viernes, agosto 21, 2009

Ampliando el cementerio



Recuerdo el dia que vi esta imagen por primera vez, era el verano del año 2.006, Fabio Capello había sido fichado y cuando la vi no pude evitar pensar que la imagen era exagerada, Reservado Ronaldo ¿Pero como va a acabar Raúl con Ronaldo? Proximamente Robinho, pero si Robinho tiene aún mucho recorrido por delante en este club, a la vista está que me equivocaba en mis optimistas previsiones, Underbaultaker consiguió el más dificil todavía, acabar con el delantero que más goles ha marcado en un mundial y con un joven cuyo sitio en el equipo parecía fijo aunque fuera en la banda ya que Baúl oKupaba su misma posición sobre el cesped. Hoy dejo aqui la misma entrada que escribiera en Enero de 2.008 pero actualizandola.

Lo reconozco, Rulo es un auténtico Killer, un matador del area, pero no en el sentido de convertir cualquier balón en gol, nada de eso, sino en convertir a su competidores por un puesto en cadáveres enterrados, atención a los asesinados por Raúl estos últimos años:

Anelka: Arrive en la temporada 99-00, el más inteligente pues viendo que a su lado había un mediocre futbolista al que no podría enfrentarse en igualdad de condiciones por un puesto dimitió a los tres meses iniciando una huelga encubierta. Actualizado: Máximo goleador de la Premier League temporada 2.008-2.009

Morientes: en la temporada 2,002-2.003 marcó 18 goles en 33 partidos ligueros, su amigo Baulito 14 con dos partidos más, al año siguiente vendría Ronaldo al Real Madrid e inexplicablemente el brasileño era compatible con Raúl pero no con el "moro", nunca se supo bien por qué, posteriormente sería el maximo goleador de la Champions con el Mónaco demostrando valer para jugar de 9 con Ronaldo detrás pero también como segundo punta lugar que ocuparía jugando con los del principado pero que no podía ocupar en Madrid por estar reservado al mito. Después de esto nunca volvió a ser el mismo aunque la temporada 2.005-2.006 marcó 5 golitos ligueros más que el pollo. Actualizado: Actualmente en el Olympique de Marsella.

Owen: LLegó a Madrid la temporada 2.004-2.005, inexplicablemente jugaría 35 partidos la gran mayoría saliendo desde el banquillo, pues en su caso era incompatible con Ronaldo que al parecer sólo era compatible con aspirantes al balón de oro y no con balones de oro en si, marcó 13 tantos en liga mientras el aspirante a balón de oro conseguía 9 siendo titular indiscutible. Al año siguiente decidió marcharse al comprobar que más meritos no podía hacer para ganarse un puesto pero nunca más volvió a ser el mismo, la maldición de Raúltankamon continuaba creciendo. Actualizado: Ahora milita en las filas del Manchester United.

Etoo: El joven africano perteneciente a la disciplina del Real Madrid permaneció 5 áños en Mallorca para labrarse un futuro como futbolista, desde 1.999 a 2.004 marcando en el equipo balear en las dos últimas temporadas 31 tantos por 27 de un Raúl ya en franca decadencia, no obstante encaminó sus pasos a Barcelona pues Florentino Perez le dijo una vez más que era incompatible con Ronaldo, ya es casualidad. En los dos siguientes años en Barcelona marcaría 50 tantos por 14 de pollo loco, el compatible. Actualizado: En las siguientes tres temporadas sufriendo lesiones graves marcaría con el equipo culé 57 goles Ligueros por 43 del pollo, en total 107 goles en 5 ligas por 57 de patachula González.

Ronaldo: Fue señalado el culpable indirecto de los asesinatos rauleños por su incompatibilidad con todos menos con Raúl, que hijo puta el gordo, no obstante el campeón mundial y balón de oro tras 4 temporadas con 82 tantos ligueros en su haber por 41 de pollo loco vio como llegaba Van Nistelroy, el Killer holandes, que casualmente sólo era compatible con Raúl e incompatible con el brasileño como el alcohol y los muyahidines, éste tras años de aguantar a Raúl y a sus palmeros duró 6 meses hasta viajar a Milán donde le dio tiempo en 4 partidos gordo y lesionado a marcar los mismos goles que patachula en todo el año. Actualizado: Golea en la liga brasileña.

