domingo, agosto 30, 2009

Sal del equipo.





Un dia más me tendría que enfrentar al demonio blanco mi presencia era requerida en la casa de un buen madridista, y por tanto antiraulista. Su esposa me llevó hasta su habitación.

-¿Que es lo que ha desencadenado la posesión? -pregunté.

-El saber que Raúl estaría en la alineación del primer partido del Real Madrid esta temporada mientras Robben marca dos goles con el Bayer. Ha perdido el control de si mismo.

-Dejeme a mi. Quedese fuera.

La habitación del poseido parecía la cueva de un palmero, de las paredes colgaban posters de Raúl González, en cuanto me vio reaccionó.

-Jajaja, Tú, hijo de puta, antimadridista, no podreis conmigo, sigo siendo titular por decreto, estoy vivo.

-Vengo a ayudarte.

-Jajaja, ¿Ayudarme? Yo no necesito la ayuda de nadie para seguir jugando en el Real Madrid, marchate, largo, fuera de aqui.

-Raúl, abandona el cuerpo de este pobre hombre, es inocente.

-Es mio, él, el bernabeu, el madrid, su afición, su prensa, sois todos mios, jajaja, puedo hacer con vosotros lo que yo quiera, me perteneceis, soy el angel caido del Real Madrid.

La radio que narraba el partido permanecía encendida, me dispuse a apagarla.

-¡¡¡Nooooooooo!!!, detente escoria, no la toques -dijo el palmero poseido mientras ponía los ojos en blanco.

Aparte la mano asustado, entonces el poseido sonrió con cara de loco.

-Gooooooooooooooooooolllllllllllll del muerto, goooooooooooooooooooollllll del que casi nunca hace nada -narraba Manolo Lama. El pollo descabezado había empujado a la red un rechace.

-¿Has visto lo que ha hecho, el siete madridista?

Tuve que encomendarme a los rezos para superar mi miedo.

-Luis Aragonés purisimo sin pecado pipero concebido............

-Noooooooooooooo, calla aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh -gritaba su cuerpo en medio de fuertes convulsiones hasta detenerse en silencio tumbado en la cama. ¿Habia acabado mi trabajo? El palmero susurró.

-¿Quieres decirme algo?

-Si.................... RAUL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, voy a ir al mundial, voy a ganar la copa del mundo, soy el mejor jugador de la historia de España, la selección también es mia.

-Luis Suarez tiene más balones de oro y eurocopas que tú, incluso Morientes tiene mejores porcentajes goleadores con la roja.

-Jajaja -la voz de Raúl desapareció para dejar paso a la voz del palmero poseido que se dirigió a mi para preguntarme.

- Y eso, ¿A quien le importa?

-Has marcado menos goles que Higuaín, que Owen, que Ronaldo, Van Nistelroy, hasta que Baptista Raúl, hasta que Baptista.

-uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaahhhhhh.

-Penalty, Penalty al siete -narraba Lama.

-Sigo callando bocas, sigo callando bocaaaaaaaaaaaaaaaassssss, desde hace años -volvía a manifestarse la voz de Raúl.

-¿Pero que bocas Raúl si desde que eres capitán y te transformarte en Baúl no pasamos de octavos, el Barça vive su época más dorada y por fin hemos ganado algo con la selección tras dejarte en casa?

-Sigo siendo el Real Madrid, hemos fichado 250 millones de Euros en los mejores jugadores del mundo pero yo sigo siendo el Real Madrid, creíais que acabarías conmigo pero..........

-¿Pero que Raúl?

Raúl vomito un liquido verde y nauseabundo sobre mi.

-ZAS en toda la boca de los antiraulistas. Jajaja.

-Higuaín, Granero, Van Nistelroy, dadme fuerzas -pronuncie mientras le echaba al pollo el sudor bendito de estos jugadores.

-aaaaaaaahhhhhhhh estais muertos, tu, ellos, los holandeses, Aragonés, todos estais muertos, os voy a matar a todos, a todos.

-Primer cambio en el Madrid, se marcha Raúl.

-¿Queeeeeeeeeeee? No, Ginés, que se cree este, maldito cobarde.

-Sal del equipo Raúl, sal del equipo, dale el brazalete a Casillas, Raúl hazlo.

-Noooooooooooo, aaaaaaaaaahhhhhhhh, se atreve a sentarme, este no se come el turrón, también le mataré, mataré a Pellegrini, le enviare a mis palmeros y a toda mi prensa, está condenado.

-Sal del equipo Raúl, sal del equipo.

-aaaaaaahhhhhhh, this camp this camp, this campen.

-Abandona el Madrid, marchate, marchate.

El palmero raulista se quedó inmóvil y tumbado, la presencia del maligno había sido vencida. Ahora necesitaba descansar y olvidar lo que había vivido.

-¿Volverá padre? -Me preguntó su esposa mientras abandonaba la casa.

-No, no volvera señora, simplemente nunca se irá.

119 comentarios:

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Máxima del Florentimo:

Vamos a cambiarlo todo para que nada cambie.

Casillas lo dijo claramente:
El rival a batir es el Barça porque sabe a lo que juega.
Ergo, el Madrid (su equipo) NO sabe a lo que juega.
Natural, diez tios de comparsas de un muerto. Es casi imposible que entre el centenar de ocasiones que te pueden generar jugadorazos no haya alguna que le caiga al palomero. Y con que entre un churro que se ha currado otro, ya tenemos al coro diciendo los tópicos.
Este año lo menos le darán el Galaxy World Player, lo demás le queda pequeño

Sergio Caler dijo...

Lo primero enhorabuena por el blog,lo conocí hace un mes y te felicito.Me he sentido como tu,ayer Baúl provoco en mi al verle de titular asco,rabia,muchos sentimientos que jamas creí poder tener hacia un jugador de mi equipo,y mas asco me ha dado ver como hoy despues de empujarla y tirarse en el area,pero sobre todo despues del golazo de Lass,las portadas se las lleva el sinverguenza este.

http://loquemesaledelos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Buenas noticias... esta mañana (muy pronto), en mi cruzada personal he visto que en un periodico habia una noticia del Pollo Padre. A esto que bajo a los comentarios y veo que los unicos que se han despertado pronto son Baulistas. Dejo un comentario... y al ratillo veo unos comentarios un poco insultantes. Entonces pongo esto
"No hace falta insultar. Entiendo que os enfadeis cuando os digo que el año pasado Huntelaar e Higuain tuvieron mejor promedio goleador. Entiendo que os enfadeis cuando os digo que de los 18 goles que metio Raul el año pasado, casi el 70% fueron a equipos de mitad de tabla para abajo. Entiendo que os enfadeis cuando os diga que Raul es solo el octavo en la historia del madrid si se mira su coeficiente goleador. En champion VanNistelrooy esta a pocos goles de Raul habiendo jugado bastante menos. Sois vosotros los que aplaudis las carreras sin sentido. Sois vosotros los que quereis que el Madrid juegue con 10. Sois vosotros los que conseguireis que Raul salga pitado del Bernabeu. No sois madridistas en cuanto que no quereis lo mejor para el madrid. Sois vosotros los que no dais la cara cuando Raul no hace nada. Y si... odio a Raul. Esta destrozando el Madrid."

Pues bien, queridos cruzados, de 25 votos a mi comentario... 19 han sido positivos!!! No se como ha pasado ya que casi todos los comentarios a favor y en contra de Baul han estado igual de positivos que de negativos. Concluyo de esto que, aunque no lo parezca, dando datos y razonando se convence a la gente.

Unknown dijo...

El peligro Pellegrini

29 de agosto de 2009.- No me gustaría en absoluto estar en el pellejo de Pellegrini. Dada la voracidad de Pérez y su abominable odio por los técnicos, con un récord descomunal de entrenadores caídos, el calvario del chileno apunta a martirio.

Los entrenadores, para Pérez, siempre serán los estúpidos que desbaratan su proyecto galáctico, que no entienden a sus estrellas. Serán siempre su excusa perfecta para jamás perder la razón.

Pero me temo que ya no cuela o no va a colar. De momento, Pellegrini tiene un atasco de jugadores en el centro del campo, con el riesgo de una defensa endeble y un equipo que no es un equipo, como principio fundamental. De 10 jugadores de campo, siete son nuevos. Sólo quedan tres y uno, llamado Raúl, es el intocable de todas las castas madridistas. Ajustar con tanto ingeniero galáctico la nave blanca no se antoja fácil.

Kaká hace su guerra particular; Ronaldo, la suya. Benzema, a la francesa. En fin, nadie hace correr el balón en conjunto. Nadie sabe lo que va a suceder en ese equipo. Con sólo la inteligencia de Valerón y el trabajo de Guardado, el Madrid pareció, a veces, un trapo en manos del Deportivo. Eso sí, un muñeco más caro que el de Spielberg en 'Inteligencia Artificial'.

La estupidez mesiánica de Pérez de abortar todo tipo de continuidad de la era calderoniana, con la expulsión de los holandeses, como si fueran los moriscos de la España medieval, va a pagarla muy caro. En este primer partido ya se echó en falta a Robben como alternativa, pero el holandés estaba en Múnich marcando dos goles y haciendo más grande a un rival blanco como el Bayern, a precio de saldo.

El disparate mesiánico de Pérez nos lleva al delirio de que el Madrid se ha quedado, o ha preferido, a Guti, Gago, Higuaín y Raúl antes que Negredo, Robben Sjneider y Huntelaar. Eso es un desastre de tamaño calderoniano, por lo menos. Pero a los Pérez les interesaba. Valdano se quedaba con sus torpes compatriotas y sus dos hijos que inmortalizó en el Madrid. Y Florentino hacía desaparecer cualquier sombra chinesca de Calderón. Y el pagano madridista aguanta. Tiene que aguantar los delirios mesiánicos.

En fin, ya veremos cómo acaba todo esto, porque el Madrid aún tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, aunque ni mucho menos un equipo, un conjunto. Y todava Pérez tiene que dar gracias por el maravilloso conejo que Mijatovic se sacó de su chistera y que se llama Lass Diarra.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

Unknown dijo...

EDITORIAL: Baul Madrid 3-Jubilados Depor 2 el peor resultado posible para los intereses del Madrid y de España

Hola amigos

Por el SOPCAST nos hemos atiburrado de buen futbol primero el Bolton 2 Spanish Liverpool 3 y después el Arsenal 2 Manchester United 1. Luego medio mal (el SOPCAST no ha funcionado ) hemos visto por Freedocast el Madrid 3-Depor 2

Tal y como comentabamos en el Blog de Santiago Bernabeu, donde anticipabamos victoria blanca, el peor resultado posible

El niñato Delfin Melero (Delfin.Melero@marca.com, son todos unos veinteañeros, dejadle un recado) iba diciendo ya en el primer tiempo "Quien sino el capitan" en su cronica simultanea de Marca.

Mañana portada del MARCorAn y el ASco: Raul.

Y Roncero a hablar de su gran capitán. Y Guasch a mentir como ha mentido toda su vida.

