miércoles, febrero 20, 2008

Cuando el inmigrante no se integra.

En los últimos años España ha vivido un nuevo fenómeno totalmente desconocido en nuestras fronteras, se trata de la inmigración, nuestro pais especializado durante siglos en la exportación de sus gentes a América, Alemania o Suiza se ha convertido en poco más de una decada en la segunda nación con mayor porcentaje de población inmigrante proveniente de Sudamérica, Europa del Este y Africa principalmente ( con yihadistas bauleros y binlanderos incluidos).

A la par que aumentaba la cifra de extranjeros en la piel de toro surgía una nueva palabra, INTEGRACION, es decir que los nuevos residentes en la patria adopten en buena parte las costumbres y cultura españolas, a saber: Siesta, toros, botellón, lectura del Quijote, sol y playa. No obstante algun inmigrante no ha sabido integrarse en nuestra sociedad y lo que es peor, forma parte de la plantilla de nuestro Real Madrid, me estoy refiriendo al holandes de cristal, si tú, Robben.

Y es que el extremo neerlandés demostró su no adaptación a nuestro estilo de vida en el partido Roma-Real Madrid con derrota blanca por 2-1, después de ser el mejor hombre del partido fue sustituido en el minuto 78 por Drehnte y osó encaminarse al banquillo con mala cara y yo me pregunto, ¿Es que acaso pretendías que fuera sustituido patachula Raúl de su posición de extremo-estorbo después de su excepcional gol, remate sólo de cabeza en el punto de penalty fuera y regate desde el area pequeña hasta sacarla del rectángulo de juego regateandose el pollo a si mismo ? ¿Pensabas que lo mejor para el Real Madrid es jugar con un 4-3-3 contigo y Robinho o Drenthe de extremos y Ruud arriba? ¿Creías que sustituiriamos al mito baulista en algún partido sin estar lesionado?............. Pero que coño te has creido Robben, ESTO ES ESPAÑA.

Desde aqui pido que el departamento de inmigración y el de servicios sociales actúen con este hombre con medidas encaminadas a reeducar su conducta antisocial, recomiendo que sea obligado a convivir con miembros de nuestra sociedad tan integrados como Saviola o Higuaín para que aprenda a hacerle la pelota a patachula sin rechistar, espero que Van y Sneijder ayuden en este proceso recordandole como ya diría Wesley que aqui se hace lo que diga Raúl y punto en boca. Pero los nativos también tenemos que poner de nuestra parte enseñandole a Robben que la cultura española incluye elementos tales como votar que Raúl debe ir a la selección aunque sea el decimosegundo goleador nacional o tradicionales cánticos cómo Raúl selección, amen de decir que Raúl siempre se lo merece todo, desde la laureada al balón de oro pasando por estar siempre sobre el campo.

Espero y deseo que este proceso se lleve a cabo con rapidez y Arjen se integre en el Real Madrid y España como debe ser, y es que empiezan discutiendo por que Raúl debe jugar siempre y después acabamos viendo como se dedican a quemar coches a las afueras del Bernabeú.

11 comentarios:

arteaga dijo...

Hoy la Yihad Rauliana brama desde sus púlpitos sagrados y arenga a las masas aborregadas por el golazo que marcó ayer el ínclito número 7, el intocable.

Como el gol poco se parece a aquellos que engrandecieron su figura allá por los años 90, rápidamente los Manolo Lama y mulláhs similares sacan rápidamente el recurso estrella de la Yihad: las estadísticas y recuerdos de mejores tiempos. Que si número de goles, que si número de partidos, que si esto lo otro, y a vendernos la moto de manera rastrera y lamentable (al menos para la gente que conserva sentido común y espíritu crítico). Pero señores, ¿Raúl está para ser siempre titular en un equipo que aspira al máximo nivel como es el Real Madrid?. Después de ver el bochornoso regate a sí mismo de ayer que terminó con la bola fuera y Raul gesticulando al arbitro Dios sabe qué absurdez para justificar su patochada la respuesta puede parecer clara. Pues bien, todavía no. La Yihad está que brama con sus ocurrencias, papeles amarillentos y videos VHS del Mito Baulero.

branco dijo...

