miércoles, agosto 19, 2009

Alucinan con Usain González.


Hace un par de dias Marta Dominguez se convirtió en la campeona del Mundo de 3.000 metros obstaculos en los mundiales de atletismo, hoy el diario MARCA publica una entrevista que le han realizado, el titular en primera plana es: Me parezco a Raúl, todo lo que consigo es a base de mucho trabajo, no he leido la entrevista, no se si le preguntan por el bulto o no sin venir a cuento pero me da lo mismo, es absurdo, una vez más el baúl como titular de una entrevista, ya sea a Higuaín, Marta Domínguez o Barack Obama que cualquier pregunta sobre ÉL acaba de titular, salvo la de Araquistaín claro, por si eso no fuera poco portadita contra CR9.
Cristiano no encuentra su sitio, lógico, tampoco lo encontraron Baptista, Owen, Robinho, Huntelaar, Negredo, Van der Vart, Ronaldo............ ese sitio es propiedad del bulto sospechoso, no iba a ser el portugués el primero en encontrarlo, es como para estar alicaido, vienes como el mejor jugador del mundo y tu posición y sistema están condicionados a la presencia del pollo, como para no alucinar con baúl, nada de 4-4-2 con CR9 de segundo punta, de 4-3-3 con Cristiano por detrás del delantero centro, CR9 con un 4-4-2 situado en la linea del centro del campo y con fútbol de toque, lo dicho, alucina con Baúl.

Al menos el Marcoran se hace eco de que el madridismo no quiere más pollo, si, varias encuestas ignoradas después se dignan a publicar una en la que el mito marca leyenda sale mal parado, y es que la realidad por mucho que se quiera ocultar no se puede tapar más, la mierda sale por debajo de la alfombra. El pollo el último delantero que la afición madridista quiere ver como titular, bueno, madridista madridista tal vez no porque todo tiene una explicación lógica a estos resultados, comentario número 48 de destrangis123:

solo decir una cosa, uno es un grande ( en todos los aspectos de la vida no solo en el futbol) cuando genera tanta admiracion como enemigos y odio ( generalmente los cules, provocado por la envidia) y viendo q han venido todos los fichajes estrellas y q los cules siguen teniendo el miedo x raul ( xq no hacen otra cosa q no sea hablar de el) yo ya se q estais deseando q se vaya ( cules) pero aguantar un poco mas va, q solo le qdan 2 añitos y ya podreis respirar trankilos. trankilo raul losw q somos madridistas de verdad y sabemos algo de futbol, sabemos el xq de estos resultados en las encuestas, xq luego en el campo bien q se t kiere y aprecia, tu a los ridicules ni caso, q nunca sabran lo q es tener un gran capitan, solo saben lo q es la envidia, aysss cuanto im....cil

Y yo me pregunto ¿LLamar a esta gente gilipollas es un insulto o un simple adjetivo calificativo?

39 comentarios:

Aris dijo...

el MARCA se equivoca a la hora de diganosticar el síndrome "Zidane"; es cierto que Zidane tardó 6 meses en aclimatarse, pero no fué ni por la presión ni nada de eso; fué porque Raúl lo desplazó a la banda.

a CR9 le gusta jugar en la banda, así lo dijo en su primera entrevista en el Bernabeu, lo que no se esperaba es que estuviera escorado totalmente a la banda y siendo estorbado por Benzema o por el delantero que también es desplazado a la banda por culpa de Raúl.

en mi vida había visto un jugador que ocupara tanto espacio y para colmo el más vital para el juego de un equipo.

por cierto, en el Marca dicen que solo el 20% de los madridistas no le ven titular, pero si vas a la encuesta ves que es un 5%, eso hay que explicarlo, como son 4 opciones a elegir, los resultados hay que multiplicarlos por 4.

fijaos que perla nos deja el MARCA:

"El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango"

vamos que quieren dejar claro que las opiniones de los madridistas cuentan una mierda, nunca han pensado que un entrenador tiene la sartén por el mango, la prueba es que si Pellegrini decide sentar en la grada a Raúl la campaña en contra de Pellegrini sería brutal.

saludos

Goyix dijo...

