viernes, mayo 01, 2009

Lo que necesitas es amor.

¿Recordais ese programa con Jesus Puente e Isabel Gemio? Pues es una pena que no se emita en la actualidad pues los mensajes de amor de los muyahidines a su ídolo por televisión es posible que nos librasen de la sección, Cartas eróticas con Raúl, del Diario FASTWA.
Mañana jugamos contra el Barça, el cual es lider con cuatro puntos de ventaja y está en la final de copa y en seminales de la Champions, el Madrid de Raúl, el que nos calla la boca según Lama, fue eliminado por un segunda B en copa del rey y en octavos de la champions por quinta vez consecutiva, pero oigan ha metido tres goles el otro dia asi que el hecho de que el MAdrid pueda pasarse un año sin títulos mientras el Barça tiene a tiro conseguir, de ganar en el Bernabeu, el primer trebol del fútbol español parece ser que se le ha olvidado a todo el mundo menos a Casillas.
En fin, a lo que ibamos, hoy nos sorprenden con las siguientes cartitas bauleñas.

Sebastián Pérez Ferrís (Antella)
Raúl, el gran capitán del Real Madrid


Sebastián Pérez Ferrís 01/05/2009
-->
¿Pero qué estoy leyendo? Toda la Prensa rendida a los pies de Raúl... Con Raúl todo es posible, la fe en Raúl es la fe en este Madrid, hay Raúl hay Liga... Y mucho más. Periodistas que lo descalifican, ahora están rendidos. Todo porque le metió tres al Sevilla. Pues que sepa toda esta gente que Raúl es una leyenda del fútbol, que no merece sus reconocimientos puntuales, sólo hay dos periodistas que pueden hablar de Raúl: Manolo Lama y el gran Tomas Guasch. Los únicos que siempre están al lado del capitán. Raúl es mucho más que tres goles, es el eterno capitán, el espejo de todo jugador de fútbol. Cuando más se le ataca, más se defiende de la única manera que sabe: marcando goles. Quiero recordar que si David Villa no tirara los penaltis de su equipo este año, llevaría un gol menos que 'el que nunca hace nada', 'el muerto'... Felicidades, capitán, por lograr una vez más que se rindan a tus pies.

En esta carta el taliban raulista ataca a sus hermanos de religión como Relaño por dudar de la existencia de su Dios, es interesante remarcar las palabras fé en Raúl, (Idolatría), lo de que es una leyenda (Que lo diga Inda), que es eterno (contrato vitalicio) y como no, no podía faltar la pulla a Villa, y es que ahora a los talibanes no les interesa contar los goles de penalty, por lo visto está mal visto ser un especialista en esto ya que su ídolo no los marca, por lo que en lugar del trofeo pichichi se va a instaurar el trofeo Baúl por el cuál obtendra el trofeo Baúl el jugador que meta más goles sin tirar penaltis, si aún asi Raúl no lo ganase, se descontarán los goles de falta, los marcados de cabeza, los de tiros desde fuera del area (todos los que no sean de empujarla en resumidas cuentas) y como último recurso de no ganar Raúl el trofeo, se descontarán los marcados por cualquier jugador que no sea Raúl Gonzalez Roji-blanco.


La segunda gilipollez del dia es esta.

Patricia Pumar (Fabero (El Bierzo))
Siempre Raúl, Raúl siempre


Patricia Pumar 01/05/2009
-->
Después de mucho tiempo sin marcarle al Sevilla, el gran capitán (tan) regresó y lo hizo a lo grande, con un hat-trick. De nada vale decir que sus goles son de chorra, porque de ese modo u otro hay que marcarlos. Y en eso Raúl es único. Es el único que siendo máximo goleador en las competiciones que ha jugado no posee ningún galardón de los importantes que se lo reconozca. Pero a él eso no le importa, porque tiene casta, y cada jornada sigue demostrando que es el mejor delantero de España.
Cuando aparece un jugador de estas características se le otorga al club en el que juega en ese momento un renombre identificativo, como la Saeta Rubia, la Quinta del Buitre..., pero a Raúl eso no se le hace, ¡cómo se le va a hacer eso a Raúl!
Este Madrid debería ser el Raúl Madrid, porque siempre está ahí, porque saca al equipo de abajo a la victoria. Y eso mismo hará mañana contra el Barcelona; se vestirá el traje de luces (¿el de Toñin el torero?) y saldrá al Bernabéu a demostrar al mundo entero que sigue siendo el 7 de España y que sigue vivo (esperemos que el Barça no vuelva a tener esa ayuda de la que Guardiola tanto reniega, como el penalti no pitado a Villa, el otro 7).
Por eso a los que dicen que no hay Liga, que la va a ganar el Barcelona..., ¡claro que hay Liga!, porque mientras Raúl la siga jugando, cada jornada siempre estará viva, como él en el campo. Mañana habrá que acercarse al Impazto a ver la gran victoria y a Dios jugando al fútbol.

Hay que reconocer que el título es acertado, Raúl siempre, siempre Raúl, la señorita Pumar (me niego a pensar que sea una señora pues no es posible que los cerebros adultos no esten ya formados) nos dice que el mejor delantero de España (jeje, que jaaaaachonda) no tiene un renombre identificativo, ¿Como que no? aparte de los talibanes El Gran Capitán tan, el Mito, la Leyenda, el Siete.......... tenemos los de: Pollo loco, bulto sospechoso, lastre, pollastre, patachula, cono de obra, el 600, Raul gonzalez Roji-blanco, baúl, el padrino............
La señorita Pumar nos habla de que este club debería cambiar su nombre al de Raúl Madrid, yo reconozco que hay veces que me da miedo esto, es decir, hara años que empezamos a llamar aqui a nuestro club como el Raúl Madrid pues eso es lo que parecía que querían los bauleros y yo me preguntó, ¿La gente lee eso en nuestro blog y lo adopta o acaso somos nosotros adivinos? Para terminar nos viene a recordar que su ídolo es el 7 de España, si, lo se, lleva tres años sin ponerse el siete de la Roja pero oigan, que esta gente nunca se rinde.

Pero no se crean que esto acaba aqui.



Que es muy dificil de explicar, jeje, serán hijos de su madre, lo mismo es que Sneijder no juega de tres cuartista porque está Raúl, porque Van der Vart tampoco puede tirarse en esa posición siete partidos seguidos con bonus o Higaín debe alternar la banda con el banquillo.
Y que el Real Madrid es esto y sale imagen de Raúl................... no si lo del Raúl Madrid les ha gustado, pero ya saben Raúl sigue callando bocas, veremos el domingo por la mañana como estamos, podemos estar sin títulos, sin presidente, sin proyecto pero eso si, con Raúl al mando.

2 comentarios:

Gonzalo de TwittZapas dijo...

Espectacular el reportaje de cuatro, me ha dejado de gustar la canción de M.I.A. después de verlo...

El "Imperio del Monopolio" ha sido uno de los mayores defensores de Raúl durante los años que lleva arrastrándose por los campos. Se rumorea que Raúl gasta alrededor de 1 millón de €uros al año en medios, con la única finalidad de que se hable bien de él. ME LO CREO.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque sea a toro pasado, decir que ahí tenéis el entierro del 'tan'. Espero que con este chorreito del Barça ya de una vez se les bajen los humos sobre todo a tíos como Roncero. Espero que no vuelva a pisar una redacción de noticias. Saludos de un culé, y enhorabuena por el aguante que habéis tenido en esta liga. Saludos, antiyihad.