jueves, agosto 16, 2007

Hasta los cojones de este tio.

Ya está bien hombre, que viene el alemán rubio después de críticar sin piedad al baúl de los recuerdos y nos lo planta de titular indiscutible en todos los partidos, lo deja en el campo los 90 minutos y si hace falta lo recoloca en banda para que moleste menos con su consabida chispa, esto es inaguantable y eso que sólo estamos en pretemporada pero tiene toda la pinta de repetirse la historia del último lustro
raulista.
A dios gracias que aún queda gente con dos dedos de frente que pide que se acabe de una vez por todas con semejante cadaver futbolístico y se le entierre de una vez antes de que el hedor putrefacto se siga extendiendo y miren que ya se ha extendido, en fin larga vida al cruzado Alfonso Ussia.

Sigo con interés los rumores,los acuerdos y las cifras que se barajan en el mundo del fútbol,cuya temporada está a punto de dar comienzo. Y con más interés,los que afectan al Real Madrid. Los nuevos se llaman Pepe,Drenthe y Sneijder,y es posible que se incorpore del Chelsea Robben,holandés como los dos últimos. El que fuera gran futbolista Pedja Mijatovic es el encargado de contratar,y mucho lamento reconocer que no me fío del todo de los yugoslavos como directivos. Kaká,esa ilusión carísima e inventada,se queda en Milan. Y una esperanza,la recuperación de Baptista,al que el yugoslavo no quiere en el Real Madrid siendo de los mejores. Cuando se fué Capello y llegó Schuster,intuí que algo iba a cambiar. Que el alemán,persona de carácter fuerte y decidido,desmontaría el monumento al mito que obstaculiza las entradas y salidas del vestuario del Real Madrid. Pero no. Tampoco se atreve. Centenares de millones de euros invertidos en jugadores nuevos para que Raúl permanezca intocable.

Cuando los técnicos del Real Madrid alcancen a entender que jugar con once futbolistas es mas cómodo y rentable que con diez,habremos llegado al años 2010,año milagroso que determinará el final del contrato que Florentio Pérez aceptó firmar en beneficio del mito que sólo sabe correr. Previamente,Lorenzo Sanz lo elevó a las alturas de los dioses económicos,y entre uno y otro,nos han castigado a todos los madridistas con el tostó innecesario de su obligación concurso. Se jugaba el Real Madrid,dos años atrás,el segundo puesto en la Liga,que da acceso directo a la Liga de Campeones. Era vicepresidente y director deportivo simultáneamente Emilio Butragueño,que ya había pronunciado su célebre frase pelotillera"Florentino es un ser superior".

El Vaticano a punto estuvo de reaccionar, pero se contuvo. Entrenaba al Real Madrid López Caro, y en la reunión se trato de solo un asunto. Para que el real quedara en segundo lugar había que prescindir de Raúl. Pero Butragueño no se atrevió, y López Caro, menos aún. Hicieron saber a los directivos y ejecutivos del Real Madrid que dejar a Raúl en el banquillo podría ser peligroso por su inmenso poder en el vestuario y en la prensa acomodaticia. Y se consiguió el segundo puesto jugando con diez, milagrosamente, como el pasado año se ganó la Liga con diez, con más milagro que en la temporada anterior. Y por lo que se vislumbra, este año sucederá lo mismo. Cinco o seis jugadores nuevos para seguir jugando con diez, porque el intocable así lo manda y ordena. Ramón Calderón se ha reconocido"raulista", y ese reconocimiento me preocupa en demasía. Schuster, el alemán enérgico y sabio, también ha sucumbido ante el poder del aventajado Aquiles madridista, al que hay que reconocer un brillante pero lejano pasado. El Real Madrid no le debe nada a Raúl, sino al revés. Nada ha hecho gratis y por amor a los colores, como dicen los forofos cursis. Cada año que pasa , percibe por jugar mal nueve millones de euros. Si fuera agradecido, se marcharía y nos dejaría en paz. Pero no, otro año de aburrimiento. Que la Virgen de Atocha nos ampare.

Alfonso Ussía,15-8-07
Pero también el pueblo llano se levanta en armas ante los miembros de la Yihad. Espero que contra el cadiz el cono de obra sea titular, significaría que no estaría entre los jugadores reservados para intentar ganar el primer título oficial de la temporada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo el artículo de Ussía, con respeto pero diciendo las verdades del barquero.

No debemos nada a Raúl, el Madrid le está haciendo multimillonario a pesar de arrastrarse en el terreno de juego como un alma en pena.

Nuevobernabeu dijo...

Hasta donde llega vuestro fanatismo yihadista...
Si Raúl es titular sea quien sea el entrenador por algo sera...

Drecik dijo...

Joder, nos está pasando con raúl lo mismo que con Guardiola en el Barça, que era un jugador con muy buen pase pero que no corria, no defendia y no hacía mas que molestar para la posicion que jugaba; pero eso si, todos los periodistas cules lo apoyaban a muerte. El unico que lo criticaba era pedro riaño (Don Balon) y recuerdo que en el marca lo criticaron diciendo que para la euro de bélgica 2000 era mejor poner a Helguera en su puesto. Luego llegaron los del sport y a este periodista del marca lo pusieron de facha-centralista-cabron-hijoputa-de los cojones.

Cuando se quiso marchar del barça decía "pues tengo ofertas del manchester, del milan, de la juve, del bayern...", todo mentira, al final termino en el brescia y de la depresion se termino dopando. Luego lo ficho la roma, no jugó, y se fue a terminar con su carrera a los emiratos arabes.
Pues algo parecido le tendria que pasar a raul...