Baptista: La bestia brasileña llegó al Sevilla de manos de Monchi y Caparros, una vez más quedó claro el ojo de ambos al situarlo en la media punta, en dos años marcó 38 tantos lo que valió su llegada al Madrid, pero he aquí que de repente su sitio no estaba en la mediapunta ocupada por baulito, sino en cualquier lugar del campo donde no jugará el siete madridista lo que ocasionó trastornos en el jugador brasileño que aún con todo consiguió marcar varios tantos al final de temporada superando con 8 goles en liga las patéticas 5 dianas de patachula, a dia de hoy tras un viaje al Arsenal para alejarle de patachula ha vuelto para ocupar la posición de centrocampista, debido a su incompatibilidad con Van Nistelroy y la mediapunta donde tan bien rindió durante años. Actualizado: Vendido a la Roma tras jugar de centrocampista en la liga de Schuster

Robinho: El crack brasileño deslumbró en Cadiz en su primer partido de la temporada 2.005-2.006 tras aterrizar procedente del Santos con 32 goles en 54 partidos, esto hizo que el gran capitán-tan le cogiese por banda para darle una charla explicativa sobre incompatibilidades con Ronaldo y no hacer bicicletas al borde del area a la vez que los medios yihadistas iniciaban la inexplicable campaña Robinho es un bluff y que se vaya que acabó llevando al joven brasileño a una depresión, tras descubrir que su puesto de mediapunta era propiedad de un dios de gesto adusto tuvo que resituarse en banda para jugar ni que fuera algo, lo que le ha valido para en las 2 temporadas presentes en España marcar 14 tantos en liga por 12 de pollo loco. Actualizado: Vendido al Manchester City lo que causó muchas risas entre los palmeros, supongo que ahora serán menos tras compartir equipo con Tévez o Adebayor.

Cassano: El pibe de bari vino a disputar un puesto en la mediapunta, vio como estaban Ronaldo y Robinho y decidió pegarse la vida padre pues iba a jugar lo mismo y sudar menos, uno de los más avispados siempre nos quedará sus palabras a Diarra sobre algunos que juegan siempre con Capello......... y sin Capello merecería añadir, aunque a la vista de los datos por meritos no es. Actualizado: Actualmente en la Sampdoria.

Saviola: El delantero argentino llegó procedente del Barça, allí marcó desde el 2.001 al 2.004 la cifra de 44 goles en tres ligas siendo traspasado al Monaco por mediocre, en esos mismos años Raúl marcaba 41 goles y las masas yihadistas continuaban clamando por no se que de un balón de oro y Fifa World Player, llegó este año procedente del Barça tras quedarse con 5 goles a dos del pollo descabezado pero con la cuarta parte de mintos siendo generosos, no obstante Calderetas lo dejó claro el primer dia, el conejo venía a ocupar el puesto de Owen, es decir el de asesinado por pollo loco. Actualizado: Vendido este año al Benfica.

Portillo: El ex-delantero del Nastic venía de la cantera, era de Aranjuez y se estrenó marcando en la champions, lo cual acabó con una llamada de Raúl a presidencia pidiendo que se le quitara de en medio a este individuo, ipso facto fue traspasado a ganarse la vida fuera del Bernabeú a lugares como Tarragona donde aún conseguiría marcar 11 tantos en el colista por 7 de Raúl en el campeón liguero, su padre apareció una vez hablando en los medios de la yihad sobre como todo el mundo felicitaba a su hijo y le deseaba lo mejor menos el gran capitán-tan, que una vez más demostrando lo que merecía llevar el brazalete ni le saludaba al llegar, desde entonces padre e hijo serían marcados con una cruz. Actualizado: Juega en el Osasuna.