Es bochornoso esto, parasitan los éxitos ajenos para poner en portada a BAULt con calzador, y si hace falta se sirven de la muerte de un compañero para ensalzar la catadura moral de este siniestro personaje. Para leer el Marca hay que tener mucho estomago, espero que sus periodistas sean conscientes de que su barco se va a la mierda.

John Self dijo...

El día en que Baúl sufre un revés brutal en una encuesta, en el Marca cargan las tintas contra otro jugador ("Ronaldo no encuentra su sitio")... un clásico.

Aris, lo que dices es cierto: el que Raúl ocupe tanto espacio se debe a su exasperante lentitud, el hecho de que sus movimientos sean tan poco fluidos hace que la zona por la que el transita quede totalmente anegada.

¿Por qué dicen que Pellegrini apuesta por Raúl de titular si aún no se ha jugado un solo partido oficial? Es presumible que así sea pero no tienen porque considerar a Baúl de la partida sin haber comenzado la temporada. Como ha obtenido un resultado negativo el comentario es "Pellegrini tiene la sartén por el mango". Si Baúl hubiese sido elegido por la gente como uno de los cuatro delanteros favoritos el comentario hubiera sido (en grande, en portada) "El pueblo ha hablado".

Por cierto, para terminar, las declaraciones de Marta Domínguez (grandísima campeona) de que ella es como Raúl, que todo lo ha conseguido a base de trabajo no me parecen excesivamente laudatorias para el capi. Te viene a decir que Baúl es más talante que talento. Un entrenador brasileño dijo (y yo estoy de acuerdo, aunque es un poco exagerado) que correr es de cobardes. Nunca entenderé (y soy madridista hasta la médula) porque en el Bernabeu se ha aplaudido más una carrera de la garrapata hacia un balón que ya está perdido que (por ejemplo) un pase de Laudrup sin mirar.

John Self dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa: ¿Por qué multiplican los resultados obtenidos en la encuesta por cuatro? ¿Si, por ejemplo, Kaká hubiese obtenido un 30% de los votos entonces significaría que un 120 % de los madridistas confían en su titularidad?

De los 368824 votos totales baúl ha obtenido 18470 lo que supone alrededor de un 5% de los votos.

Hacen una triquiñuela estadística (sin sentido) para que los resultados de Baúl no parezcan aún más ridículos de lo que ya son. La única realidad es que sólo uno de cada veinte internautas que han participado en la encuesta han votado a Raúl entre sus cuatro opciones favoritas.

Aris dijo...

porque de los seis jugadores tienes que elegir a 4, por tanto se trata de un 400%.

un ejemplo, Raúl tiene un 5% de un 400%, para conseguir la cifra de un % de un 100% solo tienes que multiplicarlo por 4, entonces Raúl tiene un 20% sobre un 100% y un 5% sobre un 400%, no sé si me he explicado bien.

con los otros jugadores pasa lo mismo, su total está expresado en un 400% y para verlos sobre su 100% solo hay que hacer la misma operación.

saludos

Aris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Self dijo...

Entiendo lo que dices Aris y sé que es así, pero en Marca no dicen en ningún momento "Un 20% sobre un 400% de los encuestados quieren a Raúl". Dicen directamente un 20%.

No he dicho que sea incorrecto, digo que es una triquiñuela estadística porque da la apariencia de que Raúl tiene más respaldo (poco) del que en realidad tiene (poquísimo)

Saludos

Francisco Javier dijo...

94 millones de euros tirados por el retrete, al final tendrán razón los del Bayern cuando dicen que un día chaparán el Bernabeú

Aris dijo...

ok, sorry, tienes razón, dicen un 20% sin explicarlo para mejorar el en sí mal resultado.

saludos

montgolfier dijo...

