sábado, febrero 23, 2008

Braúl Training

Tras la victoria de nuestras tropas en Gijón y la expulsión de la chusma raulista invasora al otro lado del Duero vivimos una situación de tensa calma, las hordas yihadistas parecen haber renunciado a conquistarnos vista la resistencia ofrecida, creen que este pequeño blog y trozo de tierra no merecen su atención, pobres ilusos, si acaso creían que nos contentariamos con quedarnos agazapados en nuestras madrigueras se equivocaban, Pelayo tras reuniones con los jefes de las tribus galaicas y cántabras ha sido nombrado Princeps del Real Madrid y Rex de Hispania, la reconquista ha comenzado.

Ahora a la espera de nuevos enfrentamientos, ha llegado el momento de ejercitar el cerebro, antes de aprender el arte de la espada hay que saber cuando no hay que usarla, para entrenar la mente disponemos del famoso juego Braúl Training, consistente en intentar reconocer el elemento relacionado con el raulismo que sobra de una lista y no sólo eso, sino el motivo.

a) San Marino, Austria, Francia, Eslovenia.
b) Zidane, Ronaldo, Owen, Raúl.
c) Raúl, Ronaldo, Figo, Beckham, Zidane.
d) Marca, France Football, Ser, AS.

e) Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Raúl.
f) Aragonés, Saez, Camacho, Clemente.
g) Lama, Ussía, Guasch, Carreño.
h) Marathon, Fútbol, Ciclismo, Judo.

i) Sal, Mostaza, Vinagre, Ketchup.
j) El capitán América, el capitán Trueno, el capitán Garfio, el gran capitán-tan.
k) Premier League,Calcio, Bundesliga, La Qatar league.
l) Humildad, Soberbia, Ira, Envidia.

m) Histeria, Depresión, Raulismo, Psicopatía.
n) Butragueño, Gento, Raúl, Di Stefano.
ñ) Maestro, Policía, Bombero, Mito.


Ofrecemos las respuestas correctas, apuntese un tanto por cada relación descubierta:

a) Francia: única selección a la que el pollastre no marcó de la lista, no me digan que no era fácil.
b) Raúl, único jugador sin balón de oro de los señalados.
c) Raúl, el sobrante de los galácticos.
d) France Football, único medio de comunicación de los citados serio, por lo cual Raúl nunca ha ganado ningún premio de esta revista, al contrario que premios As regalados en una tombola yihadista.

e) Raúl: Unico no crack que cobra como si lo fuera de los nombrados.
f) Aragonés: Unico seleccionador con cojones para hacer frente al mito.
g) Ussía: De los mencionados, sólo el se puede considerar periodista e intelectual, lo cual logicamente le lleva a ser antibaulista.
h) Marathon: Deporte practicado por Raúl profesionalmente en estos últimos años.

i) Vinagre: Cara de Raúl.
j) El gran capitán-tan, sinónimo de Raúl además de ser el único personaje real, eso si, para ser real es un poco fantasma.
k) Qatar league: Unica liga que podría estar interesada en hacerse con los servicios de Raúl.
l) Humildad: Palabra no presente en las celebraciones y vida diaria baulera.

m) Depresión: De las enfermedades mentales mencionadas, la única que no provoca euforia desmedida y gritos tales como Raul selección.
n) Raúl: De los acabados jugadores mencionados, se trata del único con el que se defiende su presencia en el campo gracias a su glorioso pasado.
ñ) Mito: De los funcionarios mencionados, único puesto de trabajo del que nunca echarán a Raúl por rematadamente mal que lo haga sobre el cesped.


Su edad mental dependiendo de los puntos conseguidos es la siguiente:

15 puntos: 28 años, enhorabuena, se encuentra en el cénit de su vida mental, es un cerebro equilibrado y con la suficiente experiencia como para no creer en falsos ídolos adolescentes ni caer en el papanatismo de barra de bar.

