domingo, agosto 02, 2009

Será que no tenemos ni puta idea.

Vuelve la ilusión, decía Florentino, cierto la ilusión volvía, lo que uno no se esperaba es que volviera también lo mismo de siempre, Raúl titular, que no me venga nadie con que aún es pronto, falta Kaká, estamos haciendo pruebas................. Baulito cosmico ha jugado todos los partidos de pretemporada, todos, igualito que CR9 o Benzema supongo que eso quiere decir algo, ha llegado un momento en el que empiezo a creer que no tengo ni puta idea de fútbol, es decir, llevamos cinco años sin pasar de octavos de Champions, con 2 ligas ganadas a golpe de arreón por 3 Ligas del Barça y 2 Copas de Europa, España fue dejar en su casa al lastre y ganó la Eurocopa y como hemos podido comprobar aqui, ha habido muchos delanteros por encima de Raúl que se han tenido que marchar del Madrid, ¿Por qué? ¿Por qué Schuster dice que va a darle descanso a Raúl y luego llega al Madrid y lo pone de titular indiscutible? ¿Por qué Pellegrini, una persona inteligente, ingeniero él, también cuenta con esta pata-chula para montar el banco madridista?

No lo puedo entender, ya no es cuestión de odiar a rulo ni nada de eso, es que soy incapaz de entender por que Pellegrini también pasa por este aro, todos los que han pasado por el aro rauliano se han hundido en la mierda, todos, Queiroz, Garcia Remón, Lopez Caro, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande Ramos............. se han hundido ellos y el Real Madrid, la inestabilidad que ha vivido este club podría explicar que todos estos entrenadores en situación de urgencia decidieran contar con la vieja guardia Rauliana para no abrirse un frente contra la afición y prensa, puedo llegar a entenderlo que no compartirlo que un Luxemburgo recien llegado se apoye en el escombro para no ser pitado jornada tras jornada por los palmeros, no tener al zombie con mala cara en el vestuario y a la prensa dandole ostias como panes cada dia, puedo entenderlo, pero Pellegrini que viene con un proyecto de renovación detrás , en un momento en el que el madridismo necesita un cambio, con escudos mediáticos detrás para hacer frente al lastre, con todo esto, se nos descuelga con Raúl titular y contando con Mariguti, a la vez que nos desprendemos o desde la prensa al menos se intenta que vendamos a Van der Vart, Sneijder, Robben y hasta a Higuaín, esto es lo de siempre, esto no es la ilusión esto es una mierda con Gitano Ronaldo, Benzema y Kaká haciendo los coros, pero mierda a fin de cuentas porque está él, el enterrador de sueños pa empujarla con la canilla.




Entonces debe haber alguna razón que se me escapa, o yo no tengo ni puta idea de que es lo que necesita la delantera del Real Madrid para recuperar el terreno perdido en Europa o éste tio y lo que le rodea está por encima de nuestro club, no hay otra cosa, o se tiene un miedo desmesurado a la prensa y los palmeros del Bernabeú lo cuál me parece exagerado (o tal vez no viendo el ataque a Luis cada convocatoria, ¿Os imaginais eso a pellegrini cada jornada?) o no tengo ni puta idea de fútbol, no hay más.
En otro orden de cosas los del AS lo han vuelto a hacer, han publicado la carta de Raúl de central a lo Beckenbauer que se gesto aquí bajo la pluma del cruzado Owen.

Fernando Garzón Hidalgo 01/08/2009

Hoy en día todo el mundo, madridistas y no madridistas, se apuntan a la moda de criticar a Raúl, un jugador que lleva muchos años al mejor nivel en el Real Madrid y que, precisamente por ello, debe seguir hasta que él lo estime conveniente. Es muy fácil y elástico criticarle cuando en dos partidos no rinde a su mejor nivel, pero lleva quince años demostrando que es el número uno, por delante de Kaká, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.
Raúl ha perdido la velocidad, la potencia y la fuerza que le caracterizaban en sus primeros años, pero aún mantiene su enorme espíritu ganador. Por eso creo que debería jugar esta temporada de central, como ya hicieron Pirri o Gallego en alguna ocasión. Raúl, con su carácter y su liderazgo, unidos a su capacidad para sacar la pelota, empujar al equipo y dar pases en largo, debería jugar en la defensa junto a Pepe, que taparía un poco la falta de velocidad del capitán, lo que les convertiría en la mejor pareja de centrales de Europa. Pepe más como marcador, como defensa contundente, rápido... y Raúl para sacar la pelota, empujar al equipo, iniciar jugadas y ¿por qué no? para sorprender desde atrás con grandes subidas al estilo Beckenbauer.
A mi modesto entender, esa sería la posición en la que podríamos sacarle más partido a Raúl en la actualidad, y que termine su carrera en el Real Madrid como Dios manda: con el respeto y el cariño de todos... y alzando la Décima.

