domingo, junio 07, 2009

El Pollo Bicefalo

Uno de los símbolos más repetidos en la heráldica Europea es el del águila bicéfala, presente en numerosos Imperios y reinos su presencia siempre responde al hecho de integrar dos realidades bajo una corona o nación, así el escudo de Carlos I de España y V de Alemania mostraba el Águila Bicéfala, una cabeza por los territorios Centroeuropeos del Sacro Imperio Romano Germánico, otra cabeza por los territorios de la monarquía hispánica.

Nuestro querido Real Madrid es muy posible que incluya en su escudo el águila bicéfala en honor al Pollo loco, así representaría la dualidad de nuestro club, una cabeza por el Real Madrid, otra cabeza por el Raúl Madrid, aunque esta segunda cabeza en realidad acabaría en el cuello pues todos sabemos que Raúl es el pollo descabezado por antonomasia.

Nuestros lectores se preguntarán a que viene tanto rollo, bien, el asunto viene a raiz de la portadita del Marca con la que me he desayunado esta mañana, asi el diario del Inda talibán nos habla de como el año que viene vamos a pasar del actual y pollesco Vulgar Team al Floren Team, The Galactic Return, como he visto la edición digital no se veía muy bien los jugadores, pero al acercar mi vista he visto que como delantero no aparecía ninguna ave desplumada lo cual me reconfortaba pues VIlla ocupaba dicho puesto, también observaba que como interior derecha aparecía una chepa, bueno no, eran dos jugadores superpuestos, mi mente supuso que sería algo así como una especie de comodín Ribery/ Cristiano, si viene uno no vendrá el otro........... nada más lejos de la realidad, observen


Exacto queridos lectores, POLLO LOCO EN EL INTERIOR DERECHO JUNTO A RIBERY, me quedo sin palabras, bueno no, si las tengo, son unos hijos de puta, lo siento pero esto es increible, el diario Marcoran nos viene a decir que baulito cósmico debe jugar de interior derecho si vienen todos los que se dicen menos Ribery, pero es que si viniera el francés según Inda, habría una lucha a muerte con Raúl por ser interior derecho, de todas formas si de incrustar al bulto se refiere le podrían colocar en el lateral izquierdo por Marcelo, después de todo Raulito es zurdo y podemos permitirnos ganar 6-4 todos los partidos con el gran capitán tan en dicha posición.


Esto no deja de ser una declaración de intenciones de esta gentuza ante los innumerables rumores que recoge la prensa de Barcelona sobre que Pellegrini y Valdano ya habrían dejado claro al pollastre que no tiene sitio como titular y que no meta su nariz donde no le llaman, ¿No os rendís? ¿Quereis tocarnos todavía un poco más los huevos? Pues a por ellos y su asqueante y repugnante pollastre también conocido como el interior derecho del nuevo milenio.

103 comentarios:

John Self dijo...

Aplausos por la magnífica entrada. Ya dejé un comentario al respecto en otro blog ("madriristasnoraulistas"). Lo de la portada de hoy es de las cosas más indignantes (y no será por falta de competencia...) perpetradas por el clan Inda y demás acólitos. Que en una hipotética alineación de ensueño metan con calzador en banda al infame baúl es una afrenta para los amantes del futbol y el sentido común. ¿Acaso es comparable uno de los mejores y más completos jugadores del panorama futbolístico actual (Ribery) con uno de los peores jugadores de primera división (Baulito)? Meter a Raúl en la alineación del "Floren Team" es como echar una cucharada de ceniza en un Vega Sicilia: te cargas una maravilla.

Como llevo diciendo un tiempo, Raúl tiene a favor la prensa pero nosotros tenemos de nuestro lado la evidencia.

Esperemos que por fin este sea el año en que el capitán y el banquilllo sean uno (ya que echarlo es casi imposible). Será difícil porque tiene detrás un enorme cortejo mediático y cierto sector (afortunadamente cada vez menor) cegado del madrirismo. Pero más temprano que tarde tiene que ocurrir. La evidencia cada vez es más notoria, ni siquiera los talibanes podrán sostener lo insostenible.

Enhorabuena por el blog y ¡Hala Madrid!




JOHN SELF.

Carmeloanthony dijo...

La verdad es que hay que agradecerle al marca los buenos ratos de risas que me echo por las mañanas.
Hay que ser muy fanático como para pensar que alguien que no es ni medio futbolista pueda competir por un puesto en el once a uno de los mejores del mundo.Y ya no en la delantera donde ya es malo, se limita a empujar y a dar palmas, sino en la banda,donde se precisa ,asi a priori, pues velocidad,regate,desborde y buenos centros.De risa vamos.
Os recomiendo un artículo del Sport titulado "Raúl,al banquillo".Simplemente lo clavan.

Ruso dijo...

Yo también me he desayunado hoy con el Marca. A pesar de la burrada de la portada, en el interior del panfleto se podía leer algo como "El Madrid tendrá un banquillo de lujo, con Garay, Metzelder, Higuaín, Guti, Raúl..."
Raúl!!! las palabras "banquillo" y "Raúl" juntas en la misma frase, y en el Marca!
Esto me hace pensar que las cosas están cambiando en la yihad, como la llamais en el blog (nombre acertadísimo, por cierto), aunque la verdad es que otros años también había pensado que tal vez el pollo por fin iba a chupar banquillo (o grada), y siempre era lo mismo. La verdad es que soy pesimista, pero que ya incluso los palmeros lo coloquen en el banquillo, igual indica algo...

Por supuesto, todos los holandeses están en el grupo de los "que no se sabe qué pasará con ellos". A Robben se le colgó el sambenito de chupón (y es que a quién se le ocurre coger el balón e intentar desbordar a la defensa y marcar goles, si eso no sirve para nada. Lo que hay que hacer es trotar y, sobre todo, dar palmas)
Huntelaar jugó 10 ó 12 partidos de titular, para marcar 8 ó 9 goles, y luego al banquillo. ¿Qué tiene que hacer éste muchacho para jugar y/o quedarse en el Madrid? ¿marcar 43 goles en 10 partidos? o igual es que como no daba palmas, va a ser eso...

Bueno, un saludo, y otra vez, enhorabuena por el blog.

Baul retirate dijo...

Hay que joderse con el marca... por sus cojones que el puto inutil tiene que jugar, en la banda si hace falta... no me jodas.

Inda, que no coño!! Ni Baul seleccion ni Baul Madrid! Baul banquillo o grada, que elija.

La ostia lo que hay que aguantar.

