jueves, agosto 27, 2009

Programa, programa, programa

Nunca he creido en Florentino Pérez, mi opinión de su paso por el club es negativa, su palmares son dos ligas y una Copa de Europa en seis años, nunca se consiguió un doblete con el mejor equipo del mundo, se trajo a los mejores jugadores del mundo cuando ya iniciaban la cuesta abajo, dos de los tres títulos fueron conseguidos con mucha fortuna, la novena con la genialidad de Zidane y la Liga de Ronaldo luchada hasta la última jornada contra la real Sociedad, después de eso crisis deportiva e institucional constante hasta su marcha en medio del hundimiento generalizado, los errores de florentino fueron varios, yo los resumiría en que no supo llenar la plantilla de la denominada clase media, los Solaris, Makeleles....... además de eso en algunas decisiones clave metió la pata, sustituyó a Krusty del Bosque después de ganar la Liga, eso sería un error o no, lo que es seguro es que darle ese Madrid a un entrenador del bagaje de queiroz fue un error descomunal, también prefirió a Beckham en lugar de a Ronaldinho o dejó escapar a etoo poniendo las bases de la etapa más gloriosa del barça y a la vez más oscura del Real Madrid.

Pero ante todo no supo acabar con Raúl, cedió ante el lastre y su poder, prefirió dejar escapar a Owen y traerle sustitutos y entrenadores de poco nivel y autoridad lo que facilitaría la permanencia del pollo padre y eterno.

Calderón y Mijatovic siendo chorizos cometerían errores distintos, si bien si trajeron un entrenador de prestigio, Capello, y llenaron al equipo de una excelente clase media y de jugadores jovenes con proyección, Pepe, Lass, Huntelaar, Sneijder, Gago, Marcelo, Higuaín........ fallaron en traer a una estrella que dirigiera la orquesta en Europa, el humo sobre la llegada de kaka o CR7 nos deleitaba todos los veranos, pero también cometieron un error igual al de Florentino, baúl, le dejaron permanecer, se convirtió en el asesor deportivo que daba el visto bueno a los fichajes o a la sustitución de entrenadores por un lacayo a su sueldo, la historia acabó con los chorizos fuera pero el pollo dentro, el superviviente.

Florentino vuelve a lo mismo, ha traido a los mejores jugadores del mundo, esta vez si con sus mejores años por delante en el madrid y no por detrás en su club de procedencia, pero una vez más repetimos la misma piedra, una entrenador de segunda fila y un equipo sin la clase media, ni Negredo, ni Sneijder, ni Robben, ni el fichaje de un lateral izquierdo, pero por supuesto él, el mismo error, Raúl, no se ha atrevido a fichar a Villa por 5 millones de euros, se ha vaciado al equipo de competidores en su puesto y ahora con la venta de Robben se acaba con el sistema, el 4-2-3-1 de Dortmund sufre un duro golpe, ahora ese sistema con Granero-Robben en una banda y kaka de mediapunta es menos factible que nunca, es un sistema sin recambio, ahora el sustituto de Granero o Kaká sería guti, o peor aún Raúl, pero el 4-4-2 si tiene suplentes de garantías para una temporada entera, Van Nistelroy e Higuaín, CR9 en una banda, Kaká en otra y Granero de sustituto de Xabi Alonso, Raúl y benzema arriba de titulares. ¿Es esto lo que queriamos? ¿Debilitar al equipo para hacer sitio y aún más grande la leyenda del dichoso mito? Resulta absolutamente insufrible y vomitivo pensar que todavía NO, que NO, que tampoco este año, cuando crees que si, que tenemos el sistema, el modo de acabar con el lastre sin protestas resulta que no, que nos cargamos a uno y todo cambia completamente para el mal del Real Madrid y el bien del real raúl.

Me siento cansado y asqueado, en el banquillo nos quedarán Gago, los quien sabe si válidos por sus graves lesiones Diarra y Van Nistelroy, Guti e Higuaín, quiero pensar que también raúl, que la broma se ha acabado, que vendrá Ribery................ pero llega un momento en el que ya no puedo más, Florentino es un hombre de negocios y está acostumbrado a negociar pero hay cosas que no son negociables, la salida de Raúl González es obligatoria, no puede dejarse para más adelante ni poner paños calientes, hay que echarle YA, o acepta su retirada y cobrar de asesor o lo que sea o en la grada todo el año, esa era la salida, ahora el mito de la estampita sigue vivo y más fuerte que cuando empezó la pretemporada, sin Robben, Negredo, Huntelaar, Saviola, Sneijder y con Higuaín de suplente, es lo malo de no acabar con el cáncer del madrid, que al final se vuelve más fuerte cuando ya lo creías controlado.

