martes, junio 02, 2009

Progresa Adecuadamente

En mis tiempos mozos España estaba cambiando, uno de esos cambios era la educación, la EGB desaparecía para dejar paso a la Educación Primaria, uno de los cambios fundamentales de la reforma educativa fue el modo de evaluación, un ejército de psicólogos, pedagogos, sociólogos, pediatras y tocólogos se puso de acuerdo para decir que las viejas formas de calificación de 0 a 10 eran traumáticas para las jovenes mentes del pais, además de franquistas fomentaban la competitividad de los niños por sacar la máxima nota algo totalmente inadmisible, asi pues éste por entonces crio recibió su boletín de notas después de varias sumas, restas, fracciones y acentos y se encontró con las iniciales PA, que al parecer quería decir Progresa Adecuadamente y era la calificación que te llevabas ya sacases un diez en los examenes o un cinco, daba lo mismo, siempre tenía mi PA, después había una cosa que se llamaba NM, Necesita Mejorar, que era algo así como una especie de suspenso encubierto como para quitarle gravedad al asunto, también había como unas letras que evaluaban tu comportamiento social, asi los que antes iban a su bola y mordían los lapices sacando un 10 ahora se convertían en lo que se merecían, unos mediocres sinvergüenzas con un PA y una advertencia a los padres sobre lo poco que cuidaba el material escolar o su pasotismo a la hora de trabajar en equipo (o hacer el trabajo uno sólo para el equipo), han pasado varios años pero debemos dar gracias a los expertos pues esta reforma es muy posible que haya colaborado a que por primera vez disminuya el nivel educativo de una generación respecto a la de sus padres.

Lo que uno no sabía era que Santiago Segurola, muyahidin reconocido fuera uno de los principales defensores de dicho sistema de evaluación, lean, lean su justificación a las notazas con las que califica siempre el rendimiento de Raúl en una charla digital con los lectores del MARCORAN.

Buenas tardes Sr. Segurola Soy un convencido de su calidad como periodista. Me gusta su estilo y su tranquilidad, así como sus conocimientos. Al mismo tiempo, he sido un habitual defensor de Raúl. Pero es que no me quedan argumentos. Y creo que a nadie. Creo que hablo desde la objetividad, pero nunca se sabe. A lo que iba, entendiéndole a Vd. como un gran periodista, no puedo comprender como continúa calificándo a Raúl, de forma sistemática, con un 1 en sus notas haciendo partidos como el de ayer. un cordial saludo Enviada por rez2871 (01/06/2009 17:10)

Ya he comentado que rara vez califico con un cero a nadie. A Raúl menos que a nadie. Su admirable trayectoria me impediría ponerle un cero, incluso en su peor partido.

Ya ven señores, Segurola como si de un maestro moderno se tratara se niega a suspender a su alumno no vaya a causarle un trauma a él y a sus seguidores, asi que le sigue poniendo su PA partícular en forma de 1 haga lo que haga gracias a su trayectoria, es decir, el taliban que no ve el partido coge el MARCA, ve el PA correspondiente de Raúl que es la misma nota de Higuaín que ha hecho doblete y evidentemente está muy contento con su hijo, a la larga el nivel a largo plazo del Real Madrid cuando llegan las evaluaciones europeas es muy deficiente, rosco tras rosco, fijense, igualito que en el informe PISA sobre educación, je je, quien lo diría.

Es por ello que procedo a dejar las calificaciones del año de Raúl y Robben siguiendo el modelo Segurola.

Raúl Gonzalez Rojiblanco

Temporada: PA

Acaba sus tareas: Siempre ( si su tarea es ser titular indiscutible, si, siempre).

Cuida el material: Siempre (No toca bola).

Trabaja bien en equipo: Siempre (él es el equipo).

Respeta los derechos de los otros: Siempre (aqui profe Segurola ha puesto lo que le salió de los huevos, como cuando por ser bueno en matemáticas te ponían PA en música).

Cumple las normas: Siempre (él pone las normas).

Es correcto en el trato: Siempre (trato hecho con Juande, yo titular, tu entrenador del Madrid).

Robben

Temporada: NM

Acaba sus tareas: Regularmente (en ocasiones sus jugadas no acaban en gol).

