viernes, mayo 08, 2009

Erase una vez........

Un estorbo sobre el campo, que cobraba 12 millones de Euros y llevaba el brazalete de capitán de un equipo que en otro tiempo fue considerado el mejor club del mundo, pero que ahora llevaba cinco años sin pasar de octavos en la Copa de Europa y había conseguido recientemente dos Ligas milagrosas frente a tres ligas, una copa de Europa y otra final, del Barça, el eterno enemigo. A todo esto se preparaba el retorno de Florentino Pérez, el viejo presidente había sido una de las victimas del Rauch y entre sus planes para salvar al madridismo de la crisis institucional y deportiva estaba acabar con el dominio baulista.
El pollastre hacía pocos meses que había firmado un contrato vitalicio que le aseguraba como poco la titularidad por decreto los dos próximos años y 12 millones de Euros limpios a costa del madridismo, el fin de la era calderoniana y la vuelta de Florentino amenazaban con acabar con semejante botín, ¿Que hacer? Se pregunta nuestro mito (de la estampita).

Sencillo, es el momento de recordarle a las masas, empezando por Florentino, la principal "cualidad" de Raúl, el "compromiso", sí damas y caballeros, Raúl llama a Carvajal, este a Inda y ale hop, oferta del City, 40 millones por cuatro años, sí, ese equipo que iba detrás de Ronaldinho, Messi, Kaka o Villa, la prensa preguntará a Raúl, éste dirá que su sueño siempre ha sido retirarse en el Real Madrid y que estará en el club mientras le quieran y ya tenemos el efecto deseado en:

LA PRENSA: Alabando el compromiso de Raúl, recordando sus números que han hecho que el jeque se fije en él, campaña No podemos dejar que Raúl no acabe en el Madrid como se merece por todas partes.

PALMEROS: Por favor, como vamos a dejar que Raúl se vaya ahora del Madrid, el símbolo, con sus 18 goles, con todo lo que ha dado, y como siente los colores renunciando a los millones ingleses por quedarse en su querido Real Madrid (cobrando más millones claro). NECESITAMOS 11 RAULES gritarán.

FLORENTINO: Como me voy a deshacer de este tio, no es sólo ya echarlo, sino hacerlo cuando ha renunciado a liderar otro proyecto y a los millones por su "madridismo" y con toda la masa y la prensa en contra, no puedo defender que este tio está acabado cuando "ha recibido" una oferta de éste calibre.

El cuento acaba con Raúl al frente del equipo un año más y con Florentino renunciando a darle la baja nada más llegar, una vez empezada la temporada y después de desmantelar la delantera echando a Huntelaar y Robben nos encontramos con Cristiano, Raúl, Higuaín y sólo dos nueves puros Van Nistelroy y Negredo, los cuales por edad, uno demasiado viejo y otro demasiado joven será fácil dejar en el banquillo, así pollastre cuál cono de obra ocupará por fin su plaza asegurada de delantero.

Colorin colorado, la maniobra Pro-raulera de cara a la temporada que viene ha acabado.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala aceptase... si es que existe tal oferta, cosa que dudo.

Y como se quedara otro año mas dando por culo y cobrando por dar palmadas en el centro del campo... se podria lesionar para toda la temporada en pre-temporada, por ejemplo.

BAUL RETIRATE.

Parra dijo...

Esta oferta es la típica Carvajalada que les cuela a sus medios afines para seguir chupando del frasco.Que los moros no son gilipollas Carvajal,pero Roberto Gomez,Inda y cia si que lo son y además en grado sumo.

Las consecuencias que mencionas de esta portada son exactas menos la de Florentino, que no creo (espero) que sea tan gilipollas.

De todos modos venga quien venga de presidente, haceos (yo el primero)a la idea que tenemos otro añito más del Bulto sospechoso.Su ilusión de ir al Mundial (!por sus huevos va a ir!no te jode) va a hacer que nos joda otro añito más.Yo lo tengo asumido, de esto solo nos salva la santa tríada.

ExpatUser dijo...

Puto Marca... acaso lo gente no lo ve? Pero si Robinho se fue desesperadamente del Madrid por Él!!!

Dios! Antes era el clan brasileño, ahora el holandés... pronto será el clan argentino.

Buitre_Buitaker dijo...

En estos días la web del MARaCA ha dado posibilidad a los internautas de votar qué jugadores debían quedarse en el Madrid y cuáles deberían hacer las maletas.

Mientras que Higuaín superaba un 70% o así, el Pollo bailaba en el alambre: la mitad de los votantes le quieren fuera. Si a esto añadimos que el rechazo del madridismo al Gran Timonel es un secreto a voces, porque una cosa es lo que diga el MARiCA y otra muy distinta que cuando lo suben a la red la gente se lance en masa a pedir una sonora patada en el culo para el Mi7o. Eso lo ve cualquiera y que la gente no traga ya tantas patrañas no puede ignorarse.

