lunes, octubre 23, 2006

Alto al fuego permanente de esta cruzada.




Finalmente el Real Madrid ganó el clásico en casa ante el Barça del desaparecido Pinhos.

En lo que respecta al Raulismo su ídolo marcó el primer gol, un golazo de los que no se le recordaban y contribuyó a la victoria blanca, algarabía para todos menos para esta cruzada y es que ahora mismo después de marcar 5 goles en un espacio de tiempo pequeño los debates sobre nuestro gran Capitán ya estarán cerrados por muchiiiiiiisimo tiempo haga lo que haga y deje en el banquillo a quien deje (pues Reyes ya puede ir preparandose para ser el número 12 en este equipo por desgracia tras su prometedor inicio) antes de ser derrotados esta cruzada dispone un alto al fuego, no obstante que nadie se lleve a engaño, en este momento en el que la Yihad se dispone a darnos caza y borrarnos de la faz del madridismo es mejor volver a los cuarteles de invierno y dejar que pase la tormenta Raulista.


Mientras tanto seguiremos atentos la evolución del Chispas y su resurreción cual Lázaro, aunque este último también acabó dejando este mundo sabemos que el Baúl también deberá correr esta misma suerte y aqui estaremos para certificar su retirada en el momento oportuno para el madridismo.

2 comentarios:

andresvielas dijo...

No estoy de acuerdo con eso del alto el fuego. Es en estos momentos en los que tenemos que ser más firmes. Si no, no llegaremos a ninguna parte. El baúl séguirá siendo un pufo aunque marque 50 goles como el de ayer (un golazo, todo sea dicho). Pero es que Lasa también marcó un gol desde 55 metros, y no por eso dejaba de ser un paquete.

Con Reyes en vez del baúl el Madrid ayer hubiese ganado 5-0. No podemos dejar que la yihad tergiverse la realidad: el baúl no lleva 5 goles en 5 partidos. Lleva 5 goles en 1 año, es que no es lo mismo, obviamente.

Y con Messi, qué decir, joder qué bueno es el cabrón........

Y por cierto, empieza a ser preocupante que ayer se celebrase la victoria como si hubiésemos ganado la champions. Hasta hace poco ganarle al barsa era lo normal y no se celebraba tanto. ¡¡¡¡Que no somos el Nastic, leche!!!

Buitre_Buitaker dijo...

La ofensiva de los ejércitos de Raulimán el exmagnífico ha cambiado de banda. En efecto, antes Raúl deambulaba por la izquierda quitándole el puesto a Robinho. Una vez Robinho parece haberse ganado la titularidad, como a Raúl hay que ponerlo donde sea, al que ha sentado es a Reyes.

Pero vamos a ver, ¿es que Raúl es mejor por la banda que Reyes? El día que Robinho abandone el once inicial por lesión o por tarjetas, Capello alineará a Reyes en una banda y a Raúl en la otra; el sevillano se saldrá, no habrá quién lo mueva y Robinho al banquillo hasta que una nueva ausencia de Reyes le de otra oportunidad... y vuelta a empezar.

Raúl, claro, de un lado al otro. El problema, el mismo. Y no es que Raúl esté jugando mal, es que peor no podía hacerlo. El problema es que por ponerle de titular siempre sacamos del equipo a alguien que, al menos a priori, ha de hacerlo mejor que él, aunque nunca lo sabremos.

Si se diera la casualidad de que pudieran jugar juntos Robinho y Reyes por ausencia de Raúl y el juego del Madrid mejorase notablemente, lo que ocurriría es que Raúl saldría en lugar de otro que estuviera siendo criticado. Emerson, por ejemplo.

No se hizo el Madrid para Raúl, se hizo Raúl para el Madrid.