domingo, agosto 16, 2009

250 millones después

Iba el Madrid a San Sebastian (no la de los reyes) para jugar contra la Real. El estadio de Anoeta volvía a recibir al Real Madrid tras dos años ya vegetando en segunda, la afición blanquiazul volvía a disfrutar de una derrota a manos del todopoderoso Real Madrid, también disfrutó de Baúl y Maria de las Gutierrez. Sí, asi es, la Real Sociedad le disputó una liga al Real Madrid hasta la última jornada, aquella liga la última de Del Bosque fue ganada por el binomio Casillas-Ronaldo, paradas de Casillas, goles de Ronaldo, de ese equipo y después de 6 años aguantan tres jugadores, Casillas, Guti y Raúl, los funcionarios del Real Madrid.

No hay palabras para describir lo dantesca que es la situación, el Madrid tras gastarse 250 millones de Euros en un año, que si CR9, Benzema, Kaká, Alonso, Granero................... después de todo eso, sale en las dos posiciones claves con el par de funcionarios, el Chileno se dedica a probar con Guti de organizador y Raúl en la punta de ataque, han pasado 6 años, presidentes, entrenadores, títulos propios y sobre todo ajenos pero el Madrid tiene las mismas carencias y lo que es más grave, voluntariamente.

El partido bien gracias, un rollo de tres pares de narices o leyendas baulianas, el querido lider ocupaba el centro de la delantera, no obstante de vez en cuando se dejaba caer a banda ya que el ingeniero quiere mucha movilidad e intercambios de posición o eso me decían en la tele, y el siete (que no siete de españa) se mostró como un auténtico puñal como no podía ser menos.

Ussain González in action, es importantisimo salir bien, PARADO, PARADO, LO HAN PARADO.


De todas formas no os preocupeis bauleros, porque quienes ocupaban a menudo posiciones escoradas a banda no eran otros que Benzema, CR9 o Kaká, los de los Coros, quienes de vez en cuando conseguían acercarse con peligro a la frontal del area propiedad del bulto sospechoso para morir la jugada y nuestras ilusiones en las botas de Ussain González.


Posteriormente el respetado y admirado por Higuaín, y provocador de alucinaciones en Kaká y Cr9 nos hizo a todos alucinar con otro ensayo a puerta vacia.

Te mor list of te clas emuling to Santillana an kik te bol aut of te infrasturtur, this camp, in euskera ekialde kiroldegia.


Y aqui acaban los Gifs bauleros (ooooooooooooooohhhhhhhh, lo se, lo se, lo siento, no os preocupeis que ya vendrán más partidos de ÉL), ah, también ganamos dos cero, Benzema empujó un balón tras el rechace de una falta de CR9 (Cuando vi a Guti ponerse al lado de Cristiano a la hora de sacar una falta casi me da algo, ya sería el colmo) y Sneijder marcó una falta directa, el alucinador se fue al banquillo en el minuto 66 y 6 segundos (El número de la bestia) para que el máximo goleador del equipo el año pasado se pegase con Robben unas carreras para ver quien será el jugador número 12, 13, 14............ Logicamenté si nuestro lastre fue retirado del terreno de juego no fue por otra cosa más que para hacerle descansar un poco para el partido del Trofeo Bernabeu contra el Rosenborg (Vamos pollo tu puedes, en casa con una banda, a por el bonus).

Pues ya está bien por hoy, no me extiendo más, bueno si, nos merecemos que nos vuelvan a ridiculizar en España y en Europa por no aprender a tirar la BASURA.

35 comentarios:

montgolfier dijo...

