martes, agosto 25, 2009

Más que mil palabras

Ayer Baúl fue titular en el Trofeo Santiago Bernabéu. En vez de contar lo que hizo... perdón, quiero decir: en vez de contar lo que no hizo, ilustraremos la crónica con alguno de los momentos estelares del Mi7o:

Aquí vemos cómo su presencia es indiscutible para que la delantera pueda mover el esférico con velocidad. Baúl, como siempre, más parado que un cono de obra y con un defensor encimándole. Hasta un principiante habría abierto el balón hacia Cristiano según entraba en el área, pero tras llevar 15 años como titular indiscutible no estaría bien eso de obrar como un principiante, así que intenta el pase de tacón ignorando los resoplidos del defensa que le estarían calentando el cogote desde cinco minutos antes. El balón, logicamente, sale rechazado por éste. Una jugada de ataque a hacer puñetas.



Esta vez toma una decisión mejor. El problema es que envía el balón a donde el compañero estaba dos segundos antes. ¿A qué tanta prisa? Ya dijo Di Stéfano que las prisas son para los ladrones y los malos toreros, y Baúl es tan mi7o o más que nuestro presidente de Honor.


La siguiente ni la comento, que me entra el descojone:


"!Qué barbaridad!", pensará alguno. "¿Y esto es así todos los partidos?". No, no, si eso no es "todo el partido", si todavía no se había llegado a la mitad del primer tiempo. Todavía hay más. Aquí vemos cómo Kaká está a un "tris" de sufrir una lesión por tener la ocurrencia de hacer la pared con el Pollo... ¡y encima intentar llegar al balón que le devuelve! Será tonto el brasileño.



La forma más tonta de perder un balón que he visto en mi vida. ¿Espera a que se le eche encima el jugador del equipo noruego o esto es natural?:



Y para acabar, una jugada marca de la casa: la de interceptar el disparo de un compañero que iba entre los tres palos. El balón, digo, no el compañero. Uy, bueno, y Baúl. Ese también iba entre los tres palos pero en perpendicular a la trayectoria del esférico. Creo que puede afirmarse, sin temor a duda, que el Baúl es el jugador que más veces se ha puesto enmedio del disparo de un jugador de su equipo en toda la Historia del fútbol. No, ¡si va a resultar que también puede jugar de portero!:



Resultado final: Real Madrid 4, los noruegos esos 0. Pero el cuarto gol fue conseguido por el Pollo al rematar con su pose de Quasimodo un saque de esquina. Eso ha servido para que MarCorán vomite una portada que es un atentado contra las normas básicas de ética periodística:


Me refiero a lo de "titular 1" y "titular 2". Hay que ser hortera de bolera, y mucho, para hacer algo semejante. Claro que igual es que había que meter lo de "Raúl titular" por cojones, en algún lado. Y hacerlo así, a palo seco, cuando Benzemá se salió con dos golazos o Lass marcó su primer tanto como madridista con un proyectil lanzado desde cuarenta metros, provocaría más chufla de lo normal.

Pero nada comparable a la crónica del fAStwa, que defendía al Mi7o incomparable diciendo que "sus números le avalan" en una crónica a la que podías acceder facilmente a las estadísticas del partido, que no eran otras que:


-Un remate
-¡Cero! asistencias
-¡OCHO! balones perdidos y ninguno recuperados
-Cero jugadas en el área
-Un sólo centro al área

Así fueron las cosas y así se las hemos contado. Para todo lo demás: MarCORÁN, fAStwa, la Secta y la Cutre entre otras.

69 comentarios:

Ribery89 dijo...

y todavía nos lo venden como un pardiazo por marcar un gol de corner en el q los defensas estaban en el real café tomando una copichuela. cada vez se conforman con menos, dentro de poco pondrán de titular: "¡Raúl remató a puerta 2 veces y perdió sólo 5 balones!".

Un Culé Calvo dijo...

@Ribery89
No será jugando en Europa. Yo cada vez tengo más claro que está condenado en Europa y que en España sólo jugará los partidos de media tabla para abajo. Que es la única manera que parezca que rinde...

FatCarlos3 - Filo dijo...

Ojala asi sea por que como juegue de titular ante un rival serio en europa, de nada va a servir todos los refuerzos q han traido.

retirate 7 dijo...

y no pones la peor jugada!!estando solo hace una apertura a la banda(no recuerdo a que jugador)y el balón va directamente fuera

Juan dijo...

