lunes, mayo 04, 2009

La culpa es de Huntelaar

Pues aqui estamos, he estado leyendo la prensa en el dia de hoy para ver cuales han sido las reacciones post humillación, en este tipo de situaciones es normal empezar a buscar culpables, pasamos lista:
En el diario FASTWA impera el silencio (son palmeros, que iba a imperar sino), según su director no hay que hacer limpia sino que sólo son necesarios los fichajes oportunos y justos, bien, sigo con el MARCORAN y vaya por dios, interesante debate sobre si hay que hacer limpia o no y........... tenemos el que dice que no, con los siguientes argumentos:

A este equipo todavía le queda el talento de Robben o Higuaín, la juventud de Torres, Marcelo, de Huntelaar, el trabajo de Sergio, de los Diarra, Metzelder o Pepe, y por supuesto, el orgullo madridista de Raúl, Guti y Casillas. Con eso, un presidente legitimado en las urnas y algunas nuevas caras, más que suficiente, para iniciar la reconquista.

¿Está claro no? Los Talibanes siguen pensando que el pollo puede continuar comandando la nave con Guti de timonel (jajaja) pero tenemos al que pide la limpia ¿Y que nos dice?

Ahí ya no queda sitio para Gago, Heinze, Cannavaro, Metzelder, el ponderado Lass (el Diarra bueno sigue siendo Mahmadou), Van der Vaart, tu admirado Huntelaar o esa perenne demostración de inmadurez táctica que es Sergio Ramos. Tú y yo lo sabemos, y ellos también.

Vaya por dios, la culpa es de Metzelder, Lass y Huntelaar, coño, si llevamos cinco años sin pasar de octavos en la copa de Europa y no se nos ha ocurrido pensar que la culpa es de, si, de esos dos, de esos dos que han llegado en Diciembre de este año, pero es que era evidente que la culpa es de Huntelaar y Lass.

Continúo con El Mundo y tenemos lista de bajas para el año que viene, bien bien, aqui viene lo bueno............... oh, vaya, atentos, en la lista de los que siguen veo a Baúl, bueno, bueno, pero eso no es lo peor, lo peor es que a la venta veo a Saviola, Van der Vart, ROBBEN, y transferibles a Van Nistelroy y Huntelaar, vaya, así que están todos los que compiten con el pollo fuera menos Higuaín, todo un detalle.

Afortunadamente me voy al ABC y tenemos lista de bajas y, oh cielo santo, Raúl está entre los dudosos, aleluya, alabado sea dios, y Hunter e Higuaín como intransferibles, algo es algo, estoy por poner al ABC como nuestro periódico de cabecera.

Pero casi que no, por qué EL PAIS nos sorprende denunciando que Baúl Gonzalez es el dueño del Real Madrid en el siguiente artículo, (con meses de retraso respecto a lo que decimos nosotros aquí pero algo es algo).

Ramón Calderón, que no tenía un plan muy definido sobre la política deportiva que debía seguir, optó por reafirmarse en una vía que le había proporcionado legitimidad ante los socios y ante los jugadores: se dirigió a Raúl en busca de consejo. Raúl, encantado de participar en la gestión del club, dio su opinión. Esa noche, en el Buda, Raúl, acompañado por Heinze, le pidió a Calderón algo que el presidente no le podía negar. “Presi”, le dijo; “mantenga este grupo”.

Calderón nunca se consideró un presidente fuerte. Estaba casi seguro de que su mandato se interrumpiría sin llegar a unas elecciones. Titubeante como andaba, descubrió que el vestuario le podía proporcionar los apoyos que necesitaba. Recurrió a Raúl y le preguntó: “¿Qué te parece si fichamos a Cristiano Ronaldo?”. Hasta que el capitán no le dio su visto bueno, hace un año, Calderón no se sintió seguro sobre los pasos que debía seguir. Cuando tuvo la respuesta, se lanzó sin freno: “Sólo vamos a fichar a Cristiano Ronaldo”, repetía; “Raúl está de acuerdo”.
En el Buda, la noche del alirón, Calderón supo que el núcleo duro del vestuario quería mantener al “grupo”. Este “grupo” no contenía a toda la plantilla. Abarcaba a los veteranos, reivindicaba a Mamadou Diarra, y no incluía a los brasileños. Calderón tuvo la certeza de que los capitanes no pondrían inconvenientes si el club traspasaba a Robinho y a Baptista.

