sábado, mayo 02, 2009

Las Navas de Tolosa

La semana pasada, tras el hat-trick del ÍDOLO, apareció por este sacrosanto blog algún que otro madridista probaúl echándonos en cara no se qué cosas. La verdad es que no le presté mucha atención. Y no porque no tenga interés en escuchar a la otra acera del madridismo, esa que en días como hoy imagino con el culo en pompa y coronilla apuntando a un mihrab que alberga el equivalente al Corán que sería el libro de memorias que el BAÚL sacó cuando tenía poco más de veinte años, sino porque ya sabía lo que me iban a decir. De paso, para evitar intentar algo más difícil que describirle a un ciego de nacimieno el color rojo. Y es que el hecho de que el BAÚL le marque tres goles a un equipo, aunque sea uno que llevaba otros tantos partidos sin puntuar, no cambia nada. Porque el hombre inteligente es aquél que basa su análisis en los datos que proporciona una tendencia y que no se deja llevar por el sentimentalismo de un hecho aislado. Éste último es un fanático, y como tal debe entenderse quién decide olvidar las MIERDAS de partido que el POLLO viene haciendo desde hace años por el simple hecho de verle marcar tres tantos. Como si hubieran sido cinco: los partidos del POLLO eran una MIERDA mucho antes de que taladrara la portería de Palop en tres ocasiones -eso sí, a base de empujarla- y, desgraciadamente, lo seguirán siendo mucho después.

Si aquí nos midiéramos por el mismo rasero que los fanáticos, conscientes o no, admiradores del BAÚL de ESTIÉRCOL, hoy sería un día parapintado para soltar bilis hasta quedarnos seco. Pero no. Lo de hoy tan sólo ha sido la punta del iceberg, la manifestación más visible de la tendencia que lleva este equipo desde que hace más años de los que me gustaría recordar se inició la era BAULISTA. La Historia nos enseña que cuando se produce un proceso, que puede durar más o menos siglos, siempre hay un acontecimiento que lo determina y pasa a simbolizarlo. Por ejemplo, durante todo el siglo XV Europa comienza a recuperarse de la Guerra de los Cien años y de las epidemias de peste del siglo anterior. La ciencia avanza y los europeos se expanden hacia el exterior. Sin todo eso, sin los viajes de los portugueses por las costas africanas, sin la necesidad de conseguir materias primas, metales preciosos y productos de oriente, sin el astrolabio y otros inventos de la navegación, no se hubiera producido el descubrimiento de América. Otro ejemplo: que los cristianos íbamos a recuperar nuestro territorio de manos musulmanas se veía venir desde el siglo X, e incluso antes. Al-Andalus cedió terreno y se limitó a contener el avance de los reinos del norte peninsular, que década tras década, siglo tras siglo, se afianzaban en las áreas conquistadas. Tarde o temprano tendría que producirse una derrota que, a la postre, resultara definitiva para los musulmanes. Ésta llegó en 1212, en las navas de Tolosa.

El POLLO tras el 2-6 visiblemente conmocionado.

Que hoy se ha producido el equivalente para el yihadismo BAULISTA es, desgraciadamente, un símil cogido por los pelos. Ojala pudiera hablarse de una debacle excepciona, porque la triste realidad es que, de un tiempo a esta parte, el Madrid nos está acostumbrando a derrotas vergonzosa. Hace tres temporadas el Zaragoza, que hoy se debate por ascender a Primera, nos metía otro "set" a domicilio; ayer, como quién dice, el Liverpool nos endosaba un cuatro a cero; entre ambos encuentros, el Sevilla nos metió cinco chicharros en el Bernabéu a la vuelta de la Supercopa. En la memoria del madridismo está presente que equipos como Málaga o Getafe, o incluso el Irún, ni suden para golear en el Bernabéu, independientemente de que luego esas goleadas les suponga hacerse con los tres puntos.

