jueves, agosto 20, 2009

Querido Diario

Raúl González, 20 Agosto 2.009.

Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.

Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.

35 comentarios:

Unknown dijo...

EDITORIAL: ALEMANIA VUELVE A JUBILAR A BAUL DE LOS RECUERDOS

Cuando escribimos esta cronica debajo a las 23.45 del Sabado 15 de Agosto tras el partido de Anoeta lo hicimos a proposito solo para los blogs

Queriamos que los periodistas incidiesen en el error. Roncero nos contó sus andanzas por Cracovia pretendiendo no haber visto el epitafio Raulista en Anoeta. Inda sacó la estrategia de dar la portada a CR9 para esconder que sobraba el bulto. Ahora que se lean las 2 crónicas juntas

Pero la precision de nuestro editorial fue clarisima. No hay mas que hablar tal y como dice este dibujo, Baul NI EN EL BANQUILLO.

http://altercerpalo.blogspot.com/2009/08/una-impresion-mia.html

Eso es en lo unico que gana España porque por lo demas el Madrid de Valdano es el vivero de Alemania (Metzelder) Portugal (Pepe de medio centro porque Alonso no lo es no puede jugar ni de Senna ni de Busquets) Kaka (Brasil) CR 9 (Portugal) Robben (Holanda) y Benzemá (Francia) (asi como Argentina con Higuain).

Enhorabuena a los blogs por ganarle la partida a Inda. Baul no es mejor futbolista que ni Jeffren Suarez ni que Alberto Bueno del Valladolid. Lo bueno para España sería que Negredo se quedase a disputar un puesto en el banquillo con Higuain y que Raul se fuese cedido al Blackburn Rovers. Y Gucci con ellos. Y todos tan contentos

Lo dicho, Alemania 2006 jubiló a Baul, Alemania 2009 lo envia al baul de los recuerdos

---------- Forwarded message ----------
From: Spanish Leadership
Date: 2009/8/16
Subject: 0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano
To:


Queridos y encomiables amigos,

No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

Lo teneis muy crudo.

La sola presencia de Raúl os obliga a

1. Tener a CR9 de extremo izquierda

2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

En defensa solo Arbeloa da la talla

En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato

Unknown dijo...

La evidencia de que les vais ganando la batalla de opinion a los periodistas

Robben abre los ojos a Pellegrini

Pedro P. San Martin | 20/08/2009

Señor Pellegrini, con el respeto debido, abra usted los ojos: olvídese del 4-2-2-2 importado del Villarreal y amplíe el campo. Al Madrid le sienta bien jugar por las bandas. Al Madrid, como a medio mundo, le resulta más fácil desbordar por los carriles, que es donde menos resistencia encuentra. Robben lo ha explicado ayer en Dortmund en 45 minutos, desatascando el tráfico que usted provocó en la primera parte, amontonando a Pepe, Xabi, Granero y Kaká en apenas veinte metros. Robben es un sensacional futbolista, defendido siempre en estas líneas, que aporta soluciones clásicas: aparece por un costado, se va, busca diagonal, marea al lateral... y hace goles. Señor Pellegrini, busque un dibujo en el que Cristiano y Robben rompan por los extremos para conseguir que el fútbol de este Madrid sea tan alegre como lo fue tras el descanso. Usted, que es un técnico inteligente, habrá visto la luz por ese camino, seguro.

Los cinco goles al Borussia son una inyección de optimismo, pero de una lectura profunda en el plano técnico. No salió bien el Madrid experimental, sino que funcionó mejor el once tradicional, con Lass y Xabi, Kaká por delante y Robben y Cristiano atrayendo a los defensas. En punta, Benzema o Higuaín. Esta es la fórmula: Seguridad + Elaboración + Velocidad + Pegada. Señor Pellegrini, el fútbol es a veces así de fácil. Lo demuestra el Barça cada día con cuatro pautas sencillas. Ayer el Madrid de la segunda parte, el de Robben y cada cual en su sitio, empezó a enamorar.

Unknown dijo...

Puntualizar que ya salió Guillem Balague en su momento diciendo que lo del City y Raul publicado por Marca era falso

F18 dijo...

MUY IMPORTANTE:

SEGÚN HE LEIDO EN LAS OPINIONES DE LA GENTE EN MARCA, HOY A LAS 18:00 HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN A FAVOR DE SNEIJDER (Muy parecida a la de Redondo)EN EL BERNABEU A LA ALTURA DE LAS OFICINAS (Padre Damian), ESPERO QUE ASISTAIS LOS QUE PODAIS....

