domingo, agosto 09, 2009

Alucinante

Sin duda, la noticia hoy era el facimiento de Jarque, el capitán del Español al que ayer abandonaba la vida en un hotel italiano mientras hablaba por teléfono con su pareja, embarazada del hijo que habrá de nacer dentro de dos meses. Creo que nadie podrá discutir eso. Pero como todos sabemos, la prensa deportiva española es una cloaca a la que desembocan los sumideros de intereses variados, pero siempre espúeros, y en el que la actualidad se ha de adaptar a lo que mande el club de turno, el jugador de paso o el agente dadivoso. ¿Cómo explicar sino que sólo en dos de los cuatro principales diarios la tragedia del jugador ocupe un lugar solemne? SPORT da más importancia a los posibles fichajes del far$alona. Otra vez el interés por Cesc, otra vez dando la vara con Mascherano. No dejan de echar humo ni aunque muera un jugador de un club catalán de Primera división. Lo de su hermano madrileño es aún peor.



Que el AS dedique toda la portada a loar cómo los dos últimos balones de oro caen a los pies del Baúl sería cómico si no fuera por las circunstancias. Pesa más el peloteo asqueroso al siete eterno que el fallecimiento de Jarque, es más importante la interpretación totalmente subjetiva (o algo peor) que la noticia pura y dura. Cómo apesta a Roncero -el mismo que nos vendía que el Capitán superaba en las pruebas físicas a un Pepe y a un Ramos que estaban de vacaciones por haber jugado competiciones internacionales con sus selecciones- esa primera plana. Pero no apesta ni la mitad, de lejos, que el hecho de que ambos diarios madrileños exhiban el mismo titular: Cristiano y Kaká "alucinan con Raúl" titula el diario del orondo barbudo; "Kaká y CR9 aluncinan con Raúl", reza sobre el deceso del capitán Perico el diario de Inda, alias "repitamos todos Raúl selección".

¿Hasta que punto es creíble que sea coincidencia que dos medios repitan, letra por letra, el mismo titular? Una cosa es que repitan "Campeones", y otra muy distinta lo que nos ofrecen hoy. Sólo sería justificable si el brasileño y el portugués hubieran realizado alguna declaración en la que pronunciaran el verbo "alucinar", o cualquiera se sus conjugaciones, en referencia al Gran Líder. Pero no es el caso. ¿Cómo se explica entonces? Llamadme malpensado, pero esto sólo es posible si el titular ha pasado por el mismo trámite que un eslogan publicitario - que es lo que, por otra parte, parece- es decir, que se hubiera untado debidamente a los responsables para que en ambos medios apareciera que los dos cracks "alucinaban" con Baúl el día después de que le encasquetara dos chicharros a los amigos canadienses. Explicaría también que el MARaCa lo pusiera en portada pese a que quedase frívolo dado el contenido mayor de la misma, y que ASco lo pusiera a cinco columnas se entiende dado el elevado grado de infección baulista que existen en ese medio de PRISA (Lamamada, Roncerdo, Guasch, en fin...). Vamos, que sólo pagando se explica la coincidencia exacta de un titular tan ridículo un día tan poco apto para tales payasadas. Si los del anuncio contra la impotencia que tantas veces viene apareciendo en el margen derecho del MARaCA hubieran adquirido también el espacio para este domingo, pues también aparecería pese a lo poco apropiado que quedaría junto a la imagen del difunto.

Saltará alguno que me llame de todo por insinuar tales cosas en un día tan desgraciado, en que habiendo pasado lo que ha pasado yo me dedique a extender la sospecha sobre los encargados del montaje de las portadas de esos dos medios. Todo lo contrario.: estoy dando la cara por ellos al disculpar que no presten la debida importancia a la muerte de un jugador en el hecho de que se estarían viendo obligados a cumplir con un compromiso económico , o quizás de otra ídole, como corresponder a la generosidad de ese alguien que le ha cedido amablemente la invitación a un bungaló de la costa del Sol, con todos los gastos pagados, porque no podía usarla, o alguna otra cosa por el estilo.

