jueves, agosto 06, 2009

Desmontando al Mito VII: La afición apoya a Raúl.




A los palmeros baulistas les encanta acusarnos de antimadridistas a los que no somos adeptos a su dios, la razón es la siguiente, “los madridistas de verdad están con Raul”.

Pues miren ustedes que eso es mentira, el madridismo no quiere tragarse más a este pollo, pero desde hace ya tiempo, para hacernos una idea del apoyo al pollo alocado y descabezado (y ya pongo fin a los pareados) nos guiaremos por algunas encuestas que se han venido haciendo en algunos medios madridistas, perdón, raúl madridistas, perdón, papel pa limpiarse el culo, observen:

1) Encuesta que recoge a quien debía sentar Robinho en el Real Madrid tras su espectacular comienzo en Cádiz previo a su posterior charla con Raúl y campaña en contra de los medios. El 53,8% vota porque sea enviado al banquillo el pollo, el resto de posibles descartados no alcanza ni el 10%.


2) Observen la encuesta de verano de 2.007 en la que tras fichar al conejo Saviola se pregunta en el diario MARCA quien debería ser el acompañante del Holandés.


Los resultados son claros, Saviola 53%, Soldado 24%, Bulto sospechoso 22%

3) Encuesta sobre que tridente pondría ante el Zenit de San Petersburgo en septiembre de 2.008, la única opción en la que patachula no está presente, Robben-Higuaín-Van Nistelroy consigue un 76% de los votos, las otras tres opciones en las que aparece patachula suman en total un triste y significativo 24% de los votos.



4) 21 de Septiembre de 2.008, a la pregunta de quien debe jugar en el Real Madrid, el lastre o Higuaín el argentino consigue el 78% de los votos.



5) Encuesta del Diario As sobre los jugadores que debían seguir esta temporada 2.009-2.010 en el Real Madrid según el parecer de la afición.

Robben, Higuain y Huntelar son defendidos con un 85, 84 y 65 por ciento de votos respectivamente a favor de su continuidad en el club, el lastre apenas se granjea el apoyo del 33% de palmeros.



Sólo hace falta pisar hoy dia cualquier foro madridista o de fútbol donde se toque el tema Baúl para leer como el madridismo ya no aguanta más pollo por la fuerza, no lo queremos más, lo que queremos es jugar con 11 todos los partidos, la prensa lo sabe pero no airea estas encuestas, será por su “madridismo” no me queda la menor duda.
Aquí acaba el capítulo de hoy de desmontando al mito, rauleros cada vez estais mas solos y lo sabeis.

28 comentarios:

Aris dijo...

la de veces que me habrán acusado de culé y demás sandeces por decir que Raúl no merece ni ir al banquillo del Real Madrid.

también recuerdo la encuesta del Marca en le que se preguntaba si Raúl debería aceptar la oferta del City (casi me parto de la risa cuando vi la noticia), salía más de un 70% que recomendaba a Raúl que se pirase.

la encuesta de AS estaba burdamente manipulada porque salía Raúl con 50.00 votos totales y Javi García con 300.000, vamos anda, no me creo que siendo Raúl el jugador más polémico tenga menos votos que un Javi García.

en una encuesta de Marca salió en cuarta posición en un listado de los que debería pirarse y en la encuesta no oficial de florentinoperez2009.net también salió mal parado, cosa que originó el cierre de la página.

Raúl jubilate ya anda.

saludos

Angel dijo...

Cualquiera que hubiera ido al bernabeu en la anterior etapa de florentino podía escuchar perfectamente como la mitad del estadio pitaba a raúl y como la otra mitad le aplaudía. Esto ha sido así yo creo que desde que empezó.

Unknown dijo...

Pero a pesar de todo creo que el baul se esta quedando sin palmeros de a poco. Por cierto he leido por aqui de una manifestacion contra baul en el bernabeu????? creo que si se publicita bien serian bastantes los que se apuntarian!

Datec dijo...

Pués en la portada de Macarra de mañana, ¿a qué no adivinaís quién aparece en el once titular?