69 comentarios:

aGue7e dijo...

Hola saludos a todos y enhorabuena por la pagina

Esta temporada parecia qe se abria el cielo y dislumbraba un poqito de luz,por un momento llegue a creer de nuevo en este Madrid,el estadistico suplente...y en un solo dia ZAS, a tomar por...saco(robben y sneijder adios)me temo otra temporada sin ver futbol,cansado de qe nada funciona y qe el sonrisitas ese vuelva a arrastrase y arrastrarse y aun por encima ver como aplaude (pero qe cojones aplaude)
La etapa de hacer el ridiculo parecia acabada,pero no continua,con la nefasta operacion "regalo"

Dani Buyo dijo...

Compañero de sufrimientos, o el Tito nos trae a Ribery antes del 1 de septiembre o ya sabemos como acabaremos esta temporada.....

Juan dijo...

Yo era de los que estaba convencido que Raul iba a ser un asiduo al banquillo del Madrid, tras lo de hoy, rectifico y doy por hecho que Raul sera titular el 99% de los partidos.

Y ojo que el año que viene Higuain es el siguiente en la lista negra de Florentino, junto con Pepe y posiblemente Lass.

Datec dijo...

Sigo siendo excéptico con el tema Ribery y pienso que se han malvendido estos jugadores por necesidad de liquidez porque otra explicación no tiene.

¿Para qué vender a Snaijder y Robben y traer un solo jugador poniendo más pasta encima ya de toda la que se ha puesto si Robben estaba funcionando a las mil maravillas? Además lo lógico hubiese sido meter a otro jugador en la operación si hubiese sido un cambio de cromos.

Espero equivocarme.

Cada vez me recuerda esto más al Milán quedándose con los jugadores mayores y vendiendo a los jovenes.

Qué locura!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sigo pensando que, de no traer a alguien para suplir a Robben, estamos asistiendo al suicidio de Florentino. No tiene ningun tipo de sentido que hayan vendido a Robben si no pretenden traerse a otro. No creo que Florentino sea tan iluso de pegarse un tiro en el pie para que Baul pueda jugar si o si. Esta todo el mundo tan indignado que traeran a otro. En cualquier caso si no lo hicieran... ya sabemos lo que va a pasar este año: Lo mismo que los anteriores.

no más Raúl dijo...

Saludos, a todos, madridistas de buena fe.

Creo que Floren-timo ha olvidado que la final de la Champions se juega en el Bernabeu. Ha debido olvidar igualmente, que los madridistas tenemos enfrente seguramente al mejor "Farsa" de toda la historia, ante el que no cabe ningún error de planificación y de selección de jugadores para nuestra plantilla. Como dice el periodista de Maraca, José Vicente Hernáez (que junto a Diego Torres del País y alguno más por ahí, son de los pocos que dignifican la profesión de periodista juntaletras deportivo), no caben errores ni cometer estupideces, que esto va en serio, joder, que tenemos a un Farsa que puede seguir haciendo historia, si seguimos haciendo el indio...
La cosa pinta muy mal: todo empieza a apuntar a una temprana eliminación en Champions, a un subcampeonato en la Liga (aunque eso dependerá de si Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid vuelven a jugar a no se sabe qué, como la temporada pasada) y a que nuestro odiado,cochambroso,caranabo de líder, prejubilado funcionario abominable, vuelva a meter 15 goles en Liga: al Jerez, al Sporting, al Tenerife y a algunos pobres hombres más. Y otros 4 goles más en copa del Rey contra el Alcoyano y contra el Rayo Majadahonda.

Por desgracia, algunos no han comprendido o han olvidado demasiado pronto que nos eliminaron este último año en Champions por 5-0 (resultado global de la eliminatoria) por el Liverpool. Que el Farsa hizo historia y leyenda (esa que tanto gusta a los gilipollas de los raulistas) humillándonos por 2-6 (y porque les dimos pena, que pudieron ser más).
Algunos olvidan que en una empresa, si las cosas van mal, los responsable son los directivos,gerente y empleados más antiguos y no los contratados temporales o los becarios...
En fin, que si el Farsa nos tiene que volver a humillar hasta que algunos aprendan, que nos humillen. Aunque será muy dolorosa la humillación de este año: ver como ganan la Champions en nuestro templo.