24 comentarios:

Juan dijo...

No se escribe Huntado, se escribe UNTADO.

Por lo demás, seguro que Carvajal les ha dicho lo que tienen que poner poniéndoles un "estimulo" sobre la mesa.

Jarque D.E.P.

Buitre_Buitaker dijo...

Lo edité en cuando lo subí. Escribiste tu post antes de que le diera al botón.

Y sí, los tiros van por un estímulo del agente. Una cosa es que le dediquen la portada al Baúl con lo de "Vuelve Baúl" tras haber conseguido el cuarto y el quinto de una goleada ante el Sporting, y otra es lo de los MISMOS jugadores en la MISMA expresión del redactor de la portada de hoy.

Apesta mucho, muchísimo.

Fernando dijo...

No hay que ser tan pesimista, habria que mirarlo por el lado bueno.

Tanto Marca como As saben que Raul no tiene sitio en este equipo, que en cuanto mete dos goles (y siempre recurriran a que mete el primer gol que es el importante) deben ponerlo en portada, para que no quede en el olvido y los raulistas no desfallezcan.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Unknown dijo...

Tienes toda la razon amigo. En Spanish Leadership http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

os hemos dedicado este video a los blogs

Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo


http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

Anónimo dijo...

Pos lo que habéis visto no es nada, chicos...

http://es.msn.com

Una de las informaciones de este portal es:

"Los 10 mejores futbolistas de la historia".

Salen en el fotograma del comienzo Messi (todavía no lo es), Maradona (posiblemente sea el que más)... y...

Echadle un vistazo. Llorad.

Francisco Javier dijo...

Muy bueno el vídeo de Spanish Leadership, la verdad te alegra un poco este día tan triste

Unknown dijo...

Gracias amigo Francisco Javier, votalo con 5 estrellas por favor porque los raulistas ya estan entrando votarlo negativamente

Goyix dijo...

Lo de esta gente es de traca. En antiraulistas.blogspot.com también coincidimos con vosotros.

demonvaa dijo...

lo primero es lo primero, un abrazo a la familia de Jarque. Entrando en materia, CR9 y Kaka ALUCINABAN cuando
en cada contraataque buscaban a alguien en la banda derecha y no veian a NADIE para pasarsela por que patapalo estaba todavia sacando el bonobus para cruzar el mediocampo ...
y verguenza que la Sexta REPITIO todos los errores de Kaka,CR9 y Benzema, pero el salto de rana que hizo Raul en un intento de rematar SOLO dentro del area de cabeza no lo pusieron otra vez. Con una sola banda y Robben e Higuain en el banquillo volvemos a caer en OCTAVOS¡¡

Carmeloanthony dijo...

Higuaín (y Robben tambien) ahora se estará preguntando:¿Llegara con esto?¿no?¿que mas puedo hacer?.
Hoy el pollo nada de nada, hasta fallo la que tuvo para empujar, y digo fallo, cuando podria decir que la mando a Parla.
Otro que lo bordo hoy Miguel Torres.Que hace este tio en el Madrid aun por favor, que malo es.

Goyix dijo...

De nuevo otra vergonzosa portada de AS para el día de hoy: Suplentes de lujo. Da igual lo que hicieran ayer, ya estaban calificados de suplentes aunque jugaran de titulares contra un equipo más potente. Me pregunto por que no alucinan con Higuaín, sin minutos y dejando en ridículo a Raúl, o más bien Raúl dejándose en ridículo a si mismo con ayuda de sus palmeros.