Lo que dicen del gol es lamentable pq estaba donde no tenia que estar (en la trayectoria de un remate a puerta) y tiene la suerte de que la rubia de bote se la tira en lo alto y que el portero ya se habia tirado al otro lado pq con la fuerza que llevaba ese tiro de no haberlo hecho no le habria costado mucho pararla, pero al fin y al cabo es un gol. Lo mejor de todo es que hablan de una magnifica asistencia a rvn y digo yo, ¿el tulipan como remato? A esto la respuesta es clara, forzado, tan forzado que remato por los suelos por lo que el pase es malo. A mi de ayer lo que me encanto fue su patetico remate de cabeza (una niña de pañales remata mas fuerte) estando solo y sin haber realizado desmarque simplemente que la defednsa lo dejo solo

PatasCagas dijo...

Estaria bastante gracioso hacer un video con las mejores cagadas de Baul. Solo con las mejores, que tampoco es plan hacer una pelicula de toda su carrera que con tanto partido de titular los 90 minutos le da tiempo a jiñarla miles de veces. Cuando ayer echó el balón fuera casi en la linea de fondo tras haber cogido la bola en la frontal del area, y encima pide ¿penalti? ¿corner? ¿que le metieran un tiro? que penosos. Claro que luego llega algún amigo de los medios y cuando Baul va al suelo dice, penalti, porque Baul no se tira. No se tira, solo que sus piernas se traban.........

PatasCagas dijo...

http://www.marca.com/primeras/08/02/0220.html


¿Se referiran al juego de Baul? alias balón que toca balón que pierde

branco dijo...

Que trankilito esta esto. No aparecen por aqui ni siempre tonto, tonto siempre ni aristopavo, voy a llorar. Los estoy echando de menos y todo

Monch dijo...

Oye tios hay que hacer algo! Esto no se puede aguantar! Tenemos que hacer un powerpoint con los mejores cagarros con el pollo y pasarlo a toda España. O lo sientan o lo tendremos que sentar.

7ifa Worst 7layer dijo...

Gracias a dios que existe este lugar porque pensaba ya que me estaba volviendo loco y no veía la realidad. Me sentía neo en matrix, controlado el mundo por las maquinas bauleras.
Sería genial el video con todas las pifias.

A mi me encanaría ver la de hace un par de meses en la que el solo sin nadie al rededor en 3 metros pisó el balón y se cayó de morros, para luego liarse a dar patadas con los contrarios y acabar protestando al arbitro como siempre.. que grande fue

retirate 7 dijo...

increible!!!a las 6 rueda de prensa de baul y luis mano a mano,lamentable!
se confirma q baul estara en la proxima convocatoria y supongo q en la eurocopa,prometo no ver ni un partido si baul va,ya esta bien con este tio!!la culpa de todo es de la prensa lameculos por ese gol de mierda q metio.

Don Luís Aragonés dijo...

Buenas.
Soy nuevo en el blog y quiero decir que sois los más grandes de España, que por gente como vosotros merece la pena seguir la lucha antitalibán.
Aunque la prensa siga en plan corrupto como lo ha sido en toda la carrera del pollo, nosotros seguiemos contando la verdad, aquí y en las calles.
Lo de esta tarde es una muestra más del escándalo más grande de la historia deportiva de España.
Esperemos que Luís siga siendo firme; si se vende a la yihad que se arda en los infiernos este nick.
saludos a todos amigos.

Monch dijo...

Como lo lleve el abuelo ya puede dimitir!! Me cago en todo, que me da que lo van a conseguir!
Mirad el lado bueno: más partidos más probabilidad de lesionarse

branco dijo...

Por lo que lei en baulistAS parece que a baul no lo va a llevar el burro, menos mal parece que nuestros temores se ven disipados