viernes, mayo 15, 2009

Habemus Floren

Pues ya se presentó Florentino Pérez ante los medios, supongo que debería comentar algo sobre esas encuestas para ayudarle a hacer la limpia del vestuario que circulan por la red, o sus palabras para con el siete, en las que vino a decir lo siguiente: "Raúl es un símbolo del madridismo sin discusión. Es incuestionable. Va a batir todos los records. Tenemos la ilusión de que siga en el club cuando termine su etapa como futbolista".

Pues muy bien, desde aqui suponemos que Florentino no es gilipollas y que hacer un proyecto espectacular es incompatible con mantener al pollo loco sobre el campo, se habla de Villa para la delantera lo que sería una puñalada para el mito de la estampita, es lógico pensar que el baulismo tiene fecha de defunción para este verano, dios quiera que asi sea.
No obstante me preocupa la actitud del madridismo y "su" prensa, parece ser que hemos pasado de la Yihad raulista a la yihad florentinista, no deja de sorprederme el culto al lider que se profesa por nuestras queridas tierras blancas, Florentino fue un presidente con un proyecto nefasto a largo plazo, en seis años se ganaron 2 ligas y una copa de Europa con el mejor equipo del mundo, eso es algo que Manchester o Barça han conseguido en dos años y sin desmantelar el proyecto deportivo como ocurrió en el Madrid, por tanto de salvador muy poco.
Uno creía que Florentino había aprendido algo pero parece ser que no, a por Kaka por una pasta con 28 años, a desmantelar la clase media holandesa................... vuelve hasta Valdano, si es cierto que duda entre Wenger y Mourinho que son como la noche y el dia mal empezamos. Volvemos al proyecto de pagar mas que nadie por estrellas hechas en otros equipos y que han dejado lo mejor de ellos en su club de procedencia, este es el proyecto, PUES VAYA MIERDA DE PROYECTO.

Fichar a Cristiano o Kaka está muy bien, pero cuando pasen dos años y se nos acabe la pasta ¿Qué? Él Madrid debe ser el mejor equipo del mundo, ¿Tiene el mejor estadio del mundo? No, por tanto como remodelandolo no puede serlo hay que construir un nuevo estadio, ¿Tenemos la mejor cantera del mundo? No, por tanto se necesita un cambio total de las categorias inferiores, ¿Tenemos el mejor entrenador y equipo del mundo? No, por tanto se necesita un entrenador de valía y joven (¿Benitez, Mourinho? Que pueda ser nuestro Fergusson particular y un cambio para tener la mejor plantilla, plantilla, que no colección de figurines que a los 3-4 años haya que gastarse otra vez 300 millones en un año cuando puede que no tenga el club ese dinero, nada de echar a Pepe, Huntelaar, Sneijder o Diarra I, muy válidos para ser los Solaris de turno.

Esto se llama proyecto deportivo, y el jodido Barça lo tiene, tiene un muy buen estadio que quieren remodelar, una cantera que consigue que un crio de Albacete y otro de Argentina sean dos veinteañeros y de los mejores jugadores del mundo a coste cero en sus filas, un entrenador con la intención de que sea para muchos años, Guardiola, antes lo intentaron con Rijkard, y una muy buena plantilla, quizá algo corta, pero muy válida y joven en la que se ficha lo que hace falta y se da salida a los mitos acabados (Ronaldinho, Deco) además de fichar a grandes futbolistas cuando lo tienen todo para explotar en un grande por varios años (Etoo, Alves, el mismo Ronaldinho) y no cuando ya les viene la cuesta abajo (Zidane, Beckham).

Florentino será el presidente y acabará con Raúl, sólo me queda desearle suerte y esperar que triunfe por el bien del Real Madrid, pero si pasamos del Zidanes y Pavones al Kaka y Miguel Torres estaremos poniendo las bases para hundirnos a medio plazo.

17 comentarios:

Angel_77 dijo...