Aris dijo...

la portada de hoy de AS es igual de indignante que la de ayer, es decir, que para AS el homenaje a un jugador de fútbol muerto en dramáticas circunstancias es menor que el calificar a dos jugadores de suplentes.

ya no solo me parece vergonzoso el hecho de que dos jugadores que han demostrado ser mejores que Raúl sean calificados de suplentes para presionar al entrenador, es que encima lo tratan como más importante que la noticia de la muerte de Jarque.

jamás pensé que el raulismo llegaría a estas cotas, hemos visto cosas terribles por parte del raulismo, como los ataques contínuos a la selección, los ataques personales a Luis Aragonés, el intento de soborno al seleccionador, las portadas contínuas a Raúl, el quitar mérito al equipo para dárselo solo a Raúl,... no hace falta nombrar mas, es a lo que estamos acostumbrados ¿pero esto? es increíble que con tal de defender la titularidad de Raúl hayan sobrepasado con creces la ética y la dignidad.

nos espera una campaña raulista feroz, como nunca la hemos visto, los raulistas jamás cederán en su empeño de poner al escombro de titular indiscutible, nosotros tampoco debemos ceder.

saludos

Goyix dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que la campaña va a ser feroz, pasando por encima de todos y de todo. Los medios, medianamente ecuánimes coinciden en decir que Higuaín pide paso o pide pista, para el raulismo palmeril simplemente se le ignora como si haciendo el avestruz Raúl fuera titular.

Respecto a lo de AS y su ética, después de lo de ayer ya no pueden superarse.

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Culé Calvo dijo...

La verdad es que solo les falta hacer como los niños pequeños y poner en portada el consabido: "NA NA NA NA NA, no te oigo, no veo nada: Raúl titular" (o selección, que para el caso)...
Lo de Sport, de aurora boreal, esperable en un medio que según los más culés "miente hasta en los resultados". No os digo lo que pienso yo del TBO.
Es muy triste ver que los medios deportivos (al igual que ha pasado con los medios políticos) se han pasado TODOS a la trinchera más burda. Esto se parece cada día más a aquella profecía de "1984", de George Orwell. En ella el enemigo de ayer, se volvía el aliado de hoy y además pretendían convencerte que siempre había sido tu aliado (el término utilizado, válido también para la yihad, era "doblerrealidad"). Y encima negarla es delito. Cualquier día se proclama una fatwa en ese sentido.

El_M0RA dijo...

Vergüenza ajena es lo menos que puedo sentir de la prensa ¿deportiva? que tenemos en este país. Jarque Descanse en paz. No me sale nada mas, lo de ayer fue muy duro a todos los niveles.

W E Buffett dijo...

Son capaces de cualquier cosa. Yo sí que aluciné ayer cuando vi la portada del As. No me podía creer hasta donde llega el servilismo de esta gente, aunque estando Roncerdo de enviado especial no es de extrañar.

Luego por la noche, tuve un debate con dos Raulistas conspícuos. Me dejó asombrado que los argumentos que utilizan para justificar a su Dios es lo que ha hecho (esto también sirve para justificar que casi le ganara el Di Estéfano a Messi este año). Cuando les lancé el torpedo a la línea de flotación de "Qué ha hecho Raúl con la selección española", me respondieron que siempre ha sido el que ha tirado del carro. Acojonante.

Yo firmo ahora mismo que no vaya al Mundial. Porque este año en el Madrid nos comemos al Ñariz con Papas a lo pobre.

Unknown dijo...

EDITORIAL de http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership
: Alucinante, rebotigol firma su jubilacion en Washington DC, el Madrid un alma en pena

En la Information Age Internet domina a la prensa casposa de papel, lastre heredado de la Industrial Age. En este sentido todos estos buenos blogs madridistas y españoles


http://antiyihadraulista.blogspot.com/
http://antiraulista.blogspot.com/
http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
http://altercerpalo.blogspot.com/
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

han saltado de indignacion de asco contra las portadas de AS y Sport en mayor medida y de Marca tambien. Les ha importado un Pepino lo de Dani Jarque (al que estamos haciendo un video tributo) con tal de meternos la enesima mentira de que Kaka y el portuguesinho alucinan con el capitan patapalo.

Lo cierto es que el canal 4 de EE.UU, esa gran nacion mal que le pese a Al-Qadena SER, lo ha dicho muy claro: Higuain pide a gritos la titularidad y seria un gran error vender a Robben el MVP del partido.