Cuida el material: A veces (en demasiadas ocasiones suelta pepinazos a la portería contraria).

Trabaja bien en equipo: Nunca (No se la pasa a nuestro lider para que la empuje, osa meter el gol sin ayuda).

Respeta los derechos de los otros: Nunca (no se la pasa al lider).

Cumple las normas: A veces (alguna que otra vez si que rota para dejar sitio a nuestro lider).

Es correcto en el trato: Nunca (No se trata con los Carvajales).

Como siempre cada uno tiene lo que se merece, ¿O no?

71 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Me alegro que hayas subido este post denunciando la Yihad declarada a Robben por no pasarla al mito baulista

Un Culé Calvo dijo...

Hoy entrevista a Valdanágoras en Marca. No hay que imitar al Barça (correcto). Por Pollo Loco ni le preguntan. Entrenador: Pellegrini. Le sobra carácter para echar a tamaña saguijuela del club. Pero ¿tendrá la autoridad necesaria?
PS: Pregúntese por qué no aceptó venir Wenger. De cada cosa su nateraleza, pregúntese cuál es su causa. De todos es sabido que Wenger quiere el mando absoluto en el área deportiva. Suerte, y rezad para que el Pateti no alcance la final de la Champions aunque sea de rebote. Sería infinítamente más duro que si la gana el Barça.

Francisco Javier dijo...

A ver si le dejan a trabajar, el problema no es el entrenador, son algunos jugadores.

El Barça del Triplete, el del Chorreo es casi el mismo que el año pasado con la excepción de Piqué y Alves. Guardiola fue listo por que vio los cánceres del vestuario y los extirpó. A ver si dejamos hacer eso al chileno.

jma dijo...

la cruzada contra Robben es indignante. el otro día el turbio Inda anunciaba en un editorial lo difícil que iba a ser recuperar el dinero de las bajas. A Robben lo largaba sin miramientos: "Se puede dar con un canto en los dientes Florentino si saca por él 18 millones", decía más o menos.

Angel dijo...

A mi ya de primeras Florentino me ha decepcionado. Otro año que alquilaré el abono al mejor postor. Pellegrini viene para ser el sumiso. Tanto Wenger, como Mourinho como Benitez no vienen porque no les van a dejar echar a Raúl. Pellegrini le mantendrá de titular, con kaká en una banda, cristiano en otra y con Higuaín de suplente.

Negredo, la gran promesa de la cantera se usará como moneda de cambio. Que un entrenador permita esto me parece ya mala idea. Granero exactamente lo mismo.

Ayer michel estuvo en radio marca y dijo que Granero podría perfectamente ser titular en cualquier equipo grande (guiño guiño, real madrid), y que él sabía como motivarle. Así que en vez de traernos a michel, que de futbol sabe algo, y en la gestión de jugadores sabe más aún, nos traemos a pellegrini, que lo más importante que ha hecho siendo uno de los equipos que más se ha gastado en la liga ha sido mantener al guille franco, a cazorla, y a algún que otro tuercebotas. Que rápido olvidamos que el Madrid jugando a nada le metió 5 goles a este tio.

Sócrates dijo...

Por partes :

- El Real Madrid vuelve a tener una estructura muy sólida : Valdano, Pellegrini, Butragueño, Pardeza, Florentino...

-Si hizo lo que hizo con el villarreal Pellegrini, al igual que en Argentina, que no hará con el Real Madrid con jugadores de la talla de Kaka (esta practicamente fichado segun as).

-El Madrid vuelve a ser una institución sólida con estos personajes. Floren no es santo de mi devoción, pero se esta sabiendo rodear de puta madre.

Aris dijo...

muchos gallos para un corral es lo que veo yo, demasiadas manos interviniendo en fichajes, vaya tela nos espera.

si los entrenadores no quieren venir por algo será; porque saben que a lo mejor duran un año y con muchas críticas.

Juan dijo...

Angel

¿Olvidamos los papelones de Michel en el Rayo y en el Castilla?.

Si Michel sabe de futbol, no creo que Pellegrini se le quede atras.


Vamos a tener un poco mas de fe en nuestro nuevo entrenador y esperemos a que lo haga mal para darle palos.

