sábado, agosto 15, 2009

Palmeradas

En el dia de hoy realizamos un experimento antropológico, juzgaremos la capacidad cerebral de los bauleros utilizando a algunos sujetos de esta especie que se han dejado caer por el blog, para ellos nos serviremos de algunas de sus últimas intervenciones.

El señor Inda escribe una editorial tachándonos de antimadridistas y lógicamente le respondemos con ironía y educación, bien, pues ellos nos saltan con lo siguiente.

MmV
Os volveis a perder atacando a quien no tiene arte, ni parte en la marcha de Raúl del Real Madrid. Esas cartas se las teneis que mandar a Florentino Pérez y no a un director de un diario deportivo con el que no estais de acuerdo. Vuestro problema es que, por suerte, sois muy pocos y no teneis influencia ninguna en lo que pueda suceder en el Real Madrid.

¿Acaso Florentino Perez había firmado dicho artículo? No, pero como siempre confunden el culo con las témporas.

Socrates
¿Que os esperabais después de acusar a periodistas, futbolistas y agentes de jugadores de mafiosos, ladrones, manipuladores,chantajistas y un largo etc...?No es del agrado de nadie supongo visitar los juzgados de Plaza Castilla, pero no se puede hablar a la ligera de ciertos asuntos públicamente bien sea en un medio como internet o mediante el envío de una carta, y salir impune.Ahora os tocará demostrar lo escrito con pruebas feacientes y objetivas.El Inda me cae como el puto culo, pero está en su perfecto derecho de demandar ciertas cosas.

¿Acaso en nuestra carta y la del cruzado Dani Buyo utilizábamos los términos mafioso, ladrón, manipulador o chantajista?

Miguel
Vosotros no sois madridistas.Y eso no porque lo diga Inda, pésimo periodista a mi parecer, sino porque lo digo yo. Inda es el mejor de los antiraulistas, no os dais cuenta, ni el se da cuenta tampoco. Raúl necesita una transición tranquila donde el fútbol le coloque en su verdadera sitio. Inda lo intenta evitar a su modo y lo único que genera es cansancio en la afición.Vamos, que Inda es antiraulista.

Como será este tio de talibán para acusar a Inda de antiraulista, transición tranquila, joder, pues la transición lleva durando 5 años por lo menos, creo que ya está bien la cosa, eso si, tranquila en títulos si que está siendo.

Tras escribir la entrada como está el tiempo, como el raúl, vuelve MmV al ataque.

MmV
No entiendo que si quereis fuera a Raúl lo critiquéis a él. Bien es cierto que la rescisión de su contrato cuesta una pasta, pero en vista de lo que se ha gastado el equipo en fichajes, eso es una limosna. Por lo cual sólo hay un "culpable" de la continuidad de Raúl en el Real Madrid y encima como capitán y lider, y ese es FLORENTINO PÉREZ (al cual practicamente no criticáis) y toda la masa social del Real Madrid que por primera vez que yo recuerde han permitido a un cantidato llegar a presidente sin elecciones. Incluso pienso que Alfonso Ussia que se presentaba en otras ocasiones y es tan crítico con Raúl, debería haberse presentado, y llevar en su programa lo que él reclama una y otra vez, que es la EXPULSION DEL REAL MADRID DE RAÚL. Todo eso de que Raúl es un "mafioso" y dicta las normas en el equipo, no se tiene en pie y si el jugador está donde está, es por meritos propios y por que la masa social del Real Madrid así lo pide. De esta manera el presidente le da al jugador el papel que se merece, como no podía ser de otra manera. ¡GRACIAS FLORENTINO!.

Lo curioso es que aquí ya hemos criticado a Florentino por no cargarse al pollo nada más llegar, como recogía en el artículo Okupa.

El Real Madrid que en lo últimos años ha vivido un proceso de abandono y decadencia total y se encuentra ahora mismo okupado por un impresentable que ha aprovechado tal circunstancia para hacerse el dueño del cortijo, y no me refiero a Florentino Pérez al que otorgare el calificativo de cobarde, sino a Baúl Gonzalez.

En el artículo Inda al rescate, tras la editorial de Inda loando al pollo loco.

MmV
Eduardo Inda no es un raulista. Si lo fuese jamás se atrevería a mover a D. Raúl González Blanco de la delantera del once titular del Real Madrid. Lugar de donde, confiemos en Pellegrini que es un grandisimo entrenador, nadie le va a desplazar. Retrasados que jueguen otros y no el máximo goleador de la Champions League.

