viernes, septiembre 28, 2007

La prepotencia del Pollo.

Estoy hasta los cojones de Baúl, pero no ya como jugador de fútbol (que también) sino como persona, ¿Pero que coño se cree este tio?
Recordemos sus famosas palabras de que se le pusiera el alcalde (Se creería que Gallardón sería facilmente manipulable como Florentino o Calderetas).
Ahora sigue utilizando sus maneras mafiosas pero para con sus compañeros, como bien señala Sneijder, un abrazo de oso del que por desgracia parece imposible escapar:

Entrevistador: "Van Nistelrooy dice que cuando llegas al vestuario del Madrid debes aceptar las normas que dicta Raúl. ¿A qué cree que se refiere?".
Sneijder: "No sé si son normas exactamente. Pero si eres nuevo no puedes comportarte como un gran jugador que va por su cuenta. Debes esperar a ver qué pasa. No puedes ir contra lo que indican los más grandes, los que llevan mucho tiempo en esto. No conviene decir nada, ni contradecirlos. Más vale ir hacia donde ellos van, y cuando ellos digan".

Confirmado lo que ya todos sabiamos, o se hace la pelota a pollo loco y se le rinde pleitesía o no sales en la foto, es decir aunque marques 4 goles en dos partidos hablamos de Baúl y te ignoramos en los medios de la Yihad.

Lo siguiente que me puede es su chulería para con Villa, resulta que el mensajito de señalarse el siete no va sólo para con Luis Aragonés sino también para con el delantero asturiano que se ha visto obligado a contestar a semejante chulo de vestuario recordandole que el siete de España y maximo goleador nacional estos últimos años es el insigne cruzado asturiano, hoy en las filas del Valencia.

Y para terminar tras sufrir un penalty absurdo allí que va él a tirarlo, uno se pregunta si tenemos al pelotero Sneijder o Guti por que demonios tiene que ir patachula, famoso por cagarla en penaltis como ese ante Francia (Que tan dificil es de encontrar en youtube) y que decidió lanzar al quinto anfiteatro. Supongo que no será por soberbía personal por encima del bien del equipo, pero va a ser que no, patachula va a lo suyo, ni rota, ni se muestra humilde, ni deja de decidir que se hace en el vestuario ni deja que los especialistas hagan su trabajo, él simplemente sigue haciendo lo que le sale de los cojones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo se agradece leer algo así en plena euforia de la Yihad.
Están en todas partes, ya no sólo Lama sino que ahora los de Onda Cero tienen a su antiguo comentarista Hierro ( gran jugador, peor persona ) bien posicionado en la federación española para forzar la vuelta de Raúl y están haciendo una campaña implacable ( esperemos que sin recibir nada a cambio ).

Y Baptista tendrá que dar gracias por esos minutos que tuvo y ahora a dar palmas a Raúl desde el banquillo como premio a su golazo.

Milidh dijo...

Excelente blog!! Vamos a más!