martes, agosto 11, 2009

Inda al rescate


Eduardo Inda, director de ese diario en crisis llamado MARCA, vivía unas vacaciones muy placidas en algún lugar de la costa española a costa de entre otros los talibanes raulistas que consumen su panfleto, el verano iba bien, se vendía a Huntelar, Pellegrini pasaba por al aro, el bulto marcaba dobletes a Torontos, y la campaña proventa de Negredo, Robben e Higuaín transcurría placidamente, pero hace unos dias su ausencia dio pie a que por primera vez en la historia en su diario alguien tuviera la osadía de realizar una alineación del Real Madrid sin nuestro querido gran capitán tan, y eso no fue todo, sino que algún redactor se descolgó con artículos bufonescos sobre el siete blanco................ ¡¡CON LO MAL QUE LLEVAN LOS TALIBANES EL HUMOR Y LA RISA!! Peor que el viejo monje de la abadía benedictina del nombre de la rosa, cuyo parecido a Inda va más allá del hecho de que ambos estén ciegos.

Pero a lo que ibamos, el escrito infiel firmado por Miguel Serrano fue el siguiente:

"Cuando yo era como Calde - muy pequeño - en Telecinco no estaba Sara Carbonero, pero echaban campeones, una serie mítica de dibujos que transmitió a los niños de mi generación los valores del fútbol: solidaridad, esfuerzo, compañerismo ... En el Floren Team hay muchos jugadores que recuerdan a los inolvidables personajes de aquella serie. Casillas es Benji Price, el portero que paraba los balones con la gorra (textualmente). Kaká es Oliver Aton, el chico que dormía abrazado a un balón y hacía magia con él. Cristiano es Mark Lenders, una fuerza devastadora de la naturaleza nacida para el fútbol. Benzema es Tom Baker, el socio ideal de Oliver: asistente y goleador en la sombra. Xabi Alonso es Clifford Yuma, amo y señor del mediocampo. Granero es Dani Melow, benjamín escudero de Mark Lenders. Arbeloa es el bueno de Bruce Arper, no era un crack, pero siempre cumplía. Y Marcelo y Drenthe son los gemelos Derrick, gamberros y un poco saltimbanquis. El único fallo de aquella serie es que en los contragolpes tardaban cinco capítulos para llegar a la portería rival. También eso me recuerda a un jugador del Madrid, ¿no caen?"

Ante semejante descontrol en la linea editorial Inda decidió volver antes a la sede del diario a dejar claro que la linea editorial de los últimos dias no había sido más que un pequeño lapsus de libertad, y nos deleita con la semejante fatwa, transcribimos las mejores perlas:

"Conclusión: enterrarle sin más supondría el pollo padre porque, más que un futbolista, Raúl es un mito que anida en el imaginario al nivel de los Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Hugo, Zidane y cía. Por tanto, cuidadín".

"... Cierto es que Raul contaria con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaka y Benzema. Pero tirando una vez mas de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado. Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzo 18 goles en Liga hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas....."

"quien mantiene que, asi como la Roja gano la eurocopa cuando se atrevio a acabar con la dictadura raulista, el Real Madrid no sera un equipo competitivo hasta que deje de jugar con diez+Raul, olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecucion de la septima, la octava y la novena."

"Desde Marca siempre defenderemos su continuidad hasta que el cuerpo le diga ¡basta!. Al de la colonia Marconi no lo han de retirar ni los tecnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos y menos aun los compañeros envidiosas. a el como a todo quisqui, le prejubilara ese terreno de juego que da y quita razones. El dia que no de mas de si seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaria plus."


le endosó dos al Toronto. Se me matizará que los canadienses eran unas madres. De acuerdo. Pero yo contrareplicaré con un argumento definitivo CR9 y Kaká se quedaron con las ganas de mojar

