sábado, mayo 09, 2009

Caradura y mentiroso.

Dice el refrán que antes se coge al mentiroso que al cojo. Santa verdad. Y se encima el mentiroso es cojo, o por sus acciones lo parece, ni os cuento. Ayer escribía un comentario en a la entrada sobre la "noticia" del ofertón del Manchester City por el Baúl de los Recuerdos que todo era una patraña inventada por Carvajal con el fin de lavar la cara de su agenciado, en un momento en que la cruzada parece ir ganando posiciones y el raulismo irredento se bate en retirada (hoy, en la encuesta propuesta por MARaCA sobre si Baúl debería aceptar o no la oferta, tres cuartas partes de los votantes dicen que sí; en otra realizada por Defensa Central, una página clara, e incluso en ocasiones extremadamente madridista, de 10.000 votos un 94% quiere ver al Pollo fuera del Madrid. El objetivo de esa portada, decía, era tapar el hecho de que la mitad del madridismo se había manifestado en las votaciones del MARaCA y El Mundo contra la continuidad del Mi7o.

También decía que el siguiente acto de este sainete carvajaliano serían las declaraciones del jugador, quizás también del agente, manifestando su sopresa porque la oferta se hubiera filtrado a los medios y, sobre todo, manteniendo su compromiso por el Madrid, su deseo de seguir "ayudando" al equipo. Casi. Las palabras exactas del la Leyenda han sido "Quiero seguir ayudando al Real Madrid a ganar títulos":

Otro detalle relevante que no puede pasar desapercibido es que en ningún momento se habla de qué ganaría el Madrid con esta oferta. Sí, ya: ganaría lo impagable si el Pollo levantase el vuelo, pero me refiero a lo económico. Al tener contrato vigente, si el Manchester City quiere hacerse con sus servicios debería negociar con el Madrid ¿no? Pues de la hipotética cantidad que los anglomoros habría puesto sobre la mesa para que el club vendiera los derechos del jugador, nada de nada. Tan poco le importa el Madrid a Baúl y Carvajal que hasta para hacer un burdo montaje le desprecian.

Como vemos, se han pasado de frenada y han dejado numerosos cabos sueltos que les han puesto en evidencia. Primer error ese de no mencionar qué ganaría el Madrid con la operación, pero también el haber querido hacer tan real la patraña que han confirmado la oferta. Y resulta que ésta ha sido desmentida por el mismísimo entrenador del conjunto británico. Así que Baúl ha quedado como un auténtico mentiroso. Nadie debería sorprenderse de la inexistencia de esa oferta, porque ¿quién en su sano juicio va a tragarse que un club que pretende crecer y convertirse en el nuevo Chelsea va a echarse en manos de un jugador acabado como Baúl, al que mantendría en nómina hasta los 36 años a razón de diez kilos limpios por temporada? Y más cuando el principal valedor de la operación sería Robinho, quién como tantos otros tuvo que largarse ante la imposibilidad de crecer en el Madrid por el obstáculo narigón que se interponía.


Nadie se lo creería, pero alguno habría que quisiera creérselo, incluso que se emocionara viendo cómo la Leyenda arrojaba a la cara del moro los cuarenta millones para seguir "ayudándonos" aunque le saltara a la vista que todo era un cuento chino cuyos capítulos conocía de antemano. Pero cuando la realidad se muestra tan cruda, no queda otra más que aceptarla. Una cosa es que apeste a montaje y otra es que se confirme que lo es. Baúl anda contando que ha rechazado una oferta que jamás existió. Baúl, con la colaboración de MARaCA le toma el pelo al madridismo y se ríe de la afición en su cara. Baúl ha quedado como un miserable.

Que aquellos que por candidez o credulidad, o por un malentendido madridismo que les lleva a apoyar ciegamente a los símbolos del club, sigan apoyando a este impresentable, se lo piensen. Que vean el auténtico cariz del Nariz. Que se den cuenta del daño que este tío ha hecho y está haciendo al Real Madrid y que obren en consecuencia. Porque hay dos detalle smuy a tener en cuenta para la segunda llegada de Florentino: primero, que está deseando darle puerta al Pollo, y segundo, que se fija mucho en las encuestas. Si el Madridismo en masa decide manifestar su antipatía por este caradura y su deseo de echar siete llaves al sepulcro de este Cid de pacotilla y, además, arrojarlo a la fosa de las Marianas, Florentino actuará. Si se dejan engañar por estos montajes y apoyan a este tipejo por querer creer que, en efecto, su madridismo le ha llevado a rechazar diez kilos por temporada, lo vamos a tener crudo, crudísimo, los próximos años.

12 comentarios:

ExpatUser dijo...

A ver, estas portadas están ya "diseñadas" desde hace dos días... esa es la táctica:

1.- metida de miedo a los rauleros comepipas y hacer que los no tan bauleros vean las orejas al lobo.

2.- Los comepipas pasan un día delicado, pensando que la casta y señorío se pueden ir a Manchester. Sin embargo los bauleros con dudas empiezan a pensar que a lo mejor la ausencia del 7 puede pasar factura.