El resultado de la encuesta es demasiado elocuente y por ello los de MARaCA recurren a trucos estadisticos para ocultarlo. Pero lo fundamental no es un tema de opiniones ni de apoyos mediaticos ni de as o marca, lo fundamental es que el entrenador del madrid, pelegrini tenga cojones y mande al baul a la grada, solo el tiene toda la responsabilidad. Estoy seguro que cuando aragones-cuanto le debe a este hombre el futbol español- se gargo aln pollo sin cabeza éste tenia mas apoyo mediatico y de la aficion de la seleccion que tiene ahora en el madrid, y a pesar de todo al sabio no le temblo la mano. Con que pellegrini ya sabe lo que tiene que hacer. Sobre lo de que cr9 no encuentra su espacio, no me extraña porque es jodido acostumbrarse a jugar con un petardo al lado como baul.

Un Culé Calvo dijo...

Lo de la encuesta es una MANIPULACION en toda regla. cualquiera que haya estudiado Historia o Ciencias Exactas (en ambas materias universitarias se maneja la estadística) te dirá que eso no es así. No es 5*4 porque haya votado un 400%. La gente, a la hora de elegir a 4 de 6=(4/6), le ha dado una confianza del 5%=(1/20). Esto se traduce en 1/20*(6/4)=7.5% de los votos de los internautas. Es así y así se debe contar. Y esa sería la visión menos apocalíptica para el pollastre (padre). Porque leída a pelo las en cuesta le dejaría en un paupérrimo 3%.
PS: No sé quién apunto ayer que las cifras de Raúl se incrementaban más que las de los demás, pero me temo que es más fácil crecer cuando eres pequeño que cuando eres un gigante (mirad el PIB de España y Alemania y os partireis la caja).

Unknown dijo...

El Marca no puede ser raulista cuando dice que Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

Goyix dijo...

Mmv... te has superado. Lo genial sería que dijeran que Raúl es el mejor jugador del mundo.

Unknown dijo...

Inda lo que hace es huir hacia adelante porque sabe que este editorial nuestro es verdad

0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano

Queridos y encomiables amigos,

No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

Lo teneis muy crudo.

La sola presencia de Raúl os obliga a

1. Tener a CR9 de extremo izquierda

2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

En defensa solo Arbeloa da la talla

En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato


http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

Unknown dijo...

Naturalmente fue referido al partido de Anoeta. Veremos como lo hacen en Dortmund

Unknown dijo...

Para Dortmund piden esto por parte del 2 del Roncerismo pues el 1 anda en Polonia de vacaciones , escribirá la cronica por Internet

Urge que el Madrid enamore

Pedro P. San Martín | 19/08/2009

Todavía no enamora el Madrid, es una realidad. Y no hablo de oídas, sino con datos: el pasado fin de semana el partido de Anoeta fue la quinta retransmisión entre las más vistas. Ganó el Athletic-Barça, y por delante del Centenario realista donde se citaron los Galácticos, el espectador deportivo prefirió las motos de Brno. Falla un muelle en el mecanismo del nuevo proyecto. Quizá ese resorte que enganche al madridismo sea disfrutar con un buen partido, como el de hoy en Dortmund. Falta un subidón de adrenalina que complemente la emoción de ver en 'carne y hueso' a los Kaká, Cristiano y Benzema. Para ilusionarse hay que ver algo nuevo, de elite, diferenciado, espectacular. Eso aún no lo hemos visto en el Madrid de pretemporada. O muy poco.

Por estas razones, y porque además abruma al madridista de a pie la omnipotencia de ese Barça tan ganador, tan estirado, tan bien acabado, urge que el Real Madrid confirme sus aspiraciones con un buen golpe de efecto tanto en el Westfalenstadion como en el Trofeo Bernabéu. Es decir, buen fútbol, vibrante, presionante, goleador, con las estrellas en sus máximos hasta hacer la boca agua a los madridistas. Un fútbol de babero que dijo un gaditano iluminado. Eso es lo que atrapará a los aficionados ante las pantallas, lo que provocará un arreón de pasión blanca en medio de este espeso magma azulgrana. El Borussia es un equipo de tronío (sexto en la última Bundesliga) y el Rosenborg un sparring para disfrutar. Ojalá el Madrid nos empiece hoy a enamorar.