Ruben Bote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben Bote dijo...

otro año mas...mas de lo mismo. Asi no vamos a ningun sitio..esto huele al madrid de queiroz...
Aqui seguimos haciendole sitio al Pollo y a Gucci. Me jode pero es la gran diferencia entre el barça y el madrid xq...tuvo algun problema el barça con echar a Guardiola o a Sergi en su momento?. NO, no valian, asi que fuera. Eso jamas pasara aqui y ya cansa

Unknown dijo...

Ole Ole Ole por tu articulo

La gestion de FP la analizamos en el video

Real Madrid: El triplete del Florentimo en verano por orden de sus palmeros mediáticos

http://www.youtube.com/watch?v=K5sCMuNgj-Y

http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

El Fénix dijo...

No te desanimes, hombre. Ya verás como al final la lógica se termina imponiendo, ya sea en forma de fichajes de última hora, lesiones del lastre o similares.

Un saludo!

Luis dijo...

Visto lo visto creo que solo la edad o una lesión que por obligación abra los ojos a directivos y aficionados pueden acabar con la carrera de Raul en el Madrid. Mientras esto ocurre es mejor que nos acostumbremos a que el Madrid juegue con "la sombra" en el terreno de juego.

Fernando JAZ dijo...

@ Ruben

Yo rompo una lanza por Queiroz porque fue un hombre honesto. Florentino lo ficho para utilizara la tactica de "Zidanes y Pavones". Pero el portugues vio que los "pavones" no valian un duro, y tiro de once titular fijo en todas las competiciones. El Madrid hizo un gran juego que no se habia visto en muchos años, gano al Barça en su campo despues de 500 años, pero el cansancio le jugo una mala pasada.

En cuanto a la entrada en si. ¿No os parece extraño que se precipite la salida de dos supuestos titulares discontinuos justo dos dias despues de que Pellegrini dijera que Raul podria ocupar el banquillo unas cuantas veces?. Ahi lo dejo.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Datec dijo...

Váis a flipar con la portada de mañana de Marcorán.

Unknown dijo...

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/08/g0828.jpg

En efecto, es para flipar. Que Robben estaba a disgusto.
Si rajas contra tu club por ponerte a la venta cuando te quieres quedar (Sneijder), te "resistes" y te "rebelas" contra tu club.
Si no dices absolutamente nada en los medios (Robben), es que quieres dejar el Madrid porque estás a disgusto.
MENUDOS HIJOS DE PUTA.

Aris dijo...

la portada de MARCA es la más asquerosa, vomitiva e indignante que he visto en años, solo la supera la de AS "alucinando con Baúl":

1º "pidió irse porque estaba a disgusto": claro, por eso ha estado toda la pretemporada dejándose la piel en el campo para quedarse, si si, algo muy lógico; pero en caso de que fuera verdad sería culpa vuestra, de Floren y Valdano.

2º "es un gran jugador pero se ha perdido 36 partidosen dos años por las 9 lesiones sufridas" a lo mejor la mala planificación de las competiciones y la falta de rotaciones algo habrá tenido que ver, vamos digo yo, porque parece mentira que haya que explicar que en el fútbol del siglo XXI donde hay 3 competiciones intensas más partidos de selección HAY QUE ROTAR, hay que hacer una planificación seria de las competiciones... y eso en el Madrid no se hace.

3º "los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis" ay pobrecitos los alemanes que están en plena crisis y encima les sacamos los cuartos, el caso es que ALEMANIA YA NO ESTÁ EN RECESIÓN, ya está creciendo su PIB y va a ser el primer país en SALIR DE LA CRISIS, pero da igual, Floren es muy listo y les va a sacar 25 kilos a un equipo de un país con una renta per capita increíblemente superior a la nuestra y con mucha más riqueza.

4º "Ribery vendrá en 2010 o ya!!!" me parece muy bien que venga Ribery, pero no a cualquier precio, pero viendo el cariño que nos ha mostrado el Bayern durante el verano dudo sea una operación sencilla.

Robben no debería venderse para nada, pero ya sabemos que Florentino no ha aprendido nada de nada, sigue exactamente con los mismo errores.

saludos

Ilcapo17 dijo...

Baulito descabezado

Articulo buenísimo, me siento totalmente identificado con él.

Me han quitado la ilusión de la temporada, la ilusión de mi madrid, no hay derecho, que asco de Raúl.

checo dijo...

Esto ha disipado la ilusión de un plumazo,cuando empezo la pretemporada soñabas con si no esta Benzema, tenemos a Negredo si un dia falta Kaka entra Sneijder, si nos falla Critiano tenemos a Robben y para acompañar al delantero centro esta Higuaín...si eso era al principio de la pretemporada...ahora resulta qu si no sale Benzema, sale Baúl, si no esta Kaka entrara MariGucci, y si nos falla Cristiano más vale que nos pogamos a rezar...