3.- Marca saca su portada hoy (sí, sí, esa que tenían pensada hace días) y los bauleros con dudas y sin ellas respiran por fin tranquilos diciéndose a sí mismo con voz grave, que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. La diferencia radica en que nunca lo han perdido, ni lo perderán, vamos.

Esto me recuerda mucho a lo de Calderón con las fotos de Nanín y compañía. Marca tenía ya esas fotos desde hace tiempo, pero para rematar la jugada pusieron el anzuelo el primer día de las sospechas para que Calderón dijera que NO conocía a nadie. Al día siguiente, portada (ya diseñada) al canto.

Puta manipulación de mierda.

Oberyn dijo...

Lo del Marca es de vergüenza. Deberían de estar todos en la carcel. Os pongo una de este impresentable que es Inda, un tipejo sin escrupulos.

> > "Eduardo Inda, director del diario MARCA, fue el protagonista del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum, donde defendió una "vuelta a las esencias" en el periodismo deportivo, de forma que prime la imparcialidad en el trabajo de sus profesionales y se erradique la actual "moda" del "forofismo".

Angel_77 dijo...

El Baúl se ha retratado, ahora solo falta que la gente se de cuenta, pero bueno el camino es largo.

Por cierto hoy en la primero hora del carrusel de la ser (no estaba Lama evidentemente) se han descojonao de la supuesta oferta del City al bulto sospechoso diciendo que no hay quien se crea que le van a dar eso a un tipo de 33 años no es lo que merece pero bueno eso ya es un comienzo.....

Francisco Javier dijo...

En fin, una maniobra más de Baúl y del Padrino para seguir chupando del frasco carrasco.

Por cierto, me recochineo en eso de considerar prensa independiente al Marcorán

El_M0RA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_M0RA dijo...

Juasss juassss juassss juasssss, que risas me he pegado con vuestro (o tú, no se si eres uno o varios) blog, lo que me jode(por ser madridista) es que todo lo que contáis es cierto, para desgracia de los que queremos a este gran club llamado Real Madrid. A ver si el presidente que entre se decide de una vez a llevar al club a una clínica de oncología y le aplican una qumioterapia para curar este cáncer llamado Baúl & Guti, por suerte salgado se va este año ya. Seguid así destapando las mentiras y engaños del "Estorbo" y resistiendo estóicamente contra los yihadistas comandados por Roncerdo y Manolo Lameculos.

Francisco Javier dijo...

No se olvide Heinze, que su trote cochinero ha enamorado al Mi7o de la Estampira

Ángel de la Cruz dijo...

La palabra "Moro" viene de mauritano (Mauritania), ¿son, estos señores millonarios de Mauritania? En un texto crítico se suele hablar con propiedad para no criticar errores cometiendo errores. Por lo demás real como la vida misma y está claro que la única solución es clara: que se le sione

¡BAÚL JUBILACIÓN!

Carmeloanthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Vergonzoso y lamentable todo el montaje Marca-Roberto Gomez-Carvajal-Raul.

Yo no soy de esos antiRaulista convencidos, pero leyendo/oyendo ciertas cosas, cada vez mas mi tendencia se inclina a esta postura.

Es increible como un jugador, que en sus años mozos era un idolo del madridismo, ahora por ese afan de acaparar mas y mas minutos, sin importar si rinde o no, se ha convertido en el enemigo publico nº1 de muchos merengues.

Encima toda esa corte de abrazafarolas, chupap***** y oportunistas (Lama, Segurola, Relaño, Roncero...), que no dicen ni media palabra de sus malos partidos, pero que nos ahogan con elogios desmesurados cuando hace un partido bueno, no ayuda a mejorar las cosas. Lo mismo ocurre con Guti, dicho sea de paso.

Ante la inminente llegada del supuesto Mesias, Florentino Perez, ademas del fichaje de jugadores de primer nivel, esta claro que tiene que haber bajas importantes (y que no me vengan otra vez con que hacer limpieza es echar a Saviola, Faubert o Drenthe)no, las bajas tienen que dirigirse a titulares "discutibles" como Gago, Heinze, Guti, y por supuesto Raul. Aunque en el caso de este ultimo, es casi como pedir peras al olmo, un imposible. Al menos que lo pongan en el banquillo el 99% de los partidos a partir del año que viene.

Tenemos todos claro que si el futuro del Madrid pasa por las botas del duo dinamico Guti&Raul, vamos a coleccionar mas hostias que titulos. Asi que por el bien del Madrid, es hora que se rompa esta dictadura de una puta vez.

Buitre_Buitaker dijo...

Talibanintegristasuicidaantiyihadraulista dijo...

"La palabra "Moro" viene de mauritano (Mauritania), ¿son, estos señores millonarios de Mauritania? En un texto crítico se suele hablar con propiedad para no criticar errores cometiendo errores."

________________________________________

Moro se usa también para referirse a los árabes y musulmanes en general. De todas formas, se dice que el moro -o árabe- que dirige ahora el Manchester City es sólo una tapadera del anterior propietario, el magnate coreano ese.

Pero da igual. Coreano, saudí, marciano... no han hecho oferta alguna por el Pollo.