Francisco Javier dijo...

Nuevo ataque yiahdista en defensa de Puti

http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1250672736.html

Jorginho dijo...

Vamos a ver, los resultados son sobre un 25% puesto que en cada votación (100%)se votan a 4 jugadores y no sobre un 400%. Por eso Kaká y Cristiano tienen un 24%, porque les ha votado casi todo el mundo. Hay que multiplicar por 4 los resultados que se ven en la Web.

Datec dijo...

¿Qué le dijo Ferguson a Ronaldo?

"En el Madrid jugarás en la media o en la banda, no de delantero"

Mira qué me cae mal pero tenía más razón que un santo y es que lo que pasa en el Madrid lo sabe todo Dios pero nadie se atreve a decirlo claro salvo Scolari recientemente. Ni siquiera los culés Sopor o Mundo Divertido se han atrevido nunca a hacerlo, tal vez para guardar la propia ropa.

Cr aparte tiene que adaptarse a una liga y un forma de jugar muy dintinta a la de la Premier y concretamente el Manchester.

Allí los partidos son correcalles, con poco orden táctico y es ahí dónde daba lo mejor pero aquí se juega más al toque, más ordenador y con muchos menos espacios defensivos que en Inglaterra y si a eso le sumamos el espacio que ocupa el pollo en el eje central pués apaga y vamonos.

Unknown dijo...

Sobre el '20%'y el periodismo:
Teniendo en cuenta que cada usuario podía elegir 4 opciones por cada voto, el total de votos tendría que ser dividido entre cuatro (total general no por elección) dejando aproximadamente un total de usuarios que han votado igual a los votos de Kaka o C. Ronaldo (un 100%).

El problema es que si sumas los porcentajes de esta manera efectívamente queda un 400%, que estadísticamente pues no tiene demasiado sentido, menos aun decir 20% ya que el símbolo % es solo para un máximo de 100, seria un 20 de cada 400. Con esto no nos encontramos con un truco estadístico, ya que de truco nada es un error, sino de que actualmente parece que para ser periodista y tratar un tema no hace falta saber de él, porque es muy fácil hablar de fútbol pero si hablas de las estadísticas del mismo también tienes que saber estadística, al menos el periodista que es al que le pagan.

Aún así esta falta de nivel periodístico es en general no solo en MARCA o en el periodismo deportivo, cada vez hay más gente que no sabe de lo que habla o escribe pero con sus artículos y opiniones influyen sobre gente que acude a estas fuentes para informarse y contar de unaopinión entendida.

Por otro lado creo que en el mismo saco se podría meter a Raúl, alguien que no esta cualificado para el trabajo que hace.

P.D.: Por último y ya que veo que gusta mucho hablar de denuncias y abogados decir que no falto al respeto a nadie con mi comentario y que es pura opinión personal. A grandes estaría criticando el sistema de enseñanza y al mundo del deporte por permitir que gente sin preparación ejerza.

DigoYo dijo...

Atención noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-suplente-dortmund/dasftb/20090819dasdasftb_31/Tes

¡Por fin un equipo titular serio en un test serio! No me lo creo.

Unknown dijo...

Pfff Baul ha marcado... ya tenemos Yihad para un par de semanas.

Sócrates dijo...