De todo esto deduzco que nos van a vender la moto de que venga Cesc, Kaka, Cristiano.......... pero nunca, nunca, nunca nadie que siente al pollo, echaremos a Robben y Van Nistelroy por ejemplo y ya está, repetimos el plan, 4 jugadores arriba, Cristiano, HIguaín, Hunter y Raúl y uno de los dos, pipita y Hunter rotandose en el banquillo mientras el indeseable de los pulgares a la espalda se dedica a empujar lo que malamente pueda, es lo mismo que el año pasado echando a Baptista y Robinho, es el plan de Raúl, no hay quien pueda con esto.

40 comentarios:

Unknown dijo...

No tendremos la suerte de que Baul se lesione como le pasó a Marquez, no, no tendremos esa suerte... y como no entra al choque, no presiona como se debe... pues nada.

Por favor... Que se rompa la rodilla.

Unknown dijo...

Por cierto, llamadme adivino, pero yo personalmente tenia claro que la culpa de esto la tendria Huntelaar por no marcar el sabado... Claro, es que no siente la camiseta.

Perdon por el doble post.

andresvielas dijo...

RAÚL, EL REY DE LOS NÚMEROS (de los ceros, claro):

0 goles en los cruces de los mundiales en 15 años
0 goles en los cruces de la eurocopa en 15 años
0 goles en milan en 15 años
0 goles en turin en 15 años
0 goles en munich en 15 años
0 goles en dortmund en 15 años
0 goles en leverkusen en 15 años
0 goles en londres en 15 años
0 goles en liverpool en 15 años
2 goles en barsa en 15 años
etc. etc. etc.
saludos, andres vielas

andresvielas dijo...

Para que luego digan que "siempre aparece en los momentos importantes". qué asco, qué vergüenza, qué daño le ha hecho al Madrid este tío, qué manera de cargarse un club, un equipo, a sus jugadores (Owen, Savio, Solari, Ronaldo, Higuaín, Ze Roberto, Zidane, se ha cargado a TODOS este paquete). Qué pena. Y yo ahora vivo en barcelona, donde se ríen de mí y me dicen cosas como "por mí que raúl sea eterno".
Ni un puto "record" que no sea fruto de la acumulación de miles de minutos jugados durante 15 años, ¿por qué no tiene ningún record de "más goles en una liga", o "más veces pichcichi", o "más goles en una champions". PORQUE ES EL MAYOR PAQUETE DE LA HISTORIA. Yo no aguanto más, decidí dejar de ir al bernabeú hace meses, lo siguiente será renegar y hacerme del Español, donde juega un raúl bueno y honesto.

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Señores, el Problema como se dijo en el post anterior no es Baúl ni gente como Tomás Roncerdo.

El problema es un sector importante del madridismo. El Santiago Bernabeú es el único estadio del mundo en el que se aplaude más el trote cochinero de Baulito que una arrancada de Ronaldo.

Este es el equipo que le agrada a los piperos, a los que ven el fútbol acompañados de un medio y de un medio. Y a nosotros pobre minoría nos toca ver como la distancia con el Barça y los equipos ingleses se agranda y como nuestro equipo se sumerge en la vulgaridad

Berri dijo...

El problema sigue siendo la masa enfervorecida e irracional que sigue apoyando a Raul ante cualquier presión al trote cochinero y cualquier gol de empujar.

Afortunadamente cada vez somos más gente que habiendo visto lo que fue Raul, nos resulta insufrible ver como acabado y todo, resiste contra viento y marea en la alineación titular. Dentro de poco seremos suficientes. Espero que en un año ya no haya quién lo apoye.

Mientras tanto ha desplazado a Anelka, Robinho, Zidane, Baptista (25 goles por año) y Owen. Ahora a Higuain. Mañana a Kaká. UN icono que esta resultando un lastre demasiado pesado. ¿ninguno valia para quitarle el sitio?