El Madrid no puede jugar con tanto atacante, ya sea Raul u otro, porque ya se vio ayer, el atasco en la delantera es bestial.

Unknown dijo...

Autor de un gol. Cuando se fue del campo se dejo de marcar lo que confirma que ayer su presencia en el campo fue determinante. La ovación a Michel Salgado atronadora. Nada que ver con lo que la gente de este blog piensa de él. Lo dicho sois muy pocos y así poco o nada podeis influir en la marcha del club. Este año se ganará el triplete, Raúl marcará más de 20 goles en liga y volverá a la selección.

Fernando JAZ dijo...

Pues si en un partido contra el Rosenborg salen 6 GIF's, pues la que nos espera en partidos oficiales, jejejeje

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Fernando JAZ dijo...

Nadie ha caido en la cuenta del homenaje a Salgado.

En el sentido de que a Hierro despues de estar 14 años en el club, y echarlo de mala manera, ni siquiera lo sacaron al borde del campo en el Trofeo Bernabeu de ese verano.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Unknown dijo...

Olé, Olé Olé Chapeau

Aqui nuestro objetivo editorial

EDITORIAL: GRACIAS PELELEGRINI POR SACAR A RAUL, HOY ERA EL DIA CLAVE

Los madridistas cruzados contra la yihad baulista estarán enfadados.

Los neutrales del España Futbol Club con el gozo en un pozo.

Ya explicamos tras el partido de Anoeta (que era el sexto que le veiamos al pollo del 7) que Raul era un cuello de botella para el juego de Ronaldo, Kaká, Benzema y todo el equipo.

Pero Pellegrini no tiene cojones para ponerle el cascabel al gato

Con la oferta televisiva del P2P TV por el SOPCAST hemos preferido ver al Fenerbahce de Güiza y al Liverpool de Torres (donde Benitez va a acabar dimitiendo o siendo cesado)

Y al acabar los partidos vemos un 4-0 con gol del pollo en espacio vacio

Y es que vamos el futbol noruego es tan bueno que hasta el Pathetic Bilbao les gana en San Mamón

En cuanto ha metido gol el Pollo, Pelelegrini le ha quitado

Ya tiene Roncero su coartada: Raul el maximo goleador de una pretemporada....en la que toda España sabe que Pedrito y Jeffren son mejor que él baul de los recuerdos.

Seguiremos leyendo los blogs de Santiago Bernabeu, los cruzados, la libreta de Van Gaal etc..

Y viendo al Madrid con el SOPCAST afortunadamente sin comentarios españoles yihadistas

Pero gracias a Pelelegrini por empezar sin poner el cascabel al gato

Los que tienen que vender periodicos en base a portadas, estarán encantados

Los que queremos que el Barca siga siendo el vivero de la seleccion seguido por Liverpool , Valencia y Villarreal mas aun. Asi el Madrid no va a ganar triplete alguno. Ha ganado el triplete de las portadas de la prensa pero Zurich no reconoce tales títulos.

El Madrid tiene que ser sorteado el Jueves y le va a tocar con Bayern, Man Utd, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Milan porque no le pueden tocar Barcelona y Sevilla

Ahi se verá lo buenos que son. De momento Man Utd, Chelsea y Arsenal ASUSTAN. El Madridismo baulista reza porque les toque la perita en dulce del Bayern. Claro que Roncero dirá que es meritorio ganarles mientras que lo del Barca no fue meritorio. Una objetiva vara de medir

Unknown dijo...

Que Jeffren es mejor que Baul lo evidencia este video y que López Caro le ha convocado para la sub-21

La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

Unknown dijo...

Mmv eres anti español mirate este video chato

Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

Conociendo Níjar 2.0 dijo...

Dices verdades como puños,que lastima que Valdano no lea tu blog, así aprendería un poco de futbol.Tenemos Baúl para rato, este no sale de aqui y ni con agua caliente.
http://trokolo000.blogspot.com/

Carmeloanthony dijo...

A mi lo que mas me toca los huevos es que cuando hace la pared con Kaka el subnormal de Esteva, comentarista de la sexta que es mas tonto que las piedras dice mal control en lugar de mal pase, y lo ha hecho muchas veces.Cuando es al reves es por supuesto mal pase.