Rescatando un comentario del Marca , tras la crónica del partido ante el Borussia, me topé con el siguiente comentario digno de alabar :


"Las cosas están muy claras:La defensa debe solidificarse con gente fuerte Ramos-Arbeloa de laterales y Pepe-Albiol de centrales. Nada de laterales con Drenthe-Marcelo. Dos mediocentros siempre (en casa y fuera, no es recomendable marear el esquema) Lass (buenísimo)-Alonso (calidad). Dos alas abiertas como ningún equipo ha tenido nunca. Robben-Ronaldo (impresionante dupla).Libertad total (Kaka o calidoso, vaya jugón). Arriba Benzemá (9 completísimo) El banquillo debe ser Granero, Higuaín, Raúl, Metzelder, Gago, Guti, Dudek. Los tres cambios Higuaín, Granero, Raúl. Si Raúl se administrara más (no es por su culpa, todos quieren jugar) el 100% del madridismo lo admiraría como gran leyenda blanca que es. Jugando por decreto hay un 50% que acabamos asqueados de él"


Un comentario objetivo y a la vez respetuoso, ¿tan complicado veis hacer esto?

Anónimo dijo...

Por favor, hay una jugada buenísima de Raúl, que recoge un rechace en el áre e intenta zafarse de sus rivales con una "roulete" a lo Zidane lamentable, jaja como me rei. A ver si podéis meter ese gif.

Carmeloanthony dijo...

Objetivo seria si pusiera que Raul no podria jugar ni de suplente en la Gimnastica Segoviana (maximos respetos).

Baulito descabezado dijo...

La felicidad no podía ser completa, Negredo fichado por el sevilla según AS, el partido sin Raúl muy bien, le dejo los honores a Buitre de comentar lo que vea conveniente que en las últimas semanas he escrito demasiadas entradas y esto no es mio además de ser el primero en disfrutar con sus artículos.

Con un poco de suerte para el verano que viene se acaba la cruzada.

montgolfier dijo...

Despues del partido de hoy, debemos ser optimistas. Pellegrini ha enseñado hoy su equipo titular, y los cambios en ataque. Raul entro porque en un centenario seria un desaire no dar unos minutos al capitan del equipo. El gol de baul como siempre contra un equipo que esta desarbolado y aprovechando un error defensivo tremebundo. Lo que me parece sangrante es que negredo pueda acabar en el zaragoza para que los baulistas no se le tiren a la yugular a pellegrni. Creo que este blog va a perder su razon de ser porque por fin se va a acabar la carrera del baul como titular e el madrid.

Aris dijo...

hoy en la segunda parte hemos visto lo que tiene que pasar en el Real Madrid: los jugadores en sus posiciones naturales en un esquema que respete sus posiciones y sin Raúl.

resultado: juego fluido, posesión del balón, goles, velocidad y calidad. un Real Madrid que golea con facilidad.

tampoco hemos descubierto América, espero que Pellegrini haya tomado nota de lo que ha pasado hoy:

- Kaká arrasa jugando detrás de los delanteros y no en la banda.

- Xabi Alonso necesita de un mediocentro defensivo como Lass.

- Lass de lateral derecho es bueno, pero es pecado tener al mejor mediocentro defensivo y ponerlo ahí.

- Granero es un crack, velocidad, regate y disparo, que más se le puede pedir.

- Robben es desborde, regate, asistencias, goles, velocidad, es un crack que el Madrid debe mantener y HAY QUE DOSIFICARLO COJONES; parece mentira que a día de hoy haya que explicar que Robben no puede jugar todos los partidos los 90 min. pero digo esto también del resto de jugadores, hay que rotar de vez en cuando.

- Higuaín es otro crack que merece oportunidades.

- el 4-4-2 es una mierda que en el Madrid solo produce atascos en el medio del campo, el mejor sistema para éste madrid es el 4-2-3-1 para que fluya el juego. pero claro si quieres meter al cáncer y que jueguen los fichajes estrella hay que hacer ese 4-4-2 horroroso.

en definitiva, Raúl es un estorbo y hoy se ha visto que sin él el equipo juega mejor. Lástima que haya marcado para engordar la goleada, porque vendrán con la monserga de Raúl titular.

saludos

Buitre_Buitaker dijo...

Socrates: "Un comentario objetivo y a la vez respetuoso, ¿tan complicado veis hacer esto?"