De momento, la gente ya se plantea que debe jugar menos. Algo es algo.

Plataforma Antiraulista dijo...

OS DEJO ESTE ARTICULO DEL GENUINO DIEGO TORRES:

El club sin plan.-
La goleada más fantástica de la historia moderna no fue un acontecimiento espontáneo. El 2-6 del Barça en Chamartín se preparó desde hace meses. Se gestó en un sitio llamado Buda.

La noche del 4 de mayo de 2008, mientras miles de hinchas celebraban el título de la última Liga en la Cibeles al grito de “¡Raúl selección!”, en las afueras de Madrid, junto a la carretera de A Coruña, en una discoteca llamada Buda, con restaurante y zona VIP adosados, la expedición del Madrid se entregaba al cava y a la planificación deportiva. El entonces presidente Ramón Calderón, que no tenía un plan muy definido sobre la política deportiva que debía seguir, optó por reafirmarse en una vía que le había proporcionado legitimidad ante los socios y ante los jugadores: se dirigió a Raúl en busca de consejo. Raúl, encantado de participar en la gestión del club, dio su opinión. Esa noche, en el Buda, Raúl, acompañado por Heinze, le pidió a Calderón algo que el presidente no le podía negar. “Presi”, le dijo; “mantenga este grupo”.

Calderón nunca se consideró un presidente fuerte. Estaba casi seguro de que su mandato se interrumpiría sin llegar a unas elecciones. Titubeante como andaba, descubrió que el vestuario le podía proporcionar los apoyos que necesitaba. Recurrió a Raúl y le preguntó: “¿Qué te parece si fichamos a Cristiano Ronaldo?”. Hasta que el capitán no le dio su visto bueno, hace un año, Calderón no se sintió seguro sobre los pasos que debía seguir. Cuando tuvo la respuesta, se lanzó sin freno: “Sólo vamos a fichar a Cristiano Ronaldo”, repetía; “Raúl está de acuerdo”.

En el Buda, la noche del alirón, Calderón supo que el núcleo duro del vestuario quería mantener al “grupo”. Este “grupo” no contenía a toda la plantilla. Abarcaba a los veteranos, reivindicaba a Mamadou Diarra, y no incluía a los brasileños. Calderón tuvo la certeza de que los capitanes no pondrían inconvenientes si el club traspasaba a Robinho y a Baptista. Y sobre estas líneas de actuación inició los trabajos para confeccionar la plantilla de la futura temporada en el mercado de verano. Pedja Mijatovic, el director de fútbol, se puso manos a la obra sin atender a los reclamos de Schuster. Al ex entrenador nadie le hizo caso cuando pidió a Villa, Alves y Cazorla. Los tres estaban en el mercado. Con los tres el Madrid había establecido contactos. Los tres querían fichar por el Madrid. Pero Mijatovic se opuso. La política deportiva estaba cerrada: sólo se ficharía a Cristiano Ronaldo. Sin más alternativas en caso de que las gestiones fracasaran. Eso pasó. Y el Madrid se quedó con el mismo grupo que le dio la última Liga, menos Baptista y Robinho. La planificación tuvo una víctima colateral: Schuster. Al verse desautorizado, ya en agosto, el entrenador claudicó. Empezó a relajarse en los entrenamientos. Descuidó la disciplina interna. No volvió a coger el teléfono a Mijatovic. “¡Ayer te llamé todo el día!”, le recriminó el director deportivo. “Ya vi, sí”, le replicó el alemán, mirando para otro lado. Le esperaba el despido.

Para compensar las bajas por lesión de Van Nistelrooy y Diarra —y ante la evidencia de que la plantilla era corta—, el Madrid fichó a Lass y Huntelaar en el mercado de invierno. Fueron las últimas operaciones de Mijatovic, que desde julio de 2006 hasta diciembre de 2008 gastó 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes. Fue la inversión más grande de la historia del fútbol. No sirvió para salvar a Calderón de la dimisión. Tampoco sirvió para que el Madrid evitara una humillación histórica.

Marcos Rojo dijo...

Es que ya clama al cielo.

