 ligas y 2 Copas de Europa y gracias que ha sido solo eso, no hay palabras, bueno si las hay.

RAÚL VETE YA, HALA MADRID.

Baul retirate dijo...

El primer tripleto del futbol español, Baulito?? que yo sepa el barça es un equipo extrangero... xD, lo que no se es que hace celebrando ligas españolas.

Por otro lado... Baul, no te vayas, lesionate de por vida.

M.Garzón dijo...

Esta claro que MARaCA y fAStwa y compañia, van a trabajar a destajo para conseguir mantener a Baul arriba. Mientras la prensa cobre comisiones por parte de Raul, Raul se mantendrá en el futbol, es un "hoy por ti mañana por mi".
Pero bueno, cada dia, a pesar de que no tenemos un medio de tirada nacional, estamos consiguiendo que los comepipas que nos leen abran los ojos. Desde blogs como este, nos tenemos que reivindicar. Un saludo.

http://realmadridnoesraul.blogspot.com/

He puesto una entrada sobre los numeros de Raúl. Podeis usarla en vuestras entradas, ya que a ustedes os leen bastantes seguidores...

Francisco Javier dijo...

Chavales yo ya he tocado fondo. El Triplete del Barça es una guantada hacia el Madridismo pues muestra que no hemos podido hacer nada salvo trotar como una piara de marranos y ver como el Caballo Percherón alcanza a Don Alfredo. Para eso ha servido la 2007-2008.

Solo quiero que la Liga acabe ya y empiece el verano, pero no por los fichajes (por que esto si que va a ser humillante, de un tiempo a esta parte los jugadores y los entrenadores NO quieren venir al Madrid) si no por que acabo la carrera.
Solo quiero pensar que todo ha pasado, pero que la mayor humillación está por llegar: ver al Barça levantar la IV en el Bernabeú mientras a nosotros nos chorrea el Mónaco en octavos.

Simplemente felicitar al cruzado Papaloukas por el triplete, se lo tiene ganado.

Oberyn dijo...

En el foro antibarcelonista que teneis en los enlaces hay una entrada muy curiosa. Una carta que un cruzado mando al MarCoran y la carta que al final han publicado. Menuda tijera que meten estos talibanes...

CARTA DEL CRUZADO
El miedo y la dudosa admiración, debido al exagerado elogio, sobre la figura de Raúl alcanzó las mayores cotas de miseria con el editorial de MARCA de ayer. También es bastante curioso que las crónicas del Real Madrid las escriba un aficionado del Athletic de Bilbao que durante toda la temporada se ha limitado a elogiar a Guti y Raúl, cuando el rendimiento de éstos ha sido pésimo. Eso sí, Robben es un chupón y Huntelaar es un jugador medicore para el señor Segurola.

Raúl ha terminado su ciclo en el Real Madrid. Esta desplazando de su sitio a un jugador como Higuaín que ha explotado esta temporada. Owen, Baptista, Robinho, Huntelaar. La lista es interminable. El madridismo ya no quiere que Raúl siga llevando el timón de la nave blanca, hay que dejar paso a otros que lideren el nuevo proyecto de Florentino. Y sí, Raúl es una leyenda, un mito y todo lo que quieran sus seguidores. Di Stéfano era el mejor pero se fue cuando vio que su rendimiento no era óptimo, al igual que Butragueño. El ego de Raúl y su contrato vitalicio le atan al Madrid hasta que él quiera, por ello le pido al nuevo entrenador del Madrid que sea consecuente y no se deje llevar por la prensa y la afición. Su ciclo ha terminado.


CARTA PUBLICADA
"La dudosa admiración, debido al exagerado elogio, sobre la figura de Raúl alcanzó las mayores cotas vistaas con el editorial de MARCA del pasado martes. Y es que, bajo mi punto de vista, Raúl ha terminado su ciclo en el Real Madrid porque su temporada, y la de Guti, ha sido pésima pese a todos los goles que ha marcado. Está, además, desplazando de su sitio a un jugador como Higuaín, que ha explotado esta temporada. Owen, Baptitsta, Robinho, Huntelaar.... La lista es interminable.
El Madridismo ya no quiere que Raúl lleve el timón de la nave blanca; hay que dejar paso a otros que lideren el nuevo proyecto de Florentino. Y sí, Raúl es una leyenda, un mito y todo lo que quieran sus seguidores. Pero Di Stefano también era el mejor deportista y se fue cuando su rendimiento no era óptimo, al igual que Butragueño. El ego de Raúl y su contrato vitalicio le atan al Madrid hasta que él quiera. Por ello pido al nuevo entrenador el Madrid que sea consecuente y no se deje llevar por la prensa y la afición. Su ciclo ha terminado."

Un Culé Calvo dijo...