No ibas a faltar tú en este día grande para el baulismo: el bulto estadístico marca y a Negredo lo vendemos para reforzar a un equipucho que nos odia, pero ¡qué mas da! Uno menos.

Respecto a la pregunta sí, sí es muy complicado hacer eso que dices. Entre otras cosas, porque Arbeloa y Ramos juegan a la derecha. Arbeola no puede ocupar el carril izquierdo salvo en contadas ocasiones, por lo que sería un suicidio ponerlo fijo ahí.

Pero claro, esa parte se te ha pasado. Lo tuyo es que juegue el Pollo ahí delante y lo demás te trae al pairo.

Jorginho dijo...

@MMv

Hoy no han cambiado a Baúl junto a Cristiano y Kaká, ¿verdad?. ¿Sabes por qué? Porque no ha salido de titular. ¿Y qué tal hemos jugado? Muy bien, y eso que el equipo contrario nos sacaba un par de puntos físicamente. Para que veas que puede existir un Madrid sin Razgul.

Jorginho dijo...

@Baulito Descabezado/Buitre

¿Por dónde tirará el blog cuando consigamos derrocar al tirano?

Sócrates dijo...

Buitraco, me parece que tienes la mente bloqueada después de tantas pajas mentales...

Aprende a leer Nene....

Un Culé Calvo dijo...

Que razón tenía el primero en comentar el gol del Cono-de-obra, jHONNY. Ha sido marcar el Bulto y aparecer Sócrates.
Sobre el partido un 10 para el Madrid...pero que ha nadie se le escape que el Dortmund ha hecho 8 cambios de la 1ª a la 2ª parte. Aún así, siguiendo la recomendación del Socio, decidí dejar de ver el partido en cuanto apareció la Garrapata.
Parece que el Madridismo no se equivoca al elegir Kaká-Ronaldo-Robben-Benzemá para el ataque. A balón parado seguís sufriendo mucho, pero sin duda el equipo es infinitamente más vistoso y agradecido al espectador sin el Lastre. Ganareis la Liga, o no. Ganareis la Champions, o no. Ganareis la Copa, o no. Pero el público que va al Bernabeu va a disfrutar indecentemente más que estos últimos 3 años.
Kaká me preocupa. Tiene pinta de ir para Zidane...
PS: Nosotros a lo nuestro. Jugamos con los juveniles contra el City porque tenemos partido oficial en 4 dias. No vamos a arriesgar el tobillo de nadie en un Gamper.

Marcos Rojo dijo...

Julian Ruiz en El Mundo:

Luego tiene el problema de Raúl. Este no se lesiona, siempre marca y es el capitán. ¿Qué va a hacer con él? Lo tiene difícil. Sabe que Robben o Granero, según los casos y la situación del contrario, son bastante más titulares o imprescindibles que Raúl. Pero también intuye el poder fáctico, invisible del capitán, unido a Guti e incluso a Casillas, que con barba o sin ella, no aprende a salir nunca.

La política y no el fútbol presiona excesivamente en los Real Madrid de Florentino. Me parece un despilfarro, un disparate que se marchen jugadores como Huntelaar, Sneijder y, sobre todo, Negredo -me parece este un jugador con mayor proyección que el propio Villa- para que se queden Guti, Raúl y la vieja guardia. Tan sólo por cumplir con lo políticamente correcto. No sé si Pérez es un revolucionario. Me parece que no. Como tampoco es Valdano, demasiado amante de Borges. Pero si quieren que no se repita el caso de los viejos galácticos, harán bien en extirpar cualquier tumor, maligno o benigno.

Baulito descabezado dijo...

Pues el Blog lo dejaremos el dia que Raúl se retire como constatación de la decandecia de Raúl sus últimos años, no se si nos plantearemos abrir otro para comentar la actualidad del Real Madrid juntos o por separado, ya se vera.

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

Por cierto, al final no me fue posible enseñar la pancarta al Ñarigón. Llegué con el tiempo justo. Menudo atasco.