Pero los aficionados del Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético Madrid se tienen que frotar las manos con vuestro equipo

Baul obliga a que 94 millones de euros se tiren por la basura de la izquierda, a que Kaká se convierta en una KK de centrocampista en lugar de nadie y a que Benzema se tenga que buscar la vida para que el Baul meta los goles de Rebote para hacer honor a su mote de rebotigol. Después se ha tirado claramente en el penalti (en la Premier ya le hubiesen expulsado, al jugador del Arsenal Eduardo le han metido 2 partidos se sanción) y luego ha sido patético ver que no era capaz de hacer un solo regate ni dentro ni fuera del area ni volver a meter goles de rebote

Pelelegrini lo veia tan negro que le ha cambiado porque el Depor os ha bailado en medio campo asi que ha sacado a Granero para cubrir a Guardado por la izquierda que os estaba volviendo locos.

Lo peor es que los talibanes florenbaulistas escribiran mentiras y diran que el Madrid es el mejor, que juega muy bien y que es lider. El Barcelona tiene un partido dificil tras la machada de ayer en Monaco

Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana

Este Madrid en la Premier no estaria ni entre los 5 primeros. No le ganaria ni al Tottenham

El problema es que en una Liga como la española que solo la pueden ganar 2 (el Depor un equipo de jubilados con Valeron aun titular, Mista como alternativa e Ivancito Perez un ex madridista de revulsivo ha tenido poca ambicion de ganar) con que el Barca no empiece bien le vale al Madrid y a los yihadistas para vender periodicos

Pero el verdadero test es la Champions, ahi se ve como esta construido el equipo

Y los que os empeñias que Xabi Alonso distribuye juego como Xavi Hernandez o Cesc pues chatos poneros a ver al Arsenal que hoy deberia haber ganado 2-4 en Old Trafford pero ha perdido miserablemente por errores arbitrales escandalosos

Aunque lo mas escandoloso está por venir: Conseguida la clasificacion para el Mundial los yihadistas pedirán a Baul para la seleccion. Si es asi, dejaremos de ser españoles. Total para sufrir los veranos ¿para qué?

http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

Aris dijo...

el gol de Raúl es el paradigma del churrigol, si alguien pregunta ¿qué es un churrigol? le pones el de ayer de Baúl y ya sabe lo que es un churrigol; es decir, que el equipo hace todo el trabajo, toda la jugada, hay un rebote y el escombro remata a puerta vacía a placer.... a parte de que a los defensas solo les faltó poner la alfombra roja... y vienen aquí a decir que Raúl es el mejor, pero por favor, seamos serios...

por supuesto aún espero un análisis serio del partido, porque parece ser que el hecho de que el mi70 estorbara todo el partido nunca ha pasado.

pero no pasa nada, cuando vuelvan los rivales fuertes ya sabemos que pasará con Raúl.

saludos

Unknown dijo...

Y si Raúl falla el uno contra uno que tuvo Bencema en el 1-0, ¿Hubieseis hecho un gif?. Si Raúl no hubiese estado allí ¿Hubiese sido gol?. ¿Y el penalty forzado?. Si cuando juega Raúl se juega con 10. ¿Como es posible que después al recuperar 11 jugadores no se incrementó la cuenta goleadora?. En la segunda parte fue sustituido y la ovación fue atronadora. ¿Donde estaban vuestros pitos?. Lo dicho sois muy pocos y se equivocaría la junta directiva si os hiciese caso en lo que pensais sobre Raúl.

Unknown dijo...

MMv el problema es que los raulistas solo veis como juega el madrid con "raulito" y no como jugarian un partido entero sin el.
Mientras jugamos con el pollo, robben mete un doblete y con jugadas propias, no empujando el balon.
Dices que si no hubiese estado raul alli no hubiera sido gol, pero parece q no entiendes q si raul hubiera estado en el banquillo habria jugado higuain y habría metido él el gol, pero claro eso no lo dices.
Como tambien pasa que no quieres acordarte d que cuando, minutos despues de marcar RONALDO (no raul, date cuenta) al capitan le entregaron a placer un balon en el borde del area pequeña, y aun a pesar de estar solito con aranzubia se la hecho a las manos, pero prefieres acordarte de q benzema fallo el uno contra uno

Ribery89 dijo...

Que se ensalce a un tio por marcar un gol a puerta vacia, que hasta mi abuela lo marcaria, demuestra el nivel al que hemos llegado. Patetico.

Por cierto, muy buena entrada del blog.

Dani Buyo dijo...

Soberbia entrada jajaja, real como la vida misma.

Ya tenemos al tábano titular hasta diciembre por lo menos, acaba de renovar su bonobús en el estanco.

Unknown dijo...

No toda la prensa hace palmas al estorbo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

Un Culé Calvo dijo...

Desgraciadamente para el RM, esto es gasolina para que cualquier atisbo de retirar al Pollo en los partidos de Champions (no os quejareis que ayer el Milan le cayeron 4, y ninguno de Eto'o) con auténtico compromiso. El problema es que sea quien sea primero o segundo en los otros grupos, os tocará el Bayern (veis como nos teniais que haber dejado a Ribery para nosotros) o el Inter (primer partido de Snejder y se acabaron las dudas) o si teneis suerte el Manchester. Y como el Sie7e juegue esops cruces, adiós en octavos.
@Mmv, que sí que tu ídolo es muy bueno. Y que otro lo haría mucho peor (Robben, mismamente).

Unknown dijo...

Y el SOLDADO desfilando tres, TRES GOLITOS... otra víctima del pollo.. a ver ahora qué se inventan

Sócrates dijo...

Mmv Dixit :


"Y si Raúl falla el uno contra uno que tuvo Bencema en el 1-0, ¿Hubieseis hecho un gif?. Si Raúl no hubiese estado allí ¿Hubiese sido gol?. ¿Y el penalty forzado?. Si cuando juega Raúl se juega con 10. ¿Como es posible que después al recuperar 11 jugadores no se incrementó la cuenta goleadora?. En la segunda parte fue sustituido y la ovación fue atronadora. ¿Donde estaban vuestros pitos?. Lo dicho sois muy pocos y se equivocaría la junta directiva si os hiciese caso en lo que pensais sobre Raúl."

Nada mas que añadir. Subscribo totalmente sus palabras.

En este blog da lo mismo que Rául meta por ejemplo tres goles al sevilla y de un triunfo vital, ante toda costa se intentará y por todos los medios, tras el visionado del partido durante 14 horas, sacar a la luz algún GIF en el que Raúl falle....

Ribery89 dijo...

¿Un triunfo vital para que, Socrates? ¿Para a la semana siguiente caer por 2-6 contra el Barça (por supuesto raul desparecido)?

Fernando JAZ dijo...

@ Socrates

Es logico, el blog se llama "Cruzados anti Yihad raulista". Es que para los que alaban casi sin argumentos todas las acciones de Raulito, ya esta la prensa ¿seria?.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Un Culé Calvo dijo...

Qué pateticos son Sócrates y su colega el Mmv!!!! Mira como no presentaron ni un argumento para la serie "Desmontando al Mito"... Ahora que ha marcado un "golazo" su ídolo y único ser superior al Ser Superior aparecen oportunamente...Mirad, baulistas: por mí que juegue hasta el fín de los días, pero como vuelva a pisar un campo con la Roja me borro de vovler a dirigir la palabra aningún madridista en lo que me resta de vida, excepto para decirles: "Raúl Selección!!!". Eso les va a dar más vergüenza que cualquier resultado que pueda conseguir el Barça en el Bernabeu. Pensar que podemos echar a perder la mejor generación de futbolistas que jamás pisó los campos de España para que la Serpien7e siga sumando....

Sócrates dijo...

Fernando, estaría totalmente de acuerdo con tu postura, si los autores de las entradas de este blog no defendiesen supuestamente una posición objetiva sobre el rendimiento de Raúl. Es lamentable.....

Ribery89 dijo...

cule_calvo, sabes que si raul la semana q viene maraca otro churrigol ya van a empezar la campañita "baul seleccion". Es asi d triste: marca un gol--> baul titular siempre.
marca dos goles dos semanas seguidas--> baul seleccion.

Un Culé Calvo dijo...

@Ribery89
La cantinela no me preocupa. Lo que me preocupa es que López-Caro ya ha echado a perder una generación de gente que no ve en el fútbol palabras como Casta, Raza y demás sandeces más propias del militarismo franquista que de una Selección de fútbol. Si el Potato llama al Bulto, lo mato en cuanto me lo encuentre por ahí. Yo y 20 millones de españoles nos declarariamos culpables ipso-facto para ser inmolados por el raulismo y recuperar a Zapatones para la Selección de España. "Mantenga limpia España", decían hace años. Algunos responderiamos: "Y a Raúl ¿dónde lo tiramos?"

Sócrates dijo...

Que si el Bernabeu está en contra de Raúl por completo, que si un Cule Calvo y OjO 20 Millones de Españoles se lo encuentran por la calle en el imposible caso de ser seleccionado lo matan......

Pues el aficionado madridista debe ser masoca, o este Sábado en el Bernabeu no estaban ni Buitraco, ni descabezado, ni angelines....., pk no escuché ni un sólo pito para Rául en todo el partido. Es más, cuando fue substituido la ovación fue sonora....

Francisco Javier dijo...

Como vuelva a la Selección me cargo a Del Bosque antes de que lo haga Culé_Calvo.

Seamos objetivos, ya que tanto se pide eso. No conozco a ningún jugador de ninguna selección grande de Europa que haya vuelto al equipo nacional tras dejar de ser convocado. Solo conozco el caso de Larsson, pero el sueco abandonó la Selección por voluntad propia y no por que lo caducasen.

Siendo objetivos, el gol de Rául por el que tanto clamaís lo hubiese firmado hasta yo. Lo único meritorio es que abrió la lata pero ya está. También objetivamente, Lass Diarra lo hizo mucho mejor que Raúl y no aparece en ninguna portada ni nada de nada. Eso sí, reconozco que el ASco le da el premio de "el crack" que da en todas sus crónicas.

Y siendo objetivos, España está como está en todos los deportes por que ha decidido guardar la casta y los cojones en el Baúl de los recuerdos y ha decidido ganar jugando. Y ha descubierto que lo hace muy bien.

Francisco Javier dijo...

@ Sócrates

A veces las mayorías no tienen por que tener razón

Aris dijo...

estamos viviendo el día de la marmota, siempre lo mismo, marca un gol Raúl y tenemos campaña raulista hasta la saciedad, luego desaparecerá ante los rivales fuertes y le echarán la culpa a un único jugador para que cargue con toda la responsabilidad, como se hizo con Higuaín, Robben, Ramos, etc,...

este cuento ya nos lo sabemos, es lo que llevamos viendo desde 2003, siempre es lo mismo, siempre la misma historia.

la diferencia es que hasta mis amigos raulistas ya están hartos y hasta me reconocieron que no les gustó que se fueran Sneijder y Robben y me reconocieron que fue cosa de Raúl, es una señal de que estas dos salidas han despertado a muchos raulistas.

saludos

Baulito descabezado dijo...