Una vez más el ala dura del baulismo crítica a Inda por unas ligeras e inexistentes concesiones a sus contrarios.

En el artículo Suplentes y tras no poner crítica de la pachanga ante el Toronto, (más que nada porque yo al menos no pude verlo en directo ni en diferido) los talibanes nos quieren marcar la línea editorial.

Socrates
Y en los famosos GIFS siempre ocasiones erradas por Raúl....También podriais haber puesto un GIF con el gol que le metió el otro día al Toronto. Mas que nada por equilibrar un poco la balanza no ?? xDEl día que Raúl metió los dos goles ante el Toronto el silencio se hizo en la "antiyihadraulista" o yihadantiraulista...... ¿Quizás Buitraco sufrió repentinos ataques de diarrea ???.Creo que fue El_Mora el único que valoro positivamente la actuación de Raúl en el partido. Un 10 para el.

En desmontando al mito VII dejamos las encuestas que demuestran que ya desde Robinho la mayoría de la afición no quería al bulto en el equipo titular, pero eso no importa para el mulah.

MmV
El que se le dedique un blog para él, como haceis aquí, indica la grandeza de Raúl. Como dijo aquel "mal o bien no importa, lo malo es que no hablen". Y vuelvo a insistir. Florentino de valor probado, entrando como un elefante en una cacharreria, en empresas como Unión Fenosa o Iberdrola, aparte de ser el "capo" en el tema de las constructoras, ha decidido que para su proyecto, Raúl sea el Capitán y lider del equipo (parece que fuese Raúl quien se firma los contratos a si mismo). Que Raúl es querido por la mayoría de la afición, eso es algo que para mi, está fuera de toda duda. Si fuese como decís, ya hace años que estaría fuera del equipo y no como está en la actualidad, con uno de los contratos mejor pagados del futbol mundial. Es normal que todos los presidentes que ha tenido el Real Madrid y hayan coincidido con Raúl, lo hayan sabido valorar. Las cifras y los datos están ahí para demostrar que es el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

No importan las encuestas ni los foros donde se recoge que no queremos más pollo, insiste con lo de Florentino, ah, y lo califica del mejor jugador de la historia del Real Madrid, increíble, desconocerá que Raúl tiene menos títulos que Gento, Di Stefano y peor promedio goleador que muchos de nuestros delanteros.

Artículo, ¿qué? Cómo? ¿No jodas? Comentario del mulah.

MmV
Nunca pongo en cuestión, las decisiones de una directiva elegida tras un proceso electoral, como es esta. Han decidido la salida de Michel Salgado y me parece perfecto. Como también me parece, que el mejor jugador de la historia del Real Madrid, sea el capitán y lider del equipo por decisión de quienes tomaron la otra, que tanto os gusta. Por cierto, lo de que Raúl es una especie de mafioso que corta el bacalao en el equipo, es tan falso como que Michel Salgado acaba de abandonar la plantilla. ¿No os dais cuenta que cuando le atribuís tanto poder mafioso a Raúl estais llamando peleles a todos los presidentes, directivos, entrenadores y compañeros que ha tenido en su carrera?.

Que Raúl es un mafioso es tan falso como que Salgado acaba de abandonar la plantilla……… estará reconociendo que Raúl es un mafioso, por supuesto raúl no es un mafioso, presi no rompa este grupo, en fin.

Cuando desmontamos al Mito V, mejor futbolista español de la historia nos saltó el mulah.

MmV
Ningún jugador español ha conseguido un gol de estas caracteristicas en un acontecimiento tan importante. Un gol así sólo lo puede hacer un genio del futbol.http://www.youtube.com/watch?v=B1mj-bQHYR4Y de verdad parece que o los "baulistas" mandamos en el equipo, o el "baúl" es el dueño de las camisetas. Que yo sepa el presidente es Florentino (no creo que se deje intimidar por ningún aficionado o jugador) y el entrenador Pellegrini y con estos de momento el "baúl" es el capitán y está contando para la confección del equipo por encima de Huntelaar o Van Der Vaart, que ya están descartados, y según vosotros son mucho mejor que él. Os animo a que piteis al "baúl" cada vez que toque la pelota a ver si se os oye aunque sea un poco.

Ea, lo de siempre, el baul de los recuerdos, un video del gol ante el Vasco de Gama en la Intercontinental, con un par, ni eurocopas, mundiales, copas de europa o balones de oro, para decidir al mejor jugador español de la historia un video del youtube de un gol en una competición a un partido.