Cuando los equipos saltaron al campo (camp, como diría el Ñarigón), comencé a fijarme en los números, puesto que el túnel de vestuarios está situado bajo la grada en la que nos sentamos. El 8, el 9, el 23, el 1, el 3, el 18… ¿y el 7?, ¿y el 7?. Comencé a gritar como si de un gol se tratara. De puta madre. Llegué a pensar que estaba lesionado…

La actuación de EL GRAN CAPITÁN en directo: lamentable. Le ovacionaron al salir(¿?). Yo me levanté a insultarle, claro (mafioso, algún que otro insulto y un corte de mangas para que los alemanes no pudieran pensar que eran alabanzas). Primer balón: cagada, la pierde; segundo balón: un pase fácil a dos metros a Robben que casi se le va (le pegó fatal); tercer balón: una jugada bochornosa en el área, con la cabeza agachada y dando pisotones en el césped. Su figura es lamentable, parece el utillero. Pero de repente, un defensa falló (segundo error defensivo en todo el partido y más grave que el primero), le quedó el balón delante de la portería con el portero adelantado y… a tomar por el culo. Ni lo celebré claro. Y uno de los que venía conmigo gritando y enseñándome su camiseta de España con el siete de… en efecto. Me amargó la noche.

Al menos los medios no le destacan especialmente.

Por cierto, ¿alguien entiende que echen a Sneijder como si fuera un apestado mientras Guti y Gago siguen?. No hay banquillo. Suplentes para el centro del campo: Gago, Guti y M. Diarra.

Unknown dijo...

EDITORIAL: ALEMANIA VUELVE A JUBILAR A BAUL DE LOS RECUERDOS

Cuando escribimos esta cronica debajo a las 23.45 del Sabado 15 de Agosto tras el partido de Anoeta lo hicimos a proposito solo para los blogs

Queriamos que los periodistas incidiesen en el error. Roncero nos contó sus andanzas por Cracovia pretendiendo no haber visto el epitafio Raulista en Anoeta. Inda sacó la estrategia de dar la portada a CR9 para esconder que sobraba el bulto. Ahora que se lean las 2 crónicas juntas

Pero la precision de nuestro editorial fue clarisima. No hay mas que hablar tal y como dice este dibujo, Baul NI EN EL BANQUILLO.

http://altercerpalo.blogspot.com/2009/08/una-impresion-mia.html

Eso es en lo unico que gana España porque por lo demas el Madrid de Valdano es el vivero de Alemania (Metzelder) Portugal (Pepe de medio centro porque Alonso no lo es no puede jugar ni de Senna ni de Busquets) Kaka (Brasil) CR 9 (Portugal) Robben (Holanda) y Benzemá (Francia) (asi como Argentina con Higuain).

Enhorabuena a los blogs por ganarle la partida a Inda. Baul no es mejor futbolista que ni Jeffren Suarez ni que Alberto Bueno del Valladolid. Lo bueno para España sería que Negredo se quedase a disputar un puesto en el banquillo con Higuain y que Raul se fuese cedido al Blackburn Rovers. Y Gucci con ellos. Y todos tan contentos

Lo dicho, Alemania 2006 jubiló a Baul, Alemania 2009 lo envia al baul de los recuerdos

---------- Forwarded message ----------
From: Spanish Leadership
Date: 2009/8/16
Subject: 0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano
To:


Queridos y encomiables amigos,

No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

Lo teneis muy crudo.

La sola presencia de Raúl os obliga a

1. Tener a CR9 de extremo izquierda

2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

En defensa solo Arbeloa da la talla

En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato

montgolfier dijo...

En radio carca acaban de decir que el gran dilema dde pellegrini es raul-robben, al parecer higuain no tiene ninguna opcion. Cuando el fardo desaparezca de las alineaciones del madrid definitivamente, creo que podemos reconvertir el foro en un gabinete psiquiatrico donde analizar a los periodistas de as y marca y sus psicopatologias, para averiguar cuantos de ellos estan por encima del umbral de la subnormalidad.