Unknown dijo...

Puede que sea una broma pero lo que teneis que hacer es pasarlo por sms

Unknown dijo...

SMS a circular

"Hoy a las 18 H en Padre Damián concentración contra las ventas de Sneijder y Negredo. Por un Real Madrid sin Baúl y Gucci. PÁSALO "

Juan Pedro dijo...

"Puntualizar que ya salió Guillem Balague en su momento diciendo que lo del City y Raul publicado por Marca era falso"



jejejeje evidentemente que era falso. El Manchester City quiere hacer un equipo campeón. Os imagináis al palomo allí con su inglés? jajaja "jelou, mai neim is Raúl. Ai am yor niu boss. Robiño, tu de estrit!"

F18 dijo...

Spanish, ¿A quien?...

Por cierto, SUBLIME la entrada de hoy, la he pasado por todos los Blogs y Foros que conozco (Poniendo primero la dirección de este Blog, por supuesto)

Unknown dijo...

A tus contactos F 18

F18 dijo...

Ya está hecho, ahora os toca a VOSOTROS, yo no paro, solo me falta Defensa Central, pero aún no me han mandado por el MSN la confirmación de Registro.

Goyix dijo...

Vaya, yo vivo cerca, pero esta tarde me es totalmente imposible ir. De todas formas voy a ir al Bernabeu el lunes

Buitre_Buitaker dijo...

Socrates:

Buitraco, me parece que tienes la mente bloqueada después de tantas pajas mentales...

Aprende a leer Nene....
_____________________________________

Vamos a ver, retrasado de los cojones. Si Ramos y Arbeloa juegan los dos de laterales no pueden hacerlo en la misma banda, la suya, la derecha. ¿Sabes lo que es la derecha? Cuando tu mami te da un cachete en la mano que sostiene la cuchara es porque esa NO es la derecha, sino la izquierda, la otra.

Si pones a los dos UNO al menos estará ubicado en un sitio que no le corresponde.

No me extraña que entre la Yihad pro pollo abunden los chiflados, pero lo tuyo ya es rizar el rizo. Tú sí que te hiciste una paja, y no mental, el día que leíste esa carta en la que se pedía al Baúl de portero.

Carmeloanthony dijo...

Sensacional la entrada de hoy."Querido diario" podria ser una sección fija a partir de ahora porque el articulo es buenisimo.

F18 dijo...

http://img259.imageshack.us/img259/944/dibujoxoi.jpg

Un Culé Calvo dijo...

Ciertamente genial. Lástima que no vaya a ser una sección fija en el foro. Por que AL POLLO DESCABEZADO LE QUEDAN CUATRO TELEDIARIOS. Enteraos bien, Sócrates y demás. Se acabó el Marca Leyenda.
Entérese, sr.Inda. SE ACABÓ EL CHOLLO. Ya no va a haber "primas" a periolistos. SE ACABÓ.
PS: Como salga en el Cuernabeu (con perdón), vuelta a la depresión. Aunque a lo mejor significa que le vale contra equipos de medio-pelo y para los 13 minutos finales de eliminatorias europeas sentenciadas.

Unknown dijo...

Que le van a quedar 4 telediarios si Roncero ya ha hecho su cronica despues de las portadas mirad


Cuando Raúl firmó el 0-5 vi pasar la Décima por delante de mis ojos. Se juega en el Bernabéu. 22 de mayo. Europa espera a su rey destronado desde aquella volea mágica de Zidane en Glasgow... Sólo un capón y bien grande. A Pellegrini. Míster, nunca más Lass de dos y Pepe obligado a hacer de coche-escoba en la medular. Lo demás, perfecto.


En el año 2000, el gran Milán recibió otra manita memorable (1-5), con Guti jugando como los ángeles hasta el extremo de enamorar a Berlusconi (el segundo capitán renunció al doble de sueldo por seguir en el Bernabéu). Después llegó la Real en Anoeta y no hace falta que les refresque la memoria (0-2). Y otros cinco al Borussia. ¡Qué pena que este año no se celebre el Centenario del Bayern y de la Juventus!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-34-hala-madrid/dasftb/20090820dasdaiftb_8/Tes

Unknown dijo...