Si publican esto no es porque sean gilipollas, sino porque la defensa al pollo alcanza cotas tan vergonzosas que a nadie le parece extraño que se digan cosas como esta, no deja de ser un paso más en la defensa del baúl, Raúl de portero, ¿Por que no? ¿De central, organizador o lateral? Lo más lógico del mundo, perfectamente pausible, si es el mejor del mundo, un crack mundial que merece estar por encima del Madrid, pues ya está, que juegue donde quiera, si sitio hay que hacerle por cojones, aqui estamos nosotros, con la ilusión del madridismo atrapada por el séñorito.

21 comentarios:

Sr. Lenguado dijo...

La verdad es que esto empieza a ser desesperante.

Baul retirate dijo...

De verdad que si... que ganas de que le hagan una entrada como a Gitano Ronaldo el otro dia... Que ganas!! es que a Florentino no se le ha ocurrido usar "los maletines" de fin de temporada para lesionar al Baul?

Ojala se lesione... visto que por inutil no le quitan del equipo a ver si asi...

Aun asi yo sigo confiando en que esto sean pruebas y el dia de la verdad o dos partidos despues... el ingeniero se de cuenta de que ralentiza el equipo.

Unknown dijo...

Hubo un momento de decojone maximo en el partido. No me acuerdo exactamente de la jugada pero estaba un defensa de la Juve completamente solo con el balon y Raul persiguiendole diez metros por detras. Esto de por si no es tan gracioso, ya que es lo que hace Raul todos los partidos para que le aplaudan. Lo gracioso fue cuando el comentarista Esteva dijo "¡¡¡¡Como presiona Raul!!!!". No me habría reido tanto... pero esta vez Raul no solo estaba lejos y corriendo a dos por hora... sino que estaba a tomar por culo! Jajajaja. Reir por no llorar.

Ruso dijo...

¿Realmente a alguien le sorprende que Raúl sea titular éste año también?
Creo que ya publiqué algún comentario en otra entrada mostrando mi pesimismo. He Aquí la prueba. La única diferencia con respecto al partido de la Juve será Kaka` por Granero y, si llega, Xabi por Guti. Por lo demás, Benzema buscándose las habichuelas por la banda, medio campo... para que Raúl sea el 9. Simplemente, se repite lo mismo de siempre

jobesllanos dijo...

Yo tampoco tengo ni puta idea de futbol, porque pienso como tu. Pero lo que si he aprendido en la vida es que cuando una cosa no funciona hay que hacer cambios. Desde que pata-kebab es el capi y el dueño de "SU equipo", no hemos pasado de octavos de final, hemos ganado dos ligas porque nos han dejado otros, el futbol que ha desplegado el madrid ha sido una puta basura.
Durante todos estos años de capitania, siempre se ha echado la culpa a todos menos a los que realmente la tienen. Han pasado presidentes, directores tecnicos, entrenadores, mas de 40 jugadores que han sido fichados y mas tarde traspasados como culpables y responsables del mal juego del madrid, pero...
¿nadie sabe sacar el factor comun de estos ultimos años de fracasos y mal juego?
Si, asi es...de todos los que han pasado por el madrid los unicos que siguen son Casillas (nadie duda de quien es Casillas y su rendimiento), Malulo, La señorita Gutierrez y Sir woodleg Baul Gifzalez.
Pero las directivas siguen fichando, siguen vendiendo, siguen quemando a jugadores que en sus anteriores equipos eran cracks y en el madrid cuando ven el panorama se desinflan, se desilusionan.Si llevamos seis años que con esta mafia parecemos un equipo de segunda ¿no pueden probar un madrid sin baul? ¿sin la señorita gutierrez y sin malulo?
Parece que no, ahi siguen año tras año, siglo tras siglo, permitiendo que la rata con calzonas y sus secuaces dejen al club mas importante del mundo a la altura del betún.

Logsemán dijo...

Pellegrini: "Sneijder se queda".
http://www.todofutbol.cl/?p=6353

Sneijder al Inter.
http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1249213112.html

Para que vean lo que manda el entrenador. Eso sí, la cara de póker perpetua y la percha, fabulosas.

