jueves, febrero 14, 2008

El fin de los dias.

Lo ha conseguido, el señor Raúl Gonzalez Rojiblanco ya ha estampado su firma en el contrato vitalicio, le amplian contrato por una temporada más hasta 2.011 con 34 años, a partir de ahí si juega un mínimo de treinta partidos renovación automática, ya veremos si hay cojones de sentarlo para entonces o de no renovarlo si no cumple los mínimos.
Es muy triste que después de 4 temporadas lastimeras a este sujeto le valga medio año marcando los mismos goles que Gúiza para que el presidente del Raúl madrid salga a ofrecerle semejante botín, patachula dice sentirse muy valorado y no me extraña es el jugador más sobrevalorado de la historia reciente, a ver a que delantero con una media inferior a 10 goles por temporada durante cuatro años su club le renueva ad eternum por obra y gracia de una media resurreción como la experimentada por el pollastre.

No obstante esto no es lo peor, lo más preocupante han sido las declaraciones del mito respecto al contrato vitalicio de Casillas, para con el portero blanco el contrato fijo expiraría en 2.017 y a partir de ahí empezaría la clausula de los 30 partidos, bien pues el gran capitán ha declarado que ve dificil llegar a estar la temporada 2.017-2.018 en la plantilla del Madrid, el muy jodio durante un momento ha estado a punto de decir imposible, pero después se ha dado cuenta de que tiene una horda de fanáticos comepollas detrás a los cuales su rendimiento les importa muy poco pues son adictos a su persona y presencia cada dia más simbólica, lo cual le garantiza tener carta blanca para estar ocupando un puesto en el once titular del equipo madridista por mucho que se arrastre.

Espero que los troglófilos cateis un poco del contrato en comisiones, vuestra presencia amenazadora y coaccionadora lo vale.

7 comentarios:

Buitre_Buitaker dijo...

Supongo que las hordas sarraulacenas estarán en éxtasis, pero para los que no hemos sido captados por la secta, Calderón no sólo ha cometido un nuevo error en su de por sí ya errónea gestión, sino un error fatal que el club va a acabar pagando muy caro.

Una vez más el jerarca madridista demuestra lo fácil que resulta disparar con pólvora ajena, otra vez vuelve a dilapidar el patrimonio del club y, como novedad, le echa a sus sucesores el muerto apollardado. Es la primera vez en la Historia del balompié que unos jugadores adquieren la categoría de funcionarios. Si eso es negativo de por sí en aras de la motivación del deportista, en el caso del Pollo es un suicidio.

Mientras Raúl acabara contrato en el 2010 había posibilidad de curar el cáncer del vestuario. Para entonces se podría prescindir del jugador o bien renovarle año tras año hasta que el club decidiera darle puerta. Con todos los honores y fanfarria, pero puerta al fin y al cabo. A partir de ahora, tanto Calderón como sus sucesores, tienen las manos atadas. Sé que ese contrato implica que para que se produzca la renovación Raúl debe jugar un mínimo de treinta partidos oficiales, y ahí está la trampa. Si es difícil para cualquier técnico prescindir del Pollo ahora, ¿qué no será cuando cada partido que juegue Raúl supone un pasito más hacia otro año "jugando" para el Madrid? Dicho de otro modo, ¿qué técnico se va a enfrentar a las hordas prorraulistas por ser el que está privando al "mito" de seguir otro año? Antes, un Raúl aún más nulo de lo que es ahora, podría tirarse toda la temporada en el banquillo y jugar en momentos puntuales y así hasta que se diera cuenta de que ya no está para estos trotes. Pero a partir de hoy, el día de la "Matanza (la de la independencia del club respecto al mito) de San Valentín" tened por seguro que jugará esos 30 partidos mínimo porque ningún técnico se atreverá a condenarle al banquillo cuando eso supone, en la práctica, que le está retirando del fútbol. Aunque se caiga a cachos, ¿habrá algún presidente que se atreva a dar la cara ante la turba para defender al técnico y buscarse problemas con la chusma rauliana para, encima, pasar a al Historia como el que maniobró para hacer salir al Mito por la puerta de atrás (o, como dirían los madridistas normales, librarnos de este muerto en vida)? Pues va a ser que no

El poder del Pollo dentro del vestuario ha pasado a ser ilimitado; la influencia de Carvajal, agente también de Iker y del futuro funcionario Guti, incalculable. ¿Salgado ya está para la retirada? Pues al niño gallego de Carvajal nos lo vamos a comer con patatas hasta que no le quede ni un pelo en la cabeza.