Aris dijo...

menudo circo han montado los medios de comunicación con Kaká, está claro que tenemos unos medios de comunicación al nivel de la basura o los cenagales de la prensa rosa.

saludos

Unknown dijo...

Al loro con el articulito de el mundo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/01/futbol/1243892564.html

el último párrafo por favor...

El_M0RA dijo...

Claro, hay que largar a huntelaar, uno de los mejores 9 puros de europa, porqué no se lo vendemos al barça como recambio de etoo? y higuaín? fuera ese petardo que no hace mas que meter goles y ensombrecer al mi7o, eso si, Raúl en el madrid por siempre, aunque vengan CR7, Ribery, Cesc, Villa, Ibrahimovic, Kaka, Messi, Iniesta y hasta Valdés... Lamentable como siempre los palmeros.

Angel dijo...

Juan,

en el rayo poco podía hacer... Y en el Castilla la mitad de jugadores no entranaban con él, y terminó más de la mitad de partidos jugando con 10.

En cuanto a la estructura de Florentino, a mi me parece una auténtica basura. Me parece bien que haya una persona que supervise fichajes y ponga entrenadores que vayan con cierto estilo de juego, pero 25 personas ahí que pintan? El que no tiene ni voz ni voto es el entrenador, y es el que más debería participar.

Exactamente los mismos errores que tuvo florentino la otra vez, los está cometiendo esta. Echar jugadores válidos, vender canteranos importantes, NO echar a los cánceres, mantener un equipo técnico vitalicio (Chendo), y coger entrenadores dudosos (Luxemburgo...).

W E Buffett dijo...

Hola a todos, yo también he llegado a pensar que Carvajali había comprado vuestro silencio. Os dejo una carta que mandé a Carrusel Deportivo y a El Larguero quejándome de la actitud de Lama. Como os podréis imaginar, no me la publicaron.

Estimados todos:

Soy un fiel seguidor del programa, la parte que más me gusta es la primera hora de los sábados y no hay sonido en el mundo que me haga más feliz que escuchar el "Hola, hola..." de Pepe Domingo.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte he dejado de escuchar las narraciones de los partidos del Real Madrid, para evitar escuchar las oportunistas provocaciones de Manolo Lama hacia los críticos con Raúl. Que durante estos meses (ya van siendo años, pero últimamente se ha radicalizado), haya aprovechado cualquier gol marcado de la forma que sea y contra cualquier rival (nunca en partidos grandes) para sacar pecho y defender lo indefendible, me parece lamentable. Lo que no me explico es a qué se debe esta fidelidad de un profesional, al que siempre he admirado, a un futbolista que desde hace ya casi un lustro se viene arrastrando por los campos.

Pues bien, señor Lama, no me queda otra que felicitarle por su contribución a la demolición del Real Madrid que su protegido ha conducido de forma tan brillante. Esta temporada hemos asistido a la culminación de su obra, un equipo mediocre a imagen y semejanza de su líder, que apela únicamente a la raza y al coraje, valores que, en los luengos años en que han sido la brújula del fútbol español, sólo nos han llevado a la frustración y el fracaso.

Esperemos que si le queda algo de grandeza a Raúl, sepa dar un paso al costado (como dijo el otro día Gatti) y dejar el camino libre a los nuevos tiempos que esperemos estén a la altura de lo que este club y esta afición se merece.

Atentamente,


Warren E. Buffett

M.Garzón dijo...

Gran carta Buffet. Lástima que los medios españoles esten en tan malas manos.

Obviamente no van a publicar nada que no les guste, manipuladores son.

¿Qué pasa con la encuesta de AS? No saben como meterle mano no?? Al final desaparecerá, sin hacer ningun artículo. Roncerdo no da credito a ver como la aficción del madrid no apoya a patacabra....

Un Culé Calvo dijo...

Creo que esta vez sí. EL director deportivo y el presidente han dicho que son conscientes de lo que el Grasiento Pavo "ha sido" o "ha significado"para el Real Madrid. Va a ser que SIIII.
PS: No os deseo suerte para el próximo año por que ni yo me lo creería. Sólo un mal sintoma: Lo de Kaká o se resuelve la semana que viene (después de las europeas de Berlusconi) o va a ser otro Cristiano Ronaldo. Culebrón infumable. Espero que no, por que significaría que se paran los demás fichajes que necesita el club de Concha Espina. Adiós al Raúl Madrid.