En Desmontando al Mito IIII* dejamos constancia de que el bulto tenía peores números que un pelotón de delanteros, Socrates habló.

Socrates
Que opiniones hubierais vertido, si......El partido que hizo Negredo ayer lo hubiera hecho Raúl y viceversa? (por eso hablo de la objetividad que a muchos os falta):-Raúl, inoperante en ataque en todo momento, perdiendo balones que podrían haberse convertido en jugadas de gol, utilizando únicamente su pierna izquierda de patapalo, marcó un gol en los minutos de la basura cuando el partido estaba ganado, y con la rodilla.-Negredo, a pesar de no marcar, dio un magnífico pase de cuchara a Salgado, que no supo finalizar por lo malulo que es. En todo momento Negredo se ofreció para ayudar al equipo, y dar movilidad...Ojalá NEGREDO se quede por que es un gran delantero, pero ayer no tuvo su día para mí, a pesar del semigol. Si el partido de ayer de Negredo lo llega a hacer Raúl, le caen palos por todas partes. Da igual lo que haga....

Venga, a meterse con un delantero del real Madrid, lo de siempre, no dice nada de la entrada pero luego va acusando al personal de no hacer artículos de pachangas veraniegas.

Artículo de a Esperar el Hecho biológico, vuelve el ala dura al ataque.

MmV
Queda mucho para "el hecho biológico". Raúl, el Dios del futbol, tiene entre ceja y ceja batir el record de Sir Stanley Matthews. Yo y muchos madridistas muy felices por ello. Es cierto que a Pellegrini no le va a temblar la mano, y por eso Raúl va a ser títular en infinidad de encuentros esta temporada.

Nos compara al baúl con un tio que jugó hasta los 50 años. ¿Este tio es de verdad o una parodia de un baulista? Yo es que me niego a pensar que se puedan defender estas cosas, no me lo creo.

Y tras desmontar al Mito III.

MvM
Creo que estais equivocados. No teneis que desmontar a ningún mito y si a todos los presidentes, directivos, entrenadores, jugadores, periodistas y aficionados, que apoyaron y apoyan a Raúl, y que como yo, seguro que no tienen la ESO. Os agradezco que además de publicar mis comentarios hayais hecho un esfuerzo para que lo podamos entender. ¿No os dais cuenta que al otorgarle tanto poder mafioso a un jugador de futbol, sois vosotros los que lo convertís en algo parecido a un ser sobrenatural?. Debe de ser que como no tengo ni siquiera la ESO, yo en Raúl, sólo veo un jugador de futbol. Por cierto. El mejor de la historia.

Otra vez dictando la línea editorial.

En Desmontando al Mito II Socrates nos da una lección de cómo no hay que insultar por internet si no quieres sufrir una demanda.

Socrates
Buitraco, por que no haces que te caes como de costumbre, y me la comes?

Euripides
Hacia un tiempo que no me metía, y estoy viendo como despedazais todo lo que no sea hacer caso a vuestra "causa" de defenestrar a Raúl, que por si alguien no lo sabe lleva 15 años dándolo todo en el Real Madrid y simple y llanamente decide que lo que quiere conseguir es jugar, y los entrenadores le ponen.Si verdaderamente fuese real lo que decís, (que lo dudo) lo lamentable sería que ningún entrenador diese un vuelco a la situación solo por salvarse el culo.Y dicho esto estoy cansadod e vuestro acoso y derribo, de vuestra falta de educación insultando gravemente a una persona que no puede defenderse y fomentando una duda de la que nadie sabe a ciencia cierta si es verdad y menos vosotros.Me despido no sin antes mencionar que entrenar en su día libre no es ser un esquirol es querer estar en forma cuanto antes, ya que no es un jovencita de 20 años y necsita una pretemporada mejor. Hala Madrid y Viva Raúl González BLANCO (siempre el 7)!!