Angel_77 dijo...

Joder esto ya es de coña, que cojones pinta el tonto los cojones este en la banda, no será por su legendaria velocidad (vease su carrera con el defensa del Bate Borisov), su regate eléctrico (el vergonzoso intento de irse de Piqué en el Bernabeu) ó sus tremenda capacidad de pase (el partido del Numancia es un claro ejemplo), de verdad el tal Inda ve los partidos del Madrid, porque yo lo dudo.

Baúl vete a tu casa ya!!!!!!!.... y llevate Inda también.

Dani Buyo dijo...

Es lo mismo que ha publicado el amigo Owen en su blog "http://realmadridnoesraul.blogspot.com/" y que yo iba a publicar en el mío "http://donsantiagobernabeu.blogspot.com", pero viendo que dos blogs tan un prestigiosos como el vuestro y el de Owen ya lo habían incluido, sólo he hecho un pequeño comentario y con vuestro permiso, he puesto un enlace a vuestra entrada. Si lo que dice la prensa de barcelona es cierto, puede que estemos asistiendo POR FIN!!! a la extirpación de este cáncer, por favor Dr. Pellegrini, líbrenos de él.

Ribery89 dijo...

Qué asco, Higuaín no, Raúl. Tócate los cojones mariloles.

Ribery89 dijo...

Por cierto: ¿Sócrates, donde andas? ¿No tienes nada que decir?

Sócrates dijo...

Evidentemente me parece vergonzoso y ridículo. Raúl no puede competir con Higuaín actualmente , y mucho menos con RIBERY.

El papel de Raúl ahora debe ser el de ayudar haciendo piña desde el banquillo, y aportando en momentos claves de la temporada, para dar descanso a los jugadores titulares, ante rivales menores.

Francisco Javier dijo...

Baúl haciendo piña??? Ese tipo solo hace piña si sus caprichos se cumplen y si no empezará a conspirar para echar a alguien y aparecer en su lugar

Dani Buyo dijo...

Amigo Sócrates ¿Baúl piña? que le pregunten a Luis Aragonés cuando empezó a dejarlo en el banquillo la "piña" que le quiso dar. Este tipo sólo tiene un sitio para ocupar, la grada. Para el banquillo (haciendo caso al once titular del MARCorAn) ya tendríamos a Codina, Metzelder, Gago, Lass, Higuaín, Robben, Negredo, Granero ......

Sócrates dijo...

Estimado Dani Buyo,yo creo que desde el banquillo puede tener Raúl su papel. El tiempo me quitará la razón o me la dará, no lo puede saber ahora msimo.

En cuanto al supuesto problema Luís-Raúl , Aragonés jamás dijo que Raúl fuera una manzana podrida en el vestuario de la Seleccion, ni que le hubiera ocasionado grandes quebraderos de cabeza.

Ahora mismo no es Seleccionador, y podría permitirse en una entrevista cualquiera el decir que Raúl si fue un problema en las relaciones Jugadores-´Míster.


A Raúl ya sólo le queda haber matado a Kennedy.....

Baul retirate dijo...

Y dale pedales. Socrates, yo creo que Luis no tiene que salir ahora a despotricar de Raul, lo hace el solito todos los domingos y lo de la seleccion se ha aireado ya bastantes veces la que organizo...

Y ya tambien podemos decir lo buena persona que es y lo mucho que le gusta hacer piña por ejemplo con Anelka... que por sus cojones que no le pasaba el balon y encima, segun Baul, fue gracias a Baul y a los demas que el es campeon de Europa.

En fin... dudo mucho que sea buena persona, eso si, los dos primeros años, incluso 5 se te pones, en el madrid... jugaba al futbol.

No tiene defensa posible este pollo.

Aris dijo...

- hemos visto caer delanteros de calidad ante la presión de la prensa, chupando banquillo y en el campo desplazados de sus posiciones naturales.

- hemos visto la campaña de Raúl selección que perjudicó a la selección, tanto a los jugadores como al seleccionador y Raúl calladito con su silencio cónplice.

- hemos visto las pataletas que ha dado cada vez que ha chupado banquillo y las consecuencias.

- todos recordamos el culebrón de Morientes y del pollo que montó junto con Hierro.

y ahora yo pregunto:

¿qué ha cambiado en la personalidad de Raúl para que acepte ahora la suplencia?

a ver, a mí que me digan que ha pasado para que de repente Raúl acepte su suplencia y acepte no ser protagonista en el campo (que no lo es pero como empuja balones la prensa le dedica portadas)

yo no creo que Raúl haya cambiado de personalidad de un día para otro, ya ha avisado Floren, Raúl pondrá difícil su suplencia y eso significa pataletas hasta el final.

saludos

Bunbury dijo...

Que grande, desde hace poco tiempo me he dado cuenta de que existe gente que odia tanto a raul como yo...

Ya que en sitios donde he estudiado, trabajo hay muchisima gente a favor de bau7

Es al menos una forma de poder resaciarte leeros. Ya que despues de estar encabronado pensando que este mal nacido pueda de verdad quitar a higuain si es cierto que fichan a 4 jugadores para la parte de arriba (puesto que si no baul es capaz de jugar de extremo)ya que en mi opinion el real madrid no fichara a los 5 de arriba (ya que cuento con el portero, los 4 defensas y lass) ficharan lo que haga falta menos el jugador de la posicion de raul.

Pero es algo increible que os vea con este entusiasmo.

Despues de sufrir en un bar estando yo de vacaciones lleno de culerdos reirse del madrid

Prometi que no volveria a ver un partido del madrid hasta que no colgara las botas (llevo 5 años sin perderme ni uno... antes veia los que podia, la radio..)
Y te terminas cabreando de ver al bastardo no hacer nada...

Ya que nadie dice que baul de los 18 goles en liga 7 son contra el sponting (son de empujar y todos una mierda)

Y no ha marcado a un solo equipo grande en toda la temporada de liga y champions
Solo los 3 al sevilla

Es solo para que lo reflexioneis


HALA MADRID!!!!

Angel dijo...

Yo solo sé que este año de momento es el que menos me está gustando de todos. Como se cumpla lo que dicen por ahí de echar a todos los holandeses este año no voy a ver ni medio partido. Porque no le dan una oportunidad a robben, a van der vaart y a huntelaar en sus respectivos sitios? Para que ribery Y cristiano, si van a tener que competir entre ellos por un puesto? Porque no le hemos hecho ninguna oferta a granero, que es el jugador que necesitamos de verdad?