Soldado: Otro canterano ilustre el cual tuvo que salir a buscarse el pan, pues el puesto de mito salido de la cantera estaba ocupado, apodado Gudari por la afición del Osasuna marcaría 11 goles en 29 partidos lo que le valdría debutar con la selección española, volvió a Madrid mediante engaños de libre competencia sólo para ver que era incompatible con cualquier jugador, no obstante el club no permite su salida ante el peligro de en seis meses marcar varios tantos que le permitiesen ser seleccionado para la Eurocopa quitandole una plaza al mito baulista. Actualizado: Milita en el getafe.

Ampliación de cementerio:

Van der Vart: LLegó a Madrid como fichaje estrella en la temporada 2.008-2.009, más que nada porque fue el único fichaje, la posición en la que tan bien rendía en el Hamburgo era propiedad de Baúl por lo que como Baptista y otros mediapuntas tuvo que buscarse la vida en el centro del campo o por la banda, después de marcar tres goles al Sporting uno de ellos de tacón y que la portada fuera para el mito se acabó cualquier posibilidad de disfrutar de él, esperemos que su bella mujer se recupere del cáncer que sufre actualmente.

Huntelaar: Fichaje anhelado por el Real Madrid y media europa tras sus excelentes promedios goleadores en Holanda y ser el relevo de Van Nistelroy en la selección orange, llegó aqui para jugar la champions y no se le inscribió para dicha competición, Juande lacayo Ramos no contó con él como buen mandado de Carvajal, aún así la situación cantaba tanto que vio bien darle una docena de partidos de titular por dignidad, el chico respondió marcando 8 goles pero el nuevo florentiniato que garantiza una ficha al pollo vaya a saber usted por qué acabó con su carrera en el Madrid fichando por el Milán.

Negredo: Tras marcar el año pasado un gol más en liga que el s7ete en el Almería y realizar una pretemporada prometedora ha sido vendido al Sevilla con una opción de recompra los próximos dos años.

Nichos reservados:

Van Nistelroy: Tras marcar en tres temporadas más goles que Raúl pese a tirarse un año entero lesionado y jugar 45 partidos menos su presencia en el equipo este año amenaza con ser simplemente testimonial una vez se recupere de su lesión.

Robben: Tras mantener al Real Madrid en la lucha por la pasada liga con sus desbordes y goles vió como Juande Lacayo Ramos lo enviaba de vez en cuando al banquillo en lugar de al mito para este verano formar parte de la lista de transferibles, de 700 minutos de pretemporada solo ha disputado unos 200, su continuidad en el equipo es una amenaza para el lastre.

Higuaín: Ser el máximo goleador el año pasado del equipo aún cuando debía jugar escorado a banda dejando el centro del ataque para el bulto sospechoso le ha dado la recompensa de intentar ser vendido al Atletico de Madrid, no obstante su continuidad parece asegurada en el banquillo, esperemos que por delante de Raúl.

Benzema: Algunos dirán que exagero, pero con Baúl todo es psoible y el francés haría bien en recordar la lista de futbolistas enterrados por el mito, dios quiera que no sea el siguiente.

38 comentarios:

Unknown dijo...

Y seguirá enterrando lo que se le ponga por delante. La yihad raulista continúa:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-mejor-goleador-incluso/dasftb/20090821dasdaiftb_5/Tes
"Raúl es el mejor goleador, incluso como suplente"

El titular, acojonante. No el máximo, o el mayor, o el que más goles marca. Es "EL MEJOR".

Cristiano, deja paso al mejor. Cierra la puerta al salir.

Increíble.

F18 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0&feature=related

Francisco Javier dijo...

Lo mejor para Benzema y Cristiano: que se piren. El Baúl le acabará convirtiéndoles en jugadores vulgares y Roncerdo les señalará que en Bernabeú, los palmeros aplauden mas una carrera de 50 metros que un pase de tacón.

Lo dicho chatos, huid.

Oberyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oberyn dijo...

Me quedo con una frase de los videos de youtube "Esto ya no tiene gracia". Lo de Baul es una vergüenza. Sale al campo, hace el ridiculo pero la prensa palmera se dedica a meterle caña a Ronaldo. La verdad es que me gustaría que Huntelaar le diera en los morros a Florentino por gilipollas. Vender al cazador y dejar al bulto sospechoso.... en fin.