Habrá BAULISTAS irreductibles que a estas alturas quieran enmendarle la plana al MITO. No, majos; ya no cuela. El Madrid que tenemos, que no es ni una triste sombra de lo que ha sido no hace tanto tiempo, es producto del imperio del BAÚL dentro y fuera del vestuario, tan fuera que su sombra alcanza hasta el palco presidencial. Este no es el Real Madrid: es el BAÚL MADRID. Y hoy ha tocado fondo. Éste es el equipo ruinoso e incapaz producto de las influencias de un capitán, cuyo poder se ve acrecentado por la prensa entre un madridismo incauto y crédulo al alimón; el equipo de quién no quiso que Villa llegara al Bernabéu por ser el jugador que le había arrebatado el siete en "la roja" y tenía intención de hacer lo mismo "con la blanca"; el equipo de quién le dijo al presidente que no hiciera más fichajes, que con lo que había estaban sobrados; el que puso al mando a un técnico con el que cenaba mientras le hacía la cama al que había -un bizcochable depresivo que, como era de esperar, dobló la cerviz ante la NARIZ del MITO en cuanto estuvo ante su presencia pese a que antes de firmar le recomendó unas "vacaciones"- y que al final consiguió poner en el banquillo madridista. Y eso sólo respecto a lo que llevamos de temporada, porque si nos retrotraemos a las anteriores esta entrada podría igualar en extensión al Quijote. ¿Cómo puede formarse un equipo con condiciones de pelear por un título si cualquier fichaje debe pasar el visto bueno del CAPITÁN, y si no se da el caso soportar un acoso y derribo demencial por parte de sus terminales mediáticas? ¿Cómo podemos aspirar a tener un Cristiano Ronaldo o un Messi si jugadores que aspiran a desempeñar ese papel, caso de Robinho, han de plegarse a las exigencias del MITO o buscarse otro equipo? Lenta, pero inexorablemente, el BAÚL se ha ido haciendo con las riendas del club. Entrenadores y presidentes van y vienen pero él permanece mientras se asegura que el Real Madrid se adecue a lo que ÉL entiende que debe ser.

Y lo hemos dicho muchas veces: un jugador mediocre sólo puede engendrar un equipo mediocre en el que él pueda seguir destacando. En eso hay que reconocerle cierta generosidad: al menos evita que el club se gaste un potosí en fichajes que no darán buen resultado, porque la realidad a día de hoy es que ni Cesc, ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká ni nadie pueden militar en este club. Si se diera el caso que jugadores de esta categoría desembarcaran en el Madrid, posiblemente de la mano de Florentino, su manera de jugar sufriría un cambio radical y se aproximaría a las de los Heinze y peña similar que tanto le molan a nuestro GRAN TIMONEL. Por eso el tremendo varapalo que ha sufrido hoy ese equipo de tíos vestidos de blanco, otrora conocido como "Real Madrid", hay que entenderlo como unas Navas de Tolosa, como la constacia del fracaso del BAÚL Madrid Club de Fútbol, y quién no quiera verlo, por favor, que se haga de otro equipo, pida el traspaso del ÑARIZ a éste y nos deje en paz.

El Madrid no tenía equipo para ganar al Far$alona. Nunca lo tuvo. El Madrid tenía un equipo campeón que, en lugar de ser reforzado, sufrió un expolio cuyos efectos sólo podían beneficiar al POLLO. No a otro delantero, pese a que Van Nistelrooy corría riesgo de lesionarse, como así fué. No a Robinho, pese a que era nuestro único jugador de calidad. Sí a los Higuaín, que a priori no podía competir con el MITO y que sólo ha conseguido la titularidad gracias a la mencionada lesión de Ruud. Desde que el Madrid soltó el lastre de Hierro y la capitanía cayó en manos del BAÚL, el Madrid no pasa de octavos de Champions, competición en la que además sufre unos varapalos de campeonato contra equipos supuestamente inferiores. En torno a este genocida de ilusiones y de fidelidad a unos colores se montan equipos cuyos jugadores sólo pueden imitar el ejemplo que éste impone. Mientras BAÚL siga en el Madrid ya nos podemos olvidar de ser como el Liverpool de Benítez, por poner un ejemplo.