Este año me va a tocar ver poker en la TV... Y hablando de poker, el sábado estaban los jugadores de la selección española en el casino de Madrid :D Menudo "saque" tienen algunos... Las pilinguis hicieron su agosto, y no es coña :D

Dani Buyo dijo...

Angel, no se si es mejor no haber realizado ninguna oferta por Granero aún, o como han hecho con Negredo, comprarlo para meterlo en alguna operación con Liverpool, Valencia o Villarreal, ya que el pollastre tiene que tener su sitio, aunque sea en el banquillo, a costa de echar a Van Nistelrooy, Huntelaar, Sneijder, Van der Vart, Negredo y el que se tercie...

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com

Francisco Javier dijo...

Ese es el problema, el quid de la Cruzada y el de la Yihad: el Pollo no ha asumido su decadencia y quiere jugar a toda costa, apoyado por un entramado periodístico a los que unta.

Si el Pollo hubiese asumido que yo no estaba para muchos trotes y se hubiese dosificado sería hasta un jugador aprovechable y todo saliendo desde el banquillo. Pero el problema es que se niega a aceptar esto y como ejemplo está la Revuelta que lideró contra Luis Aragonés en Alemania.

Por esa razón, el Pollo tiene que salir del Real Madrid pues no está dispuesto a asumir su suplencia

Sócrates dijo...

¿Alguno de vosotros cree que Negredo sería válido para un gran Real Madrid?

Titular no puede ser si vienen todos los jugadores de los que se esta hablando. El ya dejo muy clarito que para no jugar no va al Real Madrid, y de suplente no lo veo...., sería un problema.

¿Veis a Negredo de titular indiscutible en un Real Madrid campeón???

Se hinchó a meter goles, pero es que el Almería jugaba para él, y metió tropezientos goles de penalty...

Aris dijo...

por esa razón yo no quiero que se fiche a Villa, a parte de que me da que será un nuevo caso Mendieta y eso sería destructivo para el jugador.

yo plantearía 2 puestos de delantero y que los rotaran 3 jugadores, entre ellos Higuaín y Negredo.

saludos

Dani Buyo dijo...

Sócrates, con lo larga que es la temporada y si al final largan a unos cuantos holandeses, Saviola y sin contar con el pollastre, no creo que Alvaro Negredo jugase menos de 20 partidos y otros 10 saliendo desde el banquillo. Titular indiscutible no,igual nos llevamos una sorpresa, pero un dignísimo suplente que jugaría muchísimos minutos si. Ahí ya tendría que valorar él si le interesa esto o prefiere irse a otro equipo.

Un último apunte ¿tropecientos goles de penalti?....

19 goles (4 de penalti) y ¡7 de cabeza! por lo menos tendríamos alguien para rematar los corners.

Sócrates dijo...

Para rematar los centros de Ronaldo y Ribery ya tenemos a Jan Klaas HUNTELAAAAR

Dani Buyo dijo...

Sócrates, que a Huntelaar lo quieren largar este verano a petición del pollo loco, a este paso Codina será suplente de Casillas y de Villa.

Unknown dijo...

@ Sócrates
para rematar los córners ya está la cabeza del pollo, que siempre se puede lanzar al viento, es lo que tiene ser descabezado

Sócrates dijo...

A Huntelaar no lo larga nadie tranquilos, a no ser que finalmente fichen a Villa , Benzemá, o un jugador por el estilo.

Tito Floren se dejará aconsejar bien en esta ocasión. Yo vería de lujo el intercambio (Sneijder-Van der Vaart y si hace falta el hombre de cristal Robben por Ribery). Asi nos deshacemos de 3 lastres para el equipo, y traemos un fenonemo y joven.


Es curioso que no comenteis el papel del hombre de cristal contra equipos importantes. Es el mejor del partido contra bilbao, malaga, mallorca, deportivo, betis..., pero contra Barcelona-Sevilla-Atlético de Madrid-Liverpool, no se le vió tampoco.

El Chelsea nos la metió doblada.37 Millones por DON CRISTAL. Incapaz de jugar tres partidos seguidos.

Ojala haya suerte y nos la cambiara´n por Ribery y 20 kilos por ejemplo. Sería un chollazo.

Dani Buyo dijo...

Atentos al gif puesto (no se si lo ha hecho él, pero si es así es un genio) por el usuario F.Redondo v2.0 en el Foro antiBarcelonista http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15&st=0&sk=t&sd=a&start=7540

No puedo parar de reir cada vez que lo veo, se me saltan las lágrimas, Bravo F.Redondo V 2.0

Aquí os pongo el enlace del gif

http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Un Culé Calvo dijo...

Me parece que este año los culerdos no tendremos que fumarnos campañas Raúl Selección (aunque desde el Marcorán son más que capaces aunque se fuese a jugar al Al-Ahli o al Yokohama- igual lo reclaman de la American League, como hizo el Milan con Beckham). Espero quedarme sin más blogs como éste para leer y poder entrar a meterme con el Floren Team y su hinchada como haría cualquier culé decente. Es muy duro tener que daros la razón respecto a la causa de la Decadencia del RM: arrastrar un lastre porque forma parte de la historia del Club (cómo si jugase Charlie en el Barça, pero en malo).

Francisco Javier dijo...

Negredo viene para ser vendido

Ruso dijo...

Para mí un equipo para este año sería:

--------Casillas----------
--S.Ramos--Pepe--Albiol--??????
----Xabi Alonso--Lass-----
-Silva----Kaká----C.Ronaldo--
---------Negredo--------

En el lateral izquierdo me gustaría algun jugador joven y bueno, tipo Marcano (que creo que ya está en el Villarreal) o Canella, por ejemplo. A Marcelo le veo algunas lagunas en defensa, y Heinze no me gusta demasiado (tal vez de central, pero no es santo de mi devoción).
Kaká ya está fichado, pero a mí me hubiera gustado más fichar a Ribery en su lugar, poner a Silva de mediapunta y al francés en la banda.
Para mí Negredo sí sería un buen delantero centro.
Un saludo

Francisco Javier dijo...

Robben un lastre???? Por Dios Sócrates, Robben es el ÚNICO jugador del Madrid que puede romper una defensa y aportar algo de magia como en su tiempo hizo Robinho.

De otro lado a Huntelaar lo quieren caducar por que el Pollo NO QUIERE QUE HAYA JUGADORES MUCHO MEJORES QUE ÉL.