De acuerdo con todo; hacer un proyecto, no volver a hacer un equipo para 3 años, gastar millonadas en jugadores de 28 años.... salvo con que Floren acabará con el mito, no creo que se atreva, los comepipas y los palmeros se le echan encima al tercer partido que no entre la pelotita, además con Raúl solo puede acabar Raúl, teniendo un poco de vergüenza y haciendose a un lado, pero como va a ser que de eso no gasta el patapalo, se fichará a Villa y el pollastre llamará a sus Muyahidines de cabezera para que ladren por su suplencia y lo dicho si la pelotita no entra en 3 partidos ya tenemos al 7 de titular, para salvarnos de la mediocridad, esa que el mismo ha creado, pero bueno espero equivocarme.

andresvielas dijo...

Yo con que eche al baul me vale (además, como se merece, patada en el culo). Prefiero que se vaya baul y no fichen a nadie a que se quede y fichen a messi, iniesta, kaka y villa. nada vale con baul en el madrid.

El_M0RA dijo...

Que decíssss???? infielesss, pero si Raúl es el mejor delantero del mundooooooo!!!! ardereís en las llamas del infiernoooorhrgfhgr!!! bueno despues de esta tontería que firmaría cualquier Lameculos o roncerdo vayamos a la realidad. Florentino no creo que se atreva a echar al pollo descabezado, sobre todo porque es un empresario y sabe que si lo hace su popularidad caerá como la espuma, y eso no es bueno para el jefe, no puede hacer como hizo con Redondo porque Raúl tiene mas peso, recordemos que es un pesao!, además seguramente estará acompañado por Valdano, otro raulista de pro, que le desaconsejará retirar al pollo y mantenerlo a fuego en el ¿11? mejor 10 inicial pues con raúl seguiremos jugando con 10. Aún con todo, si hay alguien capaz de largar al pollo, ese es florentino, aunque dudo que lo haga.

M.Garzón dijo...

Lo de fichar estrellas en este instante esta bien. Creo que el madrid necesita un par de cracks. Pero esto es la solucion a corto plazo, es decir, ponerle parches a un pantalon viejo...Fichar un par de cracks (Cristiano y Villa, por ejemplo), puede venir fenomenal para avanzar en la cruzada antiraulista.

Hoy en dia es la unica forma de quitar el tumor que tiene el madrid. Fichando a un par de cracks que jueguen alli. No nos vale con la cantera. Si de valdevevas hubiera salido Messi e Iniesta, ahora mismo andarian en el Liverpool o en el Valencia, ya que nunca tendrian sitio en el madrid, porque juega el mi7o, y no los hubiesemos dejado despuntar.

La solucion pasa por fichar un par de cracks, que entierren al patapalo, y trabajar bien la cantera, fichando a los mejores jovenes entre 10 y 17 años, para que en 2 o 3 años, cuando esos cracks (Villa) empiecen a decaer, salten al primer equipo. Pero antes de todo, necesitamos un salvador (Villa de nuevo), con suficiente peso como para echar a Raul. NINGUN CANTERANO LLAMESE DIEGO ARMANDO NAZARIO DA LIMA ZIDANE-CRUIFF va a desplazar a Baul, por ser un chaval, joven...

Unknown dijo...

Pues yo tengo muy pocas esperanzas. Estoy desolado.

Parece que no han pasado ¡9 años! y Florentino sigue hablando como quien da misas con los mismo tópicos de siempre. Aburridísimo y da mucho miedo.

El único Plan que el Madrid tiene es no tener un plan, ni una hoja de ruta, ni una filosofía futbolística que continúe. ¿Se duda entre Wegner y Mourinho? Mal vamos.

A mi Florentino me recuerda cuando me petaba al pc fútbol que lo quería tirar por la ventana y a los dos días empezaba otra vez con el Numancia desde la 2ªB.

Pero la peor sensación es que la vida sigue igual. Vuelve a hablarse de Gerrard, Ibra, Cristiano, Kaka... ¿Este tío habrá visto algún partido del Barça? ¿Le sonarán los nombres de Xavi Iniesta, Silva, Cesc? ¿Habrá visto la Eurocopa? ¿Sabrá el año que se cascaron Granero y De la Red en el Getafe?