Así que ayer por la tarde o la noche Carvajal telefonea a su amigo Robertito Gómez y le da la "exclusiva". Es la misma táctica que usó cuando en el primer año que se evidencio la decadencia del Pollo fue contando la oferta del Chelsea, o más recientemente la del Milan por Valdés en un momento en que el portero culandrón estaba siendo muy discutido.

Robertito Gómez encantado de hacer favores ya sea a presidentes, jugadores y agentes, y conocido por sus pocas luces, da credibilidad a la noticia. No contrasta con ninguna fuente. Normal, ¿para qué llamar al Manchester City, preguntar y que Robinho le joda la "exclusiva" con una sonora carcajada. Aún así, ocupa toda la portada. Si sabemos que fue Carvajal es porque él mismo lo reconoció en la radio. Al parecer, la oferta habría llegado un mes atrás, pero la había desechado.

Así, con la portada con la cara del Pollo, ese 50% de madridistas que le quiere ver fuera pasa un poco más desapercibido allá en la página catorce.

Ahora saldrán declaraciones del Pollo y de su agente diciendo cosas como "no queríamos que esto saliera a la luz", "Baúl me dijo que no en cuanto le informé. Me lo suponía, pero no es que dudara de él, sólo cumplía con mis deberes como agente". "No quiero irme del Madrid, esta es mi casa y quiero seguir ayudando". La masa borreguil y fanática que quedó bastante tocada tras ver cómo su ídolo desaparecía ante el far$alona recuperará la fé. Los titubeantes dentro de ese 50% que lo querían ver en la calle se lo pensarán, porque hay que ser un canalla -es decir, un seguidor o colaborador de este blog- para querer dar pasaporte a quién rechaza ese contrato por seguir aquí.

Y por supuesto, MARaCA, en el editorial del periódico, advierte de la injusticia que supondría darle boleto al Capitán. ¡Oídos sordos a la oferta de los moros! Porque ellos también son buenos madridistas y saben lo que nos conviene, no como los colaboradores y seguidores de este blog.

Y si dicen esto con una oferta tan descomunal (entre otras cosas porque no existe), ¿qué no dirán si a Florentino se le ocurre insinuar que quizás habría que buscarle un destino al Capitán o darle la carta de libertad?

The Legend will live forever... and ever, and ever. La metástaSIETE no sanará hasta que a la propia metástaSIETE le salga de sus santas partes. Baúl está para quedarse. La garraulpata no se dejará caer hasta que no se haya llevado hasta la última gota de sangre.

jma dijo...

no future

Francisco Javier dijo...

Ojalá el nuevo Presi no tenga presente esta maniobra baulera y mantenga la mente fría.

Si Di Stefano se marchó del Madrid por que así lo decidió Bernabeú, toca alguien que caduque al Pollastre este

Marcos Rojo dijo...

Ya nos toman por gilipollas. No es que suelan ser muy sutiles, pero esto ya ha superado cualquier barrera moral. ¿Qué cojones está pasando?. ¿Tanto están untando al canalla de Inda?. Porque no me creo que sea simplemente fidelidad. ¿De cuánta pasta estamos hablando?.

El MARCA me parece un periódico absolutamente patético. Rajais de AS en el blog, y vale que en muchos casos teneis razón, pero está a años luz del panfleto asqueroso de Inda, Roberto Gómez y cia.

Marcos Rojo dijo...

Hay que extender este blog como sea. Mensajes en periódicos, colegas, no tan colegas. Lo que sea.

M.Garzón dijo...

La verdad es que es vergonzoso todo...Ahi en los medios se mueve algo....una parta del sueldo de Ñariz va a Lama, Roberto Gomez, Inda, Roncero...y asi todos salen ganando. Baúl juega mas años y ellos siguen cobrando.

El patapalos es el tio mas antimadridista que he visto en mi vida. Deberiamos mandarle a su casa por correos un video recopilando todas sus cagaditas de estos ultimos 6 años jugando al futbol....

QUE ASCO! Bueno al menos este blog va creciendo a cada minuto...cada vez extendemos mas la palabra, amigos cruzados...

M.Garzón dijo...

Por cierto, perdon por escribir 2 veces seguidas....El dia que Baul se retire o se vaya, de cabeza a la Cibeles todos.....

Angel_77 dijo...

El caballo percherón no sale del madrid ni con agua hirviendo.

Aprovecho para felicitar a Roberto Gómez (no he visto en mi vida un periodista, bueno panfletero, más lamentable que este hombrecillo) por las vacaciones que se va a dar con lo que debe haber trincado de carvajal y del pollastre, porque imagino que la "noticia" será mentira como el 90% de lo que dice este tiparraco, en el Youtube hay varios videos que dan muestras de su fiabilidad como periolisto.

Francisco Javier dijo...