Raúl no es el pollo loco, es el pollo padre, ya tenemos otra manera de llamar al inamovible, gracias Inda.
Vaya vaya, jugar retrasado............ asi que aún no se ha dado cuenta de que las cartas para que juegue de lateral izquierdo eran de cachondeo, bien bien, y por supuesto que está acabado, empujando 18 balones en liga frente a la veintena de Higuaín o la treintena de Forlan, Van Nistelroy hace dos años lesionado gran parte del año acabó con 16 en Liga en 24 partidos y desde los medios lo dais por acabado. Nuevamente Inda recurre a uno de los clásicos, somos antimadridistas, todo aquel que no está con Raúl es antimadridista, ea, todos del Barça amigos, esto parece el tercer Reich, el que no estaba con el Fuhrer era antialemán, bueno, más recientemente aquellos que informaban al pueblo español de la crisis que se nos venía encima eran tachados de antipatriotas, los que informamos de la crisis en las que el Madrid está inmerso desde hace años antimadridistas, vale, podemos deducir que lo alemanes sólo nos sacan 70 años de adelanto.

Inda nos recuerda que el Pollo debe seguir porque estaba en la septima, la octava y la novena, la última de ellas conseguidas en el año 2.002, yo le recordaría que el Real Madrid lleva 5 años sin pasar de octavos y hemos caido al segundo bombo de la Champions pero, pa qué, si él ya lo sabe y le da lo mismo.
En su afán por defender al baúl nos dice que Cristiano se quedó con ganas de mojar ante el Toronto cuando marcó contra los canadienses su primer gol de jugada con el Real Madrid.
Por último nos aclara que al Baúl no debe retirarlo ningún entrenador o compañero envidioso de su bonús, menos aún la prensa envidiosa, aqui no lo va a retirar ni Pellegrini, Higuaín o Ussía, ¿Está claro? Al baúl debe retirarlo el terreno de juego cuando se retraiga sobre si mismo con el fin del universo absorbiendo al baúl y con él a los palmeros, las pipas y los MARCA Leyenda, y cuando eso ocurra Inda estará allí para exigir su retirada, pues la prensa si puede retirar al pollastre siempre y cuando sea sierva y no envidiosa.
Dicho esto sólo me queda dejaros en exclusiva el video que recoge las próximas declaraciones de Inda.


40 comentarios:

Aris dijo...

genial entrada como siempre, en el anterior post os he dejado en comentarios el artículo de India entero, lo he tenido que pasar a Word (que pesadez).

por cierto, lo de Pollo Padre me parte de risa.

saludos

Baulito descabezado dijo...

Gracias por el artículo entero Aris, lo pego aqui ya, tenía un rato para escribir el artículo asi que me limite a comentar algunas de las perlas que ya habían salido:

LA GESTIÓN DEL CASO RAÚL:

En política los cambios de régimen se pueden hacer por las buenas , vía reforma, o por las bravas, tirando de ruptura pura y sobre todo dura. Las más de las veces , por no decir todas las veces, la primera opción termina bien y la segunda entre mal y peor. Si en España la Transición de la dictadura a la democracia salió a pedir de boca fue porque el Rey optó tan prudente como sabiamente por la seguridad del reformismo frente al quien sabe qué del rupturismo.

Pellegrini es en estos momentos una especie de Don Juan Carlos en versión pelotera. A él le ha tocado en suerte o en desgracia – chi lo sa – gestionar el final del raulismo, los últimos estertores futbolísticos del mejor jugador que ha dado este país en un cuarto de siglo, un tipo que mal que les pese a algunos tiene en su palmarés tres Copas de Europa y seis ligas, un killer que acumula un promedio de nada más y nada menos que 0,43 goles por partido en 15 temporadas.

El Rey Manuel tenía encima de la mesa a principios de Julio las mismas dos alternativas que el Rey de España en noviembre de 1975 cuando le cayó el marrón de suceder a Franco: o la revolución desde dentro o desde fuera. Y, afortunadamente, el chileno se ha decantado por la vía de un reformismo que usualmente deja contentos a casi todos.

Lo fácil para Pellegrini y para Florentino hubiera sido botar a un hombre que parece que lleva en el primer equipo toda la vida: debutó el 29 de octubre de 1994. Excluyo a Valdano la aseveración porque, pase lo que pase, para Valdano siempre será un drama la retirada de su hijo putativo, el adiós de un chaval al que dio la alternativa en medio de la incredulidad cuando no del descongojo general.