La única solución pasa porque el yihadismo madridista haya visto hoy "Las Navas de Tolosa" en versión indigente narigón. Pese a que venimos recibiendo palos e incluso nos hemos acostumbrado a esto, a que el Madrid es un equipo que se lleva un par de tarascadas de campeonato por temporada, el hecho de haber recibido SEIS tantos del Bardeputalonas debería abrir los ojos. Sólo por eso habría merecido la pena esta humillación. De lo contrario, vuelta a empezar. Otro ciclo, otra limpia, otra lo que queráis... pero con el POLLO como mascarón de proa sólo que con menos movilidad. Los del Marca y el AS lo podrán llamar como les apetezca, pero seguirá siendo el día de la Marmota. Una y otra, una y otra. Los jugadores que podrían crecer -como Higuaín- buscándose equipo a poco que llegue un técnico que ponga a Huntelaar y BAÚL en el once inicial, los canteranos buscándose la vida por esos campos de Dios, el equipo a lo que mande y disponga el SEÑORITO. Se ganará alguna que otra liga, porque la Liga española es una mierda de campeonato, pero las Champions para los equipos que viajen en AVE mientras nosotros seguimos montando en el tren de la bruja, en una feria animada por los globos de colores que sirvan los Valdano, Segurola e Inda de turno, y con imbéciles congénitos -por no decir algo peor relacionado con el cobro de sobornos- como los Lama o los Roncero ejerciendo de bruja piruja. Incluso al far$alona le tocará algún que otro año viajar en el Alta Velocidad, porque afortunadamente para ellos, no tienen ningún BAÚL que les lastre.

Tras la derrota almohade en Las Navas, Al-Andalus padeció una lenta agonía de más de dos siglos hasta que Granada cayó en manos de los Reyes Católicos. El Madridismo no puede permitirse ese lujo. La agonía de BAÚL será también la nuestra. Hay que cortar por lo sano. Ahora los mal llamados medios madridistas empezarán a vendernos la segunda venida de Florentino, pero entre medias nos seguirán recordando lo importante que es el BAÚL para el club. Se insinuará la marcha de Guti o de Salgado, pero jamás la del MITO. Se dirá que Van der Vaart será traspasado al Chelsea o que Robben suena para el Bayern, pero el monolito inamovible seguirá siendo eso, como una mole de roca inmutable al paso del tiempo, de los entrenadores o de los presidentes. Que no nos tomen el pelo: Florentino no va a librarnos de este CÁNCER porque el problema no está en la presidencia, sino en el propio madridismo. Mientras los que van al Bernabéu o los que siguen al Madrid desde el salón de su casa, pero sobre todo los primeros, sigan devorando la propaganda que exalan los medios en torno a la figura del BAÚL, mientras nos sigan vendiendo como algo normal el tener a un CADÁVER pululando por el césped para ver si acaso resucita, aquí no habrá nada que hacer. Hay que atacar el problema de raíz, y ésta es el apoyo que el BAÚL sigue teniendo entre el vulgo. Su endiosamiento ha llegado a tales niveles que ni Florentino ni Dios padre se atreverían a darle boleto. Sólo cuando el madridismo reaccione y decida dar el paso adelante para extirpar el CÁNCER que le carcome, podremos hablar de solución. Ni el mejor cirujano del mundo puede curar a un enfermo si éste no es consciente de su enfermedad. Sólo entonces, cuando lo acepte y se someta al tratamiento, podrá tener el médico oportunidad de meter el bisturí.

19 comentarios:

Ángel de la Cruz dijo...

Quiero que se muera Baúl jeje. Y mejor no sigo porque este LADRÓN hace que saque mi lado más vulgar, así que, tan sólo dejo escrito aquí mi deseo por que se muera El Capi.