Profecías Roncero

* "El glorioso Real Madrid resurgirá de sus cenizas y volverá a infundir miedo en el corazón de sus rivales." (Palabras reales)

* "Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo" (Samuel fue echado del Madrid a la temporada siguiente de su fichaje después de ser tildado de peor central de la Liga)

* "Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó de suplente en el Mandril)

* "El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Mandril, entre los aplausos del público blanco)

* "Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)

* "Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona)

* "(A un lector) Amigo, te garantizo que con Baptista, Pablo García y Diogo, el Madrid no solo será el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella" (Baptista, Pablo García y Diogo han sido vendidos/cedidos y el Madrid no juega ni con, ni sin la pelota)

* "Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo" (24/02/09, poco antes de que el Barça ganara el triplete).

* "(A Manolo Lama en 2009) Parece mentira que un tipo tan viajado como tú no haya reparado en que lo del Barça es un festival de fuegos artificiales. Llevan dos Copas de Europa en 54 ediciones (una cada 27 años), mientras que el Madrid gana una cada seis (¡nueve!)... El globo culé pinchará y coleccionará subcampeonatos en mayo. El Chelsea les va a dejar medio groggy (y eso que Medina Cantalejo les ha ‘limpiado’ a Ashley Cole de la ida del Camp Nou) y ‘nuestro’ Cristiano Ronaldo terminará de hundirlos en la final de Roma. Les meterá dos chicharros y Messi sabrá por qué sólo es Balón de Plata. Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima... (El Barça ganó Liga, Copa y Champions. Y decir que será segundo en la Copa del Rey... Otros ni jugaron los octavos...)

* El día antes del Madrid-Barcelona (02/05/09): "Así es el Madrid de siempre: irreductible. Hoy se acostarán a un solo puntito. ¡A por ellos!" Luego, en un canal de televisión, pronosticó un "4-1 con gol de Raúl en el minuto 93 que arregla el goal-average" (El Barcelona ganó por 2-6 en una de las mayores goleadas de la historia).

* Tras los fichajes de Cristiano y Kaká (12/06/2009): "Hasta La Gazzetta se preguntaba ayer si habrá algún equipo capaz de parar a este Madrid. Sé que la euforia se paga caro. Pero la realidad es la que es. El madridismo está "trifeliz" y vislumbra una nueva era. Se acabó el barbecho. La próxima cosecha será la Décima..." (La misma Décima de cada año desde hace cinco).

Ruben Bote dijo...

Dios por fin suplente! Cuando lo vi no me lo creia.
Espero que no se acojone Pellegrini por dios que bastante tenemos con ver a sneijder y negredo fuera y a Baul y a Gucci paseandose por el bernabeu!

Francisco Javier dijo...

Lo de Roncerdo es claro, aplica la máxima de "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"

Aris dijo...

esperanza???

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090820/53769308933/noticia/lio-raul.html

saludos

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Culé Calvo dijo...

Ahí Sócrates. Tú sigue demostrando el nivel intelectual del raulismo, por si Roncerdo no lo hubiese dejado claro. "Sic transit gloria mundii", que diría Séneca.
Y tú perdiendo aquí tu precioso tiempo con semejante capacidad de análisis, demostrada en cada réplica a las entradas de Derrotando al Mi70.
(...) Un silencio cómplice nos acompaña, hermanos. El hecho biológico se ha producido. Sólo falta la biopsia final de la Metástasis en el Santiago Bernabeu.

Carmeloanthony dijo...

Que optimistas os veo a todos.Yo paso de ilusionarme que bastantes desengaños me he llevado ya en la vida.

Buitre_Buitaker dijo...

Socutre:

Cuida tus modales o aquí no vuelves a escribir.

montgolfier dijo...

Antes que nada, decir que la entrada es excelente. La yihad raulista esta reaccionando alocadamente ante la evidencia de que la carrera del baul como jugador titular del madrid ha terminado. Ya comienzan a sugerir los baulistas mas transtornados que cristiano ronaldo tiene que ir al banquillo. Comienzo a pensar que entre la hinchada del madrid hay gente muy perturbada, antes pensaba que roncero era una excepcion pero estoy comprobando que en el marca por ejemplo podian montar un frenopatico. En cuanto el madrid tenga un par de tropiezos, saldran todos estos talibanes a pedir el cese de pellegrini, pero esta vez, no van a sacar nada, florentino ha metido demasiados millones en este proyecto para reflotar el madrid como para dejar que se lo hundan veinte descerebrados.