El disco duro del presidente no ha borrado ni creo que vaya a borrar nunca lo que sucedió en la hipermaximegapresentación de Cristiano. Más que nada porque el aplausómetro estuvo en un tris de estallar. El Madrid proyectó un emocionante vídeo en el que aparecían diferentes leyendas, desde Di Stéfano hasta Zidane pasando por Butragueño y Raúl. Pues bien, el campo se cayó cuando la pantalla proyectó la imagen del actual 7 merengue.

Conclusión: enterrarle sin más supondría el pollo padre porque, más que un futbolista, Raúl es un mito que anida en el imaginario al nivel de los Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Hugo, Zidane y cía. Por tanto, cuidadín.

A más a más, el fútbol español en general y el Madrid en particular han de aprender a despedir a sus leyendas. Así como el Milán ha sabido jubilar a Maldini, el Manchester está haciendo lo propio con Acholes y la Juve jamás tarifará con Del Piero, el club de Concha Espina no puede ni debe permitirse el lujo de tratar como un apestado a un personaje que ha dado más de lo que se le ha dado a él. España ha tenido proverbialmente una funesta afición a despedir de mala manera a sus grandes hombres en todos los órdenes de la vida. Y ni el balompié ni el merenguismo han sido la excepción.

Cierto es que Raúl contaría con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaká y Benzema. Pero tirando una vez más de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado. Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas. El sábado, sin ir más lejos, le endosó dos al Toronto. Se me matizará que los canadienses eran unas madres. De acuerdo. Pero yo contrarreplicaré con un argumento definitivo: CR9 y Kaká se quedaron con las ganas de mojar.

Baulito descabezado dijo...

Hay quien dentro y fuera de la entidad merengue apela a Luis para refutar esta teoría. Quien mantiene que, así como La Roja ganó la Eurocopa “cuando se atrevió a acabar con la dictadura raulista”, el Real Madrid no será un equipo competitivo “hasta que deje de jugar con diez+Raúl”. Olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecución de La Séptima, La Octava y La Novena.

Desde MARCA siempre defenderemos la continuidad de hasta que el cuerpo le diga “¡basta!”. Al de la Colonia Marconi no lo han de retirar los técnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos y menos aún los compañeros envidiosos. A él, como a todo quisqui, le prejubilará ese terreno de juego que da y quita razones. El día que no de más de sí seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaría plus. Mientras tanto, no nos cansaremos de recordar que es el portador del testigo de un madridismo que contiene las mejores virtudes de un deporte que a su vez saca a relucir los mejores valores del ser humano. Dejémosle, pues, que entregue la antorcha con tranquilidad a las generaciones venideras. En las transiciones hay que aplicarse el mismo cuento que en la carretera: despacio y buena letra.

Francisco Javier dijo...

En fin ya sabeís todos, el Mullah Inda ha declarado fuera del Madrid a todo antibaulista.

Baúl con el Madrid, me recuerda a Luis XIV con Francia "El Estado soy Yo" afirmó el Rey Sol. "El Madrid soy Yo" puede decir el Pollo

sanch0 dijo...

Que no caiga en el olvido esta perla que tambien aparece en el editorial:"[Raúl] le endosó dos al Toronto. Se me matizará que los canadienses eran unas madres. De acuerdo. Pero yo contrareplicaré con un argumento definitivo[¡Atención, que viene!]: CR9[¿¿¿...] y Kaká se quedaron con las ganas de mojar[...???]."
No sé yo, pero el segundo (y mejor) gol este contra el Toronto...
Bueno, puede ser que en este momento Inda no miraba el partido porque toda estaba tocandose por ser tan emocionado con el primer gol del 7.

Baulito descabezado dijo...

Gracias por el apunte Sancho, estas cosas me hacen pensar o que mienten a sabiendas o que le dedican menos tiempo a documentarse que a alguien de un blog o foro.

Aris dijo...

además de que se contradice, primero dice:

"Lo fácil para Pellegrini y para Florentino hubiera sido botar a un hombre que parece que lleva en el primer equipo toda la vida"

y luego dice:

"Conclusión: enterrarle sin más supondría el pollo padre porque, más que un futbolista, Raúl es un mito que anida en el imaginario al nivel de los Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Hugo, Zidane y cía. Por tanto, cuidadín."

ni se documentan, ni revisan si hay contradicciones, mienten, etc,... están cayendo en lo más bajo para defender a Raúl.

saludos

sanch0 dijo...