Ahora según el filosofo no somos objetivos, no, si todavía nos inventaremos los datos en los que Raúl marca menos goles que sus compañeros o el hecho de llevar cinco años sin pasar de octavos de la Copa de Europa con su eterna presencia en el equipo, y el peloteo de la prensa también será inventado...............

Sócrates dijo...

No , tienes razón, ayer Lama confirmó las sospechas : Raúl volvió a untar a Florentino, Pellegrini , Valdano, y.... al Canal Cuatro (deportes).

Baulito, hay mil pruebas para demostrar vuestra hipersubjetividad. La reciente y mas comentada es la de los famosos GIFS. Parece que os tireis horas en busca del GIF burlón.., pero jamás veo que destaqueis nada positivo de el jugador en el equipo..

Baulito descabezado dijo...

Filosofo te dire una cosa sorprendente, no se hacer gifs, ni gifs, ni montajes, ni videos, ni nada, hay gente que hace esas cosas, las suben en foros que visito o las ponen aqui en comentarios, fijate tu que subjetivo soy.

Pero bueno, de los palmeros no espero menos.

Unknown dijo...

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-29-08-09/csrcsrpor/20090830csrcsrdep_2/Aes/

montgolfier dijo...

El gol de baul es la mayor mierda que vi en mi vida, los defensas del depor se quedaron parados que si no el excremento la tira fuera. El penalty no es, en la premier league por eso te meten amarilla. Y luego dio un pase bueno a benzema, el resto del partido no hizo nada, y con nada, quiero decir nada. Es una pena no poner gifs de "todo" lo que hace esta hipoteca andante durante un partido, porque los baulistas se iban a cagar. En cuanto a lo que dice el cule calvo, estoy con el, si la garrapata vuelve a la seleccion hay que matarlo a el y a del bosque. Os digo una cosa, si butragueño jugara ahora mismo en el madrid los minutos que juega patapalo, meteria mas goles que el.
El problema de baaul no es que el sea una mierda-que lo es- sino que por su culpa el resto del equipo juega fatal. No hay mas que ver como cambio el futbol de la seleccion cuando aragones mando al pollo descabezado a tomar por culo.

Unknown dijo...

Ahi os he pasado la entrada de la LAMAntable admision

manri83 dijo...

vamos aver señores, seamos realistas y hablemos claro


la aficion del bernabeu, junto con la del valencia son posiblemente las 2 aficiones mas tontas de españa.
la del valencia ademas de su tontuna tiene un complejo de inferioridad galopante pero bueno eso es otro tema.

em madrid tiene un serio problema como bien sabemos todo.

la ovacion atronadora que se llevo ayer este pobre hombre no hace sino aummentar mas el problema.

pero claro que te vas a esperar de una pobre aficion que ha silbado a michel a butragueño, a martin vazquez, a un tal ronaldo, a un tal zidane..

y a este pobre hombre que lleva 5 años arrastrandose no le han pitado ni una sola vez...

que te vas a esperar de esa gente? pues simplemente apiadarte, que vas a hacer si dan mucha pena.

respecto al tema raul pues ya esta todo dicho y requetedicho.

es un pobre hombre.

si se hubiera ido del madrid en el 2003 hoy seria recordado como un mito.
desgraciadamente la gente inteligente 6 años despues lo recordaremos como un pobre hombre que perdio la dignidad y hoy es un desecho futbolistico.

hay muchas cosas por las que este hombre ha perdido su dignidad y es el hazmerreir de los campos de españa:

su manera de correr, su enorme napia, que un tio con ese careto sea capaz como ayer de dar consejos a cristiano y a kaka despues de los goles, las ridiculas portadas de as y marca, la campaña para que fuera a la seleccion.

en fin raul hoy es un millonario ex futbolista y todo lo que queramos, pero da pena mucha pena, en esta vida es mas importante la dignidad y el honor.

conoceis a alguien que se pueda reir de casillas, de messi, de xavi, de iniesta, de romario...?

nadie

sin embargo este pobre hombre es el despiporre por eejmplo de sus compañeros de sus ex compañeros de seleccion y de la mitad de los españoles.

en serio no os preocupeis, no le tomeis en serio.

es un tio que ademas esta frustrado pues el mismo se da cuenta de que tiene cero carisma.

en el madrid actual no pinta nada lo increible es que alguien con el poder e influencias de florentino sea incapaz de cargarselo, en fin...

Aris dijo...

luego dicen que porqué somos antiraulistas, solo viendo las portadas de los periódicos tenemos razones de sobra para serlo, si hay que nombrar a un "Rey del partido" en todo caso habría que nombrar a Lass, ese sí que hizo un partidazo.

Baúl es un lastre, parece mentira que pasaramos apuros en ganar a un Deportivo que no es ni la sombra de lo que fué.

saludos

Unknown dijo...

@mmv
"Y si Raúl falla el uno contra uno que tuvo Bencema en el 1-0, ¿Hubieseis hecho un gif?".

Raúl no podría haber fallado jamás el uno contra uno que tuvo Benzema porque los dos sabemos que a ese pase de Kaká perfecto al hueco, Raúl no hubiera llegado por falta de velocidad.

Esta apreciación sobre las cualidades de Raúl es objetiva y "Sócrates approved": el desmarque de Benzema, a la velocidad que lo hace (parte de la izquierda del área cuando lo inicia), es absolutamente impensable en Raúl.

Unknown dijo...

Pero de verdad, ¿seguís aquí?...os invito al Bernabeu (probalmente no hayáis estado en vuestra vida) a ver como es el campo del que decís vuestro equipo, quienes son los dueños del que decís vuestro equipo, a quién aplaude la afición del que decís vuestro equipo y quien se ha ganado el respeto del que decís vuestro equipo.

¿Por qué os catalogáis madridistas?, ¿en qué momento el Club cambió, sus socios pensaron distinto y se retiraron de la senda que vosotros decís seguir?.

Antes se aplaudía a Hierro, a Chendo, a Gordillo, a Camacho, a Pirri, a Juanito...Raúl es uno más del Club, comprende y lleva ese espíritu que vosotros, que probablemente no hayáis ido al campo, en vuestra vida jamás entendereis.

Eso no se aprende en el pro-evolution, ni se lee en los periódico, eso se mama de niño, eso es madridismo puro, no sabéis de lo que habláis, haceros del farsa o del patético como esa basura que habita de vez en cuando por aquí, os une el antimadridismo.

Marque el 7 o no lo haga, juegue como juegue siempre se llevará el aplauso que antes se llevaron los mitos, como el Buitre.

HALA MADRID, FORZA RAÚL

Baul retirate dijo...

Disidente, el que se mama desde pequeñito? lo de Baul? pero si es canterano del ATLETI, que me estas contando.

Y todos esos que has nombrado, excepto Hierro, son mas madridistas que Baul de lejos. Es mas madridista que Baul Zidane y eso que no es canterano ;) Hoy dia, me cago en la cantera del Madrid si vamos a tener que aguantar a cualquiera 20 años por ser de la cantera. Y somos Madridistas por que queremos ver jugar a un Madrid con 11, no con 10 y "un canterano". Vuestro problema es que no veis que Baul esta en activo pero juega los partidos como si fueran de veteranos... Y el club cambio cuando Baul se creyó dueño del club y cuando la aficion puso a Baul antes que al Madrid. Por que, no me negaras que preferís ver un Madrid con Baul que sin el? y por que???? "por que suda la camiseta, pelea todos los balones, tira del carro..." eso lo hago yo tambien si me ponen ahí.

Lo que esta claro es que el Bernabeu aplaude antes una carrera esteril de un canterano que un gol de falta de Kaka o Cristiano. Y estoy convencido de que en breve se pedirá la suplencia de Cristiano para que en ataque no haya atasco, tiempo al tiempo.

Unknown dijo...

Baul retiraté lo tienes facilísimo, si no estás de acuerdo con los dueños del Club (sus socios), con los sentimientos de su afición (los de verdad, los que vamos al campo, nos desplazamos y pagamos), con la coherencia de su historia y con el desarrollo del equipo es muy sencillo hazte de otro, como la peste culé, valencianista o patética q abunda por aquí.

Lo que se mama desde pequeñito es ir al campo, a la ciudad deportiva a ver a los chavales, gastarte la paga de la semana para desplazarte fuera y marcar en rojo los desplazamientos importantes europeos, lo que se mama es el respeto a los grandes, a los q hacen Historia, a los q llevan toda su vida en el Club.

Probablemente no vieráis a Michel el otro día en el campo, ni sientieseis la emoción de tirarte 10 minutos levantados aplaudiendo, doliéndote las manos, o los homenajes a Hugo o el Buitre, o ese Madrid-Mérida (4-2, creo) de despedida a Míchel con beso al césped y lágrima generalizada en la grada...esas cosas son las q se te graban a fuego y no se pueden comprender desde tu cuarto o leyendo el periódico, pero encima de no comprenderlo ni siquiera lo respetáis por eso no entiendo que sigáis siendo de este Club tan grande.

Haceros del farsa, os pega más.

HALA MADRID

Baulito descabezado dijo...

Disidente la coherencia de la historia no la teneis vosotros, los palmeros, Di Stefano se retiro en el Español, y se fueron del Madrid con la edad de raúl Butragueño, Michel, Hugo Sanchez, Juanito.........

Asi que no vengas con la esencia del madridismo porque el palmerismo no es madridismo, es gilipollismo, el Madridismo es que nada ni nadie está por encima del bien de la institución, y hace mucho que tu ídolo está por encima del club con el apoyo de una banda de auténticos subnormales, si, subnormales, sereis madridistas como el que más pero sois subnormales por defender contra viento y marea a un jugador acabado, y que no pasa nada, que empezó con 17 años y siempre tendrá un sitio en la historia del club, pero se lo está cargando por vuestra culpa, SUBNORMALES.

Anónimo dijo...

Disidente:

Si pides respeto por los grandes clubes de Europa que hacen historia, no te pongas a menospreciar al 'farsa' como tu lo llamas, o a menoscabar su historia.

Soy culé y te puedo asegurar que, aún en la distancia, y sin medios para poder irme al Camp Nou, viajar con el equipo, etc, lo sufro más que tu a tu equipo. No te des tantos golpes en el pecho, que lo tienes de lata, con tanto fardar de 'seguir al equipo por España y por Europa'. ¿Qué te crees por ello, superior?. Se humilde (aunque esa palabra en el madridismo acérrimo baulista no exista) y piensa que si tú puedes, muchos madridistas como tú no aún queriendo, así que menos humos.