Debería ser el espaldarazo definitivo para acabar con esta la época más oscura en la historia del madridismo. Pero desgraciadamente no será así. Este tío, el Ferrari, el de los records es lo peor que le ha podido ocurrir a este club. Algún día se retirará, sí, algún día, pero no creais que lo vamos a parder de vista, no. Pasará por los despachos, por los banquillos, seguirá dominando el club hasta el final de sus días, a la vista o a la sombra (como ahora el engreído de Cruyff), pero siempre se verá su mano en cada decisión. Tendremos que comernos proyectos españoles mediocres (como el que presentaba camacho), adiós a las figuras, se buscará un Madrid mediocre amparado en el "espíritu de Juanito", con Tomás Roncero y el ignorante de Toñín el Torero como palmeros. Por los siglos de los siglos. Moriremos (si llegamos a viejos) con este tío como presidente honorífico, escuchando y leyendo historias falsas sobre su calidad técnica, espíritu, compañerismo...

Los delirios de grandeza de Flo (y que vuelva como salvador este mafioso...) y la asquerosa imagen de "El siete de España" han llenado el país de antimadridistas. ya no hay medias tintas, el que no quiere al Madrid lo odia a muerte. Lógico. Yo, que siempre he sido un aficionado incondicional, hace años que comencé a sentir un asco irrefrenable hacia todo lo que rodea al club, hacia esa asquerosa manipulación informativa que nos avasalla día a día, hacia ese nauseabundo cacique que es el Ñariz.

Sin este tío campeones de la Eurocopa. Desde que cogió el timón del madrid, éxodo de estrellas, plantillas mediocres y en octavos de Champions.

Supongo que los comepipas que se creen los cuentos de Roncero y lama o tiran de estadísticas cuando se les demuestra con hechos la incapacidad manifiesta de ese ex futbolista que tanto daño está haciendo al fútbol, aquellos que le alaban con "Olés" cuando saca el maldito capote con la bandera de España y el escudo del madrid en el centro (él querría sacar el escudo de "el pollo", pero no tiene cojones ni para eso, siempre por detrás)estarán contentos. Tienen el equipo que querían cuando pitaban a Ronaldo, destrozan la moral de Robben y alaban el trote cochinero de este tipo.

Me sangra la úlcera. No nos quitamos a este tío de encima. Olvidaos.

Francisco Javier dijo...

Echad un vistazo al fAStwa de hoy, no tiene desperdicio. Según ellos, la pasta para comprar a CR7, Ibrahimovic, Kaká y demás personitas va a salir de la venta entera del clan holandés.

Si bien entre los holandeses hay alguna patata (Drenthe, Van der Vaart puede ser un jugador muy aprovechable si hubiese jugado en su sitio, ah perdón, ahí juega el ÑARIZ) muchos de ellos como Robben o Van Nistelrooy son jugadores muy aprovechables y otros buenos reservas.

Pero claro, dicen que a Florentino no le gustan los clanes y no le va a meter mano al Clan de los Trotones (Baúl, Malulo, Guti, Heinza...)

Baulito descabezado dijo...

Lo de echar a los holandeses es la maniobra baulera para que pollo loco pueda seguir trotando de titular, tener a Raúl en el campo con Higuaín, Huntelaar, Robben, Sneijder, Van der Vart y Van Nistelroy en el banquillo sería demasiado escandaloso, así que se va a desmantelar la plantilla para que nadie tosa SU sitio, asi lo mismo jugamos con IBrahimovic, Raúl e Higuaín y cuando en el banquillo estén Negredo y Saviola por ejemplo en lugar de Robben, Huntelaar o Van NIstelroy los Ronceros de turno nos dirán que no hay nadie mejor que el en la plantilla y que los que vinieron para echar a Raúl como Robinho, Cassano, Ronaldo o Huntelaar fracasaron en su intento..........
No son madridistas, son hijos de puta.

andresvielas dijo...

USSÍA
El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre
A Florentino 5 Mayo 09 Compártelo: Querido Florentino: Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano. El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos. Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial. Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió. Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gilipollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada. Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia. Te lo deseamos de corazón. Mucha suerte.

Francisco Javier dijo...