Aris dijo...

ya he visto los videos que ha puesto F18, son geniales.

respecto al tema, que duda cabe que Benzema e Higuaín tienen nicho reservado en el cementerio madridista, jamás un equipo de fútbol había tenido un cementerio de delanteros tan grande como el que tiene el Real Madrid.

el artículo que pone David es un ataque desesperado de la Yihad Raulista, porque el olor a muerto es tan grande en el cementerio que ya no se puede ocultar más.

saludos

Goyix dijo...

El próximo lunes voy al Bernabeu. Estoy pensando seriamente jugarme el pellejo llevando una pancarta.

Oberyn dijo...

Pues yo voy a volver a los foros del Real Madrid a meter caña a los piperos. Si Baul sigue perpetuandose en el equipo la culpa la tienen todos esos palmeros que se la siguen chupando a la minima. Así que caña contra ellos y os animo a hacer lo mismo. Comienza la segunda cruzada.

Ilcapo17 dijo...

La pregunta esta clara, ¿Por que hay debate Raúl?, ¿acaso hay debate Kaka?, debate iniesta, messi, conoceis algun cule que quiera sentar a Xavi.....o algún atletico que no le guste Forlan.

Los videos de F18, buenísimos

Carmeloanthony dijo...

Ayer en los deportes de cuatro hiceron un video con Raul y el programa este "El ultimo superviviente".
Deberian mas bien hacerlo con otro programa de la cadena, concretamente "cazadores de mitos".Yo lo haria pero vamos, a mi el montaje de videos se me da tan bien como al Baul el futbol.

Un Culé Calvo dijo...

Casi sería mejor que el programa elegido fuese "Mis terrores favoritos", en el que saliesen las alineaciones titulares del RM los últimos 5 años. O "La Caja", en el que un baulero se viese rodeado por esos gif que tantas risas (y lágrimas) han dejado en el madridismo.

Anónimo dijo...

Estoy con Oberyn, hay que achuchar, POR EL BIEN DEL REAL MADRID.

Unknown dijo...

Genial

Te falta nuestro video

La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

Unknown dijo...

Mirad que pase de Güiza en el primer gol del Fenerbahce

http://www.youtube.com/watch?v=byXQfTw6st4

Güíza es un máquina, otro jugador superior a Benzemá y Raulito, Valdano y Pardeza (el que mandó al Zaragoza a segunda tras gastarse un porrón de millones en fichajes) no saben de Fútbol.

Unknown dijo...

Goyix no te juegues el pellejo, piensa que tu eres inteligente y el resto unos tontolabas florentimados

Unknown dijo...

El ayatollah Lama ya está a lo suyo

¿Visto lo visto, será Raúl titular en este Real Madrid?

| 21/08/2009
Foto de Paco: No
Paco: No

Parece que yo le tenga manía siendo como es uno de los mejores jugadores españoles de la historia y aún a día de hoy, un ejemplo para muchos. Pero Manolín, quítate la venda que el Madrid se ha gastado 200 millones en Kaká, Benzemá y Cristiano y los tres son los que tienen que jugar. Sólo este trío te asegura ya un mínimo de 50 goles al año, y por detrás tienen que jugar tres centrocampistas para que esto no sea un despiporre. Así que ya me dirás tú dónde metes a Raúl en el once titular. Claro que este verano leí una carta al director que proponía a Raúl como defensa y me parecía que estaba sellada en tu pueblo. El capitán tendrá minutos pero no de titular.
Foto de Lama: Sí
Lama: Sí

Paco, no es la decisión que tomes tú ni yo, es Pellegrini quien la va a tomar. El chileno de momento ha considerado, por las pruebas que ha hecho en pretemporada, que Raúl se merece un puesto en el once. El capitán le ha correspondido siendo el máximo goleador de la pretemporada. Raúl no exige en los medios ser titular, simplemente lo pelea en cada entrenamiento. No lo tiene firmado por contrato, no lo impone su agente ni él saca una pistola y amenaza a todos los entrenadores que ha tenido. Sus números y su rendimiento son sus mejores defensas. Bocas como la tuya sólo se cierran metiendo chicharros y el siete va a seguir anotando goles te guste o no.

http://www.as.com/opinion/articulo/visto-visto-sera-raul-titular/dasopi/20090821dasdaiopi_1/Tes

Un Culé Calvo dijo...