Y la plantilla ya está al completo.

No hay excusas.

Y al loro que aparece como ¡extremo izquierdo!.

Me pregunto si la gente verá partidos de Holanda. Vender a VdV o Robben es que es alucinante. Yo he visto jugar a VdV bastante en el Hamburgo y el tío es un gran jugador que ha sufrido lo que les pasa a todos los 7 y el problema de su mujer pero es un jugador muy válido para el Real Madrid para profundidad de banquillo. Robben es, probablemente, uno de los mejores jugadores 1vs1 arracando en parado que hay en el mundo y, desde luego, el mejor que hay en el Madrid. No me puedo creer que tengamos estos jugadores en plantilla y los vayamos a echar. NO me lo creo.

Supongo que mañana jugará el partido entero. Cuándo cambia a Benzema el se tirará al centro y desplazará a Higuaín a la banda.

Joder qué penoso es todo esto.

Goyix dijo...

Os paso otra encuesta más en Terra. También apabullante.
Yo mismo fui testigo de un hecho realmente excepcional. En un España Suecia, o quizás era Dinamarca, antes de la Eurocopa, de repente en mitad del partido parte del público empezó a gritar: ¡Raúl selección! ¡Raúl selección!
No cabía en mi indignación y el desanimo de ver como no era respetado ni lo patrio. Pero fue en ese preciso instante cuando vi que no estaba solo, que había mucha gente que sentía lo que yo. El Bernabeu entero empezó a pitar a aquellos desgraciados callándolos al momento. Desde ese momento vi que Baúl estaba ya condenado por la afición, y que eran unos cuantos mamarrachos los que le defendían, incluso por encima del bien común. Fue algo que retrató a los raulistas y al resto de la afición.

PD: Los medios se hicieron eco de los cánticos baulistas, pero obviaron inmediata reacción del Bernabeu. Luego dirán que ellos no sabían que la afición ya no estaba con Raúl y tal, y que ellos no han manipulado.

Dani Buyo dijo...

@Datec es que Gento es un aficionado al lado de tan "terrible" extremo, sólo hay que recordar su gran carrera contra el defensa del Bate Borisov.

Por cierto, como siempre gran informe Baulito.

Goyix dijo...

Perdón se me olvidó la encuesta:

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/debe-raul-real-madrid-vota-659756.htm

Un Culé Calvo dijo...

A mí muchos merengues también me han "acusado" de culé, pero con razón. Lo que no han sido capaces de decirme es una sóla razón DEPORTIVA por la que deba seguir jugando el pollo.
En otro orden de cosas hoy hay un articulo en Maraca.com: "Ya sólo sobran dos" ¿Nos habrán leido el pensamiento? Porque Gucci y Baúl son lo que le sobra a este Madrid.
Felicidades por el fichaje de Xabi Alonso. Y por la defunción del Malulo. (Cuando lo leí tuve que ir a darme una ducha fría: resulta que "lo Tiet Flo" además de millones va a tener cohones). Venga gente, un poquito más de presión (estaría bien que fuese antes que se cerrase la plantilla) y decimos adiós a este cáncer para el Madrid y para la Roja.

Unknown dijo...

El que se le dedique un blog para él, como haceis aquí, indica la grandeza de Raúl. Como dijo aquel "mal o bien no importa, lo malo es que no hablen". Y vuelvo a insistir. Florentino de valor probado, entrando como un elefante en una cacharreria, en empresas como Unión Fenosa o Iberdrola, aparte de ser el "capo" en el tema de las constructoras, ha decidido que para su proyecto, Raúl sea el Capitán y lider del equipo (parece que fuese Raúl quien se firma los contratos a si mismo). Que Raúl es querido por la mayoría de la afición, eso es algo que para mi, está fuera de toda duda. Si fuese como decís, ya hace años que estaría fuera del equipo y no como está en la actualidad, con uno de los contratos mejor pagados del futbol mundial. Es normal que todos los presidentes que ha tenido el Real Madrid y hayan coincidido con Raúl, lo hayan sabido valorar. Las cifras y los datos están ahí para demostrar que es el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

Theodoros Papaloukas dijo...

