domingo, octubre 29, 2006

Nueva victima de Raulito



Ultimo partido del Real Madrid y victoria en Tarragona por 3 goles a 1. Analizar el partido del madrid y de Raúl es algo bastante simple, partido malo y ramplón con la diferencia de que ciertos inusuales como Helguera o R. Carlos salvaron el carro en un momento crítico y propicio para la brunete mediática antimadridista.

Algarabía pues por seguir en la brecha adelantando por ejemplo al Valencia, en lo que respecta a Raúl hay algo muy fuerte que diría alguna que comentar, y no me refiero a dejar en el banquillo a Robinho antes y en la actualidad a reyes (Algo bastante fuerte de por si). sino a una situación vivida mediada la segunda parte aproximadamente con 2-1 a favor del equipo blanco.

En estas que va a entrar el jugador Nº 12 en el campo (Nº 12 gracias a Raulito), Jose Antonio Reyes y uno en su hogar piensa, bien ha llegado el momento de sentar al chispas que ni desborda, ni regatea, ni centra, ni nada de nada y encima hoy no ha se ha topado con un balón que empujar, no pasa nada el resto tampoco ha estado excepcional hoy, se le puede sentar viene de marcar algún que otro gol, en fin.


Pues no queridos lectores, el sacrificado en el cambio para que Reyes juegue por la banda es........ Guti, el cual ve como el 7 ocupa su lugar de mediapunta (Si ya ha ocupado la de extremo que más da pensaría Capello) ¿Para que vamos a dejar al media punta pasador si tenemos en su lugar a Raúl, verdad?

En resumidas cuentas nada cambia y esta cruzada seguirá intentando dentro de sus posibilidades haced frente a la Yihad Raulista.

1 comentario:

Ángel Martín dijo...

El cabreo que me cogí al ver que se iba Guti..

El sábado jugabamos sólo con una banda,claro esta que era la de Robinho y su verticalidad, en la otra el antagonismo con Raúl, lentitud, sin desborde, etc.

Cassano ya ha alzado la voz, castigo merecido pero tiene mucho razón; muchos ya estamos hartos que uno juegue por decreto y los demás fuera sin posibilidades de entrar en el equipo titular.