MmV
Raúl puede jugar de lo que él quiera, y siempre será un número uno. Pienso que el próximo record a batir por el mejor jugador de la historia del Real Madrid, es el longevidad deportiva. Si Sir Stanley Matthews jugo a un alto nivel hasta los 50 años, estoy seguro que "el 7 de España" lo puede superar.
Bajo mi punto de vista, Raúl González Blanco, es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, de largo. Como dije en el mensaje anterior, espero que esté en activo hasta el 2027 para pulverizar el record de Sir Stanley Matthews (otra marca más). No entiendo que se diga que está acabado con los números de la pasada temporada, cuando todo el mundo en la plantilla lo acepta como el gran capitán y ejemplo a imitar (Cristiano Ronaldo y los nuevos fichajes incluidos), cuando miles de personas desean su vuelta al equipo nacional, cuando los medios y la afición, le aclaman constantemente, cuando se siente madridista por los cuatro costados rechazando una oferta millonaria del Manchester City (no puedo dudar de las noticias de un diario del prestigio del MARCA). Por cierto. Mi amigo Tomas, se apellida RONCERO. El deformar su nombre con el animo de insultarlo, lo único que consigue es debilitar los razonamientos de quien lo hace, respetables, pero bajo mi punto de vista equivocados e irrespetuosos.

Desmontando al Mito I, el talibán desviando la atención.

Socrates
No se si será cierto o no, pero dicen que cuando Raúl tenía 14 años, siete meses, y 24 días, se fumó un petardo de manzanilla...

En el artículo Okupa.

Disidente
Que poquita vergüenza tenéis de llamaros madridistas, probablemente en vuestra puta vida hayáis ido al Bernabeu, os hayáis desplazado con el equipo o vayáis a un entrenamiento.Me avergüenza q digáis defender los mismos colores q yo, cuando sólo sois escoria que se jacta de escupir nuestro escudo y a nuestros jugadores. Probablemente si váis al campo os cayéis vuestras opiniones, u os escondáis en los bares por miedo a que un madridista de verdad os suelte un par de ostias...de verdad cambiaros de equipo, nunca entendéreis lo que significa Éste, lo siento no existen cursillos, se aprende desde pequeño y vosotros os perdistéis la clase más importantes, el respeto al que se parte la cara por el equipo. Nunca un madridista hablaría así del tío que más goles ha celebrado en la historia de su equipo, por muy malo que le pareciera.Dais pena.Siempre Hala Madrid. Forza Mágico Raúl.
Owen cuando vino aquí sabía a lo que venía, si no le quitó el puesto a raúl sería porque no se lo ganó.

Diagnóstico.

MvM: Troll, parodia baulera.
Sócrates: Gripe del pollo.
Miguel: Gripe del pollo.
Euripides:Septarismo
Disidente: Bernabeuismo.

35 comentarios:

Unknown dijo...

A los palmeros mediaticos de Raul les va a "gustar" este video

La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

Unknown dijo...

La gripe del pollo es más peligrosa que la gripe A porque, como está confirmado, ya está extendida. Y los enfermos no lo saben.

Doctor, permítame felicitarle por su acertadísimo análisis.

Ribery89 dijo...

Lo peor de la gripe del pollo es que no se puede tratar con antivirales, y cuanto mas se intenta curar mas virulenta se vuelve. No tiene remedio, excepto una triada para el bulto....

Francisco Javier dijo...

Muy acertados los diagnósticos, aunque creo que los pacientes Sócrates o Eurípides son el mismo sujeto: misma temática en el nick son sintomas preocupantes

Ilcapo17 dijo...

Llevo como 2 meses entrando en el blog "Cruzados anti Yihad raulista" y simplemente quería felicitaros, somos mucho madridistas y aficionados al buen fútbol en general, los que no aguantamos más.

Jamás he visto una defensa de la mediocridad, un fanatismo, una ceguera tan impresionante, en la prensa deportiva española. Encontré este blog y no dejo de leerlo ni un dia.

Muchas felicidades por vuestro esfuerzo, lo vamos a conseguir.

sr.madridista dijo...

Me encanta vuestro blog y comparto el 100% de vuestras opiniones. Lo de este pollo no es normal, pero aún peor es la cantidad de analfabetos futbolísticos que son ciegos a la realidad: Baúl lleva 5 años viviendo del cuento.

Pablo Tierraseca Montero dijo...

Hola, lo primero felicitaros por vuestro gran blog, que lo encontre por casualidad hace un año y todos los dias entro hasta varias veces.
La verdad es que me encanta como lo enfocas y me rio mucho del cancer, pero yo siendo del atleti , pues no me gusta que el real madrid gane, bueno pues ahora sufro por ver al pollo en el campo de verdad, porque ante todo a mi me gusta ver buen futbol y con el barcelona he disfrutado este año ( aunque le tengo el mismo sentimiento que al madrid, lo siento xD) y con los jugadores que tiene el madrid podria hacerme disfrutar igual, pero ver al Baul... pufffff me cabrea, este jugador del paleolitico y más aun me cabrea mis amigos que aun le defienden , en fin suerte y aqui un fiel seguidor vuestro

Jorginho dijo...