Francisco Javier dijo...

Se te agradece la caballerosidad,culé

Angel dijo...

Acaba de terminar la "charla" de Marca con Granero, pego la última pregunta y respuesta:

Granero tu que has estado en el real madrid ¿que dirias a florentino si te viene a fichar? y ¿cual es tu idolo de toda la historia del real madrid?

Enviada por madai_xulo (03/06/2009 15:28)

Diría lo mismo que diría cualquier futbolista en mi situación. Mi ídolo: Zidane... y también Raul. Bueno me despido, gracias a todos por vuestras preguntas. Siento no poder contestar a todas. Un abrazo


No os huele esto a que Segurola ha metido mano???? Solo faltaba poner Raúl, que ha metido este año muchos goles.

Dani Buyo dijo...

Buenas tardes a todos, hace tiempo que leo este maravilloso blog, no se como lo encontré, supongo que uno de esos días en los que después de ver trotar al pollo me dió por meterme en google y poner algo así como "pollo jubílate", y desde hoy me animo a escribir. Por favor, no decaigamos en el intento, este blog debe durar, por lo menos, hasta que el timo se jubile, y a partir de ahí que sirva como denuncia a todos los males que acechan a nuestro Madrid, por cierto, ya sabemos donde mete goles baúl (si es que los mete él) ;)

Raúl y Mamen, a por el quinto

A pesar de que ha habido muchos rumores en torno a una supuesta crisis entre Raúl, el capitán madridista, y su mujer, la modelo Mamen Sanz, todo parece aclararse ahora que ambos esperan su quinto hijo. La pareja, que ya tiene cuatro hijos varones sueña con tener por fin una niña. El jugador y la modelo, que se conocieron en 1998, se dieron el "sí, quiero" tan sólo un año más tarde, el 1 de julio de 1999. En estos 10 años no han perdido el tiempo y ya tienen al primogénito, Jorge, de 9 años, al que le sigue Hugo, de 6, y los más pequeños, Héctor y Mateo, de 4 añitos cada uno.

EFE - 2009-06-03

El_M0RA dijo...

Un motivo mas para retirarse, a cuidar de sus 5 hijos, que el padre no debe estar cada fin de semana por ahi en campos de fútbol, hombre ya. xDDD

M.Garzón dijo...

Ninguno de los 5 hijos es de Baúl. Es tan pollo que seguro que se zumban a su mujer todas las noches mientras él duerme en su cámara pollóxica...acaso creeis que a Patacroquer se le levanta? Es imposible, ese tio no tiene fuerzas ni pa eso....

Por cierto, he dejado una entrada bastante buena en mi blog, espero que la visiteis. Un saludo a todos.

realmadridnoesraul.blogspot.com

Dani Buyo dijo...

Confirmado, el "pollo" no es el padre de la criatura:

"Ya que este año no hemos ganado nada por lo menos hemos hecho algo positivo", bromeó Salgado

¿Hemos? así que Malulo subió por la banda, centró, el balón rozó al pollo y entra en la portería de Mamen, el mi7o se apunta el tanto, aunque en realidad no es suyo.

Francisco Javier dijo...

Típico en el Pollo.

Por cierto, a Kaká lo veis de central o de lateral???

Aris dijo...

yo creo que le van a poner escorado en la banda para que patachula pueda empujar los balones en la línea de gol, ésta será la alineación para que juegue Raúl:

-----------casillas-------

Kaká----Pepe----Metzelder----Ribery

Higuaín----Ronaldo----Lass

Villa-----------------------Benzema

--------------Raúl

Angel dijo...

Esa alineación será los 2 o 3 primeros partidos. Cuando el equipo no funcione pondrá a Guti en vez de cristiano o en vez de villa.

Sócrates dijo...