@Mmv.Cada vez dices mas gilipolleces, se te esta subiendo el semen de baul al cerebro y te lo esta jodiendo bien.No se como puede llegar a casa despues de descargarse en tu boca y quedarle fuerzas para preñar a su mujer tantas veces, que por cierto la proxima ya es una niña, pero no os preocupeis que cuando sea el entrenador del Madrid tambien la pondra a jugar.

Unknown dijo...

Mirad como Roncero "responde" a la pregunta que le hacen en el chat del AS

2 Cruzado Blanco 25-08-2009 - 11:18 h.

Relaño dice en su sabio editorial diario que la presencia de Raúl genera muchas dudas pues deambula por el campo ¿Cuando vas a escribir por el bien del Madrid algo parecido Tomás? ¿No te das cuenta que es en el interés del propio Madrid que el capitán de España, Iker Casillas, sea el de-facto capitán del Madrid y Raúl el simbólico?

Conste que admiro el sabio criterio de Alfredo Relaño, maestro en muchas cosas. Pero con lo de Raúl no siempre pensamos igual y eso es saludable y normal. Si escribiera por el bien del Madrid como tú dices sin poner lo que pienso sería un pelele. No escribo para que nadie crea en lo que digo a pies juntillas, pero mi madre me enseñó que hay que ser honesto y transmitir siempre lo que uno considera en conciencia. Raúl me sigue pareciendo que ofrece muchas cosas, pero te recuerdo que el sábado escribí en AS que ese puesto se lo disputa con Granero, Ruud, Higuaín y Robben. O sea, que no dije que tenía que ser titular sí o sí. Al Madrid se le defiende defendiendo a los que dignifican su escudo. Y Raúl sabe algo de eso, amigo...

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5605

Y luego continua Roncero...je je como se ve su falsedad

5 jordan 25-08-2009 - 11:22 h.

Hola, ¿Cual seria tu alineacion perfecta para el madrid?

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Raúl y Benzema.

6 Matusalen 25-08-2009 - 11:25 h.

El Madrid está jugando con un 4-4-2 donde CR9 ocupa una banda y Kaká abandona la otra para irse al centro, yo creo que hay demasiado gente por el medio y le resta fluidez al ataque, yo jugaría como el Barça, con un 4-3-3, con Kaká de interior con llegada, Lass de recuperador y el otro interior puede ser Granero o Sneijder si se queda, arriba CR9 y Robben por las bandas y Benzemá en el centro, creo que sería una buena apuesta aunque nos acusen de copiar a los culés ¿qué opinas?

No me gusta copiar nada del Barça porque su estilo nunca fue el del Madrid. Lo importante es que la profundidad de banquillo que este año tiene el Madrid permite plantear diferentes variantes tácticas sin perder poderío y pegada. Un banquilo con Robben, Higuaín, Granero, Van Nistelrooy y Guti denota una capacidad de resolver los partidos en las segundas partes que será decisiva en la lucha por los títulos. Pero copiar al Barça nunca.

Unknown dijo...

Carmeloanthony haz como el del blog de Don Santiago Bernabeu. Mira los partidos sin comentarios televisivos

Aris dijo...

gran análisis del partido del escombro, menudo pieza es el capitán estorbo.

Hierro no tuvo homenaje porque el no quiso, no se le renovó y punto no entiendo porque el Madrid estaba obligado a renovar a un jugador que ya estaba viejo.

saludos

retirate 7 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0&feature=related

escuchad a schuster

Unknown dijo...

Con himno del Madrid incluido, aclaramos que la denominacion Florentimo es algo escrito en el Blog Santiago Bernabeu que sin duda trata de contarrestar la terminologia periodistica del Floren Team v Vulgar Team

Imprescindible repaso histórico sobre la "gestión" de Florentino Perez. Valdano aparece con la camiseta argentina ya antes de sus impresentables declaraciones de ayer metiendose en los temas internos de España. A falta de gestion derportiva Valdano se dedica a la caza del catalan que es media seleccion de España entre Barca, Villarreal y Arsenal

El triplete del Florentimo en verano por orden de sus palmeros mediáticos

http://www.youtube.com/watch?v=K5sCMuNgj-Y

F18 dijo...