Si tener razón fuera un pecado, Baulito descabezado y Alfonso Ussía estarían en el infierno. Mas claro ya no se puede decir

Oberyn dijo...

Yo creo que en realidad los comepipas son victimas. Este Real Madrid se ha convertido en una secta. Aunque no lo saben y lo negaran siempre han sido abducidos por el tullido. Los medios afines al cancer les han lavado el cerebro. Y lo grave es que los que lo sufrimos somos los que nos hemos quedado fuera de su secta.
Esto es como Matrix. Hay algunos que prefieren vivir en su cuento de hadas del Gran Capitan y otros que vivimos en la vida real luchando como podemos contra el poder oscuro del Bulto Sospechoso y sus medios afines.

Angel dijo...

Que grande Ussía! Y eso que fue florentino el que le barrió de las elecciones.

Francisco javier, Florentino intentó por todos los medios echar a Raúl y no pudo. Y este año quiere echarle si o si, a ver como lo hace para no tener que pagarle 18 millones de euros por los 2 años que le quedan de contrato.

Francisco Javier dijo...

No es que yo sea muy docto en temas de contratos y negocios, pero sentándolo X números de partidos se va gratis, esa es la trampa del Contrato Vitalicio del Caballo Percherón

Y lo mismo se puede aplicar a Gucci

jma dijo...

Yo cada día estoy más pesimista.
Se echará al clan de los holandeses y se fichará a un crack que acompañe en punta a ñariz.
Imaginaos al nucleo duro del madridismo si Florentino lo echa(aficionados borregueros, prensa, intoxicados varios, etc.)
No creo que se atreva.
Ojalá tenga huevos.

Marcos Rojo dijo...

No creo yo que un mafioso como Florentino, que no busca más que intereses personales, vaya a mojarse el culo echando a raúl contra la opinión de comepipas, ronceros y toñines, representación de la masa social mayoritaria del club. Con Hierro se atrevió, pero este es su alumno aventajado. Tendría problemas a no ser que untara a los medios para crear grupos de opinión favorables a su decisión. No sería muy difícil. Total, si se han tragado la mentira de Raúl...

Francisco Javier dijo...

Hombre para eso están las cortinas de humo. Te cargas al Ñariz y luego traes a Kaká o Ibrahimovic y luego el año sale bien y ya nadie se acordará de él como hizo con Redondo.

Aunque estoy mas de acuerdo con Marcos, todos los candidatos se quieren más así mismos mas que al Madrid.

Marcos Rojo dijo...

Sí Francisco Javier, existen las bombas de humo para tapar el traspaso de Redondo, traspaso en el cual tuvo una suerte enorme Floren porque se lesionó y desapareció del mapa. Incluso existen, si se vende bien el conflicto, como fue el caso, para echar a Hierro, el maestro del Ñariz. ¿Pero para echar a éste habrá una cortina de humo suficientemente densa?. Lo dudo mucho. Ya se encargarán Roncero y su Tyler Durden (Toñín el Torero), Inda y compañía de colocar ventiladores suficientemente potentes en sus medios como para eliminar el humo y de paso lanzar mierda sobre unos y otros.

Francisco Javier dijo...

Tienes razón, si ni la Eurocopa ha logrado callar las soflamas a favor del retorno del Caballo Percherón a la Selección...

Nuestro Madrid está perdido y nada podemos hacer salvo montar blogs como este. Por cierto, donde está el banderín de enganche, que me alisto a esta Cruzada???

javi84 dijo...

Genial el artículo de Diego Torres en el País, para cierto este periodista lleva meses haciendo crónicas y columnas de opinión antiraulistas, esto no es nada nuevo.

Por cierto no sé si te lo han comentado ya pero te recomiendo leer la columna de Alfonso Ussia de hoy en la razón, sencillamente sublime. De lo mejor que he leído en meses. Aquí la dejo, se titula: A Florentino.
http://www.larazon.es/noticia/a-florentino

Unknown dijo...

Javi84, ya se ha puesto anteriormente el artículo de nuestro hermano de cruzadas Alfonso. Pero gracias!