Por cierto, habrá tocado tres balones o así, y en una jugada (por el medio el campo) ha hecho unos movimientos muy extraños, muy graciosos, con las piernas de palo. A ver si alguien puede coger el .gif de esa jugada para reirnos más de él.

¡BAÚL JUBILACIÓN! ¡BAÚL LESIÓN!

Buitre_Buitaker dijo...

Viendo el partido, decía uno junto a mí: "Estos hijos de puta van a salir aplaudidos otra vez", en referencia a aquél cero a tres con Ronaldpinhos.

Entonces me di cuenta que en ese partido teníamos en la delantera a Baúl, igual que hoy... pero, sin embargo, Ronaldpinhos ya era historia en el far$alona. Se vino abajo, lo vendieron, ficharon a otro y no se acabó el mundo.

Fue una sensación horrorosa, y por eso creo que el resultado de hoy me ha afectado tan poco. Comparado con la sensación de "BAÚL. siempre BAÚL" el resultado de tenis no es nada. Lo otro es lo horrible.

ExpatUser dijo...

Por favor, queridos hermoanos de la antiyihad. En muchos de estos post, hemos nombrados varios hermanos el apelativo de ÑARIZ, que me parece muy acertado. Por fin en este post lo he visto escrito... ¡pero lo habéis escrito sin Ñ!

Para sucesivas ocasiones, hermanos de antiiyihad, ponerme ÑARIZ...

Buitre_Buitaker dijo...

No, he escrito "nariz" porque el Baúl es una nariz con un hombre pegado, que diría Quevedo, aparte de una chepa con un hombre pegado y una masa de pelo grasienta con un hombre pegado.

Pero ea, para que te lleves una alegría hoy, día aciago, he editado el post y he puesto un "ÑARIZ" por ahí.

retirate 7 dijo...

lo peor q he visto hoy es lo q ha hecho puyol al marcar su gol!espero q ese tio no se ponga nunca mas la camiseta del imperio español!q se muera ese hijo de puta

retirate 7 dijo...

lo peor q he visto hoy es lo q ha hecho puyol al marcar su gol!espero q ese tio no se ponga nunca mas la camiseta del imperio español!q se muera ese hijo de puta

Angel_77 dijo...

Enhorabuena por el post, llevo tiempo siguiento el blog y nunca he escrito nada más por pereza que otra cosa, pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso, bueno en si nuestro "querido" capitan es vergonzoso, el y su baul madrid.

Dudo mucho que Florentino o quien venga (yo si fuera el y viendo como está el patio me quedaba en mi casa) pueda solucionar esto, ya que la primera medida seria echar a la puta calle a el capitan y sus lacayos, lease salgados, gutis, heinzes, manolos lama o tomas ronceros varios, cosa que dudo que consiga ya que si la "sabia" afición se puso de uñas, guiada por sus panfletos de adoctrinamiento marca y as; por largar a redondo, el señor inda o roncero son capaces de quemarse a lo gonzo si les dices de dar boleta al mito de la estampita..... pero bueno yo creo que si los musulmanes resistieron dos siglos tras las navas de tolosa aun nos queda un tiempo de sufrir al bulto sospechoso y a sus palmeros, espero equivocarme pero la cosa esta bastante negra.
Un saludo y animo, ahora mas que nunca haceis falta.

W E Buffett dijo...

Felicidades por el post, me ha parecido brillantísima su redacción.

Yo al menos me llevé 510 euros a la buchaca de dinero "sin riesgo", estas vacaciones voy a poder jugar al golf gracias a ÑARIZ.

Aun así, me sorprende la cantidad de gente que sabe de fútbol con la que he hablado estos días que tiene respeto por el Mito de la estampita. Parece que es cierto que somos muy pocos los que vemos la realidad.

Carmeloanthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel_77 dijo...