No sabeis lo FELIZ que me hace que useis los Gifs para contrarestar al MARCA y el AS, esto ya es una GUERRA, os paso el video que he hecho, espero que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=5PLfFDkj3z4

El_M0RA dijo...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0826.html Vergonzoso titular una vez más, esta vez desprestigiando a los holandeses Robben y Sneijder.

Goyix dijo...

Vergonzoso es poco. Lo de Marca yo creo tiene que ser denunciable, todos los días acosando a estos chavales, falseando, e insultando a la gente.

Francisco Javier dijo...

Que los barcelonistas estén traquilos: la Liga se la llevan, Pellegrini se va en Navidades pero al Escombro nos lo comemos

Marcos Rojo dijo...

Buenísimo el video F18. felicidades.

F18 dijo...

Gracias Marcos

montgolfier dijo...

Excelente el trabajo de buitaker y tambien el video de f18. La forma de combatir a los baulistas descerebrados no es con insultos y descalificaciones, sino enseñando lo que hace el excremento en los partidos que juega. Ni siquiera hace falta comentar nada. Ademas, no puede venir nadie a decir que no se ponen las jugadas buenas del baul, yo creo que en el resumen de buitaker esta todo lo que hizo el pollo descabezado en el tiempo que estuvo en el campo.

Un Culé Calvo dijo...

Si este año tb es titular, ya podeis ganarlo todo, que la impresión general (al igual que en las dos últimas ligas que campeonasteis) será que el Madrid no juega un churro. De el RMCF de DiStefano no se recuerdan tanto sus victorias como su fútbol. Mi padre, en paz descanse, me decía que no importaba lo bien que lo hiciese Laudrup. Que él no había visto y estaba seguro de no volver a ver una dupla Gento DiStefano ni otra que se acercase por asomo. Eso es lo que os dió el respeto de la Europa futbolística. Y lo que os lo ha quitado.

Un Culé Calvo dijo...

Vuelve el raulismo al ataque. Portada de MarCorán de hoy:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0826.html

Aris dijo...

la portada de MARaCA de hoy es para llevarla al juzgado de Castilla y que los metan un buen multazo, no se puede ir por la vida difamando, criticando y perjudicando de esa manera tan flagrante sin que te pase nada.

el MARaCA se cree dueño y señor del Real Madrid para quitar y poner lo que venga en gana... o mejor dicho, es la correa de transmisión que usa Baúl para imponer su voluntad.

dicen que una imagen vale más que mil palabras, con el escombro podemos decir que en el fútbol un gif vale más que mil editoriales de Roncero-Inda.

para mejorar en Europa hay que ser competitivos, si ya lo dijo Iker y con mucha razón, para eso es necesario hacer como hizo el barsa, estirpar jugadores-cáncer.

saludos

Carmeloanthony dijo...

El anitraulismo; di antiraulismo, di sentido comun; ha llegado a twitter.

https://twitter.com/antiraulista

Unknown dijo...

Contraviniendo mis propias recomendaciones vertidas en este magnífico blog, el lunes me sometí a la tortura de ver el partido del Madrid por la infecta cadena. Ver a un jugador que quería ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, queriendo entrar en todas las posiciones, en el medio, en las bandas y estorbando en la delantera ya de por sí era descorazonador. Ningún rigor táctico. El Madrid se hundirá como el Titanic, por mucho que se haya avisado del iceberg bauliano. El entrenador no pinta nada si no puede hacer que este sujeto se ciña a un esquema porque desajusta a todo el equipo. De pena. Ganarán a los pequeños porque les sobra gente con talento pero cuando les tosa un grande, acabarán llenos de mocos. En fin que este suplicio no lo voy a pasar al menos esta temporada. Hay que rendirse

Unknown dijo...

Según Carmeloanthony los que defendemos que Raúl debe de seguir en el equipo estamos afectados por el semen de Raúl que daña nuestro cerebro. Entonces ahora entiendo por que Florentino, Valdano, Pardeza y Pellegrini también lo defienden. Dudo mucho que gente de la integridad de la citada anteriormente tome sus decisiones por la ingesta de semen de Raúl pero si lo dice Carmeloanthony que tiene el patrimonio del "sentido común" debe de ser verdad.

Baul retirate dijo...