10-14 puntos: 35 años, bien hecho, su cerebro se mantiene en forma, pero a veces se deja llevar por la falta de uso, le recomendamos ejercicios para agilizar la mente como intentar recordar los goles de Raúl en eurocopas y mundiales, si le salen pocos tampoco es como para alarmarse.

5-9 puntos: 50 años, su cerebro corre riesgo de envejecimiento a marchas forzadas, a no muy tardar acabará defendiendo a Baúl con argumentos tales como lo ha dado todo por el Madrid o como lucha cuando el mito corra sin ton ni son por el campo, desgraciadamente la falta de uso no le dará para entender que lo dado bien que se lo ha cobrado o que moverse como un loco no es saber jugar al fútbol.

1-4 puntos: 15 años, Dios mio, se encuentra usted en ese grupo de no cerebros adolescentes, también denominados descerebrados, su carácterística principal es entre otras votar a patachula como mejor jugador del año en las votaciones de cualquier premio, gritar Raul erección mientras ve la última peli porno, tendrá un poster de Raúl tras ser proclamado segundo jugador más sexy del mundial, perseguirá a Luis Aragonés en la carretera y estaciones de este pais camiseta del pollo y cartón-figura de Raúl en mano, idolatrará a Raúl hasta el paroxismo y además habrá pasado 4 años echando la culpa de todos los males madridistas a cualquiera menos a su presidente, Raúl González Roji-blanco.

0 puntos: Su edad mental es la de Raúl, se carácterizará por estar dominada por los siete pecados capitales, hacer gestos chulescos tras un año sin marcar, no reconocer cuando se acaba un ciclo ya sea lunar, el de las estaciones o deportivo, pedir explicaciones por no estar en la selección siendo el delantero con peor promedio de la era Aragonés, y por último, tener el ego subido gracias a una banda de anormales.


7 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Jajajajaja

El post es cojonudo, tendrías que abrir un hilo en Antibarcelona.

Conozco a muchos que están en los dos últimos niveles.

Por cierto ¿te interesaría un intercambio de links con muy blog?

Saludos

Baulito descabezado dijo...

Gracias Zinexine, hablare con Buitre para lo del intercambio de links, más que nada porque el se encargó de poner los otros no vaya a ser que yo meta la pata y entre otras cosas hay que arreglar el del tema Raúl mejora cada dia.

Un saludo.

retirate 7 dijo...

sin comentarios,lo de hoy ya no tiene nombre esa falta q pega baul.....jaja

branco dijo...

Que me gusta que baul se empeñe en tirar todo lo que nunca ha tirado por no hacer el ridiculo pa conseguir que haya mas presion para que vaya a la euro. Pero faltas como la de hoy demuestran pq no las ha tirado nunca

El Rojis dijo...

La verdad es que hoy el Madrid no ha hecho demasiados méritos para sacar tres puntos, pero para ser todo un Balón de Oro, Baúl debería haber hecho gala de su supuesta calidad en vez de haberse arrastrado por el campo, para variar.

Lo de la falta, sin palabras. Lamentable...

Por cierto, enhorabuena por el post.

Un saludo.

PatasCagas dijo...

Increible patapalo, el mejor show que hace en mucho tiempo, está empeñado en que Luis le lleve a la selección, jajajaja. Y todavía el amigo Bernardo quería que Higuain y Soldado que no suman 200 minutos entre los 2 le resolvieran el partido en 10 minutos. La ocasión con más peligro de Baul ha sido un tiro desde la frontal que casi llega a desviar como el otro dia. Solo por eso merece la pena pagar la entrada, jajajajaja. Bueno a la cama me voy abrumado.

PatasCagas dijo...

Desde que Robi no está en el campo la cosa ha cambiado mucho. Ahora no vale solo con las palmas y los goles de rebote. Más reconocimiento para los que VERDADERAMENTE lo merecen. Te necesitamos Robi, eres el autentico crack.