martes, agosto 18, 2009

Nuevo periódico Barcelonista

Crónica de Eduardo Inda. Director del diario Raúl Madridista, El siete.

El Barcelonismo está de enhorabuena, en el dia de hoy nace un nuevo panfleto culé, se trata nada más y nada menos que del diario MARCA, que promete acabar con el dominio de sus competidores, Sport y Mundo Deportivo, la M mayuscula de su logotipo hace honor al lema del club culé, Más que un club e incluso más que un puticlub o un videoclub.

Desde este diario se intenta desestabilizar al club de Concha Espina desde cualquier medio posible a su alcance, una de sus más sucias tácticas es la estrategia de acoso y derribo que realizan para con el estandarte, gran capitán, mito, leyenda, presidente y propietario de nuestro club, el Raúl Madrid Club de Fútbol, estos sucios antimadridistas realizan encuestas entre sus impíos lectores en las que les preguntan a culés, atléticos, milanistas y hasta a vallecanos por quienes deben ser los delanteros del nuevo Raúl Madrid, los antimadridistas que leen el periodico envidiosos de la grandeza de nuestro dios Raúl saltan prestos a votar contra la presencia del siete blanco en el once titular del Raúl Madrid sabedores de que la presencia del ángel exterminador sobre el campo asegura éxitos, Copas de Europa, Trofeos di stefanos e Indas leyendas.

Desde nuestro diario, el Siete, no podemos menos que denunciar este periodismo basura y sus encuestas que sólo buscan hundir a nuestro gran club, el Raúl Madrid.





Ahora más que nunca, 1,2 y 3............. HALA RAÚL.



8 comentarios:

Unknown dijo...

No seas modesto es que le vais ganando la batalla

Aris dijo...

es que Raúl lleva años perdiendo en todas las encuestas, no resiste ni una, incluso con manipulación expresa sigue perdiendo.

saludos

Ribery89 dijo...

estoy en el foro de punto pelota luchando contra la yihad completa, madre mia, excepto dos o tres con sentido común (alguno seguro que es de este blog) todos están infectados con la gripe del pollo. que mal, que mal.. pero bueno, yo sigo luchando contracorriente.

TANque_Alicante dijo...

Tanto en los medios como aqui se tiene muy olvidado a VAN NISTELROY
ke para mi en forma es el mjr delantero del mundo y el ke mas facil ve gol y nos ha dado mucho en sus 22 años sanos.¿que pensais?.

Unknown dijo...

Las encuestas no sirven para nada. Lo que sirve es la decisión de un gran entrenador como Pellegrini que no se deja manipular y ha decidido que Raúl sea titular esta temporada, como otras temporadas lo han hecho otros entrenadores. Incluso el sábado al retirarlo del campo junto a Ronaldo y Kaka ha dejado ver quienes son para él, los tres jugadores más importantes del equipo.

Marcos Rojo dijo...

MARCA habla de la encuesta en su web.
http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1250660853.html

Ahora, ya sabemos en qué lugar se posiciona a la vista del último párrafo:
El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.

Jajajaja. Y lo de EL GRAN CAPITÁN BLANCO qué?. jajaja.

Y claro, también se "raja" de Robben para que la gente se le eche encima:
El habilidoso y frágil extremo holandés es el elegido por los madridistas para acompañar al tridente de cracks que ha llegado este verano al Bernabéu de la mano de Florentino Pérez

Comentario Raulista. Para mear y no echar gota:

La inmensa mayoría de estos votantes no son madridistas. Tanto odio a nuestro capitán solo se explica siendo del Atleti o del Barça. Raúl es el mejor jugador del Madrid desde Di Stéfano. Es el máximno goleador de la pretemporada. El año pasado metió más goles que Higuaín sin penalties. Es el único con verdadero olfato de gol. El único delantero que juega para el equipo en lugar de para él. Se lesiona unas 65.000 veces menos que Robben. Da más asistencias de Cristiano y Kaká juntos (mirad las estadísticas). Sostiene la moral. Sabe acelerar o frenar al equipo según convenga. Raúl es el Madrid. Los que van de ver el fútbol con los colegas en el bar tomando botellines pueden seguir diciendo bobadas. Lleva quince años siendo el número uno indiscutible. Ya fue mejor que Ronaldo, Owen, Baptista, Robinho,... y lo volverá a ser. El único decreto es el que quieren imponer algunos mandando a Raúl al banquillo solo porque no es mediático. Pellegrini hará lo que le de la gana. O sea, Raúl titular.

Un Culé Calvo dijo...

Oye, al mejor yo soy tonto o no sé leer entre lineas. Quizá se me escapa algo de eso que llaman "cocinar" una encuesta. El artículo dice que un 20% elegirian al Cono-de-obra.
Pero si vais a la encuesta (al final del artículo ponen un enlace) el resultado auténtico es que sólo lo eligen un 5%.
Aquí os dejo el enlace.
http://cgi.marca.com/perl/encuesta-pinta-votaciones-marca.html?fichero_ini=marca/2009/08/atacantes_real_madrid/configuracion.ini

Un Culé Calvo dijo...

Por cierto, la mayoría de comentarios van en la línea que indica Marcos. Los que no votan a Raúl no son madridistas.
Me gustaría que me dijesen que interés podemos tener en que juegue el Cono o no. En mi caso es simplemente que sé que cuando desaparezca de la mitología pipera, dejarán de dar la brasa con el "Raúl selección!!!". Por cierto, otra idea muy apoyada en el foro de MarCorán...