Dejadles que sigan en la suya. Si sale contra el Depor y el equipo aburre, ¿cuánto creeis que tardarán en pitarle? Que la gente no es ciega y han visto el partido de Dortmund y saben ya lo que quieren.
El problema será que no salga y el equipo no gane, pero esa es una amenaza continua de la Yihad. Ahora, excepto los UltraSur, no creo que nadie salga en su defensa. Ya le quedan cada vez menos cómplices entre la prensa.

Fernando JAZ dijo...

Un apunte sobre Anelka, creo que es el jugador mas rentable del futbol mundial, porque siempre ha generado beneficios en sus traspasos para el club que lo vendia.

Este verano, los seudoperiodicos se rieron de Owen diciendo que "cambian a C. Ronaldo por Owen". En cuanto le den partidos, ya veremos cuantos mete el ingles. Owen fue la autentica esperanza para haber jubilado a Raul.

En AS, (Articulo AS) debajo de la noticia de que Sneijder quiere quedarse, ya estan con la campaña del Pichichi de la pretemporada. Pero la cantidad de Cruzados que se han metido a comentar es impresionante.


http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

montgolfier dijo...

Estoy de acuerdo con ilcapo19, cuando un jugador es un crack, no se le discute la calidaad. Recuerdo a julito salinas del que habia gente a favor y en contra, pero a clemente le gustaba y lo ponia. Pero de la calidad de messi, iniesta, cristiano ronaldo, o etoó, nadie duda, lo unico que se puede llegar a decir es que esten mas o menos en forma. El caso del baul, nada tiene que ver con estos, sino que somos muchos los que opinamos que es un paquete y que esta a años luz de robben e higuain o van nistelrooy. No creo que nadie del barÇa piense que bojan es mucho mejor que messi.
Por cierto, los argumentos de los yihadistas para que juegue raul son: los galones-no sabia que los futbolistas llevaran galones, me tengo que fijar-, que ha ganado tres champions, que siente la camiseta, etc,etc, pero no oigo a nadie decir que tiene que jugar porque es mejor que higuain por ejemplo. Supongo que hay un mecanismo de censura inconsciente que les impide decir algo tan elemental, porque en su fuero interno saben que es falso.

Unknown dijo...

Montgolfier

Julio Salinas jugaba titular en el Atletico Madrid con Menotti y con Cruyff en el Barcelona. Solo al llegar Van Gaal fue suplente. Clemente lo utilizaba siempre, ese fue su merito porque el Barca tenia a Stoichkov inicialmente de titular. Salinas era mucho mejor que Baul. Es futbolisticamente mejor que Baul es cualquiera

Ilcapo17 dijo...

Siento corregirte, pero Salinas nunca coincidio con Van Gaal en el Barsa. Seamos Realista que no Raulistas, Raúl ha sido, y remalco ha sido mejor jugador que Salinas, el tema está en que Raúl dejo de ser futbolista valido para el Madrid hace 6 temporadas, y futbolista valido " a secas" desde hacepor lo menos 3. Si marca goles es porque esta en el Madrid con muchos de los mejores del mundo que se la ponen,jejej "a huevo". Quitando la calidad de "El sinvergüenza" hace 10 años, y en defensa de salinas dire que: Salinas marco goles siempre, tanto en equipos grandes como en peqños como el sporting de Gijon. El patapalo hoy por hoy en el sporting....marcaria 1 o 2 goles y pobre sporting....a segunda fijo.

Unknown dijo...

Si coincidió en 1998 cuando el Mundial de Francia creo

Unknown dijo...