Que desastre de gestión deportiva, y todo gracias al Bulto, que hace y deshace a su antojo, el Baul Madrid sigue aqui, por desgracia.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir lo que dije ayer en uno de mis posts: ¿hay algún jurista-abogado que haga que estos mastuerzos juntaletras hijos de puta de Marca puedan llevarse una denuncia por injurias-calumnias-lo que sea?. Soy culé pero es que me da una rabia sublime que intenten manipular a una masa social con mentiras y ajusticien a los jugadores de manera FRAUDULENTA.

Espero que salga alguno. Saludos, antiyihad.

John Self dijo...

Hay varias cosas que no me cuadran:

1) Que se venda deprisa y corriendo a Sneijder, poco menos que dándole una patada en el culo.

2) Que se venda a Robben a un club que ha estado todo el verano criticando al Madrid y amenazándolo. Si era cuestión de sacar pasta podían haberlo vendido a un equipo de la premier por ese precio (o más)

3) El mismo día que se vende a Robben salga Ribery reiterando su deseo de ir al madrid ("Zidane sería feliz" "de salir del Bayern sería para ir al Madrid")

4) Si han llegado a un acuerdo por Robben... ¿Por qué no lo ha hecho oficial ninguno de los dos equipos?

5) ¿Por qué no se dice nada de Van der Vaart? Un jugador con mucho cartel en la Bundesliga.



INTERPRETACIÓN OPTIMISTA: El Madrid ha hecho estos movimientos porque va a fichar este mismo año a Ribery, el único galáctico que se le ha resistido hasta ahora. La operación incluiría Robben, Van der Vaart más un buen pellizco. De ser así podríamos estar ante el principio del fin del baulismo: los cuatro crack de arriba sería inamovibles y ni siquiera los yihadistas más acérrimos podrían reclamar la titularidad de Baúl en detrimento de alguno de ellos. Siempre he pensado que Florentino, a pesar de todo, no le tenía mucha simpatía a la garrapata.


INTERPRETACIÓN PESIMISTA: Tras el desembolso descomunal relizado en el verano, Florentino ha hecho números y ha visto la necesidad imperiosa de ingresar dinero para mantener la viabilidad económica del club. Han vendido a Robben y a Sneijder por una sola razón: porque son grandes jugadores y puede sacar bastante dinero. No ocurre así con otros jugadores: Van Nistelrroy (muy bueno, pero viejo y sale de lesión grave), Diarra (sale también de lesión grave y bordea la treintena), Guti (viejo y acabado), Gago (mediocre jugador), etc.

Foolosopher dijo...

De un Culé , mis respetos y admiración por el pedazo de blog que sigo desde hace un año.

Ya no como Culé , si no como admirador del fútbol (Vibré con el golazo de Zidane en la 9º del R.Madrid). Me parece increíble que la directiva del madrid no sea consciente de la chapuza que están haciendo con su plantilla, lo de Raúl no solo lo veis vosotros, lo vemos todos los aficionados al futbol.

Ojalá echeis a Raúl, y tengais un Madrid de PM como antaño, para tener unos derbis como Dios manda y para ir al Bernabeu, o que vengais al Camp Nou y tener nervios en el estómago de pensar "Ojo que aquí hoy va a haber futbol de verdad"

Ánimo Madridistas de bien

Oberyn dijo...

Todavía me dura el cabreo de lo de Robben. Florentino y Valdano estan prostituyendo el club. Ojala Huntelaar nos haga un hat-trick y luego en octavos nos de por culo Robben en el Bayer. Es lo que merece este club. Por lo menos, es lo que se merecerían esos dos impresentables de Floren y Valdano.

montgolfier dijo...

Lo de menos en estos casos, es que el madrid juegue como el culo, que en europa estemos al nivel del vilareal, que el barÇa te ponga a escurrir, etc, lo que me jode, es que unos hijos de puta, se esten riendo de la aficion del madrid. Que nos vuelvan a dar gato por liebre, y que en el fondo, nos sigan tratando -a los madridistas- como a subnormales. Que un jugador tan malo como raul tenga opciones reales de jugar en un equipo como el madrid no ha ocurrido en la historia del futbol. Lo de raul es el tema de la manzana podrida, en un cesto junto con seis manzanas lustrosas metes una podrida y a los dos dias, todas las manzanas estan podridas, en el madrid igual, juntas a cr9, kaka, benzema con raul y a los pocos meses esos jugadores que eran los mejores del mundo pasan a ser unas medianias.