Mmv, tu sigues sin querer ver la realidad... y como tu Roncerdo, lamama, Rebaño y El India... Mientras defendais al Patachula el Madrid caera en octavos de Champions, en copa con cualquier 2ªB y en la liga serà segundon... Pero claro, sin Baul el madrid no es nada... cegatos.

Y si Valdano, Florentino y Pellegrini no le han largado ya es por culpa de los palmeros como tu... que seriais capaces de hundir al Madrid con tal de que el Pollo juegue si o si... es asi de triste vuestro madridismo, supuesto, poneis por delante del Madrid al Baul, y asi nos va.

Anónimo dijo...

@ F18

He puesto el vídeo en el chollo y he tenido que quitarlo porque no paraba de reirme y estaba el jefe delante. He intentado ver el vídeo de nuevo y pone que ha sido suprimido. ¿Puedes subirlo otra vez? Gracias.

Anónimo dijo...

Por cierto, buscando por ahí encontré un gran vídeo de gañán Raúl. Con un estilismo propio de cualquier paleto de pueblo, el capitán blanco nos obsequia con un baile, que bien se podría incluir en cualquier gift de lo ridículo que es, y atención al dato, el anuncio de que pretende seguir en el Madrid hasta los 34 años!! Dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

El vídeo en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=U9rPt-KdnN4&feature=related

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

La batalla está definitivamente perdida.

Sneijder al Inter (confirmado) 15 millones en tres plazos. Regalado. Espero que se salga.
Se habla de Robben al Manchester que ofrecería entre 12 y 17 millones. Habeis leído bien.
A VdV lo regalarán a los alemanes.
Mientras tanto el Pipa se cansará de banquillo.

Este año lo han hecho bien aunque al final se les ha ido de las manos con los descartes. Nos han tratado de convencer de que va a estar muchos partidos en el banquillo simplemente para que cuando acabe jugando todos los minutos de todos los partidos nos digan que partía de una situación de desventaja y ha logrado superarla. Han fichado a jugadores muy buenos simplemente para que pueda aumentar las estadísticas, cosa que podrá hacer. Va a ser muy duro.

Según las previsiones por cuatro titulares con holanda de 25 años van a sacar unos de 50 millones (15 Sneijder y Huntelaar, 17 Robben y 5 más o menos por VdV).

Es el único equipo que vende a los buenos por miserias para quitárselos de encim y permitir que jueguen los malos.

Es de locos.

Marcos Rojo dijo...

Digo que lo han hecho bien para Baúl, claro, no para el Madrid.

Anónimo dijo...

En serio que no se cómo los baulistas están tan ciegos o tan empapelados de pasta por el desgraciao ese que quiere ir a la Selección Española... Si este tío no sirve futbolísticamente hablando ni para hacerle pajas a los mancos. Por más goles que marque (a los "equipos amigo"), ya debería ir retirándose. Con la continuidad del apestado, Robben, Sneijder o Van Der Vaart habrían hecho un excelente papel en el Madrid (son muy buenos futbolistas). Pero esto de no tener 'cirujanos' con dos cojones en vuestro equipo, os está pasando muchísima factura...

Con respecto a la portada del periódico ese de la M grande: si hay algún jurista, abogado o similar, que por favor revise esto y vea si hay indicios de infamia, calumnia o algún otro delito imputable a un periódico de tirada nacional. Sería muy gracioso verle la cara al maricón del Inda y a sus 'servicios jurídicos' con una denuncia por sus mierdas soltadas como puro amarillismo en el diario digital y en sus portadas. Asqueroso.

Saludos.

Ribery89 dijo...

encuesta en el 20minutos quien debe ser el acompañante de benzema. a votar:

http://www.20minutos.es/encuesta/3885

Nacho dijo...

Por favor, sigue escribiendo artículos como este, porque no he podido dejar de reírme desde la primera a la última línea. Pocas veces he leído tantas verdades dichas con tanto sentido del humor. Enhorabuena!!!

F18 dijo...

ACTUALIZADO EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=osuNYnZkrPk

Se lo dedico de TODO CORAZÓN a las víctimas del CANCER, osea, de Baúl, a continuación la lista:
-Sneijder
-Negredo
-Huntelaar
-Robinho
-Soldado
-Portillo
-Baptista
-Owen
-Ronaldo
-Bueno

La lista promete alargarse...........