Todo sigue igual. Despues de 250 kilos siguen jugando guti, miguel torres y baul, tres despojos que no serian titulares en ningun equipo de primera. Salvo destellos de benzema, cr9 y kaka el partido fue una mierda hasta que sentaron a la garrapata y se vieron dos detalles de robben e higuain. Ahora diran que el madrid aun se esta rodando, que hay que ajustar no se que, y demas milongas, pero el tumor sigue ahi. Si alguien cree que esto es una cuestion de tiempo esta jodido, porque el madrid lleva arrastrandose 6 años, y hasta que jubilen al grasiento no va a cambiar nada, cada vez lo tengo mas claro. No es que raul sea un patapalo que no vale para esto, lo malo es que a su lado los mejores jugadores del mundo parecen vulgares, no hay mas que acordarse de lo que ocurrio en la seleccion, cuando echaron al pollo descabezado los demas jugaban como si les hubieran sacado un cepo de los pies. Pero nada, los baulistas que sigan recreandose con las estadisticas de su idolo mientras el madrid se va a tomar por culo.

sr.madridista dijo...

Me da asco ver siempre a la garrapata en el 11 inicial. Este pollo condiciona todo el juego del equipo para mal. Arriba no hace nada y es tan limitado Y torpe que cada vez que baja al centro del campo a "ayudar" solo echa el balón hacia atrás.

demonvaa dijo...

Da igual el numero de gifts que pongamos de Raul , el años pasado quedo claro que tiene mas de 10 partidos de margen sin rascar bola ,que en cuanto marque un gol al Dinamo de Transilvania, aunque sea en el homenaje a los niños de San Ildefonso, saldran los Segurola, Relaño,Guasch,Roncero,J.J.Santos a recordarnos que Raul es unico, insustituible, que siempre esta ahi ... mientras estos "profesionales del periodismo" no tengan un poco de dignidad y se den cuenta del daño que estan haciendo, no solo al Madrid, si no a jugadores jovenes como Granero,Negredo,Huntelaar... no hay nada que hacer ... siento ser malpensado pero creo que hay algo monetario detras de esa defensa por que es IMPOSIBLE que gente que se ha dedicado toda su vida a comentar futbol siga defendiendo a Raul .... GRACIAS OTRA VEZ LUIS ARAGONES¡¡

Francisco Javier dijo...

¿Cuanto nos durará el crédito histórico? Si esto sigue así, la imagen del Real Madrid se seguirá depauperando: si el Madrid es liderado por un mediocre que hace y deshace a su antojo, los grandes jugadores no querrán venir y solo vendrán jugadores mediocres.

Y de todos es sabido que jugadores mediocres solo hacen cosas mediocres y asistiremos a como el Madrid se hunde en su propia mierda. Primero empezará jugando las previas de la Champions tras rabiar por quedar tercero o cuarto, luego acabará pululando como un muerto por la Europa League y acabará siendo un equipo del montón como no venga nadie con cojones que extirpe el puto tumor.

Mariano dijo...

Ya está bien!!! Ayer me aburrí de cojones. Vamos a dejar de culpar al Mito y Guti y poner los puntos sobre las íes: Es Pellegrini quien hace las alineaciones. Si ahora, que está recien nombrado, no tiene cojones para sentar a estos jugadores no los va a tener nunca. Parece que no aprenden de lo que les pasó a sus predecesores. Es es ahora el principal culpable de colocar los dos lastres en el equipo titular. Hoy en día Graneno está a años luz de Guti, incluso Sjneider está mejor. Y arriba, tanto Higuaín como Negredo son mejores que Raúl. Pero nada... Es increíble que después de haber gastado lo que se ha gastado (o invertido, como le gusta decir al presidente) el delantero centro del equipo, el Killer, tenga que ser un tipo de más de 30 años que a lo sumo tiene la colocación que le da la experiencia, pero ni velocidad, ni regate, ni remate de cabeza (vaya gol que falló ayer sólo delante del portero), ni nada.

John Self dijo...

Uno de los argumentos de los baulistas que mas me enfurecen es aquel que dice: "Raul debe ser titular este año porque con Kaka, Cristiano y Benzema se puede hinchar a meter goles. Sus compañeros le haran mejor".

Eso es cierto, pero tambien lo es el que hasta Florinda Chico con tendinitis se hicharia a meter goles con esos escuderos. Los cracks hacen mejor a Raul, correcto. Lo que no dicen los ultraraulistas es que RAUL HACE PEORES A LOS CRACKS. Ver a Kaka y Benzema en la banda y a Cristiano entorpecido en sus diagonales para meter con calzador a la garrapata me duele en el alma.