A.Galán dijo...

No pienso opinar de la plantilla del Madrid hasta que acabe el plazo de fichajes...Paciencia que ya queda muy poco
Por cierto,si fichan a Ribery atentos al negro que se va por donde vino. Mediocentro para Xabi y Kaka y la delantera para los tres nuevos + Bonobus Glez.

A.Galán dijo...

Y dirá el Marca que "Peligrini" va a por todas...BAKALÁ

El_M0RA dijo...

Una de imágenes y gifs para echarnos unas risas y olvidarnos un poco de todo:

http://img195.imageshack.us/i/10z0daa.jpg/

http://img194.imageshack.us/i/597155usainbaultsesuper.jpg/

http://img391.imageshack.us/i/aulmartir.jpg/

http://img530.imageshack.us/i/orealmadridhumor99567.jpg/

http://img23.imageshack.us/i/patapalo.gif/

http://img402.imageshack.us/i/rauln.jpg/

Espero que os echéis unas risas como yo xDD.

Francisco Javier dijo...

@ Galán

Como lo sabes macho, se iría a la mierda otro destacable miembro de la clase media, pero no pasa nada tenemos a Puti de recambio!!!

titopalas dijo...

Esto es lo que me quedaba por ver...esto olía y huele aun mas ahora...
Se han quitado a todos los que podían luchar por el puesto con Baul...
Solo espero que todos los refuerzos gratuitos que hemos hecho a equipos de primer nivel y posibles rivales directos marquen unos golitos y los dediquen al palco y a raul...

titopalas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baulito descabezado dijo...

El problema de que venga Ribery es que viene y la campaña contra Lass iba a ser una broma comparada con la realizada contra los holandeses, Kaka Y Xabi Alonso en el centro del campo y fuera, el Madrid no tiene que jugar con pivote defensivo.............. y arriba el bulto, mientras más pasa el tiempo más radicales son.

Ribery89 dijo...

o incluso pediran que juegue el bulto por benzema, 'porque benzema es muy joven todavia, tiene que aprender, no esta al maximo nivel', etc. estos baulistas dejan en el banquillo hasta a CR9 con tal de poner a su mito

A.Galán dijo...

En serio...la cosa está clara.Si viene Ribery,para los partidos de casa jugará:

____________Xabi Alonso

CR9________________________Ribery
________________Kaká

_____Patachula Glez._____Benzema

porque en el Bernabéu se juega al ataque total,además,Xabi también roba (editorial Inda mediante)

Pero...fuera de casa el equipo será:

_______Xabi Alonso____Lass

____CR9/Baúl______Ribery/Pollo loco

__________Kaká/Bonobus Glez.

____________Benzema/Mi70

Como vemos...se harían rotaciones en toda la parte de delante del equipo...y alguno se preguntará...pero...¿si no juega Higuaín?...jajajjaa....inocentones...ayy madre...

A.Galán dijo...

Sneijder y Robben a la venta del nabo...Página oficial del Real Madrid.

Un Culé Calvo dijo...

Merengues (casi) todos. De verdad que os compadezco. No creo que exista un caso igual en el fútbol mundial (con la excepción de cierto jugador del Valencia CF que acabará igual).
Estaba absolutamente seguro de que el Tito Flo iba a acabar con la Serpien7e. Pero está visto que aún hoy, sabiendo lo deseperada que está la masa madridista y la enorme alegría que supuso el modo y manera del triunfo en Dortmund, el Pollo Padre tiene la sarten por el mango. Es muy decepcionante desde la óptica de un aficionado español e hincha de la Selección ver a ésta y al RMCF secuestrados por la Leyenda en lugar de pegados a la Realidad.
Sinceramente, ganeis o perdais, deshacerse del Mi7o va a ser práctimente imposible mientras él quiera y sus palmeros y los piperos aplaudan cada carrera inútil.
Nos vemos en Mayo. No me quedan fuerzas ni ganas para ver correr sangre de desesperación por este blog. Y todo para engordar los numeros del Sie7e de España.

Unknown dijo...

Cule Calvo en Spanish Leadership preferimos que gane el Barca en la media que salvo Iker la cantera del Madrid no aporta nada a la seleccion

Dicho esto los buenos madridistas de este y otros blogs no merecen reproches sino apoyo por un trabajo maravilloso

Datec dijo...

John Self :

Me quedo con tu versión pesimista.