También se lo dedico al PUTO INDA, ¡Y ahora demándame HIJO PUTA!

Datec dijo...

Muy buenos todos los videos. Gran trabajo.

Aris dijo...

añadiría a Anelka que es el pichichi de la premier, Morientes que es uno de los máximos goleadores de la Champions, Eto´o que este año ha sido bota de plata y una mención especial a todos esos canteranos que nunca pudimos conocer porque el cáncer del Madrid nunca les dió la oportunidad de darse a conocer.

saludos

Anónimo dijo...

Portadita del Marca: fijo que ha sido un becario quien la ha hecho, porque si no, no estaría dejando tan claro quién mueve los hilos: Il Baulino ataca de nuevo.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0827.html

Pobre becario! Fijo que se lo está pasando el maricón de Inda por el pilón por haber dejado tan a las claras quién manda en el Madrid. Y que nadie me diga que han sido Valdano, Pardeza y Cía, porque no me creo que un jugador con calidad para completar una buenísima plantilla no les gusta, máxime teniendo en cuenta que el entrenador le dijo que contaba con él. El overbooking pasa factura... y cuidado al equipo que se está haciendo el Inter a lo tonto: Mourinho y Moratti son más listos que el que se divorció de su mujer... juajajajajaj.

Saludos.

Francisco Javier dijo...

Y encima dice que si marca un gol no lo celebrará???? Este chico es un santo por que a mi me hacen eso y lo celebro, se lo dedicaría al Palco

John Self dijo...

Robben ficha por el Bayern.

No me cabe en la cabeza como podemos vender un jugador de la categoría de Robben a un club que no ha hecho más que criticarnos todo el verano.

No me cabe en la cabeza que se vaya un jugador de las características de Robben (rapido, vertical, desborde puro), único en la plantilla, sin que a cambio venga uno de características similares (Ribery)

No me cabe en la cabeza que se vayan dos jugadorazos de la talla de Robben y Sneijder y, por contra, se queden en la plantilla mediocridades como Gago, Guti, Diarra, Drenthe... (huelga decir Baúl)

¿Soy un mal pensado o es extraño que se vaya el jugador que más le discutía a Baúl el puesto en el once titular?

El_M0RA dijo...

Vergonzoso lo de Robben y Sneijder, simplemente VERGONZOSO, Florentino está repitiendo los mismos errores que le llevaron a fracasar en su primera etapa. Desprenderse de Robben!!!??!?!?! Y encima que se queden mediocridades como Gucci, Baúl, Torres, Gago... En fin, este año nos tocará felicitar de nuevo al Barça.... :'(

Juan dijo...

Ahora si AntiRaulistas, ahora si podeis decir que Raul tiene un puesto seguro.

Robben a la puta calle, regalado a los "amigos" de Munich.

Aris dijo...

Florentino no ha aprendido absolutamente nada de sus errores, en el fondo no ha cambiado nada, Raúl sigue moviendo los hilos y la prensa es su correa de transmisión.

la campaña de AS y MARCA para vender a Sneijder, Robben, Van der Vaart y Huntelaar ha sido feroz como pocas, que casualidad que se hayan vendido a los jugadores que le disputan el puesto a Raúl, pero que puta casualidad.

luego tenemos que oír las memeces raulistas de siempre, que si Raúl juega es porque le pone el entrenador, ya lo vemos ya, dos jugadores que el entrenador hau dicho expresamente que cuenta con ellos vendidos a precio de saldo, ya vemos lo que pinta el entrenandor, una mierda.

por eso Raúl sigue de titular, porque en el fondo Pellegrini pintao lo mismo que yo en el consejo de ministros de Zambia, es decir, nada de nada.

espero que por lo menos sirva para que más y más gente despierte de la pesadilla raulista y vea la realidad de una maldita vez.

saludos

Anónimo dijo...

Acabo de dejar un comentario por Marca con respecto a la venta de Robben. Cierto es que seguís teniendo un gran equipo, pero estos dos que han largado Valdano (alias Profesor de Historia) y Cía son de esos jugadores que pueden hacer una PLANTILLA de garantías para ganar 45-50 partidos anualmente (y encima jóvenes...).