Siempre estan con el topico de que el futbol es un deporte colectivo (que se lo digan al injustisimamente denostado Robben). Pues bien: Nadie daña tanto el colectivo como Raul Gonzalez.

El criterio no deberia ser "debe jugar porque le haran mejor" sino "debe jugar porque los hara mejores". En el segundo criterio Baul no tiene cabida...

Pero da igual porque tendremos lo de todos los años: 7 partidos seguidos deambulando por el campo sin hacer nada, al octavo gol de rebote y entonces raciones a mansalva de "el ferrari" "el que siempre tira del carro..." Dios, que asco.

Seguimos en el dia de la marmota, chicos.

demonvaa dijo...

Mariano tienes bastante razon ... a mi Pellegrini me parecia bastante honrado y ahora le debe costar mirar a la cara a Robben,Higuain,Sneijder que ven como el de siempre juega en sus puestos ... y ve de sobra que el equipo esta descompensado tacticamente .... pero mientras las culpas sobre el juego del Madrid recaigan en Drenthe,
Torres, Garay, ... o sea la parte mas debil del equipo no va a cambiar nada .... el dia que se raje de CR9 o KAKA y estos abran la boca va a ser IMPRESIONANTE la mierd...que va a salir de ese vestuario ¡¡

demonvaa dijo...

Mariano tienes bastante razon ... a mi Pellegrini me parecia bastante honrado y ahora le debe costar mirar a la cara a Robben,Higuain,Sneijder que ven como el de siempre juega en sus puestos ... y ve de sobra que el equipo esta descompensado tacticamente .... pero mientras las culpas sobre el juego del Madrid recaigan en Drenthe,
Torres, Garay, ... o sea la parte mas debil del equipo no va a cambiar nada .... el dia que se raje de CR9 o KAKA y estos abran la boca va a ser IMPRESIONANTE la mierd...que va a salir de ese vestuario ¡¡

Tanque_Alicante dijo...

Yo no se por que decis que merecemos que nos vuelvan a pintar la cara. Os recuerdo que la liga de Capello la ganamos por HUEVOS y por la lucha y el esfuerzo de los jugadores, y la de Shuster la ganamos siendo superiores de principio a fin. Respeto que critiqeis a Raul , pero no lo confundis con criticas a todo el equipo. Un saludo

Francisco Javier dijo...

@Mariano y Ernesto

Teneís razón, es Pellegrini el que hace las alineaciones y el que decide quien juega y quien no.

Pero bien es cierto que si no alinea al Escombro de titular indiscutible los periodistas palmeros se lanzarán a un acoso y derribo terrible y más si se pierde un partido o el juego no es todo lo fluido que se quiera. hay que tener las ideas bien claras y más cojones que el caballo de Espartero para poner a Baúl en su sitio: la grada. Lo que tuvo Luis Aragonés, vamos y de lo que adolece el chileno.

Unknown dijo...

0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano

Queridos y encomiables amigos,

No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

Lo teneis muy crudo.

La sola presencia de Raúl os obliga a

1. Tener a CR9 de extremo izquierda

2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

En defensa solo Arbeloa da la talla

En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato
------------

VIDEO

La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

Unknown dijo...

¿ No os habeis fijado que Roncero ni escribe ya y que Inda ni menciona al tabano en su editorial?

Buitre_Buitaker dijo...

Inda estará muy ocupado en los juzgados en su intento de empurar a los lectores del Marca que no comparten su dictatorial punto de vista.

Por cierto, falta un gif más, el del Pollo repartiendo juego con su inigualable estilo: incrustado en el centro del campo, pese a ser el teórico "nueve", da un pase de tacón que hace que el balón ruede durante 20 metros hasta acabar en los pies del contrario.

http://fotos.subefotos.com/d695688883cfeab506934e99676617c5o.gif

Aris dijo...