Yo creo que el tema de los delanteros para el año que viene no es problema, el problema está en el centro del campo, el madrid es un equipo que no juega a nada, son 6 tios defendiento y 3 y un bulto sospechoso atacando, y eso no se soluciona con CR7, si florentino trae a CR7 como parece que va a ser (bueno yo no lo veo tan claro, parece ser que la operación la hizo calderetas y ya sabemos que este miente más que habla) el madrid serían otra vez 6 defendiendo y 4 atacando si quitan al pollo (que habría que verlo este es capaz de hacer que cedan a Higuain o Robben al Getafe o al Numancia pa jugar por cojones) y el problema seguiría, yo creo que deban de gastar la pasta, si es que hay algo que visto como se agarran al puesto boluda y sus amigos pa no perder los avales no lo tengo yo tan claro, en tios capaces de mover al equipo como xabi alonso o cesc que tambien están sonando y me parece mas importante hacer jugar al equipo que fichar a un tio que es buenisimo pero que el solo no levanta esto y mas si siguen jugando con 10.

ExpatUser dijo...

Gracias administradores, me habéis hecho feliz.

Buitre_Buitaker dijo...

De nada Chemi, a mandar, que para eso estamos.

Respecto a lo demás, Florentino será presidente sí o sí. La única incógnita es si alguien le presentará batalla. Espero que no, porque eso nos haría perder un tiempo precioso que necesitamos para realizar fichajes.

¿Puede Florentino arreglar el desaguisado en que se ha transformado el equipo? Pues depende. Primero, hay que cambiar el "chip" que nos lleva a querer ganar algo a cualquier coste. Quiero decir que habrá que montar un proyecto a largo plazo, y no caer en el pánico si no da resultados en un par de años. Dudo que el entorno y la prensa se lo permitan, pero si alguien es capaz de aguantar esa presión, es él.

Segundo, hay que hacer una limpia en la que sea barrido el Baulismo en su totalidad. Hitler acabó con el paro en Alemania, vengó la humillación de Versalles y la convirtió en la primera potencia mundial. Diez años después, todos los alemanes renegaban de él. Pues ese es el objetivo: hay que desbaulizar el Madrid. Nada de que se quede como directivo, o que le hagan una estatua. Es más, si me apuráis deberíamos llevar a cabo una labor propia del Ministerio de la Verdad y borrar toda huella de su paso por el equipo. El daño que este tío, Carvajal y el resto de su cuadrilla le han hecho al Madrid no merece otra cosa.

Florentino debería recuperar el espíritu de su primer mandato, poner un director deportivo con las ideas claras -incluso acepto Valdano como "animal de compañía"- y volver a lo de "Zidanes y Pavones", idea denostada por la prensa, a la que le interesa más que se fiche aunque sea pan para hoy y hambre para mañana. Si falló fue porque nadie se preocupó de cómo debían ser los "pavones". En los próximos dos o tres años hay que trabajar muy mucho la cantera teniendo un objetivo claro de qué jugadores queremos formar. No es tan complicado: no a los Javi García (de este tipo los compras a saldo en cualquier parte) y sí a los Negredo y De La Red.

Respecto al tema de los fichajes, mejor os vais haciendo a la idea de que o no viene ninguno o, si viene, será pagando un potosí: CR7 dice que su sueño de jugar en el Madrid está muerto, Cesc se quedará en el Arsenal con su papá Wenger, que ha renovado, Ribery apunta al far$alona por mucho que medie Zidane, y así un largo etcétera. Hacéos a la idea de que tras esta temporada, tras lo de Liverpool y lo de anoche, técnicos y jugadores de renombre se lo pensarán dos veces antes de venir al BAÚL Madrid.

Por eso, el principal objetivo es cargarse el Baulismo y todo lo que conlleva, el querer equipos con "casta" y "cojones" desechando jugadores de categoría y habilidosos porque no se pliegan a ese modelo. Mientras el Madrid siga orbitando alrededor de un jugador mediocre, nuestro equipo seguirá siendo lo que es él, un muerto que "resucitará" de vez en cuando, remontando contra equipos de tres al cuarto, pero incapaz de mantener un estatus digno entre la élite europea.