Angel dijo...

JAJAJAJAJAJA, como se cabrea el Socratillos.

Unknown dijo...

Como les conoces montgolgier, Marca ya ha sacado un video promocion de Raul

Buitre_Buitaker dijo...

Socutre:

No sé lo que has puesto. No me he molestado en leer más que la primera línea. Me ha bastado: a la basura.

checo dijo...

Un rayo de luz al final del tunl, el amistoso más serio con Baúl en el banquillo, espero que Pellegrini este enseñando la vedadera situación de Baúl a partir del 30 de Agosto frente al Depor, para mi que sea titular contra el Roemborg es irrelevante, aunque me joda,pero lo importante sera ver el dia del Depor que ya sera competición oficial donde lo pone Pellegrini.

P.D la entrada del diario de Baúl magnifica, un 10.

Angel dijo...

Muy bueno el post. Hacer las crónicas de los partidos así es original y muy gracioso.

Es posible que Negredo haya sido el fichaje que menos tiempo haya estado en el Madrid? Sin contar sus años en el castilla... Solo espero que no haya ninguna cláusula rara y le dejen jugar en el sevilla-Madrid, para que nos meta 4 golillos y se los dedique a raul y a valdano.

Como han dicho por ahí yo no me fió en absoluto del partido este. Muchos chascos nos hemos llevado ya.

Y no solo eso, sino que este parece el año en el que Guti más va a jugar de todos los que lleva en el madrid. A ver si os creéis que meter a lass en la banda era por probar a pepe de medio centro y no para hacerle hueco a la putita. Bonita forma de desaprovechar a un buen medio centro defensivo y al mejor central actualmente del mundo.

Anónimo dijo...

Atención, peligro! Una nueva incursión yihadista! El AS contrataca con un nuevo artículo ensalzando a su líder espiritual, Baúl. Hay que responder a esta ofensiva.

Un Culé Calvo dijo...

@Leonardo
Pon un enlace, que yo en el ASco me pierdo...

John Self dijo...

Hoy la cosa en los diarios deportivos está repartida:

En el As salen con su habitual defensa de Baúl (http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-mejor-goleador-incluso/dasftb/20090821dasdaiftb_5/Tes)

En el Marca en portada pone que Pellegrini duda entre Raúl, Robben y Granero (http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0821.html) lo cual es mucho mejor que aquel reciente "Pellegrini ya tiene confeccionada su línea de ataque con Cristiano, Kaká, Benzema y Raúl". Sin embargo, aunque sea una mejora sustancial no comprendo porque no ponen a Higuaín en esa supuesta lucha por el puesto de titular. ¿Qué ha hecho Baúl para estar directamente por delante del Argentino? ¿Marcar menos goles con muchos más minutos?

Por último, el más interesante y, sobre todo, esperanzador es el artículo de Diego Torres en El País (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/Robben/reciclan/elpepidep/20090821elpepidep_13/Tes) en el que viene a decir que Baúl deberá asumir su suplencia. Curiosamente lo dicen en un periódico que pertenece a la misma plataforma que el As.

Un Culé Calvo dijo...

Los comentarios, en ASco, para que quede clara la línea:
#18 Sagarrondo - 21-08-2009 - 08:21:04h

Palamares con Raul de titular indicutible, capitan y estandarte del Real en los últimos años: eliminados en la Copa del Rey por equipos de Segunda y Segunda B, cinco años consecutivos eliminados en octavos de final de la Champions - que se dice pronto, madre mía -, "MEADOS" por el Barça en el Bernabeu, dos ligas - que pudo haber sido ser una si no es por San Tamudo -, y los no sé cuantos entrenadores, presidentes y grandísimos jugadores que han pasado por el club, convirtiendo a la institución en el hazmerreir de Europa,,,¡¡UUUUUOOOOOUUUUHHHH! ¡¡QUÉ SUBIDÓN!! ¡¡QUÉ EXTASIS DE GLORIA!!

Unknown dijo...

Lo que teneis que hacer para contraatacar es mañana a la noche ir a la web de AS y poner cada uno 3 preguntas a Relaño en el chat del AS del Lunes a las 12. Y el Lunes a la noche lo mismo para Roncero el Martes a las 11. Y el Jueves lo mismo para Guasch el Viernes a las 11. Y asi. Por Internet se derrota facilmente la prensa de papel