No vamos a hacer los culés leña del árbol caído (porque también hemos sufrido lo nuestro con semejantes directivas que hemos tenido). Forza madridistas y a pasar lo mejor posible el trago. Nos vemos el 29-N.

Saludos.

Fernando JAZ dijo...

Yo en mi blog ya escrito una entrada sobre lo de Robben antes de que se me vaya la calentura.

Florentino dijo lo de traer la ilusion, pues como la trajo se la ha llevado por unos miseros 40 millones (25 + 15).

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Francisco Javier dijo...

Tengo ganas de que termine la Liga. Celebraré los goles de Robben y de Sneijder. Ellos no merecían ese trato

Unknown dijo...

Fernando J, me has quitado las palabras de la boca.

De la venta de Sneijder me he enterado esta mañana, de la de Robben, ahora mismo.

Cuánto cuesta generar ilusión (250 millones de euros) y qué poco cuesta perderla, en menos de cuatro horas, el banquillo del Madrid pasa a contar con los siguientes miembros:
Guti, M. Torres, Gago, Guti, Drenthe, Raúl/Higuaín

Y con esta "profundidad" de banquillo se pretende aspirar a títulos. Venga, no me jodas, si la cuarta parte de equipos punteros de Europa tienen mejor banquillo que el nuestro.

Si mañana se lesiona CR9, ¿quién va a ocupar su puesto? Es decir, ¿a quién desplazamos de su puesto natural? ¿A Guti? ¿A Higuaín? ¿Al relámpago de Chamberí?

Estaba bien puesto en el post de Underbaultaker.
"Robben: [...] SU CONTINUIDAD EN EL EQUIPO ES UNA AMENAZA PARA EL LASTRE".

Salvo sorpresa de última hora ("El Madrid ficha a Ribéry"), podemos ir despidiéndonos de cualquier título. Tres competiciones no se aguantan sin una plantilla de quince jugadores CONTRASTADOS. No once. QUINCE.

Porras dijo...

Robben al Bayern... en fin, ya me cansa lo sangrante q es el tema tener q tragarme a Baul otro año mas de titular. Os invito a todos a uniros en Facebook al grupo "Madridistas Antiraulistas".. Juntos podremos retirar al puñetero Baul.

DigoYo dijo...

Negredo fuera. Van der Vaart fuera. Huntelaar fuera. Sneijder fuera. Robben fuera. Van nistelrooy sale de una lesion y tiene una oferta del totenham. Higauin es un muñeco roto con una oferta del Arsenal. ¿Quien queda de titular? Lo ha vuelto a conseguir. YO YA NO ME LO CREO. NO PUEDO MÁS. ME DA ASCO EL REAL MADRID. ESTOY PENSANDO EN DEJAR ESTO.

Unknown dijo...

Leer las noticias que salen del Madrid produce tristeza. ¿Quién es el pelele que dicen que entrena a este equipo? Que un club traspase a los jugadores con calidad, con capacidad de desequilibrar quedándose con un zombie, con un muerto que quiere vampirizar todas las posiciones, atrás, en la media, en las bandas, en los extremos y que sólo está para llevarse limpios muchos millones todos los años y para que lo soben los medios afines, es de traca. El Floren Team ha muerto antes de nacer. Puede que en enero, a precio de saldo se vaya Cristiano y venga a precio de oro cualquier otro para seguir manteniendo el engaño. Eso sí, que vaya preparando Floren la gasolina y la pistola para pegarse el tirito como hizo Adolf. Aunque no lo creo, quizá haya que vender el Bernabeú y que la empresa amiga construya otro estadio...

Ribery89 dijo...

ala, otro año más el pollo de titular y puti de revulsivo. si entramos en champions stoy contento con la temporada.

Carmeloanthony dijo...

Que asco, que asco, estoy indignado.Me gustaria que vinera Ribery solo para verle en el banquillo y se rian de nosotros en todos los paises de europa.

El_M0RA dijo...

Ahora me pregunto, ¿Donde está el señorío del que tanto se presume a veces? El trato a Van Der Vaart, Sneijder, Robben y Huntelaar ha sido de todo menos señorial. Eso si el Mi70 de la estampita, el que representa todos esos valores de titular decretado. Por cierto como capitán ¿no tiene nada que decir del trato recibido por sus compañeros?

Guybrush dijo...

¿Lo de los 2 titulares es cierto? La hostia...