Aris dijo...

será verdad que no tenemos ni puta idea de fútbol, porque es incomprensible que llevemos 6 largos años de crisis futbolística y que el Real Madrid no se dé cuenta de cuál es el problema....

el Capitán Escombro se ha dedicado a hacer un equipo a su medida y el resultado de tal despropósito ya lo vemos, un equipo que le cuesta demasiado ganar a los grandes.

¿cuando fue la última vez que vimos al Real Madrid ganar a un grande de verdad en Europa? no recuerdo ningún partido.

siempre nos dicen "Raúl no puede tener la culpa de todo" "siempre echais la culpa a Raúl", pero yo digo una cosa, si se analiza seriamente los hechos se llega a una conclusión: el Real Madrid tiene un cáncer que se llama "Raúl González Blanco".

saludos

John Self dijo...

Confieso que soy otro de los que no tiene ni puta idea. Yo cuando veo a Raúl veo un jugador lento hasta la exasperación, sin remate, sin desborde, sin calidad, sin gol, sin pase, que espesa el juego, que torpedea la progresión de futbolistas prometedores. Un auténtico detritus futbolístico que no sería titular en ningún equipo de primera división (y en unos cuantos de segunda). Es curioso que los palmeros cuando esgrimen las virtudes de Raúl nombren cualidades como la inteligencia, el liderazgo, la garra, el carácter... todas ellas virtudes que no son PURAMENTE FUTBOLÍSTICAS. Y todo por una sencilla razón: Hoy por hoy, Raúl desde un punto de vista PURAMENTE FUTBOLÍSTICO es indefendible.

Es tan triste ver como un futbolista (¡sea quien sea!) puede llegar a estar por encima del Real Madrid (que es lo que yo más quiero en este mundo). Es tan triste ver como la maquinaria mediática ha construido un gigantesco bellocino de oro, un auténtico golem del madrirismo.

¡Pero que sabré yo! Al fin y al cabo no tengo ni puta idea.



PD: Seguid así. Gracias por vuestra magnífica labor.

Un Culé Calvo dijo...

Ostras, tios!!! No podeis desesperar de este modo. Venga gente, que el RMCF es más grande de lo que será nunca este Brainless Chicken!!! Coño, con camisetas al Bernabeu!!! A ver si vais a tener cojones de ir con una camiseta de CR94 a la presentación de Ibrahimovic y os van a faltar para ir al Bernabeu con una contra la Esencia del Mal...
PD: Lamento en lo que acabó lo del chaval con la de CR94. Personalmente, yo me hubiese pitorreado del Pollo en su cara, porque seguro que muy bien del coco no estaba. Aunque cojones le sobran....

Francisco Javier dijo...

Fijate el efecto que tiene en nosotros el Pollo, mientras todas las demas aficiones andan ilusionadas, nosotros estamos desmoralizados.

De todas maneras gracias por las palabras de animo Culé Calvo. Ese es el seny catalán

El_M0RA dijo...

Nos hemos gastado 94 millonacos en CR, 64 en Kaká, 35 en Benzema... Pero ahí sigue, chupándonos la ilusión como un mosquito te chupa la sangre o una "portuaria" otra cosa(xD). Cómo no vamos a estar desmoralizados, culé calvo, con este panorama? si ni siquiera fichando a 3 de los 10 o 20 mejores jugadores del mundo(cada uno que ponga el orden como quiera) podemos dejar de ver a la garrapata en el campo? Si, es cierto que la temporada termina en mayo/junio pero es que hay cosas que desmoralizan, luego cuando ganemos 2 o 3 partidos en liga, aunque sea con el polloloco recuperaremos un poco de ilusión, pero así señores, no se puede. Ah otra cosa culé calvo, hablando del barça, el otro dia hablaba con unos amigos sobre raúl, y uno apelaba al señorío del madrid para no darle la patada, cómo hizo el barça con Ronalpiños, Deco u Eto'o, sinceramente ese tipo de comentarios me enervan, acaso un futbolista que no rinde merece más, o está por encima del club que le paga? voy a ir a mi curro y diré ah no, como yo he trabajado aquí mucho voy a rascarme los cojones que como sois unos señores no me despedireis... en FINNN.

Unknown dijo...

El título del artículo no puede reflejar mejor la situación y es un ejercicio de autocrítica por vuestra parte, digno de alabar. También me gustaría añadir que utilizar lo de "ni puta idea" me parece excesivo.

Marcos Rojo dijo...

No tiene ni pies ni cabeza. Con lo que se ha fichado y lo que había es tan fácil hacer un equipo...