Soy nuevo en este blog, portugués de nacimiento y madridista de pro. Ya mi padre me advertía cuando el Pollo Loco tenía 19 años que Raúl iba a ser la mayor mentira de la historia. Hasta discutía con él en reitaradas tardes. Ahora cualquiera le dice "tenías razón"

Hace ya varios meses que Chemi me mandó el enlace del blog y estoy prendado, me parece una pasada de blog.

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berri dijo...

No hay que negar al mi7o su pasado. Fue bueno como lo han sido otros tantos. Su tiempo paso y no lo acepta. Ahora está dilapidando una buena carrera por alargarla innecesariamente.

Oberyn dijo...

En Bilbao tienen un tio llamado Joseba Etxeberria que esta jugando la ultima temporada gratis. Eso si que se considera amor a un club. Lo de Baul es parasitismo. Se cree que es él el que ha hecho grande al Madrid. Se cree que el Madrid le debe algo. No es mas que una jodida rata que se dedica a embolsarse mas de 1000 millones al año por no hacer nada y reirse de los madridistas. RAUL GONZALEZ ROJI-BLANCO TRIADA YA.

Carmeloanthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel dijo...

Yo también voté, pero casi con total seguridad manipularán eso. Dirán que el 50% que vota que se quede son del Madrid y que el 50% que vota que se pire son infiltrados del Barsa, cuando realmente es al revés. Pero a ver quien es el guapo que le echa, cuando tiene comprada a toda la prensa. Claro que si le echan y fichamso en su lugar a c. ronaldo o incluso a un banderín de corner, no creo que nadie se queje. Sobretodo después de ver que el banderín de corner tendría mejores estadísticas.

Parece que Marcelo se ha ganado a la afición. El 77% quiere que se quede. Es de lo poco aprovechable que nos queda...

W E Buffett dijo...

Decía Manuel Vázquez Montalbán, gran aficionado al fútbol, que en esta vida se cambia más fácil de mujer o de partido político que de equipo de fútbol. Hasta hace poco creía que esta era una verdad inmutable. El Real Madrid, ha sido hasta la fecha, uno de los grandes amores de mi vida. Tanto me ha influído, que ha llegado a determinar mi rendimiento académico, laboral, amoroso. Incluso ha llegado a ser la variable (el desempeño del equipo) que más íntimamente relacionada ha llegado a estar con mi felicidad.

Ahora, gracias a este individuo, el tal Ñariz, mi grado de desafección va creciendo. Al fin y al cabo: ¿qué tengo yo que ver con Roncero, Toñín o con la maldita Furia Española? No creo que cuando me enamoré de mi equipo de pequeño los valores del club fueran los que propugnan estos mamelucos.

Ahora me encuentro apostando a favor del Barça, queriendo que gane el triplete para ahondar en la herida y que haya así una verdadera catarsis que nos libre del CANCER. Quién me ha visto y quién me ve, yo que en cada Clásico me tiraba el partido entero temblando de nervios por la suerte de mi equipo.

Creo que hasta que este individuo desaparezca, dejaré mi militancia, va a ser mucho mejor para mi estabilidad emocional que estos sentimientos encontrados que experimento en cada partido.

Francisco Javier dijo...

El Barça cabalga hacia el Triplete y nos endosa un 2-6 en el Bernabeú como si de un Málaga se tratase (esta es la obra del Ñariz, el Madrid es como cualquier otro equipo ramplón solo que con 9 Copas de Europa).

Albergo la esperanza de que este gran año del Eterno Rival al que desde aquí felicito, sirva para quitarnos de en medio al Cáncer y a su camarilla

roist16 dijo...

La culpa es de Malulo:

http://img524.imageshack.us/img524/8249/velocirraptor.gif

M.Garzón dijo...

MIRADD!!!

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0508.html

Francisco Javier dijo...

Sin duda esto da para una nueva entrega de este gran blog

Angel dijo...

Eso iba a poner yo Owen!

Esto no hay quien se lo crea. Robinho ha recomendado su fichaje? A lo mejor lo tiene atado florentino y se la quiere jugar a raul...

De todas formas esto es mentira 100% seguro. Se ve que raúl quiere más dinero aún al ver que se acercan jugadores que cobran más que él. No van a cobrar cristiano y kaká menos que raul... Menudo sacrilegio sería.