Veo que está aquí el articulo completo como texto, si alguien todavía quiere ver la página del diario (quizás por no creerselo), aquí está la imágen: http://i26.tinypic.com/xc11xt.jpg

@Baulito: Creo que hay muy pocas mentiras deliberadas en todo esto. Por un lado creo que los periodistas deportivos salvo pocas excepciones sencillamente no dan para más. Por otro lado la percepción seletiva existe en todas las personas, y más en cuánto a asuntos donde uno es fanático...

Goyix dijo...

Chavales, esto es una victoria. El texto está lleno de alusiones y de lenguaje antiraulista. ¡Nos leen! Saben que existimos y que tenemos repercusión, porque sino no escribirían esta bazofia. Cualquier tarado raulista podía haber escrito esto, argumentaciones trasnochadas y fácilmente rebatibles. Esta lleno de errores, mentiras y comparaciones absurdas. El patetismo del raulismo se refleja en este señor, más que defender a Baúl, le ha echado una soga al cuello. Están nerviosos... No se habla de lo bien o mal que juega Kaka o CR9, sólo se habla de Raúl y los damnificados. Es el tema de la pretemporada, en la calle, en los medios, en Internet... Están nerviosos, ya no pueden tapar al muerto.

gesiOH! dijo...

No doy crédito.

Unknown dijo...

Afortunadamente el futbol no entiende de plumas periodisticas. El balon a ras de cesped no entiende lo que dice Inda ni le importa. Mirad la reaccion de la gente en el articulo de Marca.com sobre la venta de Negredo al Hull City
#

#182 fuerza roja
11.Ago.2009 | 14:25

Vaya, vaya, parece que en el madrid siguen sin aprender de los errores y menospreciando a la cantera. Si este tio con el mismo juego se llamase benzema y benzema jugando igual se llamese negredo habria pasado lo mismo. Este tio es un jugadorazo que vale mas que higuain y raul juntos. En fin mejor pa osasuna.
#

#183 arturgisus
11.Ago.2009 | 14:26

en este equipo hay una mafia increible: Los intocables blancos, con el baul a la cabeza, mano derecha, Guti, el cojo,....... no vender a Negredooo!
#

#184 knijho
11.Ago.2009 | 14:26

Es triste que el madrid de Floren vuelva a caer en los mismos errores de antaño. Hay que estar verdaderamente ciego para dejar ir a NEGREDO sin darnos la oportunidad de verlo como 9 junto a benzema, cristiano, kaka y xavi. No me atrevería a decir a la ligera quien se debe marchar en vez de él, todos conocemos el espíritu y la entrega de raul. PERO POR DIOS NO CAGARLA DEJANDO IR A NEGREDO.

Unknown dijo...

Goyix os leen porque como sabes tú Spanish Leadership les manda vuestros articulos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que os escribo, pero después de la entrada de hoy no me he podido resistir.

Tal era la rabia que sentía esta mañana al leer el Marca, que cuando he visto vuestra entrada casi se me saltan las lágrimas de la emoción xD

Así que me he decidido a deciros que os sigo desde hace tiempo y que sois simplemente magistrales.

Es increíble que la gente no se dé cuenta de la diferencia entre los yihadistas y los antiyihad.

Ejemplo práctico:

ANTIYIHADISTA: (Escribe un artículo como el vuestro de hoy, bien escrito, argumentado y sin faltas de ortografía).

YIHADISTA TÍPICO: Xo komo hos podeiS Meterr con raul si raul es dios es el mejor estadistikas el mejo de la istoria del madrid y de españa como podeis vostotros no sois madrilistas ni na viva raul ertes el DIOSSSSSS

Es muy triste, pero parece que poco a poco la gente se va dando cuenta. Aunque lo que más me jode es que cada vez que me confío con que la gente abre los ojos, Marca o As contraatacan inventándose alguna nueva gilipollez del MITO.