Por otra parte: el público del Bernabéu, de Mestalla y añadiría aquí al del Ruiz de Lopera, son las tres aficiones más MANIPULABLES de la historia del fútbol español. Y cuanto más grande, más manipulable. Está en los principios de psicología humana: la masa es grande, y tiene un símil con un rebaño. Para manipularla, lo primero es hacer que repitan lo que alguien con 'la verdad' por delante les dice hasta la saciedad (Raúl es bueno, Raúl lucha, Raúl es todo pundonor...). El segundo paso, es quitar a esa figura 'guía' y dejar que las masas borreguiles sigan berreando cuanto puedan. El tercer paso es crear una corriente de opinión que haga que quien no esté a favor de 'la mayoría borreguil', sea rechazado inmediatamente.

Si hay aficionados de tu equipo que no quieren ver ni pintado a Raúl y tu los acusas de antimadridistas o de que tendrían que hacerse DEL BARCELONA (no del farsa)... es que eres un borrego al que le han meado la cabeza. Háztelo mirar.

Además, si te preguntas qué coño pinta un culé aquí, yo hablo por la parte de la Selección, y es que no me da la puta gana aguantar a este desgraciao en la Selección que nos representa a TODOS (y si, soy español y del Barça... ¿pasa algo? no todos somos Laporta y sus coleguitas).

Y conste que a día de hoy es tan bueno ser del Barça por tres motivos: el obvio de los títulos, Pep Guardiola y su ideario (es brutal), y el tercero es que el Barça está tan vivo y es tan tan tan plural, que a pesar de tener un presidente con 2 Champions y 3 ligas en 7 años, es más que posible que su 'delfín', el candidato continuista, en las próximas elecciones no salga.

¿Entiendes ahora que no tienes que ir insultando a nadie de otro equipo para defender al tuyo?.

Saludos.

Pd: si alguien tiene ganas de decirle 4 cosas a Del Bosque si convocase a Raúl, que me lo diga: tiene apuntado a su hijo Álvaro en un club de tenis cerca de Puerto Banús, aquí en Málaga. Un día trabajando por allí me lo encontré de frente. Club pijo. Mal que se cuidan...

Angel dijo...

El Disidente este dice unas chorradas bastante curiosas. Si fuera por este majadero, Malulo seguiría en el equipo y el Madrid estaría en segunda división, pero eso sí, con los que se parten los cojones por el equipo, no esos extranjeros paquetes.

Disidente, vete al carajo.

Angel dijo...

El Disidente este dice unas chorradas bastante curiosas. Si fuera por este majadero, Malulo seguiría en el equipo y el Madrid estaría en segunda división, pero eso sí, con los que se parten los cojones por el equipo, no esos extranjeros paquetes.

Disidente, vete al carajo.

montgolfier dijo...

mira, disdente, quiza tu eres aficionado a un club para aplaudir a los jugadores que se retiran, o para acudir a homenajes, y en cuanto a lo de ir a la ciudad deportiva, a mi es que me queda a desmano. Pero en mi caso soy aficionado al madrid porque es un equipo ganador. Y para ganar, hay que empezar por fumigar al equipo de parasitos como tu admirado raul. Si se hubiera retirado a tiempo, yo tambien le aplaudiria, pero despues de siete temporadas arrastrandonos por europa que lo parta un rayo.

Buitre_Buitaker dijo...

Robben en una entrevista al Frankfurter Rundschau alemán:

""Wissen Sie, es ist sehr schwer gegen die Vereinspolitik anzuspielen. Wenn einige Spieler besser sind als du, dann hast du das zu akzeptieren und du setzt dich auf die Bank. Aber wenn dem nicht so ist und du sitzt trotzdem auf der Bank, fällt dir die Entscheidung, den Verein zu verlassen, plötzlich sehr leicht."

Lo que viene más o menos a decir:

"Que lo sepan, es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."

Blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Disidente, ese es el señorío que te enseña tu club allá por donde vas, ¿eh?. El respeto es lo primero y lo segundo: eso que estás diciendo no tendrías cojones de decírmelo en la cara. Así de simple.

Además, si aprendieras a leer y no tuvieras el ego hinchado por no se sabe qué como lo tiene tu equipo, habrías leído que te recomiendo cómo hablar DEL RIVAL, tanto que hablas de Historia y se te llena la boca (de semen bauliano seguro) y de los viajes por España y Europa. APRENDE A LEER, ZOQUETE, y después discutes conmigo. Tendrás pasta para irte detrás de tu equipo, pero deberías utilizarla para, por lo menos, culturizarte un poco.

Lo mismo que eres un auténtico mastuerzo sin más propósito que servir de chapero a las comitivas de tu equipo en los viajes, te digo que tu madridismo exacerbado y tu nula capacidad cerebral hacen de tí el arquetipo perfecto de BORREGO. ¿Te jode que te lo diga?. A mamar. Es lo que hay.

Hablar de bazofia cuando no sabes ni insultar hace que te recomiende que te compres un bosque y te pierdas en él.

Saludos al resto.

Anónimo dijo...

Buitre, que si, que está clarísimo qué ha pasado:

Baúl llama a Florentimo.

Baúl: ¿Está Floren?.
Operadora: Un momento. ¿De parte de quién?.
Baúl: ¿Quién eres tú, ignorante, que no conoces al dios de dioses madridista por los siglos de los siglos, amén?. Le diré a Floren que te eche. ¡Pásame con él!.
Florentimo: ¿Sí, dígame?.
B: Dos cosas... primero, echas a la secretaria que tienes, que no me conoce, y segundo, este equipo es demasiado bueno y extenso como para hacerme un sitio. ¡Soluciónalo YA!.

5 minutos después está vendido Negredo. Dos días después, a Sneijder. 24 horas después de este, Robben. Por tres tíos que costaron algo más de 60 millones de euros (los holandeses) y todavía aprovechables (23, 26 y 25 años respectivamente), Florentimo se los 'regala' a la competencia más feroz (hay que ver el equipazo que tiene hecho el Inter con el pelotazo de Eto'o y ahora la guinda de Sneijder; por no hablar del tridente Ribèry-Mario Gómez-Robben; y en Sevilla, Negredo le quita el puesto a LuisFabuloso porque es más regular, y con centros de Navas y Capel... la lían) por unos 55 kilos, cuando podría haber sacado bastante más si

1º) La planificación deportiva la hiciera Pellegrini en lugar del 'historiador y geógrafo' Valdano.

2º) Se hubiesen quedado para hacer una plantilla verdaderamente temible (CR9, Robben, Sneijder, VdV, Higuaín, Kaká, VN, Benzemà, Negredo... y el innombrable). El Barça con muchísisisisisimo menos que eso ha hecho triplete (en cuanto al número de efectivos)

Pero... ahí sigue Il Baulinno. A ver si os libráis de él y nos quitamos un muerto de encima todos porque la sombra en la Selección promete ser alargada. Si no va al próximo Mundial y España gana, nos habremos librado de él en el resto del país. Pero como a Del Bosque se le ocurra llevarlo y haga 'algo'... veréis los palmeros (Mmv, Sócrates, el valiente y talentoso Disidente, etc etc...).

Saludos.

Ribery89 dijo...

Anda disidente, vete por ahi, no desvies el tema.

W E Buffett dijo...

Esta mañana, escuchando radio Maraca, me he descojonado porque Gozalo le ha tapado la boca (dialécticamente) al tonto de Inda. Estaba Inda atacando con el argumento de: "¿Cuántos goles marcó Robben el año pasado contra el Barcelona y contra el Liverpool?"; y le ha soltado Gozalo: "ya te respondo yo: los mismos que Raúl".

Lo ha dejado seco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Disidente:

Otra vez te pierde el subnormalismo profundo y el contestar sin leer, porque ya hasta dudo que sepas. No te voy a decir de qué trabajo, ya que es algo que a nadie incumbe y es algo que no puedo decir por secreto profesional, pero si te puedo asegurar que no es en ese 'gimnasio' (ya te habría gustado a tí trabajar ahí, y no siguiendo a un club de fútbol y siendo el chapero de todos los que van en expedición).

Aclarado este punto, seguimos.

Culturízate, hombre, que no te va a venir mal. Mira, ahora no tienes ni que comprar libros. Si tanto dinero tienes, comprate un libro electrónico y le metes pdfs, docs o similares y APRENDE A LEER Y RAZONAR LO QUE TE DICEN Y LO QUE DICES, porque eres un pedazo de mastuerzo.

Hay una frase de una persona anónima que dijo esto

'dáles una bandera, un escudo, una insignia y un himno, y las masas morirán por ello'. Y lo harán aunque escape a la sinrazón. Da igual. El caso es que nosotros tenemos esta bandera, vosotros que estáis enfrente sois los malos, y os tenemos que machacar...

PRINCIPIO DEL BORREGUISMO APLICADO A LA PSICOLOGÍA HUMANA.

Eres un borrego más, y por gentuza como tú es por la que en Galicia, País Vasco, Navarra, Catalunya y próximamente en Canarias o Andalucía se queman o quemarán SÍMBOLOS. Descerebrados, prepotentes, egocéntricos y que creen que lo que no sea 'castizo y cañí' no vale un puto duro.

Piérdete.

Pd: Baulito_descabezado, buitre o alguien. ¿Sois los administradores totales de la web?. Si sois tan amables, ¿podríais pasarme la dirección IP de nuestro amigo Disidente?. Gracias.

Anónimo dijo...

W E Buffet: Gozalo es un tío que me pone nervioso: un día es de Baúl a morir y otro día le pega unos trallazos al que se ponga en su programa que lo deja frito. Muy extraño... no se si es que no se atreve a salir del armario para el lado baulista, para el lado antibaulista, o para pasar de todo y ser honesto con su profesión (si esto lo hicieran todos esos estómagos agradecidos...).

Angel M. dijo...

Dejemonos todos de tonterias, opiniones en contra o a favor de Baúl, pero cualquier aficionado medianamente entendido optaría, no por poner al 7 en el banquillo, si no mandarlo a la grada directamente. Para mí este chico acabo en Mayo de 2000 cuando en la final de la Champions ante el Valencia metió el tercer gol, ahí se acabó, punto pelota.

Anónimo dijo...

Angel M, es posible que pudieras estirar hasta 2001, así así, pero creo que el comienzo del cambio real fue cuando largaron a Hierro y Del Bosque. Ya no 'jugaba con red' y la red tuvo que tejérsela solito. Y vaya si lo ha hecho. Un delantero que no marca durante un año es un cero a la izquierda, la pata chula del amigo baúl roji-blanco. Un tío que las mete en la boca de gol no es un delantero, es alguien que juega 'a la pescaera'.

Ilcapo17 dijo...