Yo soy culé, pero también me gusta el fútbol. Me parece una inteligencia querer mantener a Raúl en el once.

Recomiendo fotomontaje de CR9, Mi70 y Malulo: http://dl.ziza.ru/other/082009/06/pics/058.jpg

Goyix dijo...

Mmv, lo que dices es insultante para gente como Di Stefano, Gento, Rial, Santillana, Hugo Sanchez, Kopa, Puskas, Zidane, Laudrup... y especialmente me resulta ofensivo como aficionado: ¿me tomas por gilipollas o que?
En serio tío háztelo mirar. Prueba de que es una mentira de jugador creado por la prensa artificialmente, es el hecho de que se le pueda considerar el mejor jugador de la Historia del Real Madrid o de España. ¡Vamos hombre! Pero donde estamos joder. Ni por cualidades, ni por números lo es, ya lo hemos demostrado aquí.

PD: Y en mi opinión, por ser algo intangible, como persona deja mucho que desear, siendo ejemplo de nada.

Aris dijo...

el "cuarto poder" tiene mucha responsabilidad, hay mucha gente que lee el Marca y se lo cree. en el AS se inventan participaciones de Raúl en el juego que son falsas.

en el blog de antiraulista lo demostraron.

saludos

Angel dijo...

Hoy Baulete de titular, y por la banda, de falso extremo. Hoy Raúl va a dejar en evidencia a gente como Cristiano o Messi, con su velocidad y desborde.

Angel dijo...

Pues de extremo nada. Paradito en el área esperando a que le caiga algún balón, y le han caido un par. Porque ese recorte no lo hizo contra la juve?
Lo de guti cada día es más preocupante. No entiendo porque granero no es titular, de momento está siendo el mejor sin ningún tipo de duda.

Y espero que no echen a Negredo. Menudas jugadillas se ha marcado en el ratito que ha jugado, y que bien se entiende con Benzema. Algún día espero poder ver en el madrid a toda la artillería sin gago, puti y el hijo de puta. Solo un dia, con eso ya estaría contento. Siempre me quedará el PES o el fifa.

Francisco Javier dijo...

Coo bien se ha indicado anteriormente esto es la misma mierda que el año pasado pero con Kaká, Benzema y CR9 haciendo los coros.

Ahora todo serán mamadas al Mito, pero que no se nos olvide que al Toronto ese lo chorreamos mis colegas y yo

Aris dijo...

Raúl ha marcado dos goles y ya tenemos limpieza de sable al escombro para aburrir, más de lo mismo, Raúl desaparece ante los grandes y ante los pequeños marca.

hay que poner al Toronto en la lista de grandes equipos víctimas de Baúl junto al Bétis, Sporting, etc,..

saludos

Carmeloanthony dijo...

A mi Gago me gusta bastante, pienso que la temporada es muy larga, que hay que dosificar a los titulares porque evidentemente en mi equipo seria suplente teniendo a Xabi,Lass y Granero, y que ademas puede haber lesiones.

Al que largaria pero ya es a Miguel Torres, es muy malo.Ayer era el Toronto y no llego a un balon, siempre se le iban en velocidad, el gol fue culpa suya y no dio un pase bien.Que se vaya a Cibeles, pero a la pasarela a desfilar que eso se le dara bien.

El_M0RA dijo...

Hombre yo hoy voy a tratar de ser objetivo, para lo que nos tiene acostumbrados hoy Baúl no ha estado 100% mal, no ha sido el mejor pero bueno, pongamos que ha estado aceptable, correcto. Dicho esto me pregunto porqué cojones no juega negredo viendo la 2º parte que hizo, o porqué no juega granero por lo mismo, y el pipita ¿donde estaba? empieza a preocuparme lo de este chico, ¿Le están allanando el camino para largarlo? o estaba lesionado/tocado? :S

PD: para los que visteis el partido, os disteis cuenta en un corner, que estaba baul por ahí y justo el comentarista dice algo asi "el lastre que arrastra el madrid en las últimas temporadas" jajajjajaaj, se refería a las jugadas a balón parado pero bueno, no he podido sino reirme.

