lunes, agosto 17, 2009

A por Benzema y CR9

Después de la tragicomedia de Anoeta en el dia de hoy el diario Fastwa realiza una entrevista a Jose Araquistaín, ex jugador de la Real Sociedad y del real Madrid en los años 50 y 60.
Vi a Cristiano y Benzemá perdidos es el titular de la entrevista, ya está, otro pipero más, el hombre tiene ya 72 tacos y claro, chochea, seguro que además dice que Baúl y La Gutierrez Haz-merreir son los puntales del club en los que deben apoyarse los recien llegados.
Pues resulta que no, en la entrevista el azcoitiano nos dice lo siguiente:

Del Madrid me dice que las estrellas estuvieron grises, ¿Kaká también?
Nooooo. Hay una excepción y esa fue Kaká. Fue el mejor del partido, por el que se canalizó todo el juego. Estuvo muy activo, pendiente de todo. Se le ve feliz, motivado, pensando en lo suyo. No fue el caso de Cristiano y Benzema que estuvieron perdidos. La verdad es que no les vi motivados.

¿Qué le pareció la pareja formada por Xabi y Guti?
Me sonó un poco raro. Desde mi más modesta opinión (el buen hombre se excusa por abjurar), creo que Guti no tiene cabida en el centro del campo titular del Madrid. Es mi opinión desde fuera. Lo que pasa es que si venden a Sneijder, Guti se tiene que quedar.

Todo el mundo habla de la cuerda que tiene Raúl, ¿cree que será un titular más junto a Cristiano, Kaká y Benzema?
Son sus últimos años de fútbol y mantiene sus ganas intactas. Es muy listo, pero ya le falta fluidez y movilidad. Juega siempre porque arrastra a los demás (le falto decir que nos arrastra a la mierda). A mí lo que me parece una pena es que Higuaín no juegue más porque es un chico resolutivo y trabajador. La delantera debería ser Higuaín, Benzema y Cristiano. Junto con Kaká, Xabi Alonso y Lass harán un bloque ofensivo muy bueno. Tienen que consolidarse y aprender a jugar de memoria. Tienen un camino que hacer para optar a todos los títulos que van a disputar.

Si le pidieran opinión, ¿vendería a Robben y a Sneijder?
No, rotundamente no. Habrá partidos en los que Robben pueda dar un cambio de ritmo u otra chispa diferente. Sneijder es muy aprovechable, el mejor ejemplo es el gol que marcó de falta el sábado. Si no hay necesitad de dinero se tiene que quedan. Además, nunca van a dar el dinero que el Madrid pagó en su día por ellos, así que es mejor que permanezcan en el equipo.

Pues una vez más tenemos una muestra del buen hacer del diario, si a Higuain, Zapatero o a Marilyn Manson les preguntan por el baúl y contestan una obviedad tras una entrevista de 25 preguntas el titular será, Raúl, el puto amo, el Namber Guan, ahora si hacemos una entrevista y las respuestas dadas sobre el mito y la Gutierrez son disidentes silencio, nada de titular A Raúl y Guti los dejaría en el banquillo, Higuaín y Sneijder deberían ser titulares............. nada de eso, el titular será CR9 estuvo perdido, hay que ver cuanto llueve hoy o a Xabi Alonso le queda muy bien la barba.

También nos deja el As de Hoy una carta crítica para con el bulto:


Jaime Carrión Criado (Valladolid)
La influencia de Raúl en el Real Madrid

Florentino ha fichado a grandes estrellas para apuntalar al Real Madrid y crear un equipo inolvidable, histórico: Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso... Todo para construir un nuevo Real Madrid y dejar atrás al equipo vulgar que nos aburrió la temporada pasada, pero es una transformación que nunca será completa mientras Raúl González Blanco siga en este equipo. Raúl es más que un jugador, su personalidad y peso en el vestuario y en el club es de tal magnitud que, inconscientemente, se tapa cualquier intento de hacer algo nuevo. Eso lo supo en su día Luis Aragonés con la Selección. Él sabía que si quería renovar La Roja tenía que dejar atrás al 7, aún a sabiendas que podría ser mejor que otros a los que convocase para la Selección. Porque Raúl es mucho más que un jugador.
Y mucho me temo que mientras siga mandando en el vestuario del Real Madrid por mucho que vengan entrenadores y grandes jugadores nada va a cambiar en este equipo. Seguiremos viendo más de lo mismo, más de los últimos años de la era Raúl González Blanco. Es decir, el mismo fútbol de las últimas temporadas. Eso sí, con Raúl (venga quien venga, juegue quien juegue) siempre como titular indiscutible.

El amigo Carrión lo clava, y para terminar el enlace a las firmas virtuales pidiendo la retirada del Baúl, si no han podido 250 millones de Euros no va a poder una firma virtual, pero oigan, que no se diga que no combatimos a las fuerzas del mal.




6 comentarios:

Ribery89 dijo...

189 firmas en un día, esto va a buen ritmo.

TAnque_Alicante dijo...

mi alineacion contra el Depor seria
Iker, Rmos,Albio, Metze o Garay(ya ke este sabe sacar el balon),Arbeloa, Lass,Xbi,CR,KK,ROBBEN
Y BENZEMA
REPITO_para mi Raul no debe ser titular , pero no hay que despedirle como vosotros decis , el ke despide asi jugadores es el BARSA no NOSOTROS

Unknown dijo...

Es que la entrevista se cae por su propio pie.

El señor podrá tener 72 años, pero de tonto no tiene un pelo.

Ribery89 dijo...

El Barça despide jugadores así y gana el triplete. A lo mejor tenemos que aprender de ellos un poco (mal que nos pese), ¿no?

Francisco Javier dijo...

Además Baul se ha buscado que lo despidan. El solito. Si tan madridista fuese aceptaria su suplencia gradual, sin liarla ni azuzar a los plameros. Pero como no lo entiende, patada en el culo.

Como bien ha señalado Ribery, al Barça le va bien con el sistema de "La patada en el culo"

Un Culé Calvo dijo...

Ya os diré este año que tan bien nos va. El míster pide refuerzos y le dicen que tire de cantera (justo lo que empezó a quemar jugadores válidos en el RMCF como Morales y Eto'o). Luego de la cagada vendrán las prisas por fichar. Esto sólo lo pueden salvar los jugadores...