martes, febrero 26, 2008

El deseo causa el sufrimiento

Don Pelayo, mi rey y señor nos ha recomendado meditar sobre el sentido de nuestra vida y lucha, es importante la guerra pero como decían los romanos, men sana in corpore sano, para ello no basta sólo el Braúl training, sino que también debemos intentar llegar al Nirvana o éxtasís espiritual que nos guíe en la lucha, para reflexionar sobre lo divino y lo humano me retire a un bosque e intente poner mi mente en madrid (en blanco). Pero no fui capaz de concentrarme, el fuerte viento del cantábrico azotaba las ramas de los arboles causando un ruido molesto que me incapacitaba para la meditación.

Al acabar mis ejercicios espirituales le hable a Don pelayo de mis problemas para alcanzar el Nirvana, él sabiamente me dijo: "Baulito descabezado, tu problema es el deseo, el deseo causa el sufrimiento, si deseas que el arbol no haga ruido y no lo puedes evitar porque el viento mece sus ramas, sólo conseguirás sufrimiento, en cambio, si ignoras tus deseos inalcanzables no sufrirás, aceptarás que cuando el viento sopla el arbol hace ruido, y así llegará un momento en que sin darte cuenta el arbol no haga ruido".

Volví al bosque el dia que más fuerte soplaba el viento, pero no me importaba el ruido de las ramas, puse mi mente en blanco anulando mis deseos inalcanzables y........... el arbol no hacía ruido, el arbol no hacía ruido, y alcancé el Nirvana en mi meditación, pero entonces me di cuenta de algo, ¿Mi sufrimiento estaría relacionado con mi deseo por ver a un Real Madrid con 11 jugadores en todos los partidos? ¿Mi deseo por un Real Madrid libre de Baúl y su mafia estaba detrás de todas mis angustías?

Una vez más Don Pelayo respondería a mis dudas. "Baulito descabezado tienes parte de razón, si deseamos un Madrid libre de Raúl sólo conseguiremos sufrir, del mismo modo que es imposible acallar las ramas de un árbol cuando el viento sopla, es inalcanzable acabar con el baulismo cuando Raúl es presidente de facto del Real Madrid, es el dueño indirecto de la prensa deportiva de este pais y por último, cuenta con un ejército de anormales prestos a su adoración". "Por ello no debemos desear un Real Madrid libre de Raúl cuando es imposible, debemos limitarnos a soñar con un Real Madrid sin su molesta presencia".

¿Pero eso no hará que seamos derrotados mi rey y señor?- pregunté yo. Los sueños no nos llevarán a ninguna parte o eso me temo.

"Baulito descabezado no te preocupes, el hombre soñó con volar, y lo logró, acabar con patapalo es un sueño como lo era volar, pero si pensamos que es imposible, que es una meta inalcanzable pero que aún así merece la pena luchar por ella, tal vez consigamos lograrlo"- me dijo mi rey y señor Don Pelayo.

Ahora, meditando entre los árboles reflexiono sobre si nuestro rival estará a la altura espiritual de mi lider, un diario yihadista llega a mi movido por un viento que ignoraba, el panfleto me saca de dudas, Raúl sigue sufriendo por un deseo inalcanzable, volver a la selección cuando es el delantero con el peor promedio de la era Aragonés, cuando no ha participado en la fase de clasificación, cuando varios delanteros que si han ido con Luis están a tu nivel o superior, Raúl sólo conseguirá llevar sufrimiento, angustia y odio a su corazón y a los de sus fanáticos seguidores, tal vez debería aprender del máximo goleador nacional, Joseba Llorente, para el cual acudir a la selección sería un sueño, el delantero del Valladolid quizás esté más cerca de lo que piensa, pero mientras no sufre con cumplir deseos que no están al alcance de su mano, nuestro sueño de un Real Madrid libre de Baúl tal vez también sea posible.

9 comentarios:

branco dijo...

