sábado, junio 27, 2009

Japi Birdei

Hoy el líder supremo cumple treinta y dos años. ¿Quién lo diría, eh? porque aparenta treinta y nueve por lo menos. Eso cuando va por la calle, que cuando está en el terreno de juego nadie le echaría menos de sesenta.

Como lo cortés no quita lo valiente, desde aquí felicitamos al jeadles Pollo por su aniversario.

15 comentarios:

Baul retirate dijo...

32 palos y en los comentarios del as referentes a la noticia... la gente con tal de no quitarle la titularidad le pone en el medio campo con Lass... ya no saben ni donde ponerle para que juegue.

Triada ya.

Buitre_Buitaker dijo...

Alucinante el comentario aparecido en AS a la noticia del cumpleaños de la leyenda:

"Raúl debería ser medio centro organizador, juega y piensa rápido, pasa muy bien aunque no tenga la genialidad de Guti, Xavi o Pirlo, tampoco hace pases imposibles que suponen contragolpes para el contrario. Es muy peleador y en centro de campo lo haría muy bien junto a Lass y con subidas sorpresa también seguiría metiendo algún gol. Llevo varios años pensando que tendríamos que retrasarle al medio campo. Gago es el cáncer del Madrid, Raúl lo haría mil veces mejor, ya que De la Red no está ni estará. Raul quiere lo mejor para el Madrid ya vereis."

Pero esta gente, ¿ha visto ALGÚN partido del Pollo esta temporada? Cada vez que le daba por incrustarse en el centro del campo se convertía en un estorbo ambulante. Y creo que jamás ha dado un paso en condiciones a un compañero: o son interceptados porque están muy mal hechos y el contrario se anticipa porque se los huele a kilómetros, o atiza con el balón a uno que lleve la zamarra blanca.

Baul retirate dijo...

A eso ne refería... "pasa muy bien", "subidas sorpresa"...(¿?), no sabe pasar el balon a mas de 2m, y de subidas sorpresa... con esa velocidad espectacular que le caracteriza.. al madrid le iria muy bien si.

Putos palmeros.

Angel dijo...

Los admiradores de Raul son enfermos mentales.

Aris dijo...

el título es genial.

esos comentarios de poner a Raúl con Lass repartiendo juego son tan ridículo que no merece la pena argumentar, más que nada porque estos raulistas dudo que tenga la capacidad de entenderlos.

por lo demás Raúl no aparenta 32, jugando parece que tiene 60 o 70, no digo 40 porque hay jugadores con esa edad que rinden mucho más.

saludos

Francisco Javier dijo...

Respecto a lo de Baúl de Mediocentro ya se ha dicho todo. Nada más que añadir

Un Culé Calvo dijo...

Villa se aleja (de vosotros). Malo. Raúl de mediocentro? Si, hombre, con Puyol en la selección... Si entre los dos no habrán sumado 15 pases buenos esta temporada, por Dios...

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Declaraciones de Scolari


"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos. Por lo que hace dentro y fuera de campo. Es una joya rara ese chaval. Con toda la fama y dinero que ha ganado, sigue jugando con garra como si fuera un juvenil. Estoy seguro que él y Cristiano Ronaldo se entenderán bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen de prepotente que tienen de él. Apuesto que serán grandes amigos. El problema en el Real Madrid es Raúl. Es un veterano y sigue siendo el "dueño del vestuario". Pobre de quien no le guste a Raúl. Incluso el entrenador."

http://globoesporte.globo.com/Esportes/Noticias/Times/Selecao_Brasileira/0,,MUL1210506-15071,00-FELIPAO+REVELA+COMO+RESOLVEU+BRIGUINHA+ENTRE+RIVAL DO+E+RONALDO+EM.html

Angel dijo...

Scolari de entrenador YA!

Alguno estáis viendo el partido es España? Soy el único que le daría 2 guantazos a del bosque? A que estamos jugando exactamente? Porque está cazorla? Y lo más importante, porque se empeñan en poner a villa y a torres juntos?

Angel dijo...

Bien casillas! Justo por el sitio donde debería estar él. Deben estar contentos reina y diego lopez.

M.Garzón dijo...

Ostias, nuevo Idolo:

LUIS FELIPE SCOLARI!!!

Si señor, asin se habla!

Francisco Javier dijo...

Yo también le aplaudiría la cara a Mr.Potato, pero bueno la cosa se ha solucionado bien, pero ojo, hemos pasado de ganar con autoridad a selecciones como Alemania o Rusia a perder con EEUU y sufrir con Sudáfrica.

P.D.Que grande es Scolari

M.Garzón dijo...

Ya se encargaran mañana los periodicos palmeros de darle la vuelta a la noticia, o de sacar trapos sucios de Scolari...este hombre no sabe donde se ha metido...PUTOS PALMEROS Y SUS DIARIOS...

Ribery89 dijo...

Raúl mediocentro... JAJAJAJAJAJAJA

Pero si esta temporada Raúl ha perdido una media de 10 balones por partido...