martes, febrero 05, 2008

La realidad supera a la ficción.

Bauleros me sorprendeis, es increible vuestra capacidad para ir más allá de los límites existentes, cuando abrimos este blog a modo de coña le pusimos lo de anti yihad, hoy puedo comprobar que ese término de yihad se queda corto para con vosotros. Más de una vez adelantamos en este blog acontecimientos para con el bulto sospechoso, pero lo que ha ocurrido con Luis Aragonés es espeluznante, a 27 de Diciembre señalabamos que Luis Aragonés no iría a la Eurocopa simple y llanamente por resistirse a convocar a vuestro Dios, un mes después de esa por entonces predicción, todo el mundo del fútbol da por segura su marcha, si en la lista contra Francia no está Raúl es una mierda de selección, si estuviera el mito por Güiza nos ibamos a comer el mundo.

Ya avisamos aquí que la integridad física y futuro deportivo de quien se atreviera a sentar al mito correría serio peligro, era otra predicción a modo de coña, pues cada dia está más cerca de cumplirse, llega España a la estación de Malaga y 500 bauleros de los que prefieren que España pierda sin Raúl a que gane sin su ídolo reciben a nuestros hombres con el famoso grito muyahidin de llamada a las armas, Rauuul, Rauuuuul, Rauuuuul............ Lo primero es meter miedo, presionar, atemorizar, después si eso no basta viene la agresión física, dios quiera que no debamos asistir a esto último.

En los estrictamente deportivo para meter presión ya tenemos a la FEF, primero Hierro de director técnico, después vamos a presentar a palmero Camacho o palmero Del Bosque un par de meses antes para que Luis se vaya pensando el irse por las buenas o por las malas....... dicen los bauleros que por qué Raúl es títular con todos los entrenadores, pues aqui teneis la razón, por que no hay cojones a sacrificar tu carrera y sueldo por destronar al mito, perder con Raúl es preferible a arriesgarse a ganar sin Raúl por que mientras con lo primero tienes bula lo segundo no te lo permiten y antes te llevan por delante te llames Capello, Del Bosque, Luxemburgo o Queiroz, si esto ocurre en la selección cuando hay actualmente 4 jugadores con más goles que patachula (Torres, Tamudo, Güiza, LLorente) que no pasará en el Madrid el dia que llegue su primera sentada en el banquillo, por que digo yo que algún dia llegará ¿Si bueno, no?.

18 comentarios:

retirate 7 dijo...

bien dicho!se comprueba una vez mas q todo akel q ose sentar a raul se puede ir apuntando al paro,q asco!q asco baul y la mafia de mierda q tiene a su lao y miedo me da q anda hierro de por medio y va a estar hasta el verano haciendole la cama a luis.cuando baul estaba en el ekipo ya le hacia la cama desde dentro y ahora q esta fuera a traves de sus amigos en la federacion.se demuestra q baul es peor persona q futbolista o cual es complicado porke mira q es malo!retirate y dejanos disfrutar de la eurocopa trankilos.por 9 goles de mierda la q se ha liao!cdo el pichichi,luis fabiano casi lo dobla en goles

Si Raúl va a la EUROCOPA, que gane Suiza dijo...

GOLEADORES EN LIGA TEMPORADA 2003-2004
TORRES 20
MISTA 19
SALVA 19
TAMUDO 19
VILLA 17
VICENTE 12
JAVI GUERRERO 11
LUIS GARCIA 11
RAUL 11
YESTE 11
MORIENTES 10
LUQUE 8

A la Eurocopa 2004, Raúl fue delantero titular. En la liga hubo 5 jugadores que metieron mas goles que el y 3 que metieron los mismos que no fueron. Dos de estos jugadores eran además centrocampistas.