A partir de hoy el Real Madrid pertenece a Baúl, a su guardia pretoriana y a Carvajal. Hay que joderse. Quién esté contento es, sencillamente, un retrasado mental sin cura posible.

Baulito descabezado dijo...

Me alegra verle por aqui señor Buitaker, durante su ausencia el giliraulismo se ha hecho fuerte y necesitamos refuerzos de altura para intentar poner un poco de sentido común en medio de tanta tontería.

Buitre_Buitaker dijo...

Pues yo veo la cosa bien tranquila. Se ve que la chusma rauliana ya tiene lo que quería: al idolín en el Madrid hasta que ÉL -no el presidente, no el entrenador, no el secretario técnico o el utillero, hasta que ÉL en persona- decida que ya está bien. Y Calderón tan feliz, que paga el socio.

Otros clubes tendrán cracks cuyos contratos publicitarios permitirán ingresar unos buenos cuartos y nosotros a Raúl, Raúl, Raúl y por si no teníamos bastante, más Raúl. Una sangría perpetua de millones anuales en ficha. Me pregunto cuánto se llevaran de esto los palmeros apollardados. El Milan, Kaká; el Manchester, Cristiano Ronaldo; nosotros, Raúl. Es que hay que joderse. E Higuaín, por el que el Milan nos ofreció veinte kilos el pasado verano, al banquillo.

El Madrid, único club en el que un sólo jugador manda más que el presidente y el entrenador juntos.

El Madrid, club más devaluado en las colecciones de cromos porque como siempre salen las mismas caras te valen los de cinco temporadas atrás.

El Madrid, único club capaz de pasar del todo a la nada en el apartado de atraer estrellas... porque ¿quién tendría cojones para meterse en un equipo del que sabes NO vas a sacar a ciertos jugadores? ¿Villa? Al Chelsea, ¿Cristiano Ronaldo? Seguirá tomando el Té a las cinco...

Esto a los palmeros les importa un bledo.

Ordo dijo...

Y cuando le hagan presidente demostrará todo lo que aprendió en la businees school de Villaverde...

Davo dijo...

yo también estoy en desacuerdo a que a cualquier jugador se le haga un contrato vitalicio, llamese raul, casillas o guti, pero es lo que tiene tener un presidente de taberna, que en cuanto se pimpla comienza la exaltación de la amistad y promete cosas absurdas.

TrakaS dijo...

Soy raulista, pero estoy en total desacuerdo con la gestión del 'Pinocho de Concha Espina' o
también llamado Ramón Calderón.

Desde luego que hay que ser agradecidos con los jugadores, pero este señor no es presidente de una S.A., donde podría hacer y deshacer a su antojo, le tiene que rendir cuentas a los socios, los cuales le piden títulos , no que vaya pagando planes de pensiones a quienes le plazca (más cuando el equipo aún no ha ganado nada).

Es muy indiganante esta decisión, pero lo será mucho más cuando Casillas y Raúl bajen su nivel de juego actual.
Sólo hay que ver cómo justifico el fichaje de Pepe, paga 30 kilos y el tio dice: "ME HAN DICHO que Pepe es uno de los mejores del mundo"

Otra más a la saca de Calderón

Un saludo

imaginauta dijo...

Os felicito. Hoy en día hay que tenerlos muy bien puestos para criticar al Mito, pero es que encima lo hacéis de una manera muy divertida. Es un placer pasarse por aquí.