Pellegrini me ha decepcionado, porque para meter a Guti y Raúl fijaos la que ha montado:

- Para meter a Guti: ha quitado a Lass y ha puesto a Xabi Alonso de mediocentro defensivo estando en una posición que no es la suya y dejando la tarea de repartir juego a Guti, sobra decir que Guti lo hace de pena.

Xabi Alonso es un jugador que necesita un mediocentro defensivo que se dedique a la labor destructiva de juego y así poder repartir juego de manera desahogada, Lass es el complemento perfecto de Xabi, pero parece que Pellegrini no se ha dado cuenta (a sí...).

- para meter a Raúl: Kaká y CR9 a las bandas y Benzema en punta con Raúl; ¿qué pasó ayer en la delantera? como Guti no vale ni para repartir el periódico, Kaká tuvo que desplazarse de la banda en dirección al centro para suplir las carencias de Guti, la consecuencia es que Raúl se desplazó hacia el centro para pillar los balones de Kaká y el desplazamiento de Raúl hizo que Benzema se tuviera que ir a la banda y juntarse con CR9, lo que provocó que Benzema y CR9 se estorbaran mutuamente, por eso no brillaron mucho, no sé si me he explicado bien.

cuando Pellegrini quitó a Raúl, Kaká y a Guti ¿¿que pasó? pues que Granero no necesitó irse al centro al estar Sneijder y se quedó en la banda, Higuaín se quedo en su puesto de segundo punta junto con Benzema sin estorbarse, al no tener que desplazarse a la banda ninguno de los puntas Robben tuvo libre la banda para hacer lo que Raúl no le dejó hacer a CR9 y así pudo meter velocidad al equipo.

consecuencias de sacar a Guti y a Raúl: velocidad, juego fluido y cada uno a gusto en su puesto.

creo que queda claro porque Raúl tiene la culpa del mal juego del equipo no??

saludos

Ribery89 dijo...

De todas formas no estoy de acuerdo con el gif del cabezazo, el balón llevaba un "efecto muy raro" (comentaristas de laSecta dixit)... jajajaja

F18 dijo...

PETICIÓN DE FIRMAS:

http://www.petitiononline.com/baul/

Al "jugador" del Real Madrid Raúl González Blanco.

Nos dirigimos a usted para pedirle que abandone el club inmediatamente. Le pedimos que nos deje tranquilos de una vez y se vaya a ganar los millones que tanto le gustan a Qatar. Aunque aun sigue teniendo muchos palmeros, tanto usted como nosotros sabemos que está acabado, y que verlo jugar da pena.

Sin más, abro esta recogida de firmas online para todos aquellos que estén cansados del "7 del Madrid". Para todos aquellos madridistas y no madridistas que quieran un Madrid con once jugadores y no un Madrid con diez más Raúl

Ribery89 dijo...

Firmado.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Firmado

Sr. Lenguado dijo...

Creo que no es bueno meter a Iker en el mismo saco al hablar de los funcionarios del Madrid. Me parece que la presencia de Iker está justificada. En cuanto a Raúl y a Guti, totalmente de acuerdo en que finalicen de una vez por todas su estancia en el club.

Sergio Ramos dijo...

Recogida de firmas online para que se den cuenta de que el madridismo NO quiere a Raúl.

http://www.petitiononline.com/baul/

Máxima difusión.

Datec dijo...

El partido fue aburrido de cojones.

La sensación de que se acumulan muchos jugadores muy parecidos en las inmediciones del area y encima con la lentitud de Guti y Raúl.

Aparte de que Raúl y Guti no deberían jugar en este equipo pienso que no tenemos el tipo de jugador para lo que quiere Pellegrini (toque al estilo Villareal) porque los jugadores que tenemos son conductores muy buenos para jugar a la contra.

De momento me he dormido con casi todos los partidos.

Angel dijo...

Pellegrini a mi de primeras en el villareal no me gustaba. Cualquier entrenador al que le enchufen 5 goles en un partido con los jugadores titulares no me gusta.