Lo de Raul es indignante, no se puede soportar, el tio es el único que tiene un sitio fijo en el ataque y es delantero centro, no se mueve del area, no se ofrece, no se desmarca, cae a banda o baja cuando se desespera porque no le caen balones, da un par de pases atras y otra vez de chupaposte, el vive como los buitres, de la carroña, de los huecos que deja el doble marcaje a Cristiano, o la salida de los centrales a tapar el disparo de Kaka, o de como se abre la defensa con movimientos de benzema, vive literalmente del esfuerzo de los demas, y luego va y se pone a decir que mas toque, que cara mas dura tiene, y que se lleve las portadas y no lass no tiene nombre, ahora bien quien quiera vivir engañado pues el verá pero si sabes un 10% de fútbol Raul no te engaña. El partido está ahi si Raul jugara en un equipo sin estrellas ya veriamos que hacia, ahora bien, sus compañeros no son tontos y se cansarán de el y de ver sus portadas mientras ellos se parten el pecho, ojala y pase pronto. Os garantizo que este año cristiano higuain y los demas le cantaran las cuarenta al sinverguenza este y terminara en el banco, raulito se chivara a Inda y éste como es un mierda seguro que se caga, mandara a raul a tomar por culo y mirara a ver si cr9 u otro se convierte en la nueva chivata del vestuario a cambio de portaditas. Que gentuza. Perdonar mi vocavulario no es propio de mi pero estoy muy enfadado con toda esta farsa. un saludo a todos.

Unknown dijo...

Jajajaja, hombre que alegría ahora nos dedicamos a cortar los comentarios que no nos gustan, estaba esperando a ver cuanto tardábais en lugar de replicar, suprimir, q gente....

Perdéis los debates en vuestra propia web de culerdos, patéticos y antimadridistas.

¿consideramos ofensivos las descripciones de culerdos?

En fin, vosotros mismos os sentís libres de insultar al santo y seña del madridismo y no aceptáis réplicas...¿y me llamáis borrego?...se trata de un comportamiento natural, lo q no me gusta lo elimino, lo q no podréis eliminar nunca es al Bernabeu en pie ovacionando al ídolo.

El problema lo tenéis creyendo ser legión, naturalmente pocos madridistas se meten en un blog como este (yo lo hago hoy porq tengo tiempo y me aburro, me divierte exaltaros), os llegáis incluso a creer en vuestra zafiedad que vais a hacer una campaña de pitos a Raúl en el Bernabeu...jajajajajaja, y claro luego llega la VERDAD, en este mundo virtual elimináis el comentario y punto, en la vida real toca joderse y ver al Bernabeu de pie ovacionando como cada domingo a quién se lo gana....en fin, eliminadme de nuevo, es mucho más fácil q debatir.

Por cierto culerdo, las IP en su inmensa mayoría son dinámicas, que eres paleto hasta decir basta, si quieres encontrarme pásate cualquier día de fútbol por Marceliano Santamaría con una camiseta del farsa...payaso, q tio más tonto de verdad.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Vaya, pero si hasta sabes qué es una IP dinámica... pero resulta que no cambian tanto como te gustaría a tí, pánfilo (Tiempo de Concesión Obtenida en IPs Dinámicas). La ignorancia en muchos temas es tu fuerte, chavalote. Cuando sepas de lo que hablas y no busques en San Google, me avisas.

Y lo que dices de exaltar, has visto que sólo te han contestado para callarte la boquita, cuando hablas de Raúl o yo, cuando insultas. Y mira tu por donde, te tomo la palabra... si me paso por Madrid, no dudes que me pasaré por allí. A ver si tienes cojones de acercarte.

Por otra parte, por lo menos en este blog y en el de antiraulista dejan hacer comentarios a todo el mundo. A mi no me eliminan entradas, y tu eres el madridista... será también porque no son lo borregos que tu eres, y que te dejas manipular (además de sodomizar, obviamente).

Después de lo visto en cuanto a ignorancia, despotismo y egocentrismo, lo mejor que se puede hacer con un troll como tú es pasar de él como de la mierda.

Ni caso a impresentables como éste. Seguid así, chicos, un saludo.

Francisco Javier dijo...

@ Alejandro

Además el comentario lo ha borrado él para crear follón pues lo has dejao callao

Anónimo dijo...

@Francisco

Con razón me extrañaba antes que salieran "comentarios suprimidos" o comentarios que al poco, desaparecían... vale, vale. Muchas gracias por la aclaración, parece que me estabas leyendo la mente :D.

Francisco Javier dijo...

@ Alejandro

Si borras un comentario como usuario te aparece "el usuario ha suprimido este comentario".

Si lo borra el dueño del blog, simplemente desaparece, creo que Buitre y Baulito pueden confirmar mis sospechas

P.D. No te parece raro que este tipo de personajes solo aparezca tras un churrigol al Depor ignorando que el mejor jugador del MADRID contra el Depor lleva el 10, es NEGRO, FRANCÉS y se llama LASS

Baulito descabezado dijo...

Si al palmerin le han borrado alguna tonteria habra sido Buitre, cuando se borra por un administrador no sale que ha sido suprimido.

Francisco Javier dijo...

Pero lo cierto es que aparece "el autor ha eliminado esta entrada"

Unknown dijo...

Culerdo, eres de chiste, a ti no te eliminan las entradas porque tienen mucho más en común contigo que con un madridista como yo.


Esto no es un blog madridista como especímenes como tú demostráis, lógicamente borran opiniones contrarias a su patética verdad, y lo q les duele es q un madridista de verdad y no los mataos q están aquí les diga las cosas claras.

Admiten todo tipo de gentuza con tal de vilipendiar a un tío q lleva 15 años en el que dicen su equipo y respetan las opiniones de cloaqueros, eso si, los dueños de su equipo son borregos pagados, jajajaja...de verdad chaval, eres cortito como tú sólo, anda y búscame la IP, jajajaja, q tío más corto.

Pero claro el borrego inculto soy yo y tú el listo de la clase que no se cree las mentiras de los medios y ha visto personalmente como Raúl secuestraba a los hijos de pelegrini para jugar de titular o como compraba camisetas con su nombre para ser el q más vende...

Vaya panda....igual hasta me paso más por aquí y todo, ni el club de la comedia

Anónimo dijo...

@Francisco y baulito

Gracias por la aclaración. Es que antes tuve un error en uno de los posts que puse, lo eliminé, no salía como 'entrada eliminada' y me quedé un poco loco, pero ya todo aclarado. Gracias.

Con respecto a lo que dices, Francisco... es que es la polla en avión como siempre aparecen o después de un 'superpartido' del 7 (mira que no vi el partido, pero vi el resumen ayer y es que es de vergüenza el gol. Corre 5 metros, la defensa del Depor hace 'el fuerajuego del chikilicuatre' y llega el tío y con la pelota mansa, pa la cazuela) y con respecto al penalti... chico... es como el 'penalti' que le hizo Ayala hace unos años precisamente al mi7o... faltita en el centro del campo, y normalmente en el área no se pita, pero bueno... lo de los árbitros es cosa perdida, porque lo que te quitan, te lo dan, y Barça y Madrid no se pueden quejar por ello.

Pero no deja de resultar anecdótico que siempre salten con las mismas los mismos: Mmv, Sócrates y Disidente aquí; los tomasines en As, además de Manolo Lama-falos en Cuatro-Cadena Ser, los lavasables de la Sexta cuando hay resumen, y ya ni te cuento la sociedad Inda-Melero. Aunque también es cierto que está por ahí Miguel 'Látigo' Serrano poniendo los puntos sobre las íes.

Saludos.

Francisco Javier dijo...

@ Alejandro:

De nada tio, para eso tamos ;)

Anónimo dijo...

Disidente, no es por nada, pero todo lo que se hace en internet queda registrado... todo. Salvo... salvo una cosa que en la puta vida podrías ser, ya que eres de todo menos inteligente. No es que esté poniéndome como el más listo, es que tu eres sencillamente mongoloide profundo, con todos los respetos a los mongoloides, que son, sinceramente, hasta mejores personas que tu. Fíjate si sabes que no tienes ni puta idea de cómo funciona un blog, de qué sucede si tienes una cuenta registrada en Gmail o similares...

Por cierto, y esto es sólo para Disidente. Si quieres hacerme tu a mí algo, no lo dudes, no te cortes. Vete al símbolo del sistema, y mi IP es la 127.0.0.1, así que tecleas esto

format c: /u 127.0.0.1

para que veas que no me escondo... ¿ahora quién es la rata de cloaca?.

Saludos al resto.

Baul retirate dijo...

Vamos a ver Disidientes, que yo no tengo ni tiempo ni dinero para ir a ver al equipo entrenar (que por cierto que perdida de tiempo si es siempre a puerta cerrada por que lo dice tu querido lider) ni a verlo por Europa.

Del Barça no me voy a hacer por que soy Madridista desde siempre y no cambio de chaqueta como tu, que te harias del Atletico Celaya si Baul acabase alli su carrera, ojala!

No soy menos Madridista que tu por no ser socio ni ir al Santiago Bernabeu, y no me romperia las manos a aplaudir a Malulo que lleva sin jugar 4 años y menos aun a Baul, que ya no es nada mas que un recuerdo que corre por el campo y empuja balones... prefiero aplaudir a Kaka por tratar de tirar una pared, por meter chicharros de falta... Pero no por empujar balones a puerta vacia.

Santo y seña del Madridismo, Baul? por que? por cobrar por correr? para eso que se lo hubiera llevado Bolt, a ver si sacaba algo de provecho, Baul fue alguien en el Madrid y en Europa, hoy no es nadie, y mucho menos santo y seña del Madridismo siendo un canterano del Atleti. Santo y seña Di Stefano y Bernabeu, no busques mas.

Y no te creas dueño del club que no lo eres. A ti no te consultan fichajes, ni obras del estadio, ni replantacion del cesped siquiera... aprobais cuentas y poco mas, que seguramente ni sabeis para que son las cuentas.

Por lo que veo ya lo unico que dices y argumentas son los 15 años que lleva el Bulto y que te borran comentarios... que mala es la gente que no quiere ser Raulista.

Chivate a mama corre.

Baulito descabezado dijo...

Disidente no es nuestra política borrar comentarios contrarios a nuestras ideas, más que nada nos entretiene comprobar como hay tanto tonto en este pais que mantiene su apoyo al pollo, nunca está de más conocer a un palmero porque nos enseña lo que no debe ser este club, un equipo mediocre para mentes mediocres.

Que los palmeros vengais aqui a ladrar los goles del lastre no cambia los hechos objetivos que hemos recogido aqui,a mi me parece muy bien que aplaudas a Salgado por salir del club o al MIERDAS por empujar un balón a dos metros de la linea de gol, el dia que se retire borrón y cuenta nueva, homenaje y que grande has sido y patatin y patatan, pero aqui quedará constancia de la decadencia del pollo y con él del real Madrid, lo que nunco debió ocurrir y algunos madridistas con dos dedos de frente seguiremos por blogs, foros o donde sea defendiendo un real madrid sin idolatrías ni piperos, sólo un equipo donde jueguen los mejores mientras sean los mejores con una afición, presidencia, estadio y si no queda remedio, prensa, a la altura de la institución, tan simple como eso, no más rancios como tú, los palmeros o Roncero.

Anónimo dijo...