Sin más, un saludo y seguid así.

Dani Buyo dijo...

Indignante, cuanto mas lee uno esa bazofia de editorial mas indignado estoy.

Afortunadamente podemos sacar algo positivo, por fin se han quitado la careta, ya no pueden ocultarlo, Baúl tiene comprada a la prensa y estos le felarán hasta el fin de los días.

Alguien si tendría que ponerle los puntos sobre las íes a Inda.

Juan dijo...

Joder!!! esto es flipante. Pero lo peor de todo es el lenguaje que utiliza Inda en su columna. Un licenciado en periodismo, si es que Inda lo es, tiene mucha más calidad escribiendo que lo de este periolisto que dirige el panfleto más vendido de España.

Me gustaría saber qué coño ocurre: ¿Es Baúl quien paga directamente a este gente? ¿Es Ginesito el que paga? ¿Son tan subnormales que son más baulistas que Baúl?

Unknown dijo...

Eduardo Inda no es un raulista. Si lo fuese jamás se atrevería a mover a D. Raúl González Blanco de la delantera del once titular del Real Madrid. Lugar de donde, confiemos en Pellegrini que es un grandisimo entrenador, nadie le va a desplazar. Retrasados que jueguen otros y no el máximo goleador de la Champions League.

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Culé Calvo dijo...

Ojo al detalle:cuidadín
Que expresión tan mafiosa!!!! Que propio del sicario de un Corleone cualquiera!!!
Y sí, si ya sabemos que lo gano todo... Pero como dice la entrada, se le olvidó mencionar que estaba en el campo (aunque pareciese que no) los últimos 6 años.
Creo que Goyix tiene razón: os leen y os temen. Ellos mismos sólo tienen que ver como están aumentando los comentarios contra Raúl en sus webs. Seguro que al Pollo (de)Padre(desconocido) le basta con el dinero para callar bocas, pero ya no consigue que la gente cierre los ojos.

Goyix dijo...

Culé, no nos amenaza, ha lanzado ya a los raulistas contra todo aquel que ose criticar al Mi7o. Ha dicho que quien no adore a Raúl es antimadridista y quiere el mal para el madrid. Este señor es un irresponsable, un descerebrado o algo mucho peor al utilizar un medio de comunicación para azuzar a la gente contra otros de distinta opinión. Debería ser cesado o marcharse.

Unknown dijo...

Para escribir a los pollos periodistas baulistas estas son las direcciones

inda/marca.com
arelano/diarioas.es
troncero/diarioas.es
tguasch/diarioas.es
mlama/unionradio.es

Angel dijo...

Lo peor de todo es que hay limítrofes, como mmv, que se tragan todo lo que les echen, y también se creen todo lo que les digan los periódicos.

Unknown dijo...

Esto es una pataleta de Inda al video nuestro

Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

que se lo hemos enviado por E-Mail

Goyix dijo...

Spanish, el Inda se ha vuelto turuleto XDDD

Nacho dijo...

Está bien que mandemos mierda antiraulista a las redacciones del marca y del as.

Yo les mandaría la dirección de algunos foros para que vean lo que piensan los madridistas sobre Raúl.

Hay más de 95% claro de antiraulistas.

Por ejemplo:
foros.as.com
corazonblanco.com
foroelcruce.net

etecé.

Carmeloanthony dijo...

Que no les interesa, que ya puede haber manifestaciones en la calle pidiendo que se vaya el pollo que les va a dar lo mismo.
Que cuando dice que si Pellegrini quita a Raul se va a armar el pollo padre, es porque su periodico es el primero que lo va a armar.

Un Culé Calvo dijo...

"El único fallo de aquella serie es que en los contragolpes tardaban cinco capítulos para llegar a la portería rival. También eso me recuerda a un jugador del Madrid, ¿no caen?"

Hombre, siendo malo, podría estar perfectamente hablando de Gago...
Pero el regreso de Inda para la editorial, rebela que TODOS ENTEDIMOS LO MISMO (o al menos el Pollo -de-Padre-desconocido- y allegados).

El_M0RA dijo...