El único lastre que tiene el Madrid es Patapalo y la Gucci. Punto. A ver si les colamos a esos al Bayern.

Sócrates dijo...

Si vienen con 25 kilos bajo el brazo, yo soy partidario de venderlo ya mismo. No te puedes permitir el lujo de tener un jugador que esta lesionado una media de tres semanas cada dos meses o mes y medio.

Francisco Javier dijo...

Para que luego te pase como con Woodgate. Además le habríamos vendido perdiendo dinero.

Robben hace unos meses era tan bueno como Messi y ahora se le quiere vender por que no se la pasa al Mi7o de la Estampita para que la empuje

Sócrates dijo...

¿En que momento fue tan bueno como Messi?. No os dejeis engañar, este tio no es productivo para el Real Madrid ni lo será. Costó 37 kilazos, y se tira mas de la mitad de la temporada lesionado. Criticamos a Raúl por no aportar nada (a pesar de meter cerca de 20 goles de nuevo esta temporada), y a este tío lo vamos a defender?.

Es prosinecky 2.........

Aris dijo...

estoy de acuerdo con Sócrates en que si llega una oferta decente por Robben deberían venderlo, más que nada porque no le veo hueco en el listado de fichajes que se pretende hacer.

no dudo de su calidad, creo que es un gran jugador y por eso pienso que puede salir una buena venta para sacar pasta o hacer un canjeo por otro jugador.

por supuesto la campaña anti-Robben surgió del raulismo, con Roncero como instigador, para poner las miradas en Robben y salvar a la Ñariz loca.

creo que deberíamos aprovechar que Van Gaal está en el Bayern y lo quiere llenar de holandeses para que se los lleve a todos por un dinero razonable.

saludos

Angel dijo...

Pero como vamos a vender a robben?? Primero que le pongan en su sitio, por la izquierda, a ver si pasa o deja de pasar, y luego ya veremos. O eso o a traernos un extremo zurdo igual de bueno o mejor, que no hay.

Negredo tiene perfectamente un sitio en un Real Madrid campeón, y más que cualquier "bueno por venir", puesto que él es de la cantera, y debería al menos tener una oportunidad decente.

Yo no se vosotros, pero prefiero que los jugadores se formen en el Madrid y se hagan grandes en el Madrid. Sino haremos la gilipollez (con perdón) que vamos a hacer fichando a Kaká por 60 y pico millones, cuando pudimos haberlo fichado siendo desconocido por 2. El amigo Florentino canceló el fichaje en su día, ahora quiere ficharlo...

Porque narices Raúl si tuvo su oportunidad y todos los de la actual cantera no pueden ni siquiera jugar de suplentes 4 minutos al final?

W E Buffett dijo...

Los resultados de la encuesta de As son demoledores. Dicen todo lo contrario de lo que propugnan los aliados mediáticos del Ñariz. ¿Estará tomando nota Florentino y su equipo?

Sócrates dijo...

Ángel , para tener una oportunidad en el Real Madrid no vale cualquier canterano de tres al cuarto. Negredo es un buen jugador, pero no lo veo de titular en el Real Madrid sinceramente. Me quedo con Higuaún por delante suya a pies juntillas. Negredo es otro Soldado, u otro Portillo. A la hora de la verdad, no dan la talla en el Real Madrid.

Si Raúl tuvo su oportunidad con 17 años, fue por que era un fuera de serie. Dió el salto del Real Madrid C, al B, y a la romareda en muy pocas semanas, goleando, y jugando de lujo.

En su primer partido esa temporada 5 goles con el madrid c, y 13 en los primeros siete partidos. Primer partido con la selección sub 18, 4 goles...

Sale uno de estos cada muchos años, otra cosa es que el madrid no cuide la cantera.

Francisco Javier dijo...

Sócrates, Relaño en su artículo de opinión puso a Robben a la altura de Messi.

Robben tiene magia, se lesiona, pero la tiene. Creo que merece una oportunidad pues parece ser que ha tenido un tratamiento para fortalecer sus maltrechos músculos. Vamos a darle una oportunidad a ver si nos va a pasar como con Woodgate, vino aquí, se curó y ahora juega de p.. madre.

Angel dijo...

Y no vale para el Madrid porque a ti te sale de las pelotas que no valga, no?

Te quedas con Higuaín antes que con Negredo, perfecto, estás demostrando que de futbol por lo menos, no tienes ni puñetera idea. Uno es segundo delantero y otro es delantero centro.

Soldado no dió la talla en el Real Madrid? Fue pichichi de segunda mientras a la vez jugaba con el primer equipo de lópez caro y metía bastantes goles. Luego triunfó en el osasuna. Y luego se fue al Madrid donde estuvo 1 año sin jugar, perdiendo cualquier olfato de gol que pudiera tener. Ahora al final en el Getafe se ha recuperado y ha contribuido a la permanencia.

Portillo no ha triunfado en ningún lado, y es normal, desde que debutó ya dije que era exactamente igual que raúl cuando empezó. Con la diferencia de que se fue a otro equipo, y fracasó.

Eso si, tu no quieres que nadie tenga ninguna oportunidad, no vaya a ser que lo hagan mejor que el puto gilipollas subnormal que es TU DIOS.

Por gente como tu el Madrid está como está.

Sócrates dijo...

Ángel relájate , tómate algún tranquilizante. ¿Vas asiduamente a ver los partidos del Castilla?. No se si te suena un tal Slazay, que mea por encima de Negredo , y es mas joven que él. Negredo es un don nadie para un club señor como el REAL MADRID. El no se prestaría a ser suplente en nuestro gran club, a ver si te enteras. El sólo viene si es con la etiqueta de titular , sino se niega.

Segundo acto : Raúl no es mi m7to ni mi d10s, por que no soy ningún fanático, simplemente al contrario que muchos radicales, soy capaz de reconocer que fue un fenómeno durante sus 6 primeros años de carrera.

Asimismo, tengo dos ojitos que d10s me dió, para ver que el 7 no está al nivel que exige el Real Madrid desde hace unos cuantos años. No estoy ciego.

Pero joder, me parece un chiste repescar ahora a Negredo. Antes me traigo a Granero, que hace mucha mas falta.


¿Soldado?. Jugador para el Osasuna y Getafe, pero para el Real Madrid NO. La bestia BAPTISTA también tuvo muchísimas oportunidades con Schuster y no las aprovechó. El que vale vale, no vengais con milongas....