Pues Pellegrini ha dicho esto sobre Raúl con perspectiva para esta temporada :

"Sé que Raúl lleva siendo criticado desde hace cinco temporadas. Pero yo elegiré a los futbolistas por su rendimiento. Y este año ha marcado 24 goles... Y no todos los goles valen igual. No es lo mismo meter el último de un 4-0 que hacer tres en Sevilla y darle la vuelta a un partido que tu equipo va perdiendo".

Se ve que es un hombre inteligente xDD

Angel dijo...

Muy bien, de 36 partidos ha metido goles importantes en 1... En cambio higuaín que abre todos los marcadores o marca goles decisivos al banquillo, claro que si!

Salvador Lara dijo...

Lo primero enhorabuena por el blog. Os leo desde hace un tiempo y por fín me he animado a comentar. Me he echado unas risas muy sanas, aunque tambien te hierve la sangre cuando se ve a todas la maquinaria extremista baulista tratando de impedir que su Rey Boabdil no sea derrocado. Pero ya sabemos (o esperamos) que va a acabar esta historia, con Mamen (la Aixa de la Intifada), cogiendo en brazos al Eterno y diendole: "No llores a Carvajal, Inda y compañía como una mujer, lo que no has sabido defender como futbolista"

Un saludo a todos!!!

Angel dijo...

A madridistas como Socrates solo les interesa que su mierda de ídolo, recordemos, un bastardo hijo de perra, siga jugando para siempre.

Sócrates, comeme un cojón, y el otro que me lo coma Baulito.

Angel dijo...

Voy a tener que cambiarme el nick, que yo no soy tan hostil...

Sócrates dijo...

Que te tomaste Angel???

Creo que deberías tranquilizarte un poco, pues yo no te falte al respeto.

¿Cuando he dicho yo que deba ser titular Raúl actualmente?.

Con estas salidas fuera de tono no haces mas que perder la poca razón que pudieses tener.

Marcos Rojo dijo...

Todo esto es una vergüenza.

El otro día Lama en la SER sacó el tema de Ñariz en la entrevista a Pellegrini hasta con agresividad:

"¿Pero no puede asegurar que raúl estará entre los 25, no lo puede asegurar?".

Pellegrini no contestó.

Ya le habrá dado Valdano un toque.

Ñariz, el único tío al que se le cuentan los goles de todas las competiciones.

Logsemán dijo...

Sois grandes. Todos vosotros, autor y comentaristas. Qué despiporre, joder...

Dani Buyo dijo...

Efectivamente Sócrates, según da a entender Pelegrini, el pollo igual ni está en el banquillo este año (sólo de pensarlo tengo un orgasmo), porque si va a elegir a los jugadores por su rendimiento...... y si va a valorarlos por sus goles, el pollo sólo tiene garantizado jugar en el Sánchez Pizjuan, ya que el Pipita sería titular indiscutible, esperemos que el Mister cumpla con lo prometido y no reciba ningún toque de Carvajal o Valdano por cometer tal osadía. Por cierto, en la encuesta del As, el 60% pide la cabeza del pollo y es que viendo lo fichajes que se prometen cada vez lo quiere menos gente.

Francisco Javier dijo...

¿Qué hace Baúl cuando gana una Eurocopa? Apaga la Playstation.

Sócrates dijo...

Esta genial la vuelta del TITO FLOREN, pero no olvidaros de que fue quien echo a Del Bosque, no mantuvo a Makelele , nos dejó en la estacada, y ficho también a otras grandes figuras como Pablo Garcia, Gravessen, Celades , Woodgate, la muralla Samuel, etc...

El_M0RA dijo...

No se yo, no se yo, la maquinaría raulista está empezando a ponerse en marcha, engrasando los engranajes, para un verano que se avecina movidito, y en el que su mi7o debería estar fuera SI o SI. pero al final.... siempre vuelve(a jodernos a todos los madridistas con ojos y un poco de objetividad)

Francisco Javier dijo...

La incógnita es saber que versión de Florentino viene, si la 1.0 (la que fichaba cracks y ganaba títulos) o la 2.0 (la que fichaba a Querioz y a Luxemburgo).

A ver si la versión 3.0 es como la 1.0 Y CADUCA al Mi7o de los huevos

Dani Buyo dijo...