ExpatUser dijo...

Justo lo iba a poner yo también. Es increíble... ahora lo que pretenden es simplemente manipular a la prebe raulista para que aprecien y sientan miedo al ver que la casta, señorío y gallardía del pollo se pueda marchar del Madrid.

Lo de Robinho es de risa, de auténtica risa... aunque pensándolo bien, Robi ahora es la estrella del City, si viniera el pollo las tornas se cambiarían.

http://www.gomezbecerra25.com/varios/nariz.jpg

M.Garzón dijo...

Hostias yo es que como presidente, destinaba parte del presupuesto para darselo al city. Mi oferta seria:

80 millones de Euros + Raul + Guti + Salgado. Eso es lo que le ofreceria al city por llevarselos. Os imaginais que el madrid consigue de verdad un par de cracks para la proxima temporada (como Cristiano y Kaka?). Será gracioso ver a Cristiano de lateral Izquierdo y a Kaká en el banquillo junto a Higuain, mientras Baul mete churrigoles al Tenerife.... QUE ASCO DE CANCER!

Oberyn dijo...

Es todo mentira. Es una estrategia para mantener al cancer ante la posible llegada de Florentino.

http://www.marca.com/2009/05/08/diario_marca/1241770742.html
Raúl tiene una oferta mareante sobre la mesa. El Manchester City quiere edificar su próximo proyecto sobre el actual capitán del Real Madrid y pretende convencerle con 40 millones de euros netos por cuatro temporadas, lo que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado del mundo. Raúl, a punto de cumplir 32 años, tiene la oportunidad de firmar el gran contrato de su vida antes de colgar definitivamente las botas. Y la pregunta que todo el madridismo se hace es si aceptará los millones del jeque Mansour bin Zayed o si apostará por cumplir su contrato hasta el año 2011 con el Real Madrid.

El capitán madridista forma parte del reducido grupo de futbolistas que, por su historial, tiene todo el derecho del mundo a decidir su futuro. Bien es cierto que la gran mayoría de los jugadores emblemáticos de la historia reciente del Real Madrid se ha tenido que marchar del club de sus amores para retirarse en otras Ligas (Hierro, Butragueño, Míchel, Martín Vázquez...). El dilema de Raúl se debe resolver en los próximos días, pero parece complicado ver al 7 vestido con otra camiseta que no sea la blanca. Hoy por hoy, es el mejor goleador de la historia del club, uno de los más laureados y, al mismo tiempo, el portador de las virtudes que han hecho grande al madridismo.

Raúl lleva ya 14 temporadas en el primer equipo rindiendo al máximo nivel y por eso tiene todo el crédito del mundo. La historia reciente del Real Madrid no se entendería sin la figura del que está llamado a ser el gran coleccionista de récords. Raúl merece un respeto en la hora de la despedida, aunque estar en un club ganador por antonomasia como el Real Madrid le va a obligar a competir con los mejores jugadores del mundo en su puesto. El capitán tiene ahora la palabra.

Logsemán dijo...

Esto da para un nuevo post de la Cruzada.

Carmeloanthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desde la orilla culé, toda mi fuerza para que saquéis al cáncer de vuestro equipo. En cuanto se extermine, se exterminará todo el 'palmerario' que le hace felaciones continuadas y que pide, gritando cual becerros o cual ninfómanas en cama siendo sodomizadas, la vuelta del pollo-cono de obra-banderín del córner-Ñariz-Baúl-manipulador a la selección.

Desde la orilla culé, muchos pueden decir "que siga muchos años", pero sinceramente, la mayoría estamos hasta las pelotas de tener que escuchar gilipolleces de 'Raúl selección', del pundonor, de los cojones o de 100 mil historias más de palmeros que se merecen una reeducación en campos de concentración. Siento ser así de duro, pero los Inda, Roncerdo, Lama, Roberto Gómez, Raúl Varela, Tomás Guasch y demás, no te dejan lugar a pensar otra cosa.

Saludos y toda la fuerza el mundo, anti yihads... tiene pinta de que la batalla será larga, pero más grande será la recompensa de vuestro Madrid libre y en pugna con el Barça. Saludos.