Es lamentable lo que pasa en la prensa de(l) Madrid. Vale lo de canguelo, cagómetro y chorreos, pero manipular incluso dentro del propio madridismo por puros intereses económicos (no se me ocurre otra razón por la que se pueda apoyar al Tio Flo -salvo la desesperación-) no tiene nombre. Esta chusma te hacen sentir vergüenza ajena (en mi caso) o propia (de que estos presuman de tener los mismos colores que vosotros).
Ánimo Cruzados. No todo está perdido. Siempre podeis hacer como hicieron los del ManU cuando lo compraron. Fundaron el FC Manchester. Y lo que hace grande al Club de Concha Espina no es su palmarés; son los madridistas. Suerte, de verdad.
PS: Si la cosa va bien, el año que viene os visitaremos al menos 3 veces.

Francisco Javier dijo...

Pues mira siempre podemos hacer una escisión, el Madridismo baulista, cateto, el de tapa de callos y medio de vino por un lado y el Madridismo señor, el que va con el club por delante, el del puro y la copa de brandy, el que tiende la mano al vencido o al vencedor por otro. Y a ver dentro de veinte años donde están unos y donde están otros.

Por cierto, como apunta el Culé calvo, la peor humillación (si peor que el 2-6) se está gestando...

Marcos Rojo dijo...

A Baulito descabezado y Buitre_Buitaker:

Me alegro de que aún sigais con vida, supongo que escondidos entre las tinieblas, como tendremos que hacer todos los que participamos en este foro. Cuando los sabuesos de Vito Ñarigone rastreen nuestras IPs rememorando los peores momentos de la Stasi nuestra vida estará en peligro.

No estoy de acuerdo contigo, Carmeloanthony, la editoriál de Marca de ayer no es una señal más. Es la primera vez que leo en una editorial (esto es, la voz del periódico), un ataque tan claro y furibundo a los lectores, los que compran su panfleto, por no comulgar con ruedas de molino. Si no importan los lectores, ¿cuánto les unta ese mafioso de Ñariz?.

ExpatUser dijo...

Yo también andaba extrañado... os veía tirados en una cuneta. De todas formas, la presencia de Valdano en el área deportiva del Madrid hace la marcha de Ñariz una mera quimera.

Por lo visto el señorito no ha estado ni siquiera en la Fiesta de despedida que se le hizo a Cannavaro ayer. Se enteró que iba a ver televisiones y no querría ver la victoria del Barça. Por favor! Si estuvo hasta Faubert!

M.Garzón dijo...

He vuelto a poner otra entrada sobre los numeros de Raúl esta temporada...es curiosa, es buena para refregarsela a cualquiera que diga "no no, al fin y al cabo Raúl este año ha hecho una buena temporada..."

http://realmadridnoesraul.blogspot.com

Copiarme la entrada si quereis. Un saludo a todos los cruzados que estamos viviendo días duros en el madridismo...

jma dijo...

Ya se os echaba de menos.

Qué repugnante editorial de Marca! Considero a Eduardo Inda uno de los seres más indeseables de este país. Y luego está lo de la censura en las cartas...

Volviendo al madrid, creo que hemos llegado a un punto de no retorno. ya solamente hay dos opciones: o se manda al ñarigón a la calle o el madrid no sobrevive.
imaginaos que viene toda esa gente de la que se habla y tienen que comerse a un parásito en el equipo y a un cacique en el vestuario. quién podría aguantar esa situación?
Me gusta el técnico si viene Pellegrini, y me gusta Valdano, pero comparto, como dice Chemi, que no nos va a venir nada bien para la cruzada.

El_lastre_viste_de_7 dijo...

Sois los putos amos. ¿No podemos crear un evento tuenti al estilo del que creo que ya corre en facebook para movilizarnos? enhorabuena por el blog!

Bunbury dijo...

Hola amigos, me he registrado hoy, ya que descubri ayer que hay gente que odia a baul.

Pero podeis me gustaria hacer un inciso en esa encuesta de as sobre la votacion de quien debe quedarse...

Pues si veis los numeros de las votaciones por ejemplo vereis como METZELDER, y otros...
Tienen 200.000 votos y baul, vandeman (me encanta, pero no se si saldra de la lesion) tienen unos 45.000 votos.

Misteriosamente raul pierde por un 61%, si pusieran los 2/3 de votos que faltan cual seria el resultado?.

Pues cuando haces la encuesta pones si o no a todos, como puede ser esto, pues mas manipulacion asquerosa.

POR CIERTO ANIMO CON EL BLOG, Y GRACIAS, cuando he visto lo de hugo gatti contra roncerdo me he quedao diciendo joder gatti es DIOS!, y como el dice "tiene que ser un paisano argentino el que diga esto"