En el Madrid, como antaño, se siguen quedando los zotes (Pavón, Borja y Raúl Bravo ayer, Javi García hoy) y los buenos permanecen fuera (Mata y Granero hoy, Juanfran o Valdo (sin ser Figo) ayer)

¿Y del tema Raúl? "Va a batir todos los records, es un símbolo..." La misma mierda de siempre. La única cosa que me haría coger fe en FP sería que echase a Raúl, y justo al contrario empieza con el discurso cambiado.

En fin, mala época para ser del Madrid.

Enhorabuena por el blog, que a pesar de los excesos, captura la esencia del sentido común que cada vez más gente demanda: Raúl, no a la dictadura, vete ya.

Gracias

Buitre_Buitaker dijo...

¿Excesos dices, Jack James? ¡Quiá! Lo que pasa es que cada vez que nos vemos obligados a contemplar el espectáculo que da el Pollo en un terreno de juego, soltamos la rabia aporreando el teclado. Así que tendrás que culpar a Garraúlpata de cualquier salida de tono que se nos escape en el proceso.

En rueda de prensa le inquieron al próximo presidente blanco sobre Baúl, como no podía ser menos. Desde hace lustros a cada presidente y entrenador no sólo se le pregunta por los jugadores que va a fichar o la táctica que va a seguir, sino si Baúl va a seguir o no. Algunos se han sentido decepcionado por entender que estaba doblando la cerviz ante el todopoderoso capitán al responder: "Raúl es un símbolo, es incuestionable. Va a batir todos los récords de mejores de la historia y tenemos intención de que queremos que siga en el club cuando deje el fútbol"

No sé por qué. No se ha referido al Pollo como jugador fundamental, pieza clave del equipo o futbolista a secas, sino como "símbolo", y centró su respuesta en lo que ha de ser de él cuando abandone el fútbol. Todavía hay esperanza. Hacedme caso y votad en todas las encuestas que podáis un rotundo "NO" al cáncer, que Pérez es muy amigo de seguir los dictados de las encuestas.

Por su parte, el Pollo, tras recibir la medalla de Oro de Madrid, ha amenazado con seguir: "Tenemos que volver a hacer un Madrid campeón". Ese "tenemos" asusta: me temo que no lo usa como aficionado precisamente. Venga quién venga, presida quién presida, entrene quién entrene, este de irse no hace ni el amago. Ve el futuro del club ligado a su persona. Fuera de esta relación, para él sólo existe el caos. Hay que joderse.

Unknown dijo...

Yo quiero pensar que la selección y la lección de Luis Aragonés del pasado verano deben ser el camino.

Si finalmente el Madrid opta por un 'perfil Wenger' vamos a decir, que juegue rápido, vertical, con pocos toques de balón, las carencias Raúl serían cada vez más evidentes, y ante delanteros como Villa, Higuaín... Raúl sólo gana en caciquismo y peso político. Al final acabaría cayendo del once, cosa que yo hoy firmaría con los ojos cerrados, la verdad. Que se vaya del club es otro cantar.

Si por el contrario llega al Bernabéu un 'perfil Capello, Mouriho' o gente de esa calaña, donde se valora jugar juntos, el empuje, el tesón, equipos con una media de 29 años, etc, aunque Raúl no está ni para esos fregados, al final, con calzador, pero entrará y por desgracia Raúl seguiría siendo un ejemplo, un símbolo, un mito... un cansino.

En fin. Salvando las distancias, en 2000 Redondo era más que un símbolo y Valdano también estaba con Florentino, y todos conocemos la historia, cánticos y congregaciones en el Bernabéu al grito de "Redondo sí, Figo hijo de puta" incluídos.

Por cierto, ¿alguien pilota de fútbol internacional? Os parece que Taiwo (OM) da el callo para 3 del Madrid?

Saludos.

M.Garzón dijo...