¿Por que tiene tan buena prensa NEGREDO, y BARRAL NO?. Ahí dejo la duda en el aire. Para mi Barrar sería un jugador muy aprovechable, y no se negaría a luchar por un puesto desde el banquillo. Supongo que no tiene opción de compra el Madrid por él, pero por poco si quiere le ficha.

Angel dijo...

Sócrates, Negredo nunca ha dicho que quiera ser titular, ha dicho que quiere jugar. Y si un jugador dice que quiere ir al Madrid únicamente por estar ahí como Saviola, pues que se vaya a su casa, porque a esa gente que viene a chupar del bote no la queremos.

Granero también tiene que venir. No son incompatibles.

Pero me parece retrasado no darle por lo menos una oportunidad a un jugador de la cantera que se está saliendo con el Almería, y que fue pichichi en segunda con el filial.

Y si, Negredo ha tirado penaltis, será porque él no los falla. Porque lo que es tu chuloputas ha fallado más de los que ha metido.

David R dijo...

Llevo bastante tiempo siguiendo este blog.

Y me parece increíble que no sepáis reconocer una oportunidad cuando se presenta.

Imaginaros si el LASTRE es malo de segundo delantero, más malo de delantero centro, y peor de extremo izquierda, que le pongan de interior derecha.

Yo PAGARÍA por ver deambular a Raúle en la banda derecha, la jartá a reír iba a ser espectacular. En pretemporada y en partidos no oficiales, claro está. Es que, encima, es la forma más inteligente que puede tener, además, el entrenador de quitárselo de en medio. "Tu rendimiento en banda no ha sido el esperado". Y la afición se le echaría todavía más encima (no olvidéis que las encuestas demuestran que por fin Marca/As va por caminos distintos de la afición).

Y tras cuatro partidillos contra el Wrestenschafen de Cracovia, al banquillo por el resto de la temporada.

Uffff... disculpadme, me estoy despertando. Ha sido un sueño. Pero qué bonito, ¿no?

Unknown dijo...

La reflexion de Maldini sobre Raúl...

http://blogs.as.com/julio_maldonado/

"3. ¿Raúl? Otra vez se abrirá el debate. Si llegan Kaká y Ribery (no hablemos si también Cristiano), se queda sin sitio de forma definitiva. Gran capitán, algunos minutos en los partidos menos duros, de vez en cuando titular, pero no creo que tenga el peso en el campo de antes. Sí en el vestuario, porque Raúl será emblema del equipo para siempre y un espejo en quien fijarse. Pero creo que este nuevo inicio del Real Madrid también partirá por ahí."

Parece que lo políticamente correcto es dar un poco de jabón a raúl (no vaya a ser que el imperio baulista se te eche encima) pero por fin hasta los que se supone que son "expertos" van dándole también boleto...

como culé que soy, ójala el engendro narigudo se quede mucho tiempo en el madrid... pero no creo que los madridistas os lo merezcáis xD

Aris dijo...

los canteranos no valdrán para el Madrid, pero cuando juegan contra el Real Madrid en otros equipos se hartan de marcar goles.

los jugadores de la cantera hay que dejarlos progresar, el problema es que queremos que funcionen a la primera y eso no puede ser, aún recuerdo las dos primeras temporadas de Raúl, recuerdo a José María García criticándolo y diciendo que no vale para el Madrid.

saludos

Aris dijo...

Kaká para el Madrid, esperemos que éste jubile al pollo de verdad.

saludos

Angel dijo...

No sé porque veo a kaká en el banquillo y al subnormal jugando de titular...

Sócrates dijo...

Si Angel si.......

Angel dijo...

Oye sócrates, porque no te compras un muñequito de Raúl y te vas un rato a darle por el culo?

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U9rPt-KdnN4&feature=related

Dios, no!!!!!

El_M0RA dijo...

Alguien tiene el Fifa 09? pregunto esto porque hay una opción(al menos en la version de 360) que es Adidas season league, o similar, donde las estadísticas de los futbolistas se actualizan en función de su rendimiento real, así messi o cr7 son de los mejores del mundo con medias superiores a 90. Y nuesto Baúl sabéis que maravillosa media astronómica galáctica tiene???? 77!! y esto antes de jugar contra el Far$a y el 2-6, imagino que luego bajaría todavia mas su media. Que quiero decir con esto? pues que si la propia Adidas, que recordemos es patrocinadora de raúl, le da un 77 de media es porque es un jugador mediocre que no merece estar en el Madrid ni 1 segundo mas.

Francisco Javier dijo...

Jajajajajajajaja que atinado el FIFA

Sócrates dijo...

Ángel , un blog de esta calidad y enjundia, se merece lectores dignos. Y tu no estas dando la talla... (NOMINADO)

Angel dijo...

Corre, vete a nominarme a Ginés Carvajal y a Inda, como hace Raúl cada vez que alguien es mejor que él (es decir, constantemente).

Marcos Rojo dijo...

No estoy de acuerdo con Sócrates. ñariz no puede estar en el banquillo. Es un puto cáncer: envidioso, conspirador, mafioso...

A la calle ya.

Resulta asqueroso ver cómo hay peridistas que le siguen defendiendo a muerte. A ver si alguien tiene cojones algún día y le mandan a tomar por culo.

Lo malo es que con el afán de protagonismo del Ñarigón nos lo vamos a comer en el banquillo en los despachos y en la presidencia de honor. Si Camacho me daba miedo como director deportivo con eso de "españolizar" la plantilla imaginad lo que siento al pensar en el Ñarigón. Imaginad un once de madrileños mediocres, porque este es de los que saludarían con la mano levantada la bandera del pollo.

Qué putada haber coincidido en el tiempo con este tío.

Marcos Rojo dijo...

Por cierto, cada vez más adeptos.

Esto marcha.

Francisco Javier dijo...

Eso es lo bueno, a ver sie ntre todos hacemos que Florentino largue a la Ñariz mafiosa esta. Sabeís lo que me dijo una amiga en pleno ataque yihadista:

"Raúl será nuestro Guardiola. Nos hará conseguir un Triplete"
Y yo pensé "Trotando como cochinos poco se hace".

No hay ningún juez que dicte una orden de alejamiento de este friki de nuestro amado club

Angel dijo...

Veo que mi tocayo ha tenido sus rocecillos con el soplagaitas apodado Socrates, cosa que no me extraña, ya que este filosofillo es un inutil integral perteneciente a la yihad raulista, que son los tipos contra los que luchamos.