¿Por qué no hacemos un gran manifiesto firmado por todos para enviárselo a Florentino?

Baul retirate dijo...

Apoyo la propuesta de Jorge, ya que los Bauleros dicen que escribamos a Florentino (que por cierto tanto decir, quiso largar al mito hace tiempo) pidiendo la EXPULSION POR LA PUERTA DE ATRAS como a Malulo. No merece ni partido de homenaje el canterano del ATLETI. Y a ser posible que Inda deje el "periodismo" :P

Francisco Javier dijo...

Suscribiría ese manifiesto

Unknown dijo...

No me creo que os atreváis a escribir a Florentino. El Real Madrid esta temporada, está haciendo todo lo contrario a lo que reclamáis: Raúl Capitán y lider del equipo, continuidad de Guti, descartes de Huntelaar, Negredo, Van Der Vaart y casi de Van Nistelrooy. En fin que estais tardando. Eso si cuando escribais aseguraros de ser más de diez o veinte. Gracias por sacarme en portada de vuestro blog ya que como decía el García, ni yo podía llegar a más, ni vosotros a menos. Me gustaría añadir para terminar, que discrepar nada tiene que ver con ser un "troll", ni realizar una "parodia baulera". Si fuese así me gustaría preguntaros ¿Esta Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, representando una "parodia baulera"?.

Ilcapo17 dijo...

Para Mmv, y tantos, aunque cada vez menos, incondicionales de Raúl.


No te lo tomes a mal pero aquí, la gente aunque no te lo creas, se desahoga, si si se desahoga. Llegamos a este foro diciendo, ¿será que no tengo ni puta idea de fútbol?, ¿acaso he visto yo solo, el partido con objetividad?, o simplemente, por muy bueno que sea un jugador, ¿acaso lo hace todo bien? Porque por muy bueno que sea un futbolista, obviamente no es el caso ni de lejos, los críticos de prensa están para eso, para “criticar”.

¿Por qué lees las crónicas de los partidos? Para que te digan que Raúl ha sido el mejor del partido, para que “impresentables” de respetable reputación como Segurota diga que al gran 7 nunca le pondrá un 0, pues macho te pagan por hacer la crítica del partido, si a este no le pongo un cero, a este no le pongo un 3, a este……pues tío dedícate a cantar flamenco y déjanos en paz a los que leemos el periódico para una cosa tan absurda como, obtener información.

Por que esto ya se pasa de rosca, el día que se muere Jarque ponen la misma portada los dos periódicos deportivos más importantes, “Alucinan con Raúl” pero esto que es, “esto que es” que diría Matías Prats, alucinan de que, os creéis que alucinan con su velocidad, su disparo, su recorte,su su su….nada.

Me viene a la mente, todo un señor, Zinedine Zidane, ¿lo conoces? El mismo que renunció a un año de contrato, pero vamos a decirlo para que suene bien, renunció a 1000 millones limpios por irse siendo el mejor, el mejor, ni siquiera bueno.
Sin embargo Raúl para justificar su sueldo, de humilde servidor del Real Madrid, y para justificar la escasa, por no decir nula cantidad de ofertas que vienen por “Su Santidad”, va el tío y se inventa, y reitero se inventa que viene el Manchester City, con una oferta, por supuesto para pagarle el doble, que “o todopoderoso” confirma y añade “no me voy ni loco”.

Pues mira, lo de irte lo tenemos claro, pero creo que a los que nos tomas por locos es al resto de la humanidad. Menos mal que salió el entrenador del M.C. diciendo, primero que la oferta era falsa, y segundo que si fichasen a alguien siempre sería para mejorar lo que ya tienen, me reservaré mi opinión más dura y termino diciendo,

¿Por qué te expones a ser ridiculizado en público, Raúl? ¿Por qué no dijeron nada de las declaraciones de Mark Hughes, en ningún periódico? Pues simplemente, porque la mediocridad de la prensa, vive de la ignorancia y estupidez de aquellos lectores que no critican precisamente a aquellos señores que por su profesión, tienen la obligación de Criticar.

Ribery89 dijo...

llcapo17, no insistas, o esta de coña o es subnormal profundo, en cualquiera de los dos casos, es inútil intentar que entren en razón. Lo mejor es ignorarles, que ya se aburrirán de escribir estupideces.

tanque_alicante dijo...