Está claro que Baúl unta a estos tíos, por que es muy díficil que peña que se supone que tiene una carrera universitaria cierre los ojos ante el trote cochinero del Caballo Percherón.

Otra opción es que sean gilipollas redomados.

Y secundo lo de Owen, todos a Cibeles aunque yo esté en Córdoba me iré a bañarme a las Tendillas. xD

ExpatUser dijo...

Desde Cáceres contad conmigo para el baño a la cibeles.

M.Garzón dijo...

Yo soy de Huelva, pero vamos, que soy capaz de ir hasta madrid para celebrar semejante cosa. Personalmente creo que es un trofeo que le falta al madrid. Tiene 9 copas de Europa, ahora vamos a por la primera "Echada a patadas de Baúl"....

Por cierto, Roberto Gomez dijo una vez en un programa de televisión, hace ya varios años, que aseguraba que Jesús Navas, futbolista del Sevilla, estaba fichado por el Arsenal, y que dicho equipo inglés le iba a poner un avión privado Londres-Sevilla a diario para que fuera a entrenar y asi viviera con su familia, por eso de sus depresiones....ni que decir tiene la parte de verdad que tenia semejante chufla...No se puede dar un golpe de estado en las sedes de Marca (La sexta) y As(Cuatro)?? Cualquiera de los que hablamos aqui hariamos un periodismo mas objetivo y justo que esos chupapo...

Oberyn dijo...

Ojito a la portada de hoy!!!! NO ME VOY NI LOCO. no esperaba menos de un parasito como Baul.

Parra dijo...

Se veía venir la portada de hoy, que mas bien debería ser: "No me echan ni a patadas"Vitalicio S.A.

Que asquito da Raúl y toda la mafia Baulera que le sigue...

Angel_77 dijo...

Joder que asco de tio, me cago en la puta hora que valdano se fijó en el lechón este.

Pues nada ya lo ha dejado claro que se queda (alguien lo dudaba????) ahora solo falta que mande a Ginés para que le suban el sueldo y así se recompense su madridismo y el esfuerzo que hace de quedarse en "su" madrid perdiendo dinero por dios que el mito es el mito, y eso hay que recompensarle su "amor" a esta camiseta que deshonra cada vez que se arrastra por el campo.

Unknown dijo...

Estaba claro que no diria que si a esa supuesta oferta inexistente. Por supuesto que no se va ni loco... nos ha jodido, cambiar a toda una masa de borregos come-pipas que le comen la polla solo por correr sin sentido por el campo... por una orda de ingleses que no le van a pasar ni una...

Si este tio fuera tan Madridista como dice estaria un año mas, pero chupando banquillo y sin cobrar. Eso si seria ayudar... lo demas es vivir de las rentas.

Ojala Florentino tenga las narices de mandarme a tomar por culo y hacer eso que se rumoreaba de "dejarle en el banquillo" y al año siguiente a la grada.

Baul Jubilación.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Ojala Florentino tenga las narices de mandarme a tomar por culo y hacer eso que se rumoreaba de "dejarle en el banquillo" y al año siguiente a la grada"

MandarLE xD

ExpatUser dijo...

A ver, estas portadas están ya "diseñadas" desde hace dos días... esa es la táctica:

1.- metida de miedo a los rauleros comepipas y hacer que los no tan bauleros vean las orejas al lobo.

2.- Los comepipas pasan un día delicado, pensando que la casta y señorío se pueden ir a Manchester. Sin embargo los bauleros con dudas empiezan a pensar que a lo mejor la ausencia del 7 puede pasar factura.

3.- Marca saca su portada hoy (sí, sí, esa que tenían pensada hace días) y los bauleros con dudas y sin ellas respiran por fin tranquilos diciéndose a sí mismo con voz grave, que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. La diferencia radica en que nunca lo han perdido, ni lo perderán, vamos.

Esto me recuerda mucho a lo de Calderón con las fotos de Nanín y compañía. Marca tenía ya esas fotos desde hace tiempo, pero para rematar la jugada pusieron el anzuelo el primer día de las sospechas para que Calderón dijera que NO conocía a nadie. Al día siguiente, portada (ya diseñada) al canto.

Puta manipulación de mierda.

Angel_77 dijo...

Por cierto al tal Inda (que ha llegado a ese puesto por ser el mamporrero de Pedro J. no por meritos profesionales) se le llena la boca diciendo que con más prensa independiente Calderetas no habría llegado a la presidencia del Madrid, debería hacerse mirar si con esa prensa independiente que reclama el Baúl estaría jugando en el Madrid o en el Navalucillos de Abajo pero bueno allá él y su prensa "independiente"

Angel dijo...

Me apunto a lo de ir a Cibeles, y no lo digo de broma. El día que raúl salga en la TV dando una rueda de prensa diciendo que se retira o se va a no se que equipo, ese día voy a cibeles.

Lo de la oferta de raul se veía a la legua que era más falsa que un billete de 3 euros.