Unknown dijo...

Es imposible que se haga esto sin que traigan a Ribery. Es decir, no creo que Baul tenga nada que ver con esto, a pesar de que manipula como quiere... Lo digo por que si lo que pretenden es vender Robben y no traer a Ribery seria un claro suicidio por parte de Florentino y no creo que se pueda ser TAN ESTUPIDO. Entiendo que los medios y el Real Madrid en general se deje manipular por Raul pero no creo que si Raul le pidiese a Florentino que se suicidase lo hiciese. Con lo de Sneijder ya ha quedado claro que Pellegrini no esta al mando, ya que se supone que contaba con el.

Anónimo dijo...

Johnny, contaba con ambos (Sneijder y Robben), contaba con Negredo y si por él fuese, el patapalo iba a estar en la grada muuuucho tiempo. Pero ya se ve como está el tema. ¿Nadie ha echado reparo que, en caso de que Raúl no pueda manipular en los fichajes porque Florentimo no se deja por ese lado (cosa que dudo muchísimo)... el que está para 'guardar al 7 muchos años' es su mentor, Valdano?. Demasiado va a cantar la jugada como el Madrid no se mueva por Ribèry, Silva, o ambos.

Datec dijo...

Como no sea para traer otro jugador es un error de proporciones bíblicas y dudo mucho que vayan a traer a Ribery esta temporada.

Con ei cuento de que es de cirstal, y digo cuento porque no se lesiona más que jugadores como Silva o Iniesta, se ha ido, para mí, el mejor extremo del mundo por delante del tan deseado Ribery.

Si alguien entiende algo, por favor, que lo traduzca porque es el colmo del gilipollismo.

Repito que si no se trae a nadir, ya no te hablo de un Ribery sino de un extremo que cumpla, con la marcha de los 2 holandeses (y aún queda VdV) hemos perdido mucha profundidad de banquillo.

montgolfier dijo...

A partir de ahora, dejo de ser madridista. Tiene razon inda, al final, va a resultar que nos acabaran asqueando tanto que nos haremos cules. Lo de robben, es la gota que colma el vaso. No se puede faltar al respeto asi a los buenos aficionados. Comprendo que el madrid no puede vender a torres gago la maricona y el excremento porque nadie daria un duro por ellos ni pagarian sus fichas, pero deshacerse de toda la gente valida que tenian del medio campo para adelante, es de autenticos hijos de puta. Con van der vaart, robben seijder huntelaar y negredo armas un equipo para jugar la champions, y van y los malvenden a todos. Quiero que el madrid pierda hasta que guti y raul dejen de ir convocados.

psiconauta dijo...

El traspaso de Robben no entra en la cabeza de ningun madridista con dos dedos de frente, el Cancer aki Baul tiene otra victima, junto con la prensa baulera y los piperos, y dicen que ser de real madrid es facil, pues uno lleva cerca de 6 años con cara amarga de ver siempre al estreñio del 7 jugando todos los partidos, hoy mas que nunca , triada para pelograsa.

Fernando JAZ dijo...

@ Montgolfier

Esa frase que has puesto al final me la dice siempre un viejo aficionado del Madrid. "Yo hasta que no se vayan Raul, Guti y Salgado, no veo mas al Madrid".

Pues creo que seguira sin verlo.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Unknown dijo...

Al final parece que el titular de la entrada "Más que mil palabras" se la han aplicado a la perfección. Con dos traspasos infames en menos de 24 horas se han cubierto de gloria. No se puede luchar contra eso. Por muchos datos, muchos razonamientos, gifs o lo que se quiera poner, el mazazo ha sido tremendo. Lo siento, pero al final habrá que aplicarse el cuento de no consumir ningún producto sea el que sea que tenga la marca Real Madrid. Hasta que el cáncer en la hierba y los del palco se extirpen.

Juan dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-hay...dasdasftb_5/Tes


Dos dias despues de la ventas de Sneijder-Robben, sale el emblema del madridismo a hacer unas declaraciones institucionales en el pagina oficial:

"Hay una gran plantilla para poder pelear por los tres títulos"


Todo vuelve a su orden natural, el borracho y el tirillas expulsados del Madrid y el emblema con el camino expedito para otra temporada triunfal como titular -pase lo que pase- del Real Madrid 2009/2010.