Lo de Rebotigol ha sido vergonzoso. Se ha reivindicado con la historia de 15 años. 15 de años de no ganar nada (ni un balon de oro, ni un FIFA World Player ni un triunfo en 3 Mundiales y 2 Eurocopas) y de arrastrarse por los campos de futbol. Hoy mismo ha jugado de centrocampista estorbo y cuando el partido iba 0-3 (el no ha tenido nada que ver en los goles) se ha dedicado a chutar una desde la izquierda (porque no sabe centrar desde la banda ni con la izquierda) y otra a demostrar lo pateticamente malo (Alfonso Ussi dixit) que es, fallando un gol tras una buena ocasion del gran Negredo al que el arbitro ha hurtado un penalti y quien ha sido reconocido por el Canal 4 como otro jugador con derecho a la titularidad.

Por rojadirecta hubiesemos podido ver el partido por La Secta pero declinamos oir las payasadas de Ortego quien todavia no se ha enterado que es al reves, que el portuguesinho jugaba en banda en el Man Utd como se vió en la final de Roma. La unica variante es si Ferguson metia solo a Rooney o a otro mas como Tevez o Berbatov de inicio. El portuguesinho no jugaba de segundo delantero en Inglaterra sino en banda y lucia por ser un juego de velocidad y espacios. Pero en España no triunfará porque se juega al toque y eso poco tiene uno que no va a jugar el Mundial. Claro que para que el hooligan Inda entienda esto le tendrá que pedir lecciones a Jaime Rincon que como nosotros le vió 50 partidos al portuguesinho la temporada pasada. Pero en Manchester ni se acuerdan de el, hoy mismo Nani ha metido un gol mucho mejor que los que mete el portuguesinho

Lo cierto es que el Atletico asaltó Anfield ayer, que el Viernes el Villarreal de Valverde metió 4 a la Juve en Italia con golazo de Cazorla y a la espera de Senna que ha reaparecido en Caceres hoy, que el Valencia le bailó al Arsenal con golazos de Michel y Villa, que el Barca es una maquina sea el Barca A, el B, el C, o el D. Es decir que hasta Jeffren Suarez es mejor que Raúl como se puede ver en este video que mas de algun periodista le provocara lloros de pataleta. El Madrid no tiene esquema de juego y lo triste es que la prensa casposa tiene que reivindicar a Rebotigol jugando en Toronto porque hoy en suelo americano si no es por Robben e Higuain el Madrid se vuelve con empate o derrota. Ha tenido suerte de meter 2 goles rapidos que han cambiado el partido porque incluso al principio de la segunda parte pintaban bastos. Luego ya con el 0-3 Rebotigol jugaba de Gucci 2, metiendo pases hacia atras para Drenthe y no queriendo saber nada del area. En muchos momentos jugaba por detrás de Robben, Higuain y Gucci, y luego muy por detras de Negredo al que obligaba a correr por la banda izquierda mientras el se se tocaba los huevos a 2 manos en el medio campo.

Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo
http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

EDITORIAL: Alucinante, rebotigol firma su jubilacion en Washington DC, el Madrid un alma en pena

En la Information Age Internet domina a la prensa casposa de papel, lastre heredado de la Industrial Age. En este sentido todos estos buenos blogs madridistas y españoles


http://antiyihadraulista.blogspot.com/
http://antiraulista.blogspot.com/
http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
http://altercerpalo.blogspot.com/
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

han saltado de indignacion de asco contra las portadas de AS y Sport en mayor medida y de Marca tambien. Les ha importado un Pepino lo de Dani Jarque (al que estamos haciendo un video tributo) con tal de meternos la enesima mentira de que Kaka y el portuguesinho alucinan con el capitan patapalo.

Lo cierto es que el canal 4 de EE.UU, esa gran nacion mal que le pese a Al-Qadena SER, lo ha dicho muy claro: Higuain pide a gritos la titularidad y seria un gran error vender a Robben el MVP del partido.