Tampoco hace falta que insulteis a los madridistas que les gusta Raul. x cierto hoy juega Raul

montgolfier dijo...

una caracteristica de los bauleros es la paciencia que demuestran con las mierdas de partidos de su idolo, y que no le pasan una a los que le disputan el puesto. Me encanta este foro`porque no se limita a dar caña a patapalo sino ue ofrece muchisima informacion que desmonta las falacias que usan los fanaticos raulistas para seguir defendiendo al baul. El fanatismo se combate con informacion y con el razonamiento.

Aris dijo...

por favor, estáis viendo el partiro contra la Real Sociedad??? los defensas de segunda división se mean en Raúl, es que ya da pena verle.

saludos

Carmeloanthony dijo...

Y la que ha tenido para empujar despues de la falta que tiro Cristiano la ha fallado.Este no es el cono que yo conozco, ni eso ya.HALA MADRID.

Ribery89 dijo...

tanque_alicante, yo no insulto, yo defino, decir que baul es el mejor jugador de la historia, que merece jugar hasta los 50 años para batir no se que record es vacilar al personal o ser subnormal profundo.

Por cierto, a ver quien hace un gif del remate de cabeza de raul tras la falta de CR9, estaba SOLO.... jajaja

Carmeloanthony dijo...

pues 0-2, el gol de benzema, una pelota empujada despues de una falta tirada por Cristiano.La diferencia es que esta vez entro.
Si lo unico que sabe hacer lo puede hacer otro, que le queda?La titularidad y sus millones, correcto.

Unknown dijo...

0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano

Queridos y encomiables amigos,

No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

Lo teneis muy crudo.

La sola presencia de Raúl os obliga a

1. Tener a CR9 de extremo izquierda

2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

En defensa solo Arbeloa da la talla

En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato

Dani Buyo dijo...

Muy buena la recopilación baulito.

Por cierto magníficos 67 minutos del pollo con espectacular remate de cabeza a puerta vacía..... fuera, la cabeza le sirve para lo mismo que los pies, es decir, para nada.

¿Que dirá Inda de todo esto?, claro, que Cristiano y Kaka se fueron sin mojar.

Unknown dijo...

ALFREDO RELAÑO

El Madrid decepcionó en Anoeta

Bonita fiesta de Centenario de la Real, aunque con algún pero. Eché en falta que se invitara al partido (y a salir y a saludar) a los grandes de la historia del club. Un club es sobre todo un depósito colectivo de recuerdos y emociones, y días así hay que aprovecharlos para un abrazo intergeneracional. Y, como a mi amigo Vispe, txuri-urdiñ de pedigrí, me chocó la bandera del centenario, sin rayas. Mitad azul y mitad blanca. Como fue, por cierto, la camiseta originaria del Athletic. Por lo demás, una buena fiesta en una buena noche. Y con una buena Real. No me pareció un equipo de Segunda, no.

¿Y el Madrid? Pues aún no mezcla. Pasan los partidos y no mezcla, y ayer hasta vi como desmotivados a dos de sus neogalácticos, Cristiano y Benzema. El portugués sólo dejó dos tiros libres potentes, de uno de los cuales llegó, tras rebote, el gol del francés, que a su vez fue eso todo lo que hizo. Pero galáctico de verdad, Kaká. Todo lo que hizo fue bueno, puso interés, riesgo, peligro, inteligencia... Fuera de él, todo el ataque se reducía a intentos de paredes en la media luna, un juego corto, ideado para trabajar poco y lucir mucho. Y que no salía. El Madrid no tuvo funcionamiento ni más brillo que el de Kaká.

Se espera más de este Madrid, al que se le va el mes sin despertar entusiasmo. Y hasta crecen dudas cada vez que se ve a Robben en una vibrante galopada o, como ayer, un tiro perfecto de Sneijder, gol ya muy al final, lo mejor del equipo en toda la noche. Se supone, y hasta se sabe, que los que han venido son mejores, pero no lo están demostrando y la pretendida liquidación de lo que había no se ve ya tan clara. Cuestión de tiempo dirá Pellegrini, y será verdad. Pero el aficionado esperaba encontrar antes motivos para el entusiasmo. Y esta noche juega el Barça, que huele a otro título inmediato.

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-decepciono-anoeta/dasopi/20090816dasdaiopi_1/Tes

Angel dijo...