Jajajaja, se lo habeis enviado Spanish? que grandes, seguro que le ha dado la pataleta y eso es lo que ha vomitado en su panfleto. Por cierto Mmv, el R. Madrid ha fichado a Gerd Muller, el jugador con mejor promedio goles/partido de la champions, con un sorprendente 1, tiene ya 64 años, pero que mas da, si es el que mejor coeficiente tiene?!?! por cierto, el 2º máximo goleador de la champions es un tal Ruud Van Nistelrooy, no se si te suena de algo, ah y su coeficiente es BASTANTE mejor que el de raúl y está a sólo 8 goles, una cantidad no tan grande, sobre todo teniendo en cuenta que ha jugado muchos menos partidos.

Aris dijo...

recuerdo que conocí este blog porque lo mencionaron "los manolos" en su sección pseudo-deportiva hablando de Raúl selección y tal y en el reportaje sacarón a anti yihad raulista, ni os imaginais la cara que puso Lama al ver que daban publicidad a este blog.

dad por hecho que Inda y toda esta tropa leen este blog y alguno más; de hecho se nota un huevo que escribe contestando a todo lo que se comenta por aquí.

en el fondo nos temen porque en general los blogs son una amenaza para la prensa, porque redactan mejor, son muy leídos y generan opinión que no pueden controlar.

como el antiraulismo no lo controlan por eso nos atacan, pero es lo que tiene internet, que es libre y no pertenecemos a Baúl.

saludos

Unknown dijo...

La cuenta de resultados de los panfletos hace que se modifiquen líneas editoriales. En fin, que cuando chuparle el nabo al pollo venda menos que darle por atrás, podrá haber cambios en el Madrid. Estos no son imbéciles, ahora crean la polémica, luego el follón, después se apuntan al lado contrario y encienden la hoguera si hace falta. Todo por seguir vendiendo panfletos y poder seguir cerca de las rayitas.... del campo claro, del campo.

Baulito descabezado dijo...

El video de Lama hablando del Blog lo pusimos aqui en una entrada de enero de 2.008.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UjGe83QTQkI

Que lean este blog no lo se, pero cada vez más lo he visto publicitar por la gente en webs, foros..... lo cual es de agradecer, después de todo el blog era poco menos que de consumo interno para los foreros de antibarcelona.com que lo empezamos, si poneis yihad raulista os sale un artículo de jesus gallego, de su blog en la cadena ser, leerlo no lo se, pero la expresión Yihad raulista cada vez es más común.

Baul retirate dijo...

En serio lo digo, VAMOS AL BERNABEU A PEDIR LA SUPLENCIA DEL POLLO.

Que se entere el puto Inda que los Madridistas queremos que el Madrid sea GRANDE no que Baul sea grande, cojones!!!!!

Que tio mas plasta!!

Anónimo dijo...

Y otra cosa más, al hilo de lo que dice Nacho, no olvidemos que a los yihadistas se les va viendo menos y a nosotros más por la simple insistencia y la fuerza del que tiene la RAZÓN.

Saludos y seguid así

El_M0RA dijo...

Espero que al gracioso de los 200Kg que pesa Aragonés le enviase los 200Kg de aceite que decía, a ver si con un poco de suerte se arruinó y no se le vuelven a ocurrir paridas de tal calibre.

El_M0RA dijo...

Por cierto, no se si es la misma página con el mismo webmaster o qué, pero atención a la portada de www.raulseleccion.com, no se si la habréis publicado ya compañeros pero es un hecho más que avala nuestra causa.

El_M0RA dijo...

Por último, de mi terna de mensajes ilustro lo que decía un compañero sobre Raulistas y antiraulistas con un claro ejemplo de raulista extraído del foro de raulseleccion.com:

