lunes, agosto 17, 2009

Captain Baúl

Estaría bueno que no recogiéramos las historietas de Cheka sobre este personaje totalmente ficticio, cuyo cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Aquí va todo lo aparecido hasta ahora.

Chaper Uan. De Bigining. Nuestro héroe se enfrenta a la amenaza de Benzemá, al que todo el mundo apunta como el que habrá de sentarle en el banquillo. ¿Será posible? Hombre, pues visto los precedentes de Owen, Robinho o Huntelaar, sinceramente lo dudamos.


Chaper Tú. Güi jaf de infraestructures: CR9 aluzinated güiz RGB7. El bisoño jugador luso aprende por las duras la curiosa idiosincrasia del club capitaneado por Captain Baúl.

Chaper Zri. De Puma's mortal plan. Lucha épica para mantenerse en el candelero pese a los intentos del supervillano apodado "el técnico" por quitarle de enmedio. Vamos, lo de siempre.


Chaper For. Salgado last stand. Hay un traidor en el vestuario. Captain Baúl dará buena cuenta de él. Yiustice Chal bi Don!!.



Chaper Faif. Secret Oriyins. ¿De dónde viene Captain Baúl? El número que todos los aficionados estaban esperando. Premio Yellow Kid y Will Eisner en la última Comic-Con de San Francisco. Spielberg ya está preparando la adaptación cinematográfica.

Chaper Six. Faster dan a bulet. Captain Baul demuestra que, en efecto, es más rápido que una bala. Lo de más potente que una locomotora se lo deja a Cristiano o a Lass, y lo de saltar por encima de los edificios al balón que le cae muerto a dos metros de la portería. ¡De leyend laifs on!


Tu bi continued...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que el Real Madrid no cometa el error de desprenderse de uno de los mejores centrocampistas de Europa.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/33220/guti-oferta-everton

Aris dijo...

que crack Cheka y sus episodios de captain baul, es el mejor.

saludos

Ribery89 dijo...

UNo de los mejores centrocampistas de Europa, pero que no está ni entre los 10 mejores de España (y eso siendo generoso, para mi no está ni entre los 50). Es curioso, ¿España no es Europa?

Buitre_Buitaker dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!

Guti al Everton. Como juegan los ingleses. JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Para qué lo quieren? ¿Para que lleve el agua?

Jorginho dijo...

@MMV

Tranquilo, que no van a cometer el error de dejar ir al centrocampista campeón de 4 Eurocopas y 5 Mundiales, que es todo un invento de la prensa para que alabemos lo madridista que es Puti.

Unknown dijo...

@Mmv
Tu chorradómetro parece que sigue en marcha.

Ahora mismo el Madrid tiene centrocampistas mejores, más regulares y en mejor forma a día de hoy que Guti, en concreto:
Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Lass Diarra, Van der Vaart, Sneijder, y hasta Granero en su posición. Qué narices, si hasta Gago es mejor.

Lástima que la oferta es totalmente falsa y disfrutaremos de su madridismo alias "no me voy porque soy madridista. Y como soy madridista, pienso cobrar hasta el último céntimo de mi contrato".

Un Culé Calvo dijo...

Dí que sí, Mmv. Guti SÍ; Iniesta NO.
Para que lo sepais, en mi opinión no está ni entre los 100 PEORES centrocampistas de Europa, ni entre los 50 PEORES. ni entre los 10 peores. Es, sin duda alguna, el centrocampista QUE MENOS TRABAJA PARA SU EQUIPO de TODA EUROPA.

Francisco Javier dijo...

Jajajajajaajajajaja y puto Ja!!!! Esto cómics son buenisimos!!!!

Por cierto para continuar con el festival del humor, fijaos quien quiere a Guti

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guti-van-nistelrooy-gustan/dasftb/20090818dasdaiftb_20/Tes

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

Supongo que Mmv hablará en broma ¿no?. Este es Guti: un tío que a pesar de pertenecer al Clan Ñarigón no ha sido titular nunca, con ni un solo entrenador porque desquicia a un santo y que vive de un pase de gol por año mientras tira partidos perdiendo todos los balones, protestando e incluso lanzando corners y faltas a ras de suelo (nunca olvidaré el partido de octavos contra la Roma, la actuación más bochornosa e un madridista aparte del Ñarigón que recuerdo). Es lamentable, como su inseparable. Qué razón llevaba calderón al llamarle eterna promesa.

¿De verdad hablas en serio Mmv?. Es que no me lo puedo creer. ¿Tú ves los partidos?. Te lo pregunto con todo el rspeto del mundo. Me gustaría que me dieras tu punto de vista.

Unknown dijo...

Que grande, Captain Baúl !!!