Pues eso, haceros a la idea de que en los próximos dos o tres años debemos olvidarnos de la presión de los títulos y trabajar como las hormiguitas para recoger los frutos más adelante, que aunque tarden -o quizás por eso- serán abundantes y jugosos.

Angel_77 dijo...

Totalmente de acuerdo en que hay que limpiar el Madrid del Baulismo y empezar de cero, es mas yo creo que todos los que estamos aquí pensamos lo mismo, ahora explicalé a Toñin el torero o a los talibanes del periodismo y Bernabeu que vas a estar 2 años sin ganar nada mientras el Barsa sigue arrasando que lo hará, seamos realistas; yo creo que el que venga como como insinue siquiera que quiere borrar del mapa blanco toda huella del caballo percherón que tenemos por capitan lo fusilan al amancer por orden del general Inda y ejecutado por el teniente Lama.

Vamos el paso lo debería dar el propio Baul si tan madridista dice que es o le queda una gota de vergüenza, ahora eso es complicado porque será madridista, o eso dice, pero no gilipollas y le quedan 3 años de contrato a 7 kilitos por año pues son 21 a los que no renunciará ni de coña, este tio no es Zidane, es un usurero.

Así que creo que gacias a la inestimable labor de ese símbolo del madridismo más casposo nos quedan por lo menos 3 añitos de un largo caminar por el desierto, como poco que a lo mejor se le pone en los huevos al retirarse ser entrenador o presidente y decide asegurarse de que ningún futbolista que destaque un poco supere sus récords de goles.

roist16 dijo...

Os presento el Baul Dollar:
http://img11.imageshack.us/img11/5893/bauldollar.jpg

Creado por Cheka de elcruce

Angel dijo...

Hay un tocayo por aquí... :D

Yo he descubierto una nueva faceta de Raúl que desconocía totalmente. Raúl, aunque no lo parezca, es un NINJA!!! O eso o es "la sombra". Desapareció por completo del partido, y encima la prensa le omite totalmente. Tiene poderes ninja o poderes mentales.

En la web de antiraulista he encontrado este gif del partido:
http://img408.imageshack.us/img408/3846/dribling.gif

jma dijo...

No hay esperanza. Hasta que no echen al desecho no nos salva nadie.

Oberyn dijo...

Buenas (por decir algo). Yo creo que vamos jodidos. Que a este tipejo no lo sacamos del madrid ni a palos. Tiene a la prensa de su parte y dentro de 20 partidos empujará otra y ya empezaran con la resurección y chorradas varias.

Eso si, hay que reconocerle el merito de hacer milagros. Soy ateo y rezo fervientemente porque se rompa la pierna (las 2 si es posible). Soy madridista y no me alegro de las victorias blancas y ultimamente ansió las derrotas para conseguir derrocar al fürher. PUTO BAUL. PORQUE QUEREMOS JUGAR CON 11. TRIADA PARA BAUL.

Oberyn dijo...

Por cierto os recomiendo leer lo del debate del panfleto marcoran... Como siempre lamentable ¿Toca revolución total en el Real Madrid?
El que defiende que no cuenta con Baul "A este equipo todavía le queda el talento de Robben o Higuaín, la juventud de Torres, Marcelo, de Huntelaar, el trabajo de Sergio, de los Diarra, Metzelder o Pepe, y por supuesto, el orgullo madridista de Raúl, Guti y Casillas"
y el que defiende que si.... se carga a todos menos a Baul "Ahí ya no queda sitio para Gago, Heinze, Cannavaro, Metzelder, el ponderado Lass (el Diarra bueno sigue siendo Mahmadou), Van der Vaart, tu admirado Huntelaar o esa perenne demostración de inmadurez táctica que es Sergio Ramos. Tú y yo lo sabemos, y ellos también."

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.