HIJOS DE #@*%!, SI RAÚL ESTUBIERA MUERTO NO HARIA HAT TRIKS KOMO LOS HACE, BOSOTROS PENSAIS K UN PESIMO KOMO BOJAN PUEDE PISARLE POS NI DE KOÑA Y EL TRO VILLA K SIEMPRE EN TODAS LAS JUGADAS SE ADELANTA Y SIEMPE ES FUERA DE JUEGO.
RAÚL ES EL UNIKO EN TODA ESPAÑA K SABE DONDE ESTAR Y KUANDO SIEMPRE ESTA AHI PARA MARCAR DAIGUAL EL PASE O KIEN SE LO PASE SIEMPE MARCA, Y SIENDO DELANTERO KOMO ES A JUGADO HASTA DE DEFENSA O LATERAL KUANDO EL EKIPO LO NECESITABA, RAÚL ES EL MEJOR JUGADOR EN TODA ESPAÑA Y NADIE JAMS PODRA KITARLE ESE SITIO K LE PERTENECE COMO REY DEL FUTBOL ESPAÑOL.
TIENE 44 TANTOS CON LA SELECCION ESPAÑOLA Y ESO LO A KONSEGIDO EL SOLO.
TODOS LE KULPAN DE NO ABER MARCADO ESE PENALTI PARA PASAR A LA EUROCOPA, PERO AKASO ESTABA EL SOLO EN EL CAMPO EL ERA EL UNICO K JUGABA RECORDAD K ABIA 10 JUGADORES MAS, 10 Y SOLO KULPAN A UNO PORQUE
PORQUE SOIS UNOS IPOKRITAS DE #@*%!
AHOA Y SIEMPRE RAULISTAS CONDICIONAL

RAÚL SELECCION
RAÚL SELECCION

Juan dijo...

Menuda cantidad de letras juntadas sin la mas minima coherencia y sin ningun sentido del ridiculo.

Sr. Inda es usted N-A-U-S-E-A-B-U-N-D-O.

Usted si que es antimadridista y de los peores.

Datec dijo...

Llega la GESTAPO repartiendo carnets del "buén madridista" que apoya al Führer de forma incondicional y aquel que lo critica es antimadridista. Lo siguiente será pedir que se denuncie en las oficinas del club aquel que hable mal del amado lider.

Eso que se lo diga a la cara, lo de antimadridista, a más de un socio que opina que Raúl es un cáncer que igual se la parten por listo.

Por cierto me ha encantando la comparativa que ha hecho el tal Serrano con campeones. Sólo le ha faltado decir que Robben es Julian Ross, el as de cristal que no podía jugar por su fragilidad, para que hubiese sido perfecta xD.

Marcos Rojo dijo...

Hoy en Marca la portada es: Los holandeses se niegan a irse. Sólo les falta convocar a los incondicionales del raulismo a tomar la bastilla holandesa y acabar con esos indeseables. Qué vergüenza cómo quieren meterlos a todos en el mismo saco por el simple hecho de no ser españoles. De ahí comentarios como "es canterano y español", aplicable a Borja, Raúl Bravo, Portillo, Valdo...

Por qué no dicen la verdad?. Por qué no el titular real?:
RAÚL Y GUTI SE NIEGAN A IRSE.

Con la plantilla que nos quedaría si se fueran estos dos despojos. Y Miguel Torres. Ah no, que este es canterano y español.

Por supuesto en ningún sitio hablan de la bena actuación de Drenthe como lateral. Creo que es un chico al que se debería dar confianza en esa posición. Aho no, que es holandés.

Luego esos mismos que desprecian a los holandeses con los que dicen eso de "si negredo se llamara Negredinho...".

Yo ya estoy muy quemado con todo esto. Me debería dar lo mismo. No es más que fútbol y ya tengo ua edad. Pero es que es todo tan indignante, tan rastrero y tan asqueroso...

No puedo ver el vídeo de gatti y Roncero. Siento una impotencia y una rabia inmensas.

Voy a ir a ver al Madrid a Dortmund contra el Borussia (vivo cerca). Intentaré estar esperando a los jugadores cuando bajen del autobús y llevaré una pancarta. RAÚL JUBÍLATE o similar. Acepto sugerencias.

Francisco Javier dijo...

Lo bueno sería que reunieses a varios cruzados y cantases "Raúl Jubilación"

Goyix dijo...

Pobre BvB, son mu malos, es posible que hasta marque Raúl. Tío en serio cuando vayas al Iduna ponlo en español y alemán, que se enteren por ahí de lo mafioso que es y que no le queremos. Ponle algo como: "Raúl mafioso, jubilate".