Dudo yo que si al final vienen los 6-7 que están en la lista "ñariz" tenga sitio si quiera en el banquillo:

Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribery, Silva, Villa ó Forlán ó Ibrahimovic, Xabi Alonso. Todo eso mas Lass, Higuaín, Robben. O sea 9 tíos para 6 puestos, joder es que a poquito que lleguen 3 fichajes sigue sin tener sitio.

Señores que como patapalo sea titular este año no vuelvo a ver mas partidos de mi amado Real Madrid, este cáncer ha conseguido esta temporada lo que nunca imaginé, no ver un partido del Madrid por la tele, hasta mi novia se extrañaba, oye Dani, que echan al Madrid por La Sexta ¿no lo vas a ver? pues no, para ver al mi7o trotando veo una peli.

Bueno, yo tambien me he animado a escribir un blog, pero sobre el Madrid, espero vuestras opiniones para mejorarlo, eso si, al pollo no voy a dejarle pasar una.

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/

Francisco Javier dijo...

Pues si, yo antes que ver el trote cochinero del Caballo Percherón me pongo una peli, que tengo el disco duro lleno

Ruso dijo...

Hola, hace algún tiempo que sigo este blog, pero nunca me había animado a escribir. Tengo que decir que soy de Málaga, y como tal, seguidor a ultranza del Málaga C.F, pero también era simpatizante del R.Madrid. Digo "era", porque sinceramente, los últimos años me alegraba cada vez que el Madrid perdía (lo siento, pero es así. Raúl me ha hecho un poco antimadridista).
Bueno, el caso es que hoy he visto la portada del AS. Pellegrini: "elegiré a los futbolistas por su rendimiento. Y Raúl ha marcado 24 goles..." O sea, más de lo mismo este año otra vez, como siempre. Yo cada año me hacía ilusión de que iba a llegar un entrenador capaz de sentar al inútil(Capello, Schuster...) pero cada año es lo mismo, y mucho me temo que, como alguien más ha dicho, Pellegrini (que me parece buen entrenador) es el sumiso, el pelele, el que va a tragar (cosa que no hubieran hecho Wenger o Mourinho, y por eso no han llegado).
Enhorabuena por el blog, es buenísimo.

Francisco Javier dijo...

Ruso ha puesto sobre la mesa un tema interesante. Antes todo el mundo era del equipo de su ciudad y del Madrid, ahora hay mucho antimadridismo y cada vez más campos amigos se convierten en territorio comanche.
Una parte de esta culpa la tiene el Baúl y la becerrada esa del 7 de España.

En fin compañero, como ves, aunque seamos casi todos Madridistas en nuestras filas se encuentran Culés y gente de otras aficiones. Te doy la bienvenida con el deseo de que Pellegrini caduque al Mi7o y tu antimadridismo desaparezca

Angel dijo...

@Tocayo

No te preocupes, para diferenciarnos, acabaré mis post con una firma que será la siguiente:

Sócrates cómeme el pirulo.

Sócrates dijo...

@Toyaco


Buitre,no se como le permites al elemento este que se pasee por el blog insultando a diestro y siniestro.

Angel dijo...

Así seguro que no nos confunden... Nos banearán simplemente :D

Y luego, Francisco Javier, Queiroz es el mejor entrenador que ha pasado por el bernabeu en bastantes años. Estábamos en cuartos de la champions, final de copa del rey y con 8 puntos de diferencia en la liga respecto al 2º, y jugando muy pero que muy bien al futbol. Inexplicablemente perdimos absolutamente todos los partidos que quedaban.

Mira lo que hizo el año pasado con el Manchester...

Lo que si es verdad que en la época de florentino se hicieron los peores fichajes de la historia. Pablo García, Gravesen (aunque por lo menos era gracioso), samuel... Pero estos fichajes no los pedía él, los pedía el director deportivo, ese que tanto sabe de futbol, llamado Valdano. Y ese es el gran fallo de florentino que no ha sabido subsanar, y que nos va a hacer fracasar nuevamente.

AnG-L

Sócrates dijo...

He aquí pone en evidencia su ignorancia Angel, ya que Valdano no era director deportivo en aquella época gloriosa de fichajes como el de Gravessen o Pablo Garcia.

Un poco de rigor señores.......

Angel dijo...