Datec dijo...

Pero si el Toronto ese se fundó hace 3 años. Eran unas hermanitas que ni defendían, ni presionaban, ni siquiera hacían entradas.

Cualquier Segunda en España tiene más nivel.

Es lo malo que tienen estas pachangas preparatorias de verano contra equipillos.

John Self dijo...

Hoy podría esperarse que los periódicos deportivos abriesen con la trágica noticia de Jarque (DEP). Pues va a ser que no: la maravillosa portada del as de hoy es un gigante "ALUCINAN CON RAÚL" (refiriéndose a Cristiano y Kaká).

Es la historia de siempre, el eterno retorno nitzscheano: en un partido Raúl mete un gol y el engranaje mediático se pone en marcha y empiezan a hacerle portadas y alabarlo hasta la naúsea. Eso sí, puede tirarse diez partidos seguidos sin marcar, arrastrándose por el campo, que nadie dice nada (porque cuando marca en el undécimo ya tenemos los clásicos "el de siempre", "el que nunca hace nada", "el que tira del carro")

Joder, marca dos goles contra un equipo que en España sería un segunda y ya lo tenemos de titular indiscutible este inicio de temporada. Con el agravante de ver a Benzemá de extremo izquierdo, en posiciones alejadas del gol para hacerle hueco al pollo (y despues dirán que es malo porque no marca...) ¿Quién está tan ciego para no ver que Higuaín, Robben, Granero y Negredo, son jugadores que deberían estar en las aliniaciones por delante del Gran Capitán?

Por cierto, el Marca sí destaca en portada en grande lo de Jarque, pero en pequeño tenemos un mimético "Alucinan con Raúl".

¡Qué asco de prensa manipuladora y qué asco de gente manipulada!

Raúl sin prensa sería como Sansón sin pelo.

psiconauta dijo...

Esto es el dia de la marmota, todos los años igual Baul jugando todos los minutos de la pretenporada contra los equipos malos para marcar churrigoles...
Y toda la prensa palmera asquerosa de A$ y Maraca, comiendole la polla al Cancer..

Unknown dijo...

El ASco hace al reves que el MARaCA saca en portada lo de Raul y en pequeño lo de Jarque. Eso puro ASco

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

No tengo adjetivos para definir la portada del ASco hoy: ha muerto Jarque, jugador y capitán del Espanyol y los muy cabestros ponen la noticia en un recuadrito y en las páginas centrales cuando esta triste noticia debería de abrir el diario.

Pero claro, había que mamarsela al Caballo Percherón!!! Quiero que quede claro: de esta desafortunada portada tiene la culpa la Dirección del ASco. Gracias a prensa como esta el antimadridismo crece día a día.

P.D. Mis condolencias a la familia de Jarque y a la afición del Espanyol

Aris dijo...

indignación, ASco y vergüenza es lo que siento hoy al ver la portada de ese periódico de mierda que dice ser madridista, debería ser denunciable estos hechos.

he mandados emails al director y la redacción para mostrar mi indignación, tal vez no valga para nada pero recomiendo que lo hagan.

saludos

Unknown dijo...

Estoy como loco esperando la entrada de hoy por la asquerosa portada de AS. Hoy es el dia que pusieron a Raul por encima de la vida y la muerte. En los foros estan revolucionados

Angel dijo...

Las portadas de los periodicos raulistas dan para mucho material. No solo lo del Asco, y el echo de que dos cracks alucinen con el Hijo de puta mayor del reino, sino también la entradilla del Marca diciendo que Higuain se ve fuera...

Goyix dijo...

No he podido aguantarme:

http://antiraulista.blogspot.com/2009/08/raul-ya-tienes-tu-portada.html

Este tío parece que esta por encima de todos y de todo. YA ESTÁ BIEN