Creo que hacía falta liquidez y se ha vendido lo mejor que se tenía dentro de los vendibles y por los que se podía sacar dinero porque del resto transferible no nos iban a dar nada.

Otra cosa es que la venta de Robben contenga alguna claúsula con respecto a Ribery pero, en cualquier caso, aunque venga este año, has traido un jugador a costa de deshacerte de 2 de los mejores de cara a hacer rotaciones y perdiendo profundidad de banquillo.

Volvemos a lo de antes. Un 11 potente con recambios flojitos exceptuando a Higuaín y, tal vez, Granero, que para mí aún tiene que demostrar mucho en un equipo grande.

Si no viene Ribery es que la cosa es aún peor porque se nos queda una banda completamente coja.

La ventaja que teniamos de banquillo respecto al Barsa se ha esfumado y ellos siempre pueden recurrir a la cantera en caso de lesiones para cubrir puestos con cierta garantía como, por ejemplo, con Sergio Busquets. Nosotros no.

Unknown dijo...

Ufff como se chotean los alemanes del Real Madrid http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/28/futbol/1251459094.html

Ahora mismo, el Bayern tiene las bandas más letales de Europa, junto con el Barça, claro.

Ya solo falta que Florentimo les venda a SevenBolo que se iba a hinchar a empujarlas a la red como un pinball, pero no caerá esa breva.

Sócrates dijo...

El negocio de Robben ha sido redondo, el de Sneijder lamentable.

Sneijder es un jugador que a pesar de estar en baja forma ultimamente, podría ser muy aprovechable ya que no se rompe cada dos partidos seguidos como "Don Cristal", y todavía es muy joven.

Volviendo a Robben, jamás pensé que nos pagarían mas de 15 kilos por el. Se la acabamos de meter bien doblada al Bayern. Acaso pensais que no volverá a estar lesionado tres cuartas partes de la temporada ????? Es el nuevo prosinecky, no entiendo como hay tanto revuelo con Arjen....

Datec dijo...

Robben jugó 35 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.

¿Eso es estar lesionado el 75% de la misma?

Lo gracioso es que los reemplazos que se piden no se lesionan en menor medida.

Silva es tan de cristal y Ribéry también tiende a lesionarse.

Es habitual en este tipo de jugadores.

John Self dijo...

Ya tenemos lo de siempre. Hoy el Marca, en portada: "Pellegrini sale con su mejor once". Por supuesto en él está incluido la garrapata.

Los yihadistas lo han pasado mal estas últimas semanas. Que Robben estuviese en el banquillo y Baúl vegetando por el campo, clamaba al cielo e incluso lo más radicales lo cuestionaban. Afortunadamente para el pollo se han deshecho del Holandes y ya tiene vía libre para perpetuarse en las alineaciones.

También clama al cielo que Granero o Higuaín sean los que se queden en el banquillo, pero esto son jugadores de perfil bajo y nadie va a decir por ellos. Aunque le den cien mil millones de vueltas al pollo loco.

El fichaje a última hora de Ribery es el más necesario de todos: Ganaríamos un jugadorazo y perderíamos habitualmente de vista de las alineaciones al abuelete.

¿Pellegrini saca su mejor once?...

¡Iros a tomar por culo!

Aris dijo...

me estoy poniendo malo con todo lo que está pasando estos días, estoy desilusionado, totalmente desilusionado, porque no hay una planificación seria de la plantilla y eso es fundamental para competir en los 3 títulos.

parece mentira que haya que explicar que en el fútbol del siglo XXI hay rotaciones, hay que planificar las rotaciones y las titularidades y que sin eso el equipo se desgasta y no gana.

saludos

Oberyn dijo...

El panfleto sigue a lo suyo. Pellegrini sale con su 11 de gala, como no con Baul. Esto es una pesadilla.

Oberyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Robben muerto es mejor que el Baúl de los Recuerdos de aquí a Lima

Angel dijo...

Hoy otra vez underbaultaker de titular, para deleitarnos con su calidad.

Unknown dijo...

Lo único que me consuela en toda esta historia es comprobar como, a pesar de las torticeras campañas constantes pro-raulistas del Marca y del grupo PRISA, el madridismo de verdad es consciente de que llevamos varios años con el mismo cáncer. Como dijo Churchill, "podrás engañar a unos pocos durante un tiempo, pero no podrás engañar a muchos durante mucho tiempo". Soy otro madridista más DESILUSIONADO, a pesar de los 250 millones de euros invertidos...

Unknown dijo...