Spanish, no se si habrás visto el partido bien, pero xabi alonso es el único centrocampista capaz de d3efender bien y atacar bien. Desahoga el juego que da gusto. Viste la champions que ganó el liverpool? Busca a mascherano en la foto... Desde que llegó mascherano el liverpool se ha comido los mocos año tras año.

Por cierto, me duele decirlo, pero andrés montes es el mejor comentarista que existe en la sexta. No sabe de futbol, cierto, pero tampoco va de entendido, simplemente pone motes a los futbolistas y dice tonterías. Lo del Marcos ese es preocupante. Debe ser el único que veía a raul en la banda, y por supuesto el unico que ha visto un buen partido de drenthe.

Hablando del post, cualquier persona que viendo los partidos diga que raul tiene que ser titular, es simplemente un borrego retrasado mental. Lo triste es que a esta gentuza tambien se les permita votar, así va el país.

F18 dijo...

Tanto gilipollas... y tan pocas balas......

http://fotos.subefotos.com/e486285ac72459391dc74baf37da703do.gif

http://fotos.subefotos.com/38d17a17e7dfcae1aa8488980e837a96o.gif

http://fotos.subefotos.com/d695688883cfeab506934e99676617c5o.gif

Y ya sabeis...
http://www.facebook.com/group.php?gid=114347319262

Demostremos a Inda que no somos minoría....

Sócrates dijo...

Socrates
"Y en los famosos GIFS siempre ocasiones erradas por Raúl....También podriais haber puesto un GIF con el gol que le metió el otro día al Toronto. Mas que nada por equilibrar un poco la balanza no ?? xDEl día que Raúl metió los dos goles ante el Toronto el silencio se hizo en la "antiyihadraulista" o yihadantiraulista...... ¿Quizás Buitraco sufrió repentinos ataques de diarrea ???.Creo que fue El_Mora el único que valoro positivamente la actuación de Raúl en el partido. Un 10 para el."

"En desmontando al mito VII dejamos las encuestas que demuestran que ya desde Robinho la mayoría de la afición no quería al bulto en el equipo titular, pero eso no importa para el mulah."


(Uno hablando de la descarada parcialidad de este blog , y el otro saliendo por la tangente y contestando que desde que Robinho ficho por el Real Madrid, la afición ya no quería a Robinho...

¿Y eso que coño tiene que ver con el tema en cuestión???)

BIEN, ahora como algún ilustrado vuelve a acusarme de Raulista, le animo al igual que hizo Baulito descabezado buscando comentarios a conveniencia, que encuentre algún mensaje en el cuál yo haya defendido la titularidad de Raúl en algún momento.

MI POSTURA , únicamente es la de "denunciar" como al parecer Inda hizo con vosotros, el maltrato al cuál estais sometiendo a un jugador ya histórico del Real Madrid, que si bien se encuentra muy lejos de su mejor momento, dió mucho al Real Madrid, y jamás alzó la voz ni dió mayor problema en el club como erroneamente algunos quereis hacer ver , confundiendo al personal.

Me parecería perfecto que con argumentos tácticos y netamente deportivos critiqueis a Raúl, pero lo vuestro traspasa esta frontera y entrais peligrosamente en el terreno de las descalificaciones personales.

Muchos de los creadores de este Blog no sois Madridistas realmente. Únicamente buscais notoriedad apoyandoós en un jugador que como demuestran los dos principales medios deportivos de la capital, continúa siendo el que mas morbo levanta.

Butragueño se retiro y el mundo no se acabó , al igual que Hugo Sanchez, Michel, Santillana y un largo etc....

Me la suda soberanamente que Raúl decida retirarse o el club se lo pida directamente, pero lo que NO es de recibo, es que descalifiqueis al Raúl futbolista de la manera en la cuál lo haceis.

Si esto sucediera en un futuro con Casillas me parecería igualmente lamentable.....


(Espero que hayais podido sobrevivir estos días sin mi)

Saludos Cordiales, Sócrates

PD : Seguimos con el jueguecito de que yo y Eurípides somos la misma persona. ¿Tan díficil es para los creadores del Blog demostrar todo lo contrario?. Estoy seguro de que es bien sencillo comprobar la ID de cada uno a través de los comentarios en el Blog con el nick de cada uno.

Angel dijo...

Si sócrates, si, eres raulista. Tácctica distinta, mismo objetivo. Si Raúl hace absolutamente nada en el campo te callas como una putita, en cuanto mete un gol rápido vienes a escribir para que pongamos gifs del gol.