GOLEADORES EN LIGA TEMPORADA 2005-2006
VILLA 25
TORRES 13
TRISTÁN 12
LUIS GARCIA 10
PERNIA 10
TAMUDO 10
ANTOÑITO 9
GÜIZA 9
NENÉ 9
PRIETO 9
BODIPO 8
RIKI 8
...
RAUL 5

En el Mundia 2003, Raúl fue convocado y jugó. En la liga hubo 13 jugadores que metieron mas goles que el (no pongo la lista entera pero al que no se lo crea http://www.lfp.es/competiciones/2005-06/primera/goleadores.asp?c=1

Ahora mismo hay cuatro jugadores con mas goles que Raúl y al final de temporada segura que habrá cinco o seis. El problema no es que vaya un personaje que no está en forma a la selección, el verdadero problema es que no vaya un jugador que si lo está.
Caso flagrante es el de Tamudo, un jugador que de no ser por Raul podía haber tenido la oprtunidad de darnos mas alegrías que el mito baulista.

P.D. Manolo Lama. ¿Por qué no te callas?

raul siempre , siempre raul dijo...

mira retirate 7, tu podras desperciar a raul como futbolista, ya que eres deficiente, pro no teneis los suficientes cojones ni tu ni nadie para dudar de ÉL como persona, porke no teneis ni puta idea de kien es , no le conoceis, asiek t callas la puta voca, porke yo t recomndaria ir alos entrenamientos i partidos d raul
caxo d gilipollas

raul siempre , siempre raul dijo...

eske no me acordaba k vosotros sois los unikos ke sabeis d futbol, el 99 porciento de la gente normal no tiene ni puta idea ya

raul siempre , siempre raul dijo...

eske sois lo mas subnormal ke a pisado la tierra, panda de ijos d puta, si referis ke pierda l madrid antes de ke marke raul, panda cornudos d mierda, a no, si no podeis tener novia, no la teneis suficientemente grande

retirate 7 dijo...

mira baul siempre baul,enterate baul es un mafias tanto en el madrid como en la seleccion y todo eso se sabra cdo se retire porke ahora no hay huevos a meterse cn el o si no mira lo q l esta pasando a luis,como la prensa le esta echando a la gente encima,esa basura de periodicos va a conseguir q alguien agreda a luis simplemente por no llevar aun futbolista q siempre fue mediocre y nunca ha hecho nada con la seleccion(no ha metido ni un gol en los cruces de una competicion!!!!)y ahora q esta acabado por supuesto q no debe ir.mira van nistelrooy llevaba 2 años sin a la seleccion y por supuesto q se discutio a van basten pero dudo muxo q la federacion le hiciese la cama.por cierto la comparacion de v.nistelrooy con baul es ridicula por supesto,el holandes es un crack!y en brasil q van a hacer con luis fabiano,hacerle presidente del gobierno?seguramente no vaya ni convocao cn brasil y si va no jugara como titular.
me da asco lo q le estan haciendo a luis y ya doy por seguro q el mamon de hierro se lo cargara antes del europeo o pondra todo su empeño en ello.
baul retirate

retirate 7 dijo...

y ayer escuchar al mamon de lama en el larguero defendiendo a luis me provoco nauseas.ese payaso q seguro q le come la polla a raul todo los dias es uno de los q mas culpa tiene de lo q le estan haciendo a luis.
animo luis estamos contigo y estoy seguro q jugando con 11 nos ira bien en la eurocopa,si es q te dejan ir.

retirate 7 dijo...

ah y la seleccion desde q no va patachula no ha hecho otra cosa q ganar,asi q por q cambiar?

Davo dijo...

Queridos obreros:

La capacidad que teneis para inventaros teorías absurdas que la mayoría carecen de sentido, me da que pensar que sois gente la cual sigue leyendo los libros de TEO.

Comparar a Raul con vito corleone, demuestra una vez más, ni lo que se cuece dentro de un vestuario, ni fuera de él.

Luis Aragonés va a dejar la selección entre otras cosas y motivos por que su situación es insostenible, no es una persona competente en su cargo y lo demuestra todas y cada una de las veces que sale en la prensa.

Lo digo aqui y ahoea, que el problema de la seleción no es llevar a Raul, sino tener a LUis Aragones.
El desgaste que este paleto ha conseguido, nos va a perjudicar de manera monumental en la eurocopa.

Vosotros seguir contentos y felices porque Raul no vaya a la selección, peor lo que hay dentro de ella es mucho más grave.