Cierto, mi culpa. Quien coño recomendó a esos entonces?

Dani Buyo dijo...

A Gravesen lo trajo Sacchi (el que no lo recuerde que mire la foto de su presentación). Pablo García fue presentado junto con Diogo el mismo año que Gravesen, así que intuyo que también lo trajo Sacchi.

Saludos

Angel dijo...

Ah leñe, es verdad, que tuvimos a sacchi de director deportivo! Tampoco me acordaba de que Diogo estuvo en el Madrid.

Dani Buyo dijo...

Bueno, he dejado en mi blog prueba gráfica de la presentación de Gravesen, observese quien estaba a su derecha (izquierda en la foto) con corbata roja.

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/

Sócrates dijo...

Efectivamente Dani Buyo. No recordaba que fuera Sacchi, pero estaba segurísimo que Valdano ya no era el D.D.

Angel dijo...

Y que os parece que estemos fichando (o intentando fichar) a toda la morralla del Valencia? A mi la verdad que silva no me gusta, y centrales necesitamos a uno zurdo, no otro diestro más. Villa tampoco es santo de mi devoción y encima hay lo que hay.

Dani Buyo dijo...

Angel, a mi Silva si me gusta y mucho. Yo antes que a Villa intentaría traer a Ibrahimovic o Benzema, pero al parecer no están en las quinielas (sobre todo el francés), eso si, Silva, por edad y calidad es un jugadorazo, como Mata...... pero de este no hablamos que me pongo de mala leche recordando que estaba en la cantera con Negredo (otro) y Bueno.

Angel dijo...

Yo esque creo que tenemos jugadores buenos de sobra desperdigados por ahí. Yo le daría la oportunidad a Mata, Negredo, Bueno y sobretodo a Granero, que no se que más tiene que demostrar.

Un par de fichajes estrella si, para ganar algo de dinero con publicidad y demás, pero grandes jugadores ya tenemos de la casa, y me dolería ver como por ejemplo Negredo marca 20 goles en liverpool.

Dani Buyo dijo...

Ay, Angel, por Mata tendríamos que pagar una pasta, porque ese no se fue con opción de compra como Negredo, ese se fue con la carta de libertad bajo el brazo. Mas me fastidiaría a mi ver a Negredo marcando 20 goles con la camiseta del Liverpool y Bueno se está echando a perder en el Castilla, recordemos que en el Europeo de Polonia 2006 fue el máximo goleador con 5 goles y Mata marcó 4, y mira donde está uno (2ª B) y el otro (Selección Española). No sabes lo que me fastidia ver por ahí a los Mata, Negredo, Granero, Bueno (en 2ª B) y nosotros aquí aguantando al Patapalo, Faubert, Saviola, Gucci....

Angel dijo...

La cosa es que si optan por quedarse les va a pasar como a Soldado, que fue pichichi de 2ª 2 años seguidos y aquí jugó 0 minutos. Este año al Getafe y al final ha conseguido ser un jugador decisivo.

Sócrates dijo...

Si es cierto que se ficha a Silva, el canario va a marcar una epoca en el Real Madrid. Es un genio.

Buitre_Buitaker dijo...

Buitre,no se como le permites al elemento este que se pasee por el blog insultando a diestro y siniestro.
______________________________________

Aquí se permite entrar a todo el mundo. Fíjate que hasta te dejamos entrar a ti.

Sócrates dijo...

¿Osea que como es palmero tuyo, le dejas faltar al respeto a quien le de la gana sin venir a cuento no ?

Objetividad ante todo.

No se a que viene eso de "hasta a ti te djeamos entrar". Ese comentario sobraba.....

Sócrates dijo...

¿Osea que como es palmero tuyo, le dejas faltar al respeto a quien le de la gana sin venir a cuento no ?

Objetividad ante todo.

No se a que viene eso de "hasta a ti te djeamos entrar". Ese comentario sobraba.....

Sócrates dijo...

¿Osea que como es palmero tuyo, le dejas faltar al respeto a quien le de la gana sin venir a cuento no ?

Objetividad ante todo.

No se a que viene eso de "hasta a ti te djeamos entrar". Ese comentario sobraba.....

Buitre_Buitaker dijo...