Creo que después de que nada de lo que pedís se lleve a efecto, la autocrítica es necesaria. No es posible que tanta gente de prestigio cuando se habla de Raúl, sean unos "pobres hombres" en manos de "Al Raulone". Tampoco que uno de los empresarios más relevantes de España, como es Florentino Pérez, sea también un juguete en manos de "Atila Raúl".

Un Culé Calvo dijo...

@Mmv: Dime unas declaraciones ESPONTANEAS de nadie hablando bien del Pollo.
@Sócrates: Quizá nadie se ha fijado en las lesiones de Silva o Ribery. Durante 5 años el Barça de Basket tuvo un jugador, Audie Norris, con rodillas de cristal. Nos dio 3 ligas y nuestra presencia en 4 Final Four. Aquí se trata de que habeis vendido al único jugador desequilibrante del año pasado.

Unknown dijo...

Y ahora todos como pollitos a consumir productos contaminados con la presencia del 7. NO, esta temporada se acabó darle comba a este fraude, al florentimo. Que le echen cojones y nos digan que el Entrenador y Secretario Técnico es el CAPTAIN BASURA

John Self dijo...

No por esperada es menos trágica la noticia: acaban de confirmar el once inicial del partido y el pollo es titular.

250 millones, tropescientos fichajes... y continuamos con el peor jugador de la primera división del fútbol español de titular en una posición clave.

Seguimos en el día de la marmota, compañeros.

En el final de dicha película, Bill Murray un buen día despierta y todo recobra la normalidad...

¿Cuándo despertaremos nosotros?

Unknown dijo...

No te olvides que en esa peli, el protagonista también intentó suicidarse sin conseguirlo. Parece que eso es lo que pretenden, que nos suicidemos por ver este sinsentido sin fin. Lo malo es que nosotros no lo haremos pero el Real va camino de ser el eterno segundón

Unknown dijo...

Y DOBLETE de Arjen Robben, que tomen nota los piperos, Indanecio y corifeos.

Letales, Florentimo ha creado un monstruo con el Bayern

Unknown dijo...

Solo deseo que ahora, en la jugada tonta de cualquier partido, el Depor haga su golito y a hacer gárgaras el proyecto.

Unknown dijo...

ATRAPADO EN EL TIEMPO:

El bolo empuja su bolita. Sube la estadística. Y Lama bramando su el que nunca hace nada... Tres minutos ha durado el espejismo

Unknown dijo...

Uffff y ahora el árbitro... ya tenemos lo de todos los años. La canción de la Liga para el Madrid.

Anónimo dijo...

Es como una pesadilla. El Madrid jugando con uno menos mientras Baúl está de palomero buscando algún rechace de sus compañeros. Aun por encima, en el penalty se le escapa el balón de lo malo que es. Ahí lo tendremos toda la temporada.

Angel_77 dijo...

Alegría!!!!! churrigol y penalti al Mi7o, acaba de renovar el bonobús para un par de meses.

Que pesadilla de tiparraco joder...

Ya nos podemos olvidar de Ribery, que con patachula tenemos bastante, menudo crack.

Unknown dijo...

Una hora ha tardado el ingeniero en darse cuenta de que estaban jugando con diez. Pero claro, el Pipita no puede jugar junto Benzema, sería pedir demasiado... el bulto sí

Miguel Álvarez dijo...

Mala Pata; el Pollo sin Cabeza ha metido "uno" de sus "golazos".

Para el señor Inda; no importará que se haya encontrado el balón tras un rechace; sólo importará el exquisito golpeo de balón de Baúl.

¿Titular de Mañana? Ç(la puntuación para raúl será de 3):
-El que no hace nada abre la lata
-Suma y Sigue
-Titular Indiscutible
-(imagen de Raúl) Sólo podia ser el; y debajo; metió el 1º; y colaboró con sus movimientos sin balón en el resto de goles.

montgolfier dijo...

El gol de la garrapata es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. El baul se aprovecha de que los defesas del depor se quedan parados. En fin ya tenemos baulada para un par de meses.

El_M0RA dijo...

Continúa la manía felatoria

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0830.html

y en la del As igual o peor, "Raúl sigue siendo el Rey", el rey de que? de los pelograsa?

Unknown dijo...

Se acabó. Mientras Robben bigolea, aquí aclamamos al mito por empujar su churrigol y forzar un penalti en el que él mismo ya se había tirado el balón a la valla publicitaria.

Atención a la perla que dejan nuevamente contra Cristiano Ronaldo:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_1/rma_dep/
"CR9 hizo su primer gol oficial con el Madrid, pero no tuvo su noche. No se cansó de intentarlo, pero no completó una actuación para recordar"

Lo suyo de Cristiano Ronaldo sería una actuación para recordar, empujando un churrigol, no te jode.
Manda huevos. Ya os dije que se lo van a cargar.