A pesar de eso, está claro que si pone a Baúl y a Guti no es por su propia voluntad. El primer dia alguien ya se habrá encargado de decirle: Juega como quieras, pero el hijo de puta y su mujer juegan si o si. Aunque ya ha demostrado que si le pones jugadores rápidos le da igual y juega como si tuvieramos a la lentitud de jugadores del villareal. (el mejor partido que hemos tenido, el de los desheredados).

Respecto a Xabi Alonso, cuando mejor juega es cuando juega el solito en el centro del campom con otro centrocampista por delante que defienda un mínimo, no como guti. El liverpool ganó la champions con xabi solito ahí. El problema es que para que xabi funcione ahi, hace falta que juegue alguien tipo sneijder, y si juega sneijder no podemos jugar con kaká, sino es excesivo.

Alguien ha dicho que como sigamos así veremos al Madrid en la previa de champions, pues yo creo que eso o estar en uefa es lo mejor que nos puede pasar, con diferencia. Después de la inversión, como nos metamos en previa, empiezan los despidos de lastres masivos, como hizo el barsa el año pasado.

Francisco Javier dijo...

@ Angel

No creo yo que una catástrofe de gran calado haga que el Pollo y la Supermodelo 2009 cojan la puerta de una puta vez.

Qué mayor catástrofe que un 2-6 en tu campo ante el Eterno Rival? Qué mayor catástrofe que ver al Eterno Rival ganar Copa, Liga y Champions? Además durante la temporada de Camacho se jugó previa de Champions ante un equipo de Varsovia... Y no se ha hecho ni se hizo nada.

Lo único que puede remover la conciencia del madridismo es que el Barça gane la Champions en el Bernabeú o que el Madrid no califique para la Champions y juegue la Europa League esa. Eso le duele al madridismo pues la Champions es "su" competición. Y aún así tengo mis dudas.

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pellegrini ha decidido que ya que antes manejaba el "submarino amarillo" el Madrid debe convertirse en el Batiscafo Blanco, porque más bajo ya no se puede caer. Por lastre para sumergirse que no quede, ahí tenemos al baúl y donmeborro, lentos y acabados. El que no lo quiera ver es que está ciego o es de los rivales. La solución es un boicoteo a todo aquello que genere ingresos al equipo y a los medios que mantienen el cáncer.

Aris dijo...

una propuesta:

podeis poner este gif del gol de Benzema:

http://i29.tinypic.com/2udvxpl.gif

y compararlo con el gran remate de cabeza de Baúl:

http://fotos.subefotos.com/38d17a17e7dfcae1aa8488980e837a96o.gif

saludos

Ilcapo17 dijo...

Hoy se ha ido al traste mi última esperanza.

Después de 250 mll de euros, CR9, Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Granero, Albiol, Negredo, Arbeloa.....y contra el primer equipo semi-serio, un segunda aunque un grande al fin y al cabo, Raúl y Guti de titulares.

Y mira que no me gustan las alineaciones tipo y predefinidas, porque un equipo no puede plantearle igual un partido al Valladolid que al Bayern de Munich, aunque seas el Madrid, pero lo que esta claro es que en ninguna combinación posible entra Raúl.

Porque aún Guti, de vez en cuando, ósea cuando le da la gana, nos gana un partido con dos pases, (luego vive de las rentas 2 o 3 meses) pero Raúl....lo que hace, encima, lo hace mal.

A los que metéis a Casillas en el mismo saco, sinceramente no os voy ni a contestar, porque compararlo con Raúl es como quien compara a Angelina Jolie con Maria Teresa Fernández de la Vega, puede que no te guste la Jolie pero como te tengas que cepillar a alguna..... Ay amigo!!! Solo un fanático o un ciego escogería a la vicepresidenta del gobierno, pues lo mismo pasa al comparar a casillas y Raúl, solo los fanáticos talibanes y los ciegos escogen a Oh todopoderoso!!!

Cuando digo que se ha ido mi última esperanza hablo de Ribery, si de Ribery, porque después de 250 mll a este solo lo sienta Ribery, "solo un fichaje mediático más"!!! Le pedía a Floren, pero irremediablemente este vendrá el año que viene, así que si Dios quiere nos queda un año de Raúl, haga lo que haga, ósea nada.