Ese comentario sobraba.....
________________________________________

...le dijo la sartén al cazo.

Dani Buyo dijo...

Señores haya paz, que aquí el único que sobra es Baúl Patapalo Rojiblanco, debemos permanecer unidos para extirpar este cáncer que asola nuestro amado club.

Saludos

Sócrates dijo...

Pues dígame usted en que momento yo falte al respeto a algún lector de tu blog.

Aris dijo...

efectivamente, el que sobra es Baúl Gifzález Roji-blanco. el patapalo divide al madridismo.

Silva y Kaká para el Madrid y solo lleva una semana, pero que hará este tio.

saludos

Angel dijo...

Sócrates, el respeto lo faltas con tu raulismo basurero.

Y no te alteres, no hace falta que digas las cosas tres veces, amigo.

Cómemela.

El_M0RA dijo...

Voy a romper una lanza en favor de sócrates diciendo que él, al menos que yo sepa, nunca ha dicho que quiera a baúl en el madrid, sino todo lo contrario, lo que si ha dicho es que en su momento(tiempo pasado ya hace tiempo) no fue tan mal jugador. Dicho esto digo lo siguiente, no nos perdamos en insultos absurdos entre nosotros y sigamos en paz luchando contra este cáncer patapalo.

Sócrates dijo...

Efectivamente , mi posición es la que dice "EL_Mora" ¨(Gracias amigo, por ser objetivo).

Angel o es mentiroso compulsivo, o tiene algún tipo de enfermedad mental, por que no me explico como califica mi actitud de "Raulismo basurero", cuando en todo momento dije que Raúl no puede ser titular en el Real Madrid actualmente ni mucho menos. Hay que dar paso a los jóvenes como Higuaín, y los nuevos que vengan.

Sólo me limite a decir que Raúl , durante 5-6 años (desde su debut en la romareda), fue uno de los 10 mejores jugadores del mundo.


Ángel , háztelo mirar.

Aris dijo...

Raúl lleva sin nivel para ser titular varios años, respetar a un jugador no significa ponerle de titular, respetar a un jugador no significa no poder criticarle cuando juega mal.

respetar a un jugador es ofrecerle la posibilidad de irse del equipo por la puerta grande, pero Raúl no ha querido hacerlo, con lo que quedará como el que no quiso aceptar que no daba la talla.

saludos

El_M0RA dijo...

Totalmente de acuerdo Aris. Raúl junto toda su cuchipanda de lameculos, untados y pseudoperiodistas está logrando que gente que antes le apreciaba como jugador del madrid, e incluso como símbolo del madrid, lo odie y lo que es peor, que odien al madrid. Porque como bien comentaba también "Francisco Javier" la tontería del 7 de españa le ha hecho mas mal al madrid que otra cosa. Y él, apoyado por la prensa, riéndose de todos los madridistas con sus fajos de billetes en casa diciendo "mirad lo madridista que soy que os "robo" 10 millones de € al año por aportar mi maravillosa experiencia".

pfffffff dijo...

Mirad la portada de Marca de hoy , "el Floren Team " equipo de ensueño ...y ponen "Ribery o Raul" en una punta junto a Villa, Cristiano, Kaka , Silva etc

Carmeloanthony dijo...

Precisamente venia a hablar de la portada del Marca,Romflao ha sido más rápido.
Estaba yo tomandome un donut tan tranquilamente cuando leo: "del vulgar team al floren team".Hago click y cuando llego al centro del campo, banda derecha me encuentro a un monstruo bicéfalo,y escrito Ribery o Raul.De la risa que me entro se me atraganto el donut y por poco no acabo en urgencias.
La verdad es que hay que agradecerle al marca los buenos ratos de risas que me echo por las mañanas.
Hay que ser muy fanatico como para pensar que alguien que no es ni medio futbolista pueda competir por un puesto en el once a uno de los mejores del mundo.Y ya no en la delantera donde ya es malo, se limita a empujar y a dar palmas, sino en la banda,donde se precisa ,asi a priori, pues velocidad,regate,desborde y buenos centros.De risa vamos.
Os recomiendo un articulo del Sport titulado "Raul,al banquillo".Simplemente lo clavan.