Todos los equipos profesionales normalmente trabajan, en una semana entre partidos de liga, un mínimo de 4 días a puerta cerrada, 5 en el caso de tener 8 días entre partido y partido (sábado de una semana y domingo de otra), e incluso dejan el primer o segundo día de la semana para que los aficionados vean el entreno. También hay clubes que dejan grabar el primer cuarto de hora o 20 minutos. A los aficionados se les deja entrar e incluso se les pide el carnet en ciertas ocasiones, sobre todo cuando el míster dice "a puerta cerrada" (aunque ya sabemos que Pellegrini dice una cosa y el club hace lo que le sale de los huevos) y el club otra (valga la redundancia).

Yo me iría también con el Barça a los partidos y sobre todo por el placer de viajar, pero... por desgracia, no me lo puedo permitir, como muchos otros aficionados de otros equipos. Y mucha gente de este blog, pero no por eso eres menos de ese equipo. No es más culé Laporta que yo por ser catalán y ser actualmente el presidente... Ni de broma. Pero una cosa es ser culé y otra antimadridista o antiperico incluso. Tonterías.

Eres de un equipo por algún motivo y ni símbolos, ni banderas, ni matar ni morir por ello. Simplemente pasión por un equipo y punto.

Saludos.

Angel dijo...

@Disidente

En la vida real viene el Barsa y nos mete seis en casa; supongo que ese día gozaste como una perrila, ya que tu amo jugó.

Angel dijo...

Ya está el socretino diciendo sus gilipolleces de turno. Y por supuesto MMV machacándosela sin parar con la foto del hijo de puta.

MMV, si raúl no estuviese en el campo muy probablemente no habría metido nadie ese gol, porque iríamos ganando 3 a 0 jugando de forma fluida.

Sócrates, me da pena tu madre, te ha dado la medicación? El partido importante ahora fue el de los 3 goles de raul al sevilla... Todos los demás partidos en los que higuain y robben dieron la cara con 2 cojones bien puestos no cuentan, no?

Buitre_Buitaker dijo...

Disisocrates:

Fulmino tus comentarios porque consisten en:

- Basura;
- insultos; e
- insultos basura.

¿Qué aquí entra poca gente? Qué sabrás tú, desgraciado. Sería cuestión de hacer público un contador, pero dudo que tu supieras contar más de diez. Pareces el típico zoquete al que 100 ya le parece mucho y para el que 1.000.0000 es poco más o menos lo mismo que 100.

Claro que tienes una Ip dinámica. Si lo sabrás tú. Como que si no la tuvieras ibas a estar entrando con distintos nicks con intervalos de quince minutos. XD

Buitre_Buitaker dijo...

Socutre:

Te he borrado el comentario por insultón.

Además, se parecía demasiado a lo que escribes como Disietonto: mismas faltas de respeto, mismo llamar "culé" al resto de los participantes, el uso de "q" por "que" y otras tantas cosas. Me da que te has equivocado de identidad. Es lo que tiene la esquizofrenia.

Buitre_Buitaker dijo...

Hablando de temas importantes: Ribery no viene.

Otro año cuadrando la plantilla para que el Señorito tenga sitio. Otra vez "el día de la marmota". Robben se larga al Bayern y no se ficha a nadie capaz de jugar en su posición para que no le dispute el sitio al Mi7o.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero creo que Disidente no ha entrado en una hora y pico o dos, así que postearé algo...

Como haya hecho lo que dije del

format c: /u 127.0.0.1

es para despollarse... Ahí lo dejo... lleva como una hora y pico sin postear. Raro... juas!

Buitre_Buitaker dijo...

Bueno, bueno, ahora parece que Florentino está en Munich para cerrar el fichaje de Ribery.

¡¡Vamos, Floren!! No nos decepciones. ¡A por él, que está loco por la música!

Porque como encima se quede tras ver lo que mejora el equipo con Robben, es como para matarte.

Buitre_Buitaker dijo...

Alejandro:

Sí entró, pero se lió y escribió con el alias de Socrates.

Por cierto, chiflado Socrates. Deja de insultar que no te voy a pasar ni una. Si quieres hablar del mierdas, vale; pero tocar los cojones, no.

Juan dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-empieza-ver-posible/dasftb/20090831dasdaiftb_27/Tes

Y el ASco saca esta noticia. Pfff comparan a Baúl con el grandísimo Telmo Zarra.

Me voy al baño que me han entrado ganas de vomitar al ver esta noticia

Sócrates dijo...

--------¡¡¡¡ QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¡¡¡¡¡¡---------


Yo creo que estás teniendo algún tipo de paranoia buitraco..., dile a tu mami que llame al médico cuanto antes.

Ahora, en tu continua estrategia por liar al personal , afirmas que tengo mas de un nick, cuando sabes que es mentira absoluta. Te repito que tienes los medios suficientes en tu blog como para saber de donde proviene cada comentario, y la mia es una IP fija, por lo que no hay dudas.

Todavía te dura la pesadilla del sabado en el Bernabeu, cuando todo el estadio se levantó para aplaudir al m7to, y no se escuchó ni un sólo silbato. Todo esto te esta superando.....


"NO SON MOLINOS MI SEÑOR, SON GIGANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡"

--------¡¡¡¡ QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¡¡¡¡¡¡---------

Unknown dijo...

@Disidente
El que pregunta si seguimos aquí y nos llama antimadridistas... ¿es el mismo al que Buitaker pilló en renuncio porque dijo que iba a todas las asambleas del club y luego no iba?

Lo que no sé es por qué has vuelto tú. SI SE TE HA VISTO DE SOBRA DEL PALO DEL QUE VAS.

Aquí no vienes a dar lecciones de madridismo a nadie.

Yo quiero un Madrid Campeón de Europa. Eso, hoy en día, pasa por jugar SIN Raúl. Tú, quieres que Raúl juegue arrastrándose por el campo ante equipos importantes, sin ser capaz de superar un solo marcaje en regate, y nos vuelva a joder dejándonos por sexta vez en octavos.

Somos más madridistas que tú.

Buitre_Buitaker dijo...

¿es el mismo al que Buitaker pilló en renuncio porque dijo que iba a todas las asambleas del club y luego no iba?
_____________________________________

Sí, es cierto, fue él. No te canses porque no va a escribir. Ha cogido la identidad de Sócrates y lleva toda la tarde poniendo el mismo mensaje.

Estos baulistas están sencillamente tarumbas. Hay que ser muy idólatra para pegar una y otra vez el mismo mensaje que, por supuesto, borraré inmediatamente.

Buitre_Buitaker dijo...

"dile a tu mami que llame al médico cuanto antes"

Ya lo he hecho, pero dice que ahora mismo se está follando a la tuya mientras tu padre le abanica.

Pero que nada, que en cuanto acabe viene.

Otra cosa, que dice que no aporrés con tanta ira el teclado, que pareces el niño alemán ese y le desconcentras, que tu madre no es precisamente una belleza y las distracciones no ayudan precisamente.

Sócrates dijo...

Caca, culo, pedo pis......xDD

Cuando no hay argumentos, que si mi madre se folla a la tuya, que si como mea tu madre??


jajajajajaa

Lo típico en criajos de play y pajas mañaneras con ana rosa, tal cual comente en el mensaje que me borraste antes.

Buitre_Buitaker dijo...

Exactamente, Socutre.

Te he borrado mensajes donde ponías lindezas de ese estilo y cosas peores. Quería que quedase claro.

Ahora ya puedes seguir bombardeando el hilo con el mensaje ese donde me criticas por limitar tu libertad de expresión cuando acabas de reconocer que estabas insultando.

Eres corto, pero corto, corto. Entras al trapo con una facilidad tremenda. Has picado como un bebé.

Unknown dijo...

@Buitre:
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Además del parecido que has detectado en los comentarios, está la manía de este sujeto (con distintos nicks) de decir que somos pocos, que somos antimadridistas, pedir respeto faltándonos a todos, etcétera. Es que parecidos hay mil.


@mmdisisocrates
A mí me da igual si soy yo solo o si me apoyan un millón de personas. Me da igual que seáis uno que tres que un millar. Si mis argumentos son objetivos, el que tiene razón soy yo.

Algunos todavía estamos esperando que desmontéis en condiciones alguna entrada de "desmontando al mito". Lástima que no podáis, porque todas están documentadas hasta decir basta, con enlaces vivos y no rotos, y testimonios de gente que, por desgracia para vosotros, saben más de fútbol y de madridismo. Desde jugadores a entrenadores pasando por familiares de jugadores, periodistas, etcétera.

Se han quedado más cosas en el tintero.
Rendimiento: ¿Os recuerdo que este caballero marcó en dos temporadas dieciséis goles?
Compromiso: ¿Recordamos sus sospechosas pubalgias cuando disminuía su rendimiento? Por cierto, la pubalgia es una dolencia común en los futbolistas, pero con varias recaídas crónicas sólo conozco dos casos: un jugador del Rayo el año pasado y Raúl. El jugador del Rayo estuvo implicado en la operación antidroga que fue publicada en los medios. Raúl... bueno, sus salidas al Buda han hablado desde siempre por sí mismas. Si seguís tanto al equipo, sabréis de lo que hablo.
Madridismo: ¿Os recuerdo que al igual que Guti ha dicho que va a cobrar hasta el último céntimo de su contrato? Sí señor, no hagas lo que Zinedine si ves que te debes retirar antes de tiempo y renuncies un año para que el club de tus amores emplee de forma más positiva el dinero. Exprímele hasta el final.

Sócrates dijo...

Yo diría mas bien adjetivo calficativo, por que en mas de una ocasión estableciste paralelismos entre la vida real y las cualidades de los jugadores en la play.....

El de pajero mañanero con ana rosa es el insulto tan grave ???? xDD, ya no sabes ni por donde tirar. En cambio al carapolla del angel le permites a cada mensaje que escribe insultar a diestro y siniestro......


Otra mas , la de los multinicks. Si sois felices creyendo que tengo mas de un nick, me congratula ser partícipes de vuestra felicidad.

Yo mejor dicho, lo llamaría "el mal del m7to". Os creis tan en posesión de la verdad, que sois incapaces de admitir que haya mas de una persona discordante con vuestra postura.

Buitre_Buitaker dijo...

Socutre, mendrugo, que me basta conque hayas reconocido eso de las pajas mañaneras. Deja ya de seguir insultando.

Sí, sí, claro, Ángel, que no anda por aquí, es un "carapollas". Te estás retratando.

Mañana, cuando tenga que limpiar de este blog las mierdas que tú y tu alter-ego vais dejando, luego aparecerás quejándote de falta de libertad de expresión. Eres un caradura aparte de sinvergüenza.

Hala, a pastar que te lo has ganado.

Sócrates dijo...

Definitivamente te falta un hervor...., o quizas dos.



No, ale nene, Angel no escribe , ni insulta tampoco, como tu, tururú...

Buitre_Buitaker dijo...

Socutre:

Con sólo echar un vistazo a lo que llevas haciendo las últimas horas, y sólo con ese nick, cualquiera se da cuenta de cuál es tu objetivo: trollear. No hablas de futbol, ni del Madrid, ni de Baúl. Sólo vienes a tocar los cojones.

A mí no fe falta ningún hervor. A tí no sé. Lo único que sé es que has quedado definitivamente en evidencia.

