domingo, junio 17, 2007

CAMPEONES (con el recogepelotas más caro del mundo).

Se ha ganado la liga, lo cual es una satisfacción inmensa, de postre los culés sin títulos más allá de la Danone Cup o Copa Cataluña y los patéticos fuera de Europa. A joderse cabrones.

Lo de esta noche ha sido de infarto, lo reconozco lo veía perdido, no ya por ir perdiendo 0-1, algo remontable visto el historial de este equipo, sino por que con ese resultado se lesionó el único delantero centro del equipo digno de semejante nombre. Goleador Van Nistelroy fuera y el Madrid atacaría hasta el minuto 90 con Pipita falto de gol pero no de talento y con Raúl, para que queremos más.

Al final se remontó, curiosamente el jodido pollo que se va a permitir coronar la cibeles en solitario ni apareció, ese que siempre aparece en los partidos importantes. En fin, tras jugada de Robinho Higuaín sacó su talento a pasear y el extremo desechado por culpa de Raúl, José Antonio Reyes, empató, Diarra a asistencia de Higuaín desde el corner adelantaba al equipo blanco con el 2-1, para que Reyes acabase por bajar el telón con el excelente gol del 3-1.

En todo el partido la única foto del pollo fue la de recoger la pelota del fondo de la red, para eso está, de cono 45 minutos, palmero en el banquillo los otros 45 o en caso de lesión del delantero, de recogepelotas por 12 millones de Euros.

En fin disfrutemos de la liga, la primera que gana el Madrid con 10 jugadores y medio en todos los partidos. Y el pollo a cocinarlo a fuego lento por que ya está bien con liga o sin ella de semejante parodia de jugador de fútbol en el Madrid.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el título y por la coherencia en defender una causa justa.

Por supuesto el As ya dedica las fotos de la celebración a Raúl y hemos de esperar una campaña para darle el mérito del título.
Otro partido importante en el que la megaestrella no aparece, suma y sigue.

Baulito descabezado dijo...

Gracias por la enhorabuena.

Ha sido duro aguantar un año más de pollo que para más inri ha tenido que coronar SU Cibeles debido a que es Su merito o eso supongo.

Veremos cuando lo ponemos por el escudo total para símbolo es lo que le queda.