Por cierto, el nuevo paleto este que tiene como nick si raúl va a la eurocopa, que gane suiza, solo decirle que se ha molestado en buscar tanto, para desmontar su argumento unicamente diciendo, que si ahora eaul lleva más goles que villa por que no va raul, según su criterio obsoleto y zafio.

bueno, espero que no trabajeis mucho esta tarde ya que hace frio, y no hace para andar encima de los tejados.
Ya teneis cogidas las vaciones para iros a Benidorm?? o este año vais a Marina dór??

saludos

raul siempre , siempre raul dijo...

aver retirate 7, no tienes ni puta idea, aber si te enteras ke manolo lama sera raulista a muerte, pro si lo olleras abitualmente sabrias ke es un defensor a muerte del borraxo aragones,

i si no conoces a raul t callas l puta boka, porke si supieras lo ke de verdsad paso en el mundial i porloke aragones se enfado cn el no ablarias tanto

raul siempre , siempre raul dijo...

i kuando balla la seleccion a algun sitio i en vez d gritar raulraulraul, griten luis luis luis, m llamas

Monch dijo...

jajaja!!!
Eres el mejor Aristodavo, pero comentarte que los obreros que aquí escribimos de vez en cuando, no criticamos a Baul por ser baul, (sí no también lo hubiesemos hecho con Zidane), sino por el hecho de que un jugador tan mediocre sea elegido como icono del madridismo y se le coloque a la altura de Di Stefano o Zidane, futbolísticamente hablando claro (como persona baul es mucho mejor no me queda duda, con lo que se comenta entre gente del club fuera de los círculos oficiales); es algo así como sí tú que vas de aristogato, se empeñara en nombrarte presidente de los nobles de España: imaginate tú, que no llegas ni a ser el consolador de la duquesa de Alba, ni el papel del culo con que se limpia Marichalar, que no eres más que un caniche con lacito rosa, te nombraran en ese cargo, que diria gente más preparada como tú en ese cargo?? Exacto! Se indignarian y dirian que cojones hace el tanga de Aida Nízar en ese puesto?! Pues eso, a cada uno su sitio en la vida, y si sigues haciendo esos comentarios no te voy a dejar propina en marina D'or... no,no,no..

raul siempre , siempre raul dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/rosaleda-gritara-raul-seleccion/dasopi/20080206dasdaiopi_5/Tes


leer el artikulo d este enlace , buenisimo

retirate 7 dijo...

eso es a lo q me refiero como un subnormal como roncero ya esta calentando a la gente pa la noxe:"...lo de la estacion del ave es un aperitvo comparado con lo q le espera esta noxe"q le van a hacer a luis?pegarle un tiro con un francotirador?pegarle un botellazo como a juanito?
estays locos la q liais para defender a ese petardo.

Davo dijo...

Hombre José Ramón, mirale como ha aparecido, ¿¿ que has estado este fin de semana en un camping o algo con el ford fiesta??
No me vengas con milongadas que en este blog lo único que se hace es atacar todos y cada uno de los aspectos de Raul Gonzalez Blanco, el segundo jugador de la historia del R. Madrid que más goles ha marcado.
En este blog no habéis echo una crítica constructiva nunca, es más no creo que ni sepais lo que es.
La imparcialidad de vuestros comentarios no responden con la realidad, intentar ahcer algún día un ejercicio de tolerancia, a ver que es lo que ocurre, igual os sorprendeis.

Por cierto agradezco que tengas en cuenta el hecho de que quieras darme propina, pero ni trabajo en marina dor, y en mi trabajo no nos dan propina, eso es para la gente como tu.

Es mas en un acto de buena voluntad por mi parte, arrojare algo de ropa al contenedor de ropa usada para ver si te llega algo.

Hoy vas a ver el partido de españa?? hoy lo puedes ver en casa que lo echan en la 1, no como otros días quie te tiens que bajar al típico bar german a ver el partido tu solo, cuando es por pago.

POor cierto no se quien es aida nizar, asi que no he cogido tu bromeja, tienes un sentido del humor, es el mismo que utilizas para ligar??

O cuando llegas al chico/a que te gusta, le dices que si