Spanish Leadership
to mlama/unionradio.es
cc TOMAS GUASCH GUASCH tguasch/diarioas.es,
TOMAS RONCERO troncero/diarioas.es,
pgonzalez/cadenaser.com,
larguero/cadenaser.com,
"Maroto López, Joaquín" jmaroto/diarioas.es,
fgonzalez/unionradio.es
date Fri, Aug 21, 2009 at 4:13 PM
subject El Blog de los Cruzados contra la Yihad Raulista saca los colores a Lama, Guasch y Roncero

Otro fenomenal blog que nos ha pasado alguien del entorno de un jugador del Madrid

Esto lo habia escrito ya el del blog en Enero 2008 y ahora solo está ampliandolo. Muy bueno

Ojala tenga razon Lama y Raul sea titular en el Madrid. Que nos vamos a divertir. El tabano haciendo jugar a CR7 de 11 o medio centro como le avisó Ferguson, a Kaká de centrocampista y no de media punta y a Benzema de islote en el area porque no le llegan los balones

Disfrutenlo Larrañaga y Gonzalez

viernes, agosto 21, 2009
Ampliando el cementerio


Recuerdo el dia que vi esta imagen por primera vez, era el verano del año 2.006, Fabio Capello había sido fichado y cuando la vi no pude evitar pensar que la imagen era exagerada, Reservado Ronaldo ¿Pero como va a acabar Raúl con Ronaldo? Proximamente Robinho, pero si Robinho tiene aún mucho recorrido por delante en este club, a la vista está que me equivocaba en mis optimistas previsiones, Underbaultaker consiguió el más dificil todavía, acabar con el delantero que más goles ha marcado en un mundial y con un joven cuyo sitio en el equipo parecía fijo aunque fuera en la banda ya que Baúl oKupaba su misma posición sobre el cesped. Hoy dejo aqui la misma entrada que escribiera en Enero de 2.008 pero actualizandola...........

Unknown dijo...

Que valientes en ASco!!! Opinión, comentarios a Sneijder no se vende. Se ve que las críticas al pollo han sido masivas porque de 375 opiniones, han pasado a ¡¡2!!.
Y más sorpresas, dice uno que se vende a aquellos por los que vienen ofertas. Entre aquellos por los que no se reciben ofertas... Baúl. Claro, es que encima vamos a presuponer que en los demás clubs son tontos!

Naquia dijo...

Saludos, cruzados. Es la primera vez que comento aquí, pero es que he visto esa lista de nombres y no me he podido resistir. Aparte, acabo de ver a Negredo con la camiseta del Cerdilla y se me ha revuelto el estómago. Tengo pesadillas donde en el primer partido contra el Deportivo, salimos con Raúl y su señora Gutiérrez, los gallegos nos meten cinco, Kaká pide volver al Milán y Cristiano se da de baja por depresión.

Tengo que daros las gracias, por cierto, por haberme abierto los ojos. En el fondo siempre he intuido que Raúl era un problema (aún tengo una camiseta de Michael Owen, a quien recuerdo con cariño y que espero se hinchará a marcar goles en el United), pero la prensa adicta al régimen raulista me tenía bien adoctrinada para no dudar jamás de nuestro líder. Hace unos meses que empecé a darme cuenta de cómo estaban jugando con nosotros, y el ver cómo el Gran Capitán no aplaudía a Alonso, dando un gran ejemplo de capitanía y compañerismo, culminó mi evangelización. Ahora voy por ahí recomendando la serie de "Desmontando al Mito" y ayudando a acercarse a otros amigos míos madridistas a la buena fe, y puedo decir que cada día son más los que se dan cuenta de que Raúl no es ni muchos menos lo que el As y el Marca quieren que sea.

En definitiva, enhorabuena por el blog. Me uno a la Cruzada, y sólo siento no haber abierto antes los ojos, espero ganarme la absolución luchando contra las hordas raulistas (de los cuales tengo a tres elementos en casa, por cierto. Me gustaría resaltar el hecho de que uno es culé y a los otros ni siquiera les interesa el fútbol). Ellos tienen la maquinaria mediática, nosotros tenemos la Verdad.

Juan dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-mejor-goleador-incluso/dasftb/20090821dasdaiftb_5/Tes

Los palmeros están calentando motores

La yihad baulista ha comenzado!!

(dan ganas de vomitar con solo leer ese link)

Un Culé Calvo dijo...