Lo siento por los amantes del buen fútbol, tendréis que esperar un año.

Unknown dijo...

Teneis que pasar vuestros comentarios a la peña raulista de

segurola/marca.com
inda/marca.com
alvaro.olmedo/marca.com
ramiro.alduante/marca.com
javier.estepa/marca.com
troncero/diarioas.es
tguasch/diarioas.es
arelano/diarioas.es
mlama/unionradio.es
jjsantos/informativost5.com

Que uno coja los comentarios de la gente y se los envíe. Gente de Marca ya nos ha dicho que la consigna en Marca es que juegue Raul

El_M0RA dijo...

Hoy en las noticias, creo que eran de A3, no han sacado la ocasión clamorosa del mi70 de la estampita, eso si la de CR7 por supuesto si...

checo dijo...

Es ALUCINANTE que Gutierrez y el capitan-tan sigan figurando de titulares, desplazando a Xabi Alonso, Kaka, Cristiano y Benzema a posciones que no son la suya, en fin fichamos a 4 cracks mundiales de los mejores del mundo en cada puesto paraponerlos e otros puestos y encajar a los susodichos en el once inicial, es DEMENCIAL... no me extraña que el equipo no juegue una CASTAÑA como ayer en la 1ª parte que fue VERGONZOSO ver como estos dos casi ex-jugadores no dan palo al agua, uno perdiendo cada balón que tocaba y el otro desplanzado a todo dios para revolotear en el area y cazar su chorrigol que encima cuando le llegó va y lo tira por encima del larguero, ya ni su CHURRIGOL habitual enchufa... LAMENTABLE..., vamos que despues de 250 millonazos vamos a seguir haciendo el ridiculo con el 7 de los cojones de titular, es para pegarse un tiro.

sanch0 dijo...

Una buena noticia para empezar la semana. Miguel Serrano en Marca ha avanzado de hacer alusiones chistosas a Raúl a escribir una crítica muy clara: http://i27.tinypic.com/10gfqm0.jpg

A ver si Inda como recompensa le relega a la sección de petanca del diario. Aunque no sé si podrá hacerlo como castigo por la falta ortográfica bien obvia que hay, porque pienso que estos rótulos finalmente los pone la redacción y no el autor del artículo, así que habría que "cuesionar" a ellos."

Unknown dijo...

De:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vi-cristiano-benzema-perdidos/dasftb/20090817dasdaiftb_26/Tes

¿Qué le pareció la pareja formada por Xabi y Guti?
Me sonó un poco raro. Desde mi más modesta opinión, creo que Guti no tiene cabida en el centro del campo titular del Madrid. Es mi opinión desde fuera. Lo que pasa es que si venden a Sneijder, Guti se tiene que quedar.

Todo el mundo habla de la cuerda que tiene Raúl, ¿cree que será un titular más junto a Cristiano, Kaká y Benzema?
Son sus últimos años de fútbol y mantiene sus ganas intactas. Es muy listo, pero ya le falta fluidez y movilidad. Juega siempre porque arrastra a los demás. A mí lo que me parece una pena es que Higuaín no juegue más porque es un chico resolutivo y trabajador. La delantera debería ser Higuaín, Benzema y Cristiano.

John Self dijo...

¡Grande Araquistáin! Poniendo los puntos sobre las íes. Ya teníamos el clásico ejemplo de entrevista a un ex-jugador en el que le preguntan (sin venir mucho a cuento) por Raúl para que éste le dore la píldora. Pués va a ser que no. Dice (reproduce esa parte de la entrevista el cruzado David) sin tapujos que le falta fluidez y movilidad y que Higuaín debería ser titular en vez de él.

Por cierto, en el titular de la entrevista se les ve el plumero ("Vi a Benzema y a Cristiano perdidos"). ¿No era mucho más jugoso (más noticiable, si existe el término) poner en el titular "A Raúl le falta fluidez y movilidad" o "la delantera titular debería ser Benzema, Kaká e Higuaín"?

Un Culé Calvo dijo...

Firmado