Unknown dijo...

Y, por supuesto, Roncero:
"El Ferrari eterno. En el Palco de Honor, Usain Bolt. En el césped, Raúl González Blanco. Dos deportistas de leyenda. Dos seres superiores. El primero es capaz de correr más rápido que una liebre rodeada de lobos. El segundo es un héroe que se ha refundado como futbolista en estos últimos años. El 7 es un 10. Como jugador y como persona. Los niños lo adoran porque es ejemplar. Pasarán más generaciones de galácticos y ahí seguirá. Mete goles, provoca penaltis, inventa sombreros y yo me lo quito por él. El día que se retire le pediré que escriba un libro, porque entre él y Gento han visto pasar buena parte de la historia del Real Madrid (33 años de blanco). Raúl empezó de titular. Como debe ser. Bolt le buscó en la foto y se quedó tranquilo al ver que el capitán rompía la fila para ir a saludarle. En Jamaica idolatran a Raúl. Allí saben de valores humanos y de disfrutar de la vida. De hecho, Bolt es madridista hasta las cachas (Real is my team) y montó un sarao curioso ante 80.000 fans que le aplaudieron de pie. "

Debe haber visto nuestro blog al hacer tan acertadísimo comentario sobre las similitudes entre Raúl y Usain Bolt... JAJAJAJ.
http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k

Sócrates dijo...

Bueno, pues cuando pensaba que el Siete ya no estaba para jugar otra temporada mas, me ha callado la boca a mi también. Un gol y un penaltie provocado. Dos goles claves a la postre para la victoria del equipo.

Como dijeron en el larguero ayer Pellegrini lo va a dosificar (fue el primer cambio), pero va a seguir siendo una pieza clave, sobre todo en los partidos de casa.

Lama ayer confirmó por que juega Raúl una temporada mas en el Real Madrid. Untó a Pellegrini y Florentino. Totalmente confirmado chicos........


"14 años callando bocas"


http://www.youtube.com/watch?v=NEpsKCky85w&feature=related

John Self dijo...

"Raúl sigue siendo el rey" (Portada As), "Mucho Punch y mucho Raúl" (Portada Marca)... ¡¡¡POR UN PUTO GOL DE REBOTE A PUERTA VACÍA!!! El penalty fue 50 % mérito de Lass (por el pase) y 50 % demérito del portero (Baúl ya había mandado el balón al anfiteatro en el autopase).

Estoy desolado. Cada vez que la garrapata marque un gol de rebote será portada de los diarios deportivos una semana. Cuando se tire ocho partidos seguidos sin marcar nadie dirá nada. Y cuando al noveno moje nos bombardearán a "Siempre vuelve", "el que nunca hace nada", etc.

Nosotros tenemos la razón... pero no es suficiente. La prensa es demasiado poderosa.

Llevo tatuado el escudo del Madrid en la piel y en el alma. Nunca pensé que podría llegar a cabrerame cuando un jugador del Madrid marcase los goles.

Que asco.

PD: Y mientras tanto, Robben marcando dos goles de verdad en su debut...

Sócrates dijo...

Joder, jajajajajaja, si hasta reconoceis que os cabreais cada vez que gana el Madrid con goles de Raúl. Confirmo mi teoría, de que a muchos ni os gusta el fútbol, y a los que os gusta, no sois ni del REAL MADRID.



"Llevo tatuado el escudo del Madrid en la piel y en el alma. Nunca pensé que podría llegar a cabrerame cuando un jugador del Madrid marcase los goles." (Jhon Self dixit, jajaja)

Francisco Javier dijo...

A ver si ciertas personas aparecen por aquí cuando Raúl no lo haga tan bien.

Y que no nos ciegue ni el gol ni el penalty: no está para jugar una temporada completa al nivel que exije el Madrid

John Self dijo...

Precisamente porque me gusta el fútbol y amo al Real Madrid, odio a Raúl.

Sus goles me cabrean porque, aunque son buenos a corto plazo (para el resultado de un partido concreto), a largo plazo son muy dañinos para el equipo porque permiten perpetuarle injustificadamente en las alineaciones. Aunque, bien pensado, Raúl no necesita marcar ni jugar bien (que es lo habitual) para ser titular.

PD: ¿Me vas a dar tú lecciones de Madridismo?

Anda, guapo, vete a beber un poco de cicuta.

Sócrates dijo...

El Jhon este me huele a Polaco...