Lo de Rebotigol ha sido vergonzoso. Se ha reivindicado con la historia de 15 años. 15 de años de no ganar nada (ni un balon de oro, ni un FIFA World Player ni un triunfo en 3 Mundiales y 2 Eurocopas) y de arrastrarse por los campos de futbol. Hoy mismo ha jugado de centrocampista estorbo y cuando el partido iba 0-3 (el no ha tenido nada que ver en los goles) se ha dedicado a chutar una desde la izquierda (porque no sabe centrar desde la banda ni con la izquierda) y otra a demostrar lo pateticamente malo (Alfonso Ussi dixit) que es, fallando un gol tras una buena ocasion del gran Negredo al que el arbitro ha hurtado un penalti y quien ha sido reconocido por el Canal 4 como otro jugador con derecho a la titularidad.

Por rojadirecta hubiesemos podido ver el partido por La Secta pero declinamos oir las payasadas de Ortego quien todavia no se ha enterado que es al reves, que el portuguesinho jugaba en banda en el Man Utd como se vió en la final de Roma. La unica variante es si Ferguson metia solo a Rooney o a otro mas como Tevez o Berbatov de inicio. El portuguesinho no jugaba de segundo delantero en Inglaterra sino en banda y lucia por ser un juego de velocidad y espacios. Pero en España no triunfará porque se juega al toque y eso poco tiene uno que no va a jugar el Mundial. Claro que para que el hooligan Inda entienda esto le tendrá que pedir lecciones a Jaime Rincon que como nosotros le vió 50 partidos al portuguesinho la temporada pasada. Pero en Manchester ni se acuerdan de el, hoy mismo Nani ha metido un gol mucho mejor que los que mete el portuguesinho

Lo cierto es que el Atletico asaltó Anfield ayer, que el Viernes el Villarreal de Valverde metió 4 a la Juve en Italia con golazo de Cazorla y a la espera de Senna que ha reaparecido en Caceres hoy, que el Valencia le bailó al Arsenal con golazos de Michel y Villa, que el Barca es una maquina sea el Barca A, el B, el C, o el D. Es decir que hasta Jeffren Suarez es mejor que Raúl como se puede ver en este video que mas de algun periodista le provocara lloros de pataleta. El Madrid no tiene esquema de juego y lo triste es que la prensa casposa tiene que reivindicar a Rebotigol jugando en Toronto porque hoy en suelo americano si no es por Robben e Higuain el Madrid se vuelve con empate o derrota. Ha tenido suerte de meter 2 goles rapidos que han cambiado el partido porque incluso al principio de la segunda parte pintaban bastos. Luego ya con el 0-3 Rebotigol jugaba de Gucci 2, metiendo pases hacia atras para Drenthe y no queriendo saber nada del area. En muchos momentos jugaba por detrás de Robben, Higuain y Gucci, y luego muy por detras de Negredo al que obligaba a correr por la banda izquierda mientras el se se tocaba los huevos a 2 manos en el medio campo.

Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo
http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

Unknown dijo...

Roncero no está de enviado especial. Escriben las crónicas desde casa, en este caso desde Valencia donde pasa sus vacaciones el pollo

Carmeloanthony dijo...

Roncerdo:Raúl se mordía las uñas en el banquillo (fue suplente y los goles llegaron con él en el campo, no añado más)
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Tomás Guasch:El Madrid se atascó un poquillo, ayer en Washington. Concretamente hasta que salió Raúl... y ¡zás! 0-3. Vale, vale, es pretemporada y hay que darle bola a todos. Pero lo que hay, hay.
http://www.youtube.com/watch?v=z4pK0RqvPe0

Goyix dijo...

Aunque la acción sea de otros, este tío se las parasita y se lleva el mérito. ¡Qué gentuza! Panda de manipuladores, ojala se atraganten con la picha del pollo.

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

¿Como llamar a lo que hizo Baúl ayer? Por que esto necesita un nombre, es decir, no interviene en ninguno de los tres goles y la prensa palmera le hace el artífice de la victoria ante el Todopoderoso DC United.