O cambian las cosas Pellegrini es peor que Juande. Al menos Juande, esclavo del Ñarigón, tuvo cojones para marginar a Guti y a Salgado. Este ni eso.

Goyix dijo...

Es desesperante pero pensad la de gifs que va a crear este tipejo y la evidencia tan grande que va a dejar de lo mafias que ha llegado a ser... eso sí no acaba antes con el Madrid.
Y no desesperéis siempre podemos ver un partido del cojo juntos y partirnos la caja.

Unknown dijo...

Vamos a ver, señores, que no cunda el pánico. Como buenos españolitos estamos todos cabreados, pataleando y promoviendo protestas simplemente testimoniales. El Real Madrid es una megaempresa en la que el propietario parece ser el narigón y el gerente Don Florentino. Como toda empresa se gobierna por criterios puramente económicos hay que ir a lo práctico. Supongo que dentro de la masa social del Real Madrid CF hay bastantes socios y abonados que están asqueados de ver como este "alien" se ha apropiado del Real Madrid. ¿De qué sirven las camisetas protesta en el mundo actual? Pues de lo mismo que las que llevan la foto del Ché: alguién le sacará punta y hará una pasta gansa con ello. Posiblemente el pollo compre acciones de la empresa que las fabrique y ganará también. Las medidas deben ir por otro lado: Anulación de abonos, bajas como socios, no comprar nada, nada que venga con el merchandising "Real Madri", nada de comprar partidos PPV, dónde juegue el Madrid,ni el AS, ni el MARCA o sea, boicoteo a todo lo que genere ingresos al Real Madrid mientras el cáncer siga, política activa que va directamente a la cuenta de resultados... Entre tanto, esperar que el Titanidrid no se hunda definitivamente con este tipejo tirando a mujeres, ancianos y niños de los botes para salvarse él. Unos cuantos cientos, que pueden convertirse en miles pueden hacer que cambie el rumbo de esta historia

Angel dijo...

Lo más triste es que gastando la millonada que gastamos con raul en el campo solo hemos sido capaces de abrir el marcador con penaltis.

Y lo más triste aún es que el equipo de los desheredados + benzema tiró mucho más a puerta que el madrid el resto de partidos juntos, y creó cierta sensación de peligro. Único partido en el que no estaban el baul y su Putita.

Unknown dijo...

Le habeis leido a Roncero hoy escribiendo como si fuese el seleccionador nacional de Holanda pidiendo que se queden Sneijder y Van Nilsterooy con lo cual Granero chuparia banco y Negredo seria vendido (yo creo que cedido porque no es verdad que lo quiera comprar nadie)

Buitre_Buitaker dijo...

Lo del boicot es inviable, porque al final no podemos evitar seguir, sufrir y reír con el equipo de nuestros amores. Yo, cada vez que veo a la mierda narigona salir en el once titular, me hago la misma promesa: no vuelvo. Pero claro, al partido siguiente ya estoy frente al televisor porque los colores tiran mucho, tanto que soy capaz de seguir al Madrid aunque juegue esa mierda narigona.

De igual modo, cuando veo las alineaciones que ponen el MARaCA o el ASCo, en las que Kaká juega en la banda para que la mierda narigona tenga sitio en el equipo, no me lo puedo creer. Aunque sea lo mismo año tras año, no me puedo creer que se vuele en pedazos un equipo con esos jugadores para que el mierda tenga sitio. Me digo: "No, esta vez se equivocan, esta vez banquillo". Estamos hablando de Kaká, de Benzema... claro que antes hablábamos de esa gran promesa que era Robinho o de esa gran realidad que era Owen.

Pero de igual modo que no soy capaz de dejar de ver al Madrid, soy incapaz de creer que el Pollo sea titular esta temporada.

Buitre_Buitaker dijo...

La mejor definición de Roncero se la leí a alguien en Fans del Real Madrid.

"Roncero. Él único español que si hubiera vivido en 1936 habría sido perseguido por los dos bandos".

Marcos Rojo dijo...

Buitre, pues o se ficha a alguien como Ribery o nos lo comemos:

Casillas;Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká;Cristiano, Benzemá y el Ñarigón.

Jugador nº 12 Guti.
Recambio para el medio centro: Gago
Salgado sigue en plnntilla.
Higuaín: Revulsivo para alguna que otra segunda parte.

Bajas: Sneijder, VdV, Huntelaar, Robben.

Menos mal que se ha ido Heinze.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1249213112.html

No, señores. El malulo se pira...