HAN MODIFICADO LA ENCUESTA REALIZADA EN LA PAGINA DE FLORENTINO!!! VEAN LOS RESULTADOS...Ayer infinidad de comentarios y votos eran para que se fuera Raul, y hoy han desaparecido...

http://www.florentinoperez2009.es/

M.Garzón dijo...

Siento ponerme pesao y escribir 2 veces....PERO HAY QUE SEGUIR VOTANDO! NOS TENEMOS QUE HACER ESCUCHAR....

Angel_77 dijo...

Lo de la página esa es de vergüenza joder, pues yo he votao pa largar al trio calavera y resulta que dice que voté a Saviola, venga ya.

Esto es penoso, pues nada a tomar por culo, nos quedamos con el Baúl que estará pagando a los de la encuesta como hace con MARCA y AS.

El_M0RA dijo...

Un voto mas para largar a Garraulpata! y un comentario de paso también.

Unknown dijo...

Toda esa yihad florentinista que dices de los periódicos madridistas....¿no crees que es porque el Floren les paga para que hablen bien de él? Se rumorea que Baul se gasta un millón de euros anuales en pagar a periolistos para que hablen bien de él. Ahí tenemos al Roberto Gómez, Roncerdo, etc. esos seguro que se llevan al bolsillo un buen pico procedente de Baul

Unknown dijo...

@Se rumorea que Baul se gasta un millón de euros anuales en pagar a periolistos para que hablen bien de él.


Jajajajajaja. Ésa es buena, dónde estamos, ¿en New Jersey?

Voto para Raúl y Javi García.

El_M0RA dijo...

Supongo que nadie de este blog se ha perdido la megaexhibición de juego que ha dado nuestro ídolo. XDDDDDDD. Dios mío si me río por no llorar. Ni cojo lo quitan!!!!

Angel dijo...

No entiendo como en el Marca dicen que raúl si respondió en el partido de hoy. Éstas son sus estadísticas:

http://app5.marca.com/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=9&competicion=1&temporada=2008-09&jornada=36&codJugador=829&codEquipo=13

Menudo cero a la izquierda que es este tio. Cada dia que pasa me cae peor, y como le vea algún día por la calle le pienso llamar absolutamente de todo, siendo mafioso hijo de puta lo más suave.

Como florentino no diga claramente: voy a echar a raúl, yo no le voto. Éstas elecciones solo pienso votar al que diga claramente que va a largar a raul, aunque sea un aprovechado que no vaya a fichar a nadie (que tenemos equipo de sobra para arrasar en casi cualquier competición).

El_M0RA dijo...

Angel, estoy de acuerdo contigo, pero no creo que ningún candidato diga que va a largar al patapalo abiertamente, pues los comepipas y yihadistas se le echarían encima y no ganaría las elecciones seguro. Mejor que gane el que tenga que ganar, y luego una patada en el culo, podría haberse ido dignamente pero el decide quedarse garrapateando y al final se irá por la puerta de atrás como se merece, con una patada en el culo. Y respecto a lo de que tenemos equipo, totalmente de acuerdo, tenemos MUY BUENOS jugadores, jóvenes muchos de ellos y con proyección, pero si jugamos siempre con 10 es prácticamente imposible ganar nada. No hace falta gastarse 200 millones, para muestra un botón, miremos al farsa del año pasado y el de esta, con prácticamente los mismos jugadores.

Angel_77 dijo...

Vamos a ver, dudo que ningún candidato diga a las claras que va a largar al mito, no porque no haya hecho meritos más que sobrados si no porque no hay huevos, bueno a lo mejor el tal Eduardo García ese que nadie sabe de que va, pero pa mi que es un infiltrao del follonero ó algo parecido.

Si algo parece claro y salvo sorpresa descomunal, las elecciones las va a ganar Florentino asi que si tenemos esto claro, y sabiendo de antemano que con él viene su "mascota" Valdano, que es un Baúlista declarado, no es difícil adivinar que el Mi7o continuará otro par de añitos deleitandonos con sus carreras cual pollo descabezado por los campos Europeos.