Por cierto Socratillos, si Baptista, segun tu, no aprovecho sus oportunidades, ¿que coño ha hecho tu mierda de idolo para jugar esta temporada, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior y la anterior? Especialmente sonrojante fue en la que por suerte se lesiono de media-larga duracion, y cuando parecia que el Madrid remontaba el vuelo, el hijo puta se recupero con meses de antelacion y volvio. Por supuesto, con el volvieron las derrotas y el juego basura. Puto Raul de los cojones.

Sócrates dijo...

Creo que la mayoría de lectores y comentaristas de el blog conocen mi punto de vista sobre el tema, y no tengo la necesidad de hacerte un croquis para "límites" como tú.

Cuando aprendas a leer, y respetes , quizás te de mas por culo, mientra tanto paso tuya...

Sócrates dijo...

Ni que fuera mi novia este tio joder....

:)

Por cierto, mi único ídolo futbolístico fue Roberto Baggio.

Ángela , te repito por última vez que el Rául de los primeros 6 años fue de lo mejor de Europa, y el de los siguientes hasta dia de hoy, una sombra del pasado, que no mereció ser titular en el Real Madrid, salvo honrosas exepciones en partidos determinados.

¿A eso le llamas ser fanático u objetivo Ángela?


Que cada cuál saque sus propias conclusiones....

amante del futbol dijo...

Hola a todos. Al fin me he decidido a participar en este blog taaaan necesario en la liga española.
Raúl debería retirarse ya, sin esperar a pasar un año en el banquillo ni gaitas. La realidad es tozuda, mete (que no fabrica) goles rastreros aprovechando el esfuerzo de sus compañeros, ya no se va ni de Florinda Chico .Y tanto que justifican que mete taaantos goles sin lanzar penaltis, nos ha jodido, es que tirando penaltis es más malo que cagar sangre, contra Francia en la Eurocopa del 2000 quedó patente, y a estas alturas de 2009 creo que aquel balón que pateó sigue en órbita...
Ese comentario que he leído por ahí proponiendo a Barral antes que a Negredo me ha parecido realmente revelador; si a su autor le parece más válido Barral que Negredo, es respetable, pero no tiene pies ni cabeza... Imagino que si Negredo le quitara el puesto a Raúl sería el espaldarazo definitivo, el confirmar que ha de dejar paso a la cantera y claro, eso no interesa...

Sócrates dijo...

Claro claro claro, y por eso digo que Raúl no está para jugar de titular en el Real Madrid de titular desde hace bastantes años......



LA YIHAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Higuaín, Huntelaar , Villa, Benzemá..., pero Negredo para que? para calentar banquillo ???
Si es para calentar banquillo, mejor Barral , que es un muy buen jugador, y no protestará por ser suplente. Negredo exige jugar muchos minutos, y en el Real Madrid no se puede garantizar.

Marcos Rojo dijo...

No creo que a Negredo le importara calentar banquillo.

Y para dar una oportunidad a barral (26 tacos), que no ha demostrado nada en el Sporting, se la doy a Bueno.

Por cierto, más tirria que le tengo yo al Ñarigón no se la tiene nadie, eso seguro, pero no entiendo la críticas a Socrates. Es un raulista converso y le estais dando palos que en mi opinión no se merece. No le conozco de nada, os lo aseguro, pero no hace más que dar su opinión con respeto. Y es que además está de acuerdo con nosotros, coño.

Larga vida al blog.

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

Por cierto, absolutamente de acuerdo con "Amante del fútbol" en relación al Ñarigón y los penaltis. No lo había pensado nunca, fíjate. ¡Ni que fueran fáciles para un tío con toque de balón nulo!

Sócrates dijo...

CR7 YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID SEGUN LA PAGINA OFICIAL DEL UNITED ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El_M0RA dijo...

Me lo has quitado de la boca sócrates!!! jejeje. Aunque siempre me he manifestado en contra de este fichaje(me parece demasiado caro y un modelo metido a futbolista) no puedo dejar de sentirme como un niño con zapatos nuevos o similar, estoy deseando que empiece el curso deportivo, Kaká, CR7, Robben, Huntelaar, Villa(si se concreta), Higuaín, Lass.... Y como esté el pollo loco en alguna alineación inicial me cagaré en la puta por triplicado.

Sócrates dijo...

96 Kilos es un pastón, pero todavía tiene 24 años, le queda muxa vida futbolística, y seguro que rentabilizamos los 96 kilos.

El_M0RA dijo...

Hombre si el otro dia una prestigiosa consultora decía que kaká generaría al madrid 74 millones al año, cristiano generará 100 como mínimo, y si es verdad que es muy joven todavía y le queda mucho por jugar, pero 96 millones me sigue pareciendo excesivo, aunque a la larga seguramente se amortizará. En fin lo dicho, que tengo unas ganas de ver al madrid 09/10 ya, que pa que contarte xDD.

W E Buffett dijo...

Se va estrechando el cerco al cáncer.

Respecto al precio del fichaje: ¿Qué es más caro Ronaldo por 96 kilos o la caterva de maulas que han traído Mijatovic y Calderón a 20 kilos por barba? ¿Cuántas camisetas vende Drenthe? ¿Cuánto te va a pagar Adidas por tener a Van der Vart en tu portfolio de jugadores? ¿Cuántas televisiones asiaticas quieren ver a Metzelder?

Creo que el día que logremos librarnos del Ñariz la meta del blog debería pasar a ser el encausamiento penal de Mijatovic y Calderón. No se pueden ir de rositas después del expolio que han formado.

Hala Madrid.

Dani Buyo dijo...

Totalmente de acuerdo con W E Buffet, y si no mirad el informe de Weber Shandwick Sport que valora en 75 millones de dólares los ingresos que generará Kaká al Madrid cada año. Según ese mismo informe Cristiano generará un poco menos (calculo que unos 60 millones de euros), así que estos dos este año nos van a reportar alrededor de 135 millones de euros, así que su fichaje está casi pagado, y estarán en el club 6 añitos, si les respetan las lesiones, vayan haciendo cuentas. Lo caro sale barato (Zidane), lo barato sale caro (Drenthe, Van der Vart.....), lo malo sale carísimo (Ñariz).

Mi blog

Francisco Javier dijo...

Aun queda el acuerdo con el jugador, pero de todas maneras lo díficil ya está hecho, pero bueno.

No puedes dejar a Kaká y a CR7 chupando banquillo mientras Baúl galopa por el campo como si fuese la Mula de mi abuelo.

Este es el principio del fin de muchas cosas.

Aris dijo...

Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Villa si se viene, Negredo si no lo venden, Ribery si se viene, más algún fichaje que pueda caer.....

dónde coño van a meter al pollo loco sin cabeza.... no tiene sitio, el MARCA en un intento de meter a Raúl en el 11 titular se ha inventado esa fusión de Ribery-Raúl en la banda derecha, pero está claro que Ñariz no tiene sitio en este Real Madrid.

la verdad es que Florentino está haciendo un equipo de grandes estrellas, Baúl a la grada a dar palmas.

saludos

Sócrates dijo...

Está clarísimo que le van a dar boleto a Rául, pero por favor que Florentino fiche un medio creativo, un central , y un lateral izquierdo de garantias o defensa polivalente.

Medio Creativo : Si Xabi Alonso no puede ser, Granero o De la Red si se recuperan finalmente.

Lateral : Clichy.

Central : Albiol.


Con estos tres retoques mas, tendríamos un superequipo.

Dani Buyo dijo...

Sócrates, De la Red mucho me temo que no le van a dar el visto bueno, pero como bien dices, respescando a Granero más Clichy o Marcano y Albiol casi que tenemos liquidado el equipo. Sólo faltaria traer a Villa y Silva, pero me huelo que para eso tendríamos que soltar a Granero. Si vamos por Ribery lo único que hay que hacer es soltarle a los tres holandeses pedidos por Van Gaal (Robben, Sneijder y Van der Vaart). Creo que después de la que ha montado Florentino en 11 días, el resto de los fichajes los hará con muchísima tranquilidad, hasta el 31 de agosto hay casi 80 días, el tiempo que tienen "Ñariz" para buscarse plaza en el banquillo, en la grada o en el City con Robinho.

W E Buffett dijo...

Parece que la quimioterapia florentiniana está acorralando al cáncer.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/valencia-dice-chelsea-villa-negociaciones-avanzadas-madrid/serpro/20090611csrcsrdep_4/Tes

Además, según publica hoy Hernáez en la contraportada de Marca, Ginés ha palmado un juicio con Toldrá y tendrá que pagar cerca de 3 kilos de euros más costas procesales.

Toma ya!!! Gran día para el madridismo.

Sócrates dijo...

Estoy contigo Dani. Traería a mayores un delantero de gran nivel (Villa, Benzemá) , y el resto de plantilla la compondría con cedidos y jugadores del filial (alguno decente hay para hacer equipo).

Ribery sería la guinda perfecta , pero no se si sería mucho gallo en el mismo gallinero.

Por cierto, no veis muy necesario reforzar el equipo en el medio del campo?. Quizás juegue KAKA de creador , pero hace falta al menos otro especialista.

Aris dijo...

ojalá pudieramos traernos a Cesc, pero ese es más del Barsa que Laporta...... Xabi Alonso sería la mejor opción....

saludos

Sócrates dijo...

El que creo que va a tener bastante protagonismo con Pellegrini es Guti.

Es el tipo de jugador que le gusta , como Riquelme, Pires, Cazorla, Ibagaza..

Si no viene Xabi Alonso, no me extañaria una media formada por : Kaka, Guti, Lass, Ronaldo, y arriba Villa y Higuain.

Angel dijo...

Qué horror de equipo. Toda la estructura firme y prometedora en torno a un pilar que es una mierda pinchada en un palo. Se hundiría el equipo en 2 partidos.

El_M0RA dijo...

Hoy venía leyendo el mundo en el metro y había una alineación del florenteam similar a la de AS, pero sin el pollo apareciendo por ningún lado, y según decían el madrid tiene avanzadas las negociaciones por Villa y Ribery. La de Villa es un secreto a voces, pero la de Ribery me parece mas complicada, pues habiendo pagado 64 y 94 millones por 2 jugadores, por ribery no creo que se pagase mucho menos salvo trueque Sneijder, Vdv, robben. Y el guaje si que se abaratará con Negredo y no me extrañaría que tambien con granero mas que probablemente. Socrates, ojalá te equivoques y el que esté en el medio sea VdV(o Parejo) y no la gucci. Este tio es un superclase, pero claro si lo metes donde no sabe jugar no esperes sacar lo mejor de él.

Sócrates dijo...

Joder, los fichajes de ronaldo y kaka son la ostia, pero son una medio cortina de humo por otra parte.

Lo que hace falta es un jugón en el medio del campo o dos, un muy buen jugador en el lateral izquierdo, y un central.

Angel dijo...

Socrates, filosofillo del tres al cuarto, ¿por que en vez de Puti, no ponemos a tu amante Pollo Loco de organizador? Seguro que Nariz canaliza mejor el juego que gente como Cesc, Xabi Alonso o Xavi.

Buitre_Buitaker dijo...

Socrates:

El que creo que va a tener bastante protagonismo con Pellegrini es Guti.

Es el tipo de jugador que le gusta , como Riquelme, Pires, Cazorla, Ibagaza..

__________________________________________

Pero Sócrates, ¿a tí que te pasa? ¿Te diste un golpe en la cabeza de pequeño y te han quedado secuelas para toda la vida?

Es que dices cosas que no son normales. ¡Guti!

Sócrates dijo...

¿¿Pero que obsesion teneis conmigo???

YO NO DIJE que sea lo mejor ni que Guti sea santo de mi devocíon (APRENDE A LEER), sino que PELLEGRINI va a contar bastante con el.

(Te escbribo en grande lo mas esencial para que lo comprendas mejor)

Buitre_Buitaker dijo...

Pues lo que pasa es que NINGÚN entrenador ha contado con Guti. Por algo será.

Lo que pasa es que dices que Pellegrini va a contar con la rubia por ser un jugador del estilo que le gustan como Cazorla (que es extremo!!) o Riquelme (¡¡al que largó del club!!)

Es que sueltas unas paridas de campeonato. No estás bien de la chota, nada bien.

Sócrates dijo...

Mira buitrín descabezado, paso tuya, no voy a entrar en polémicas , por que es lo que estas buscando desde que empecé a comentar por estos lares. Estas buscando el banneo provocándome constantemente por que no aceptas las opiniones distintas a las tuyas.

Lo dicho, que te den....., y háztelo mirar de paso buitrin..

Angel dijo...

Sócrates, puede que en el manicomio donde filosofeas tus chorradas sean aplaudidas por los dementes, pero aquí no. Y Guti se parece a Riquelme y a Cazorla en el blanco de sus ojos.

Y aquí no se banea a nadie, pringadete.

Sócrates dijo...

Ya soltó la angelines a lamerle el culo al amo.....