Di estefano dio mucho más en menos tiempo que el baulito este, y no le veo jugando. Tu puedes creer que nunca ha dicho nada, genial, pero es un secreto a voces que o él, o ginés o adidas (como dijo aragonés) paga a la prensa para que le den coba.

Ribery89 dijo...

Socrates, explicame porque un tio que no esta en la seleccion española (osea, que no esta ni entre los 25 mejores jugadores españoles de ahora) merece estar en un equipo que aspira a ganar algo y cobrar 10 millones por año. Explicamelo porque no lo entiendo.
Bueno, si lo entiendo, llevamos 5 años cayendo en 1/8 de final de Champions, es lo que tiene la estrella del equipo sea mediocre.

Sócrates dijo...

@RIBERY

"Bueno, si lo entiendo, llevamos 5 años cayendo en 1/8 de final de Champions, es lo que tiene la estrella del equipo sea mediocre."

Sería la estrella del equipo para tí Ribery. Yo creo que en estos últimos 5 años Casillas estuvo por encima de él, pero bueno...

Perfecto que digais que juega como una patata o que corre menos que un caracol (argumentos deportivos), pero en este Blog se respira francamente un odio irracional....

Ribery89 dijo...

Socrates, es la estrella (por supuesto no para mi, para la prensa) en cuanto y tanto es el jugador que más minutos juega (a excepción de Iker) y el que más portadas aglutina.

Unknown dijo...

Angel

Leete esto


Me lo hizo ver en Suráfrica Luis Aragonés, hablo de la extraña incompatibilidad de Xavi y Xabi Alonso. Luego, repasando estadísticas, comprobé que apenas jugaron juntos en la Eurocopa. Ayer estaba en eso cuando la fatalidad quiso que el tolosarra perdiera un balón absurdo y nos acabó costando un gol. Ya sabíamos que él no tiene la capacidad de recuperación de Senna, pero entre sus virtudes está la de ser un buen defensor. Algo extraño ocurre cuando ambos medios se juntan. Ninguno de los dos está cómodo. No pega nada el juego largo del madridista con el toque corto del culé. Además, no se guardan las espaldas debidamente. Es como si las características de cada uno les obligaran a ignorarse de forma inconsciente. Apenas entran en contacto.

Viendo el partido de Macedonia nos tenemos que reafirmar más en este detalle. Rota la magnífica pareja de centrocampistas en cuestión, tras una primera parte desastrosa, el equipo empezó a funcionar como una máquina. Hasta nos olvidamos de Iniesta y Senna. Quizá esas bajas fueran mucho más significativas de lo que pensábamos en la Confecup. Por cierto, en el maldito partido ante USA, Del Bosque juntó a Xavi y Xabi. Aquel día el único fino en el centro del campo fue Cesc y lo cambió. Ayer hizo lo contrario. Metió al del Arsenal, quitó a Xabi y aquello fue mano de santo. Datos y evidencias que tendrá que analizar el seleccionador porque no parecen casuales. Su antecesor lo tenía en la cabeza continuamente cuando ejerció de comentarista en junio.

http://www.as.com/opinion/articulo/raro-xabi-xavi-peguen/dasopi/20090813dasdaiopi_3/Tes

Unknown dijo...

Ribery 89, Baul no está ni entre los 100 mejores de España, mirate este video

La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

Ribery89 dijo...

Ya lo se Spanish, sólo era un ejemplo para hacer ver a los palmeros que adoran a un tio que no está ni entre los 25 de españa (no digamos ya del mundo...)

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mirate los comentarios a pie de video hay uno que nos reprocha no haber puesto mas como dices tu

En fin yo creo que hemos acertado, Pedro el del Barca habia metido los mismos goles que Baul en los partidos de pretemporada y llegado el primer partido oficial, fuera de casa y en campo dificil, asistencia y golazo. El gol que metió Pedro nunca se lo he visto meter a Raul en toda su carrera deportiva

Un Culé Calvo dijo...

Pues personalmente, encuentro ameno el debate con tamaños raulistas. Significa que están dispuestos a discutir su posicionamiento...o el nuestro. Significa que ya no creen que Raúl deba ser titular todos los partidos, aunke el régimen Koreano de el fAStwa y el Marca pretendan que él es el protagonista principal.
Todo esto no debe hacernos si no reafirmarnos en nuestro análisis de la aportación del pollo al equipo.
PS: un 10 para lo de Gripe del Pollo...