Sócrates dijo...

Seguiré luchando hasta que se respete la opinión de la mayoría de madridistas. Lo que no dices cara al público , es la gran cantidad de veces que me borraste mensajes sin venir a cuento.

Cada vez que he intentado hablar objetivamente de Raúl, me habeis atacado como víboras, utilizando el insulto instántaneo y la falta de respeto a una opinión. Cosa que yo jamás hice.

Buitre_Buitaker dijo...

No lo digo porque sería mentira.

Ya te advertí hace unas cuantas entradas que te borraría cualquier insulto a los participantes en este blog. Así que en cuanto llego al primero, que suele aparecer a la segunda línea como más tarde, elimino el mensaje completo.

Entras a molestar, a agredir verbalmente, a joder y a fastidiar. Cualquiera puede constatarlo. Y encima lo haces usando varios alias: que si Socutre, que si Epicuro, que si Disidente. Eres un puto troll.

Sócrates dijo...

No se que coña le encuentras al decir que utilizo mas de un nick reiteradamente.

Yo estoy tranquílisimo ya que se que en el fondo sabes perfectamente que hago uso de mi único nick. Deberías darte asco a ti mismo por jugar tan sucio como lo haces, intentando echarme encima al resto del personal....

Bueno sí, lo se, por tocar las pelotas nada mas, ya ke sabes a ciencia cierta que es mentira que haya escrito jamás con mas de un nick.

He aquí tu populismo barato : "Ya te advertí hace unas cuantas entradas que te borraría cualquier insulto a los participantes en este blog. Así que en cuanto llego al primero, que suele aparecer a la segunda línea como más tarde, elimino el mensaje completo."

El primero en insultar en todo momento fue Angel, revisa las entradas anda, o sólo repasas lo que te interesa ???

A los palmeros y que te ríen las gracias como Angel carapolla le permites que me insulte desde un primer momento sin faltarle yo al respeto......


Cuentame otra...

Buitre_Buitaker dijo...

"A los palmeros y que te ríen las gracias como Angel carapolla le permites que me insulte desde un primer momento sin faltarle yo al respeto......

BWAH-HA-HA-HA-HA-HA!!!!! Y lo dice el tío tan convencido.

Menudo chiflado.

Sócrates dijo...

Te remito a que revises el historial de comentarios en este blog de uno y otro, y certifiques hasta cuantas veces llegó a insultarme Angel carapolla hasta que yo le pague con la misma moneda.

Sigues intentando manipular, pero conmigo no puedes chavalin.

Buitre_Buitaker dijo...

Llevas dos horas llamando "carapolla" a alguien que no se ha metido contigo. Con eso qué cojones tengo yo que demostrar.

Sócrates dijo...

Y sigues manipulando : "Llevas dos horas llamando "carapolla" a alguien que no se ha metido contigo. Con eso qué cojones tengo yo que demostrar."

Para ver quien tiene razón, únicamente debeis revisar el último comentario del tal Ángel en este blog.

La falta de respeto de hoy es un chiste en comparación con otra serie de improperios que el susodicho vertió en mi contra sin faltarle yo al respeto en primer lugar jamás, en entradas anteriores. Jamás ningún admin borró sus comentarios. Es su bufón y palmero.

Ribery89 dijo...

Socrates, te debes de aburrir mucho para:

1- Tener varias cuentas para tocar las narices.
2- Tocar las narices.
3- Quejarte porque te borran mensajes tocando las narices y poniendo chorradas.
4- Seguir aquí haciendote la victima, cuando te han permitido muchas veces muchas tonterias.

Angel M. dijo...

Dejaos de insultos y de memeces, lo que si esta claro es que el 7 no debía jugar en el Madrid actual y punto, le pese a quien le pese.
¿Por que no fichan a Ribery?...muy sencillo, si viene este donde colocan a Raul, ¿de portero? a quién de los nuevos fichajes quitan?, por eso entre otras cosas han vendido a Robben.
Raulistas, olvidaros ya de este tipo que ya es historia como Di Stefano, Gento o Santillana.

Sócrates dijo...

Lo que ya me aburre es lo de las multicuentas.

Este es mi último mensaje en este blog, a no ser que Buitre o alguno de los administradores del blog aclare publicamente que únicamente tengo un nick "Sócrates", con el cuál he escrito desde que conozco este blog.


Si esto era lo que querían Baulito y Buitre, conseguido.Habeis ganado con mi marcha. Una voz discordante menos.

No puedo permitir que se siga utilizando lo de los multinicks cuando es la mayor blasfemia de todos los tiempos.

Ya podreis estar felices, a partir de ahora os ahorrareis el que surjan opiniones contrarias que desmonten vuestras teorías.

Lo que no tendreis muy tranquila es la conciencia , pero allá cada cuál...

Buitre_Buitaker dijo...

Voy a hacer algo mejor, voy a revisar los tuyos:

A las 8:18 vas y sueltas esto:

"Pues el aficionado madridista debe ser masoca, o este Sábado en el Bernabeu no estaban ni Buitraco, ni descabezado, ni angelines...."

Ángel todavía no había aparecido. Yo tampoco. Pues ea, ahí está la Madre superiora del Baulismo Trollero, Sor Crates, mentándonos.

Cuando digo que vienes a agredir, sé por qué lo digo.

Pero ¿te borró alguien algo? NOOOOO

Y cuando aparece Ángel, no te hace ni puñetero caso:

"El Disidente este dice unas chorradas bastante curiosas. Si fuera por este majadero, Malulo seguiría en el equipo y el Madrid estaría en segunda división, pero eso sí, con los que se parten los cojones por el equipo, no esos extranjeros paquetes.

Disidente, vete al carajo."

Bueno, se lo hace a "Disidente", que es lo mismo. Pero ten la dignidad de no tener esos lapsus tan delatores.

Como te jode que te ignore, te pones a insultar. Ese post lo borro y a ese sí te responde. Pues te jodes y bailas, que ya tienes lo que querías.

¿Esto es lo que querías que viera? XD

montgolfier dijo...

perdonad que tercie en una discusion, pero me gustaria aclararles al disidente, socrates, y demas baulistas que este blog, no es un sitio donde la gente entra a insultar a raul. Este blog, es serio, aqui se practica el analisis de la vida y obras de raul gonzalez. Y cuando hace mierdas en el campo aqui se pone en evidencia. Si no se habla de grandes jugadas o partidazos de baul es sencillamente porque desde hace 5 años no da pie con bola. Y debo felicitar a buitaker por la paciencia que tiene.

Buitre_Buitaker dijo...

Sigamos con cosas importantes: Ribery no viene. Al final perdemos a Robben para nada. Ni el holandés, ni el francés. Menos competencia para el Pollo.

Podrá ser discutible lo de la baja de Robben. Que se lesionaba mucho, que tenía una ficha muy alta para ser suplente, que un jugador de esas condiciones, por 20 kilos, es un negociazo. Pues sí. Pero perdemos una pieza fundamental.

Sigue la sensación de que aquí las cosas hay que cuadrarlas para que el señorito esté a gusto. Total, para tener a uno que salga los minutos de la basura, nos quedamos con Higuaín. Y Rafael Van Der Vaart.

Éste puede darle clases al puto Pollo y, si existiera justicia, muy bien le podría enviar al banquillo. Pero sucede que fue el primero al que se le comunicó que era prescindible y apenas ha participado en la pretemporada, con lo que la motivación no va a ser precisamente extraordinaria. Al menos nos quitamos un poco el mal sabor de boca que nos ha dejado lo de Sneijder y lo de Robben por las formas. Y es que al parecer Florentino no se mostró muy partidario de su marcha por la enfermedad de la mujer, cuyo tratamiento del cáncer parece que no está yendo todo lo bien que se esperaba, lo que desaconsejaba cualquier traslado.

Pero vamos, que otra vez toda la planificación al final parece dirigida a evitar el problema de que halla alguien que dispute la plaza al Capitán Tan. Hay que joderse.

Fernando JAZ dijo...

Pues como de ilusion tambien se vive, y teniendo a Valdano. Yo deseo, mas que espero, que Van der Vaart se convierta en el Amavisca o Zamorano de este año. Como dice el dicho: "El que resiste gana", yo espero que gane por el tema personal principalmente y porque sea de verdad una amenaza para que Raulito vaya buscandose un hueco fuera del once titular.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

PD: Estoy viendo la repeticion de Estudio Estadio en Teledeporte, y han puesto las imagenes de Cristiano Ronaldo con Usain "Raul" Bolt en Marca. Y salta Inda diciendo: "Parecen culturistas los dos". jejejeje no deja de sorprender este intelectual mediatico.

aGue7e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aGue7e dijo...

Como es posible empezar con carencias en la banda izquierda,y 250 millones despues, seguir con esas carencias??
Lo de la operación salida no tiene nombre,ENORME VERGÜENZA deberian de tener ciertas personas,para qe contratamos a Pardeza y Valdano??
Porqe la mierda (con perdon)qe se estan marcando la hace cualquier paleto de barrio (con perdon tambien)
Este madrid es muy,pero qe muy parecido al de Queiroz,un GRAN once(perdon otra vez,un GRAN 10)con unos Craks muy parecidos al de este(y qe tendran qe jugar fuera de sus posiciones),maltratando a los suplentes y como no,Raulito de titular indiscutible.
Nunca crei qe pudiera sentir un odio tan profundo,aun futbolista qe juega(bueno qe esta)en el equipo qe admiro,ya hasta me da asco verle su patetico careto,me hierve la sangre cada vez qe aplaude (a sus palmeros debe ser),nunca pedi nada malo para nadie,ni para mis enemigos.......pero raul ojala te lesiones,o te abduzca un platillo jeje me da igual,solo libera al Real Madrid

Aris dijo...

al final Ribery no ha venido, con lo que saco varias conclusiones:

- Robben no ha sido vendido al Bayern para traer a Ribery.

- Ribery no ha venido porque Raúl no sería titular.

- no es casualidad que tras la venta de Robben, Raúl ocupe su puesto.

ya pueden venir el ASco y el MARaCA contanto cuentos y fábulas, sus mentiras ya no cuelan.

saludos

Unknown dijo...

Al final nos vendieron el cuento del ladrillero, que para eso se domina el negocio y Valdano tiene 'labia' de charlatán de feria.
Nos han 'vendido' que ibamos a tener una vivienda en el centro, zona residencial, lujo extremo, equipada con los mejores elementos, que su coste (su elevadísimo coste) en realidad era una inversión porque al día siguiente de comprarla iba a costar el doble y blablablá...
Y cuando ya estabamos con la baba en la boca, firmando las escrituras y todo el mundo pillando la pasta que todas las operaciones ladrilleras, financieras etc genera, nos encontramos con lo siguiente:
Una vivienda en el centro, con muchas habitaciones, muy mal distribuida porque en el sitio principal de la misma, en ese pedazo de salón con los mayores y mejores adelantos, el 'arquitecto' se había empeñado en que tenía que estar colocado el 'retrete' más cutre y claro, el olor a mierda que se esparce por toda la vivienda. Eso es en lo que se ha convertido el Real Madrid, en un lugar dónde para que cague Raúl y éste se ha empeñado en que la letrina esté en el sitio principal y si no ya se encarga el de moverla por toda la casa. Coño, así no hay quien aguante, los grandísimos jugadores que van viniendo poco a poco se aburren y se van por no aguantar el pestazo.