Lo que mas me gusta es que todo esta sucediendo como predije (esto va a ser el pan nuestro de cada dia y se ira intensificando conforme se acerque la euro) y cada vez mas se quita la careta. Tras el paripe de hace unos dias, salen estas declaraciones que lo hacen es lo contrario del proposito del paripe. Baul engañara a muchos con su buenismo fingido, pero a mi no

arteaga dijo...

Que falso y que Judas es nuestro crack mundial, el número 7 Baulito. Hace la operación de marketing de la extraña rueda de prensa con Aragonés aprovechandose de la senectud evidente del seleccionador, y ahora hace estas declaraciones. A Dios rogando y con el mazo dando.

Danos fuerzas Señor para soportar el seguir viendo a este sujeto en el once inicial a perpetuidad, cobrando como si fuera un crack mundial, y permitiendo que nuestro equipo siga jugando con 10. Danos fuerzas en nuestra lucha...

csar dijo...

Raul es un fraude!!!
Saludos!

Baulito descabezado dijo...

No deja de sorprenderme que todos los dias Raúl y sus acólitos generen noticias, es agotador sufrir el bombardeo mediático raulista, ya sea para un contrato vitalicio, unos gritos de raúl en la estación del AVE, una rueda de prensa o unas declaraciones posteriores contradiciendo lo dicho en la rueda de prensa.......... es que no paran.

Abel dijo...

Baulito, soy compañero de blog de Imaginauta, seguidor y amigo de esta bitácora según tengo entendido.

Acabamos de publicar una carta abierta a Relaño y a Inda, y aunque el tema principal no es Raúl, abrimos precisamente con él. Se ha mandado a las redacciones más importantes de medios de comunicación y se ha publicado en los foros más importantes. Cuanto más cale mejor, ya basta de soportar las manipulaciones de la prensa y resto de interesados. Pasaros a verla si quereis.

Seguid con lo vuestro. En el fondo, aunque se os critique, yo se que sois los más raulistas del mundo, como servidor. Y por eso, por puro raulismo, no podemos permitir que su leyenda queda destruida por el propio mito. Solo porque a determinados sectores de la sociedad le beneficie aumentar la carrera deportiva de una personalidad tan importante a costa de cualquier cosa.... Si Raúl no se cuida, intentemos cuidarle nosotros. Y si para ello hay que cantarle 4 verdades...

branco dijo...

El problema es que cuidarse lo que es cuidarse se cuida mas que nadie (camara de hipoxia...). EL prolema es que nunca ha sido el crack k han vendido

Abel dijo...

Cuando digo "cuidarse" no lo digo tanto en el aspecto físico como en el mediático. Físicamente está claro que lleva una vida de profesional cojonudo. Mediáticamente su imagen cada vez se desgasta más. Por su mal juego, por las insistentes campañas en su favor, etc.

Yo, al contrario que tú, pienso que Raúl fue DE LO MÁS GRANDE. Hasta el 2003, claro. Lleva la friolera de 1/3 de su carrera haciendo el ridículo. Eso es chungo de borrar.

branco dijo...

Yo sinceramente es que veo que en su equipos siempre ha habido gente mas importante que el(suker mijatovic zidane figo ronaldo...). Y su declive empezo cuando le llevaron a ronaldo que era el verdadero galactico que habia un avismo de calidad entre ambos e incompatibilidad pues hay fue cuando empezo su declive pq siendo serios no es muy normal que un tio con 25 años empiece su declive profesional estando fisicamente perfecto. Raul nunca ha destacado a nivel tecnico ni fisico ni tactico. Sin dudas ha sido un buen jugador pero ni por nivel tecnico, ni fisico, ni tactico ha sido un crack que es lo que han vendido

branco dijo...

El madrid perdiendo y baul de "9". Se atreevera shusta a quitarlo? Apuesto que no aunque como el barsa esta apretando a lo mejor lo hace