@Naquia
Bienvenido a la lucha. Y recuerda lo que en mi época enseñaban en clase de Reiligión: "Arrepentidos los quiere Dios". Pues eso.
En el fondo ese (y no otro) es el objetivo del blog. Abrir los ojos a los madridistas.

Ilcapo17 dijo...

Spanish no insistas, en este foro es muy importante no faltar a la verdad, porque precisamente es lo que defendemos.

JULIO SALINAS

Athletic Club de Bilbao España 1982-1986

Atlético de Madrid España 1986-1988

FC Barcelona España 1988-1994

Deportivo de La Coruña España 1994-1995

Real Sporting de Gijón España 1995-1997

Yokohama Marinos Japón 1997-1998

Deportivo Alavés España 1998-2000


LOUIS VAN GAAL

AZ Alkmaar Bandera de los Países Bajos Países Bajos 1986-1987

Ajax Amsterdam Bandera de los Países Bajos Países Bajos 1991-1997

FC Barcelona Bandera de España España 1997-2000

Selección de fútbol de los Países Bajos Bandera de los Países Bajos Países Bajos 2000-2001

FC Barcelona Bandera de España España 2002-2003

Ajax Amsterdam ¹ Bandera de los Países Bajos Países Bajos 2003-2004

AZ Alkmaar Bandera de los Países Bajos Países Bajos 2005-2009

Bayern de Munich Alemania 2009-



CONCLUSION VAN GAAL Y SALINAS NUNCA COINCIDIERON.

Unknown dijo...

Tienes razon nos hemos equivocado pensando que Salinas estuvo en el Mundial de Francia pero fue el de EE.UU

montgolfier dijo...

cuando zidane se dio cuenta de que ya no podia competir al maximo nivel se retiro. No queria ser titular por decreto ni entorpecer la renovacion de un equipo en el que se habia convertido en un mito. Lo mismo hizo en la seleccion francesa. El que ha sido el mas grande no puede arrastrarse por los campos, dividir a la aficion, y quitar el puesto a gente mas joven y mas capacitada. Cuando se planteaba que zidane siguiera en la seleccion francesa aunque fuera suplente, en l´equipe dijeron que alguien que significaba para el futbol frances lo que significa zidane no podia empezar un partido en el banquillo. Y mientras baul anda mendigando un puesto e la seleccion sin respetar lo que el fue en ese equipo.

Carmeloanthony dijo...

No se si alguien mas ha visto el previo de la Premier en La 2.Salio el tema de Michel Salgado y dice el comentarista:"Igual puede sonar hiriente, pero para mí Salgado es un ex-futbolista, lo que pasa es que tiene un representatnte que se debe mover muy bien..."

Ilcapo17 dijo...

que grande ese comentarista, alguien sabe quien es? a parte de que es todo un valiente porque se esta jugando el puesto de trabajo.

A ver cuando alguien se atreve a decir lo mismo de alguien que yo me se...ejem

Datec dijo...

¿Verdad qué si Lama? pues buén ¡Zás en toda la boca! para tí contra el Borussia y que siga cundiendo porque el pollo descabezado fue suplente.

Lástima que marcara ese gol postrero en un error garrafal de la defensa, la única forma que tiene de marca Baúl o empujándola o aprovechando errores. A esto hemos llegado. A que nos joda que nuestro equipo marque algunos goles si los mete el pollo.

Fernando JAZ dijo...

@ Ilcapo17

Si son los que comentan el partido han sido Jose Manuel Diaz y Peton.

Hay una encuesta en AS sobre si debe seguir Sneijder. Han votado casi 4.000 y el 87% esta a favor del si.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Unknown dijo...

Datec diselo tu mismo a

mlama/unionradio.es

ese es su correo en Al-Qadena SER

Unknown dijo...

Carmeloanthony Malulo no ha estado ni de suplente hoy con el Blackburn

Unknown dijo...

Malulo ha sido un gol por la escuadra de esos que cuela Ginés. Pocos partidos va a jugar el pony

Unknown dijo...

Naquia: No te preocupes, hombre, que con la delantera actual del Deportivo no le metemos un gol ni jugando nosotros solos en el campo XDDD Digamos 0-1, gol de la Gutierrez en propia meta XDDDD