miércoles, octubre 18, 2006

El Baúl empuja un balón pero sigue sobrando.



Ultimo partido jugado y victoria del Real madrid en Bucarest por 1-5, con buen juego desplegado, sensación de grupo y algunas sorpresas para algunos.

La primera sorpresa es que este cambio a mejor coincide con la salida de titular por banda de Robinho, en esta ocasión pudimos disfrutar de velocidad, regate, visión de juego, gol de bella factura....... de la perla brasileña defenestrada hasta ahora en el banquillo por entre otros el Gran Capitán y sus chispas.

Hablando de baúl tuvimos más de lo mismo, pifias, marathon y desconcierto tanto para propios como para extraños, además de ello empujo un balón a puerta vacia, congratulemonos pues de que raulito vuelva a ser el de hace 3 años y medio, es decir el que las empujaba a puerta vacia y marcaba ante equipos malos y pateticos, para que sea el de hace 7 años necesitaria ayuda divina y el señor no esta para atender a simples mortales que dan patadas a un balón.

La parte mala es que este "empuje" vuelve a maquillar algo muy claro, con un gran Robinho, Reyes, Guti y Van ¿A quien sentamos cuando vuelva el puñal de la banda sevillano?

Sería de esperar sentar a un chispas que ni desborda ni imprime velocidad o centros-pases peligrosos al area contraria, esto que de momento pueden hacer Robinho y Reyes y además confiamos que también empujar balones a puerta vacia, la patente rauliana.

Aun asi desconfiemos, también se puede sentar a Emerson, ya sabemos que la doctrina Capelliana inamovible del doble pivote es más que sacrificable siempre y cuando signifique que juegue nuestro Baúl favorito, por tanto alegremosnos, es posible que este año juguemos con 10 jugadores y medio (este medio es "resucitado" Baúl) todos los partidos, no esta nada mal comparandolo con el pasado más reciente ¿O no?

2 comentarios:

andresvielas dijo...

Hola a todos. Muy buena esta aportación, que debería haber sido el titular del marca, pero en fin...

Pero hay que tener cuidado con una cosa: el baúl ha sido, es y será un "jugador" patético, desde el primer día (sí sí, aquel en Zaragoza en el que falló tres goles a puerta vacía, por mucho que tuviese 17 años ó 97). Lo que quiero decir es que Raúl también era muy malo hace 7 años. No caigamos en la tentación (impuesta por los baulistas) de ensalzar sus primeros años como si hubiese sido Pelé, que es precisamente lo que, me temo, va a salvar la carrera de este cojo. Por favor, nos hablan de él como si fuese El Cid: "tenías que ver a baúl al principio, tenía un disparo demoledor con ambas piernas, rápido como un leopardo", venga coño, menos fábula. "Pero claro, una lesión terrible tras una entrada de Shaquille O'Neal truncó su carrera..." Falacias.

Raúl es un PAQUETE desde 1994. Metía 25 goles pero fallaba 100, lo que pasa es que su cáncer todavía no se había extendido por el equipo y se aprovechaba de los rechaces de Mijatovic, Figo, Zidane, etc. Ahora mete 10 goles y falla 115, pero nada más.

Ojo que los baulistas nos están llevando a su terreno. De hecho, lo que siempre dicen es eso de "por un año malo..." Joder, todos los años igual, ya van unos cuantos "años malos". O aquello otro de "Raúl falló lo que no suele fallar". Pues eso sale en el marca todos los domingos, menos mal que es "lo que no suele fallar".

Saludos a todos.

Baulito descabezado dijo...

Gracias por el apunte, creía que esa ocasión clara del Baulito acabaría en gol fácil cuando se me fue la luz.

andrés, tranquilo desde aqui apoyamos tus palabras al menos en mi persona pero podemos conceder a la secta talibán raulista palabras más tiernas para el gran capitán en sus años mozos con tal de que abrán los ojos respecto a la situación del madrid y del Raúl actual, ambas enfermas sin remedio en el horizonte.