Que triste

Ribery89 dijo...

Madre mia, como Guti, un tio de 33 años ya (los cumplirá en noviembre) que jamás ha llegado a nada y que obviamente, lo único que puede hacer es empeorar (un jugador de 33 años no puede mejorar ya por razopnes obvias) sea el cerebro del Madrid esta temporada, mal vamos. A lo mejor y todo llegamos a jugar la Intertoto, con suerte.

Ribery89 dijo...

Y dicho esto, el mejor fichaje de Florentino sería gastarse 20 millones en la rescisión de contrato de Baúl. Veríamos como ni el Algeciras lo quiere para su proyecto.

Angel dijo...

Sócratillos, no te enfades. Aquí tienes la imagen de tu maestro, para que te la puedas cascar agusto:

http://www.futbolactual.com/wp-content/uploads/2007/10/raul-bandera-seleccion.jpg

Francisco Javier dijo...

Si Guti va a ser el Mariscal que lidere el centro del Madrid, mal vamos.

Lo mejor que se puede hacer es venderle, traer a Xabi Alonso y probar a Sneijder en esa demarcación.

Aris dijo...

baulesku no tiene sitio, que le den, a lo mejor lo hace bien de utillero o de speaker jajaja

montgolfier dijo...

Este blog, esta de puta madre, porque casi todos los comentarios son antiraulistas y estan hechos por personas documentadas. Pero hay una faceta de raul que nadie me ha podido explicar, y es la cara de estreñido que tiene. ¿Alguien sabe que le pasa a este tio para ir por la vida con esa cara de amargao?. Si baul tuviera dignidad, haria como zidane, que quedándole un año de contrato del madrid, se dio cuenta que no estaba para jugar en el madrid y se retiro como lo que era: un superclase. En cambio baul anda diciendo que iria a la seleccion de suplente y tambien quiere seguir en el madrid aunque pellegrini lo mande al banquillo, es decir que habra que echarlo a escobazos como a un mediocre de tres al cuarto.

Francisco Javier dijo...

Si fuese así se le podría aguantar hasta que se jubilase.

El problema es que quiere jugar a toda costa para pulverizar records de mierda que solo le interesan a el y a sus palmeros

Eurípides dijo...

Para mi opinion Guti es un jugador totalmente aprovechable, no está para ser titular según mi punto de vista, pero para salir de vez en cuando para ir dando descanso a los titulares no me parece un recambio pésimo peores los hemos tenido en el Real Madrid. La calidad de Guti es indudable como indudable es que su compromiso es bastante escaso cuando las cosas marchan mal pero eso no le resta calidad en el pase o visión de juego.

Me parece que este foro es para opinar y no entiendo para que haceis entradas para que la gente de su opinión y después ponerle a caldo si a Buitre no le gusta. Me parece que descalificar a Sócrates te descalifica a ti, yo no estoy totalmente de acuerdo con él pero entiendo lo que quiere decir. Asi que Buitre menos dartelas de juez y mas intentar comprender el razonamiento de los demás, que haces lo mismo de lo que te quejas en tu blog.

Un saludo.

Buitre_Buitaker dijo...

Pero hombre, Cócrates, si quisiera banearte, ¿para qué necesitaría una excusa? Te baneo y punto.

No te voy a banear. Primero, por que no sé cómo se hace; y segundo, porque me da que eres el típico troll que vienes a montar la bulla para culminar su hazaña convirtiéndose en un martir de internet. Si te baneara, te haría un favor. Ahora no te queda otra que aguantar aquí los argumentos de la Cruzada contra tu idolillo acabado. Ajo y agua.

Buitre_Buitaker dijo...

Bienvenido, Eurípides.

Todo blog que se precie ha de tener, al menos, un tocacojones. En el nuestro ya tenemos dos.

¡Estamos de enhorabuena!

Sócrates dijo...

Si hablamos de trolls , el primero de la lísta es la angelines y su hermana gemela.

Es de agradecer que entre tanto ayatolá haya gente objetiva todavía como Dani Mayo y Eurípedes.

No busco la gresca con nadie, estas muy equivocado, simplemente quiero dar mi punto de vista como madridista que soy, compartiendo mi opiniión con el resto de lectores.

He recibido todo tipo de insultos, y no he sido contestatario en ningún momento.

Y de víctima nada, sé perfectamente que tipo de gente puede haber por internet, y no queda otra que apechugar, y mirar hacia otra parte. De lo contrario los psiquiátricos estarían a rebentar con gente como las gemelas ocultas.

Angel dijo...

Pobre Sócrates, le hemos dado demasiada estopa y se nos pone en plan víctimia. Pero es que dice unas gilipolleces de tamaño considerable, macho. Y encima es un yihadista raulista.

El_M0RA dijo...

En mi opinión Socrates no ha buscado gresca en ningún momento, lo único que ha dicho es que Raúl podría seguir en el madrid pero como suplente y que él considera que desde ahí puede aportar su función con experiencia o lo que sea, sus argumentos tendrá, no creo que eso sea de ser yihadista la verdad. En esta yihad y cruzada hay rauleros que piden que vuelva a la selección y que sea siempre titular y gente que pedimos que se vaya del madrid de una patada en el culo, pero también hay gente que ni una cosa ni la otra, y es tan respetable como cualquier opinión. No comparto la opinión de Sócrates, en mi opinión Baúl debe abandonar el R.Madrid y sino que le den alguna función que no sea la de jugador, limpiabotas estaría bien, pero de ahí a decir que Sócrates es un yihadista pues va un trecho.

Sócrates dijo...

Gracias por tu opinión El Mora.

Angel dijo...

Que activo está esto el fin de semana...

Guti aprovechable... Lo que hay que leer. Visión de juego y pases buenos... Me gustaría que veas un partido en el que haya jugado guti y te fijes en él todo el rato. De 20 pases que intenta, 3 le salen, y los otros 17 provocan una contra bastante peligrosa que suele terminar con amarilla para algún jugador del Madrid, o en gol. Para coger un balón e intentar un pase al hueco así, que me paguen a mi, que lo hago igual aunque bastante más barato.

Sócrates lo que pasa que es un raulista con un cambio de estrategia. Dice que Raúl no debería ser titular pero enseguida deja caer que ha metido un montón de goles esta campaña. Si no fuera raulista 100% diría, como todo el mundo con dos dedos de frente, que se vaya al Atleti o a Qatar o a Méjico, pero lejos del Madrid. Se te ve el plumero, majo.