Malditos Lama, Inda, piperos, palmeros..., malditos. Ya podeis alicatar la letrina, chaparla en oro, hablar de la falta que hace que lo único que tiene dentro ya es una mierda como un baúl.

Perdón a todos por ser tan escatológico, pero es que tengo nauseas de ver en que mierda se ha convertido el equipo de mi niñez.

Unknown dijo...

...q tios más pringaos de verdad...ahora me buscan distintas identidades, no había escrito nada porq salí del curro (eso q hacemos algunos para gnarnos la vida), y como comprendereis tengo mejores cosas q hacer q meterme en un blog de payasos en mi keli.

Chavales, simplemente refrenderaros q os creereis muy madridistas, pero tendréis q aguantar los aplausos del Bernabeu al 7 por siempre.

Y a uno por ahí q decía q no eramos los dueños, los socios, le recomiendo q lea los estatutos del Club y se entere de lo q es una Sociedad Deportiva.

Por último decir q naturalmente como buen madridista soy raulista, pq creo q aporta al equipo, si en algún momento hay quién está mejor, no me importará q lo sienten en absoluto, es más es ley de vida y llevo viéndolo 20 años como socio, lo único q es digo es q si tenéis los huevos de hablar así del 7 en el Bernabeu o sus aledaños (dudo q ni siquiera os planteeis acudir) os va a caer una somanta de ostias como si fuérais con una camiseta del farsa (en el fondo es lo mismo).

Chavales voy a ver si curro un poco, y felicidades por superar los 100 comentarios, no podréis decir q no os doy juego..jajaja.

HALA MADRID
FORZA RAÚL

Unknown dijo...

Vamos a ver, hijo de la Gran Letrina. A tí, te entusiasmará el cáncer con patas dando carreritas como un poseso sin aportar nada. A tí te hará gracia verlo hacer palmas como en un tablao mientras tu máximo rival ha marcado el 2:6. A tí que de madridista no tienes nada, que no das más de sí de lo que da tu única neurona, te parecerá fantástico que juegue el estorbo, que los mejores jugadores para el puesto que ocupa el inútil vayan saliendo de uno en uno o de dos en dos, pero a mí, cada vez que veo eso me dan ganas de cagarme en la letrina, o sea, en el baúl.
Yo fuí raulista, cuando había que serlo, cuando era un jugador del Madrid, ahora este tio se cree el dueño y parece ser que sí, que lo es... así que, que quieres que te diga, que cuando el Bayern, el Liverpool, Manchester o el Barcelona vuelvan a darle un repaso a la Mierda & Company C.F, que es en lo que este tio ha convertido al Madrid, pues nada, a sufrir.
Tu mientras sigue en tu curro, a tirar del carro que será para lo único que sirves

aGue7e dijo...

Disidente
Es asi la unica manera qe teneis de defender a vuestro qerido lider?
como con el rendimiento deportivo no lo podeis defender vais amenazando a la gente?
Dices qe no te importa qe jueguen unos jugadores qe estan mas en forma,simplemente para parecer un poco objetivo o no se pa qe,porqe en cuanto qe se dice qe raul no esta para jugar,sales amenazando con pegarnos.
es a eso a lo unico qe podeis llegar sus admiradores?
o teneis miedo qe otros nos escuchen y se unan a decir lo qe no se atreven (qe son mas de los qe te piensas)
mas qe nunca FUERA RAUL

Sergio Caler dijo...

amigo disidente,no digas si algun momento hay alguno mejor que lo cambien,pues mejor que el son Higuain y lo era RObben y Negredo,y yo no he escuchado a la grada quejase por esta injusticia,falsete.
http;//loquemesaledelos.blogspot.com

Baul retirate dijo...

No eres dueño ni de medio corner del Bernabeu por mucho estatuto y sociedad deportiva ;)

Repito, a ti no te consultan los fichajes, ni las ventas de jugadores... o si? Pues ale, sigue leyendo estatutos, propietario xD.

sr.madridista dijo...

Es alucinante lo fascistas que llegan a ser algunos: si se me ocurre decir en el Bernabeú que el escombro sobra me va a caer una somanta ostias. Pues tío vete a la mierda tu, el baúl y toda la purria de madridistas intransigentes como tú.

Trulli dijo...

@ Disidente

Vamos, que si no puedo ir al campo todos los fines de semana (por vivir lejos de Madrid) o no puedo pagar ser socio y/o abonado (por la lista de espera o por no poder permitirme pagar esa cuota) soy menos madridista que tu y no tengo derecho a criticar lo que no me gusta del Madrid...
Ole tus co*ones, y te habrás quedado preocupado despues de decir esa payasada...
En fin amigos, así son los talibanes pro-raulistas.

Unknown dijo...

Ah, y ya está el charlatán de feria argentino vendiéndonos la burra.
Con el tremendo fiasco de la venta de los mejores activos para reforzar a los más acérrimos enemigos y el mosqueo del personal, viene ahora con lo de que Robben se va por que lo pedía su padre...
Cuando llegue la primera derrota que llegará, iremos escogiendo el culpable... Cristiano, Benzema, Kaká...nunca, nunca, nunca será el cáncer7

Francisco Javier dijo...

Aqui el amigo dueño del club no ha entendido la dimensión universal del Real Madrid y que el conjunto merengue es uno de los más queridos fuera de la Villa y Corte. Parece que para él los madridistas de verdad solo son los socios y que nadie puede cuestionar una decisión de ellos.

Unknown dijo...

No se es más madridista por ser socio. El Real Madrid es un club patrimonio de la humanidad ya que te puedes encontrar aficionados en cualquier pais del mundo. Ahora bien sólo son los socios (así está estipulado) los que eligen a los presidentes y estos a su vez los que diseñan la política que va a regir al club. Por tanto si Florentino ha sido elegido sin elecciones, si este ha elegido un staff técnico que le da a Raúl la capitanía y cuenta con él para el once inicial y encima, todo esto ha sido refrendado el pasado sabado con una ovación de gala al jugador al ser cambiado, pues podeis discrepar (eso nadie lo puede impedir ya que hay libertad de opinión) pero sois minoría y no podeis pretender decidir la política del club. Cuando capteis más adeptos promoveis al presidente que os plazca (Alfonso Ussía por ejemplo) y si este gana y es consecuente con lo que dice, Raúl no dura ni un sólo instante en la plantilla. Por suerte para los madridistas eso no sucede, ni sucerá.

Trulli dijo...

@ Mmv

Somos minoría porque en el campo no entramos todos los madridistas de España.

Sólo te digo que donde yo vivo, de todos los madridistas que conozco, únicamente 1 es Baulista, creo que es algo a reseñar, aunque sea un muestreo pequeño comparado con el global.

A mí, lo que aplaudan los comepipas del Bernabéu me importa lo mismo que una mierda de camello en medio del Sahara, me fui muy decepcionado cuando el año pasado llevo a mi hermano y a mis padres al campo (ninguno lo había visto desde que se pusieron los asientos, e incluso antes) y se ovaciona a Cannavaro, un jugador que vino a cobrar una jubilación y que ha estado a nivel de juego como Samuel u otros centrales ajusticiados por la grada.

Francisco Javier dijo...

@ MMV

Lo que aplauda o silbe el Bernabeú es a tener en cuenta pero tampoco definitivo. Un día eres aclamado y al siguiente puedes ser vilipendiado.

Mis amigos madridistas (salvo una) coinciden en que Raúl no está para ser titular toda una temporada y rendir al máximo nivel. Yo de hecho pienso que me quedaría con Raúl si este asumiese un rol secundario con gusto, pero no va a ser así, como pasó en Alemania 2006.

A mi lo que me parece increíble es que se pueda discutir a tal o cual jugador menos a Raúl por que "nos va a caer una somanta de hostias" como dicen por ahí. Lo ves normal o no?

Unknown dijo...

Pues nada chavales, veo que no entendéis, o no queréis entender, a ver si un racionamiento para chavales de 5 años sois capaces de digerirlo (lo dudo).

Cualquier madridista (dejo fuera a la peste atlética/cule...q habita este patético blog) puede discutir cualquier alineación, tengo compañeros de abono que no pondrían a Raúl y les encanta Higuaín por ejemplo, y no pasa nada. Los hay que pondrían a Ramos de medio-centro defensivo, los que jugarían en rombo, con un 4-3-3 o incluso quién cree que Marcelo tiene nivel para este equipo....eso es totalmente lícito SIEMPRE QUE SE HAGA DESDE EL RESPETO QUE MERECE QUIÉN LLEVA 15 AÑOS DÁNDOLO TODO POR EL EQUIPO.

Ese respeto es el que se aprende y se mama cuando se llevan años yendo al fútbol, ese es el respeto que comprende el socio y el habitual del Bernabeu, por eso, por agradecimiento y por honor se aplaúde a los nuestros, y se sabe distinguir entre mercenarios tipo robben (y ojo yo no lo hubiera vendido) y los auténticos en cada partido.

Raúl es uno de ellos, un hombre de Club, pero por ejemplo Ruud se ha ganado ese cariño en sólo 3 años y será un tio que independientemente de que juegue peor o mejor siempre va a tener el cariño de la grada, por entrega, por pundonor, por profesionalismo y por resultados.

Tú puedes discutir lo q quieras (igual q yo pondría al 7, tu no, perfecto) pero en el momento que empiezas q si Baúl, q si viejo de mierda, jubilado, q si conspiraciones jodeo-masónicas, a pitarle porq si, q si ha echado el a robben, a negredo y al utillero y a decir gilipolleces es cuando un madridista de ley, de los que tenemos memoria y llevamos muchos años en esto te para los piés rápido.

No creo q haya nadie q diga q un tio tiene q jugar por decreto de ley, q jueguen los mejores o los q decida el entrenador y si la caga se le echa, el problema es vuestro cuando por un razonamiento paranóico de conspiraciones planetaria lo q queréis es quitarnos a los socios (q no se si seremos más madridistas, pero al menos somos los q nos dejamos la puta pasta todo el año, votamos y decidimos) por decreto el placer de disfrutar de un tío q consideramos uno de los nuestros, y que se lo ha ganado partido a partido en el campo.

Baul retirate dijo...

Un hombre de club... Atletico no? xD

Vamos resumiendo, que esta jugando por quien fué y no por quien es.

Caemos en octavos y en el primer partido de copa, pero que siga tirando del carro y enseñando lo que es el Madridismo... que lo haga él, un hombre de club que el dia que se vaya no perdonara un €. ;), y no me digas que por que se lo ha ganado, que Zidane se lo gano 3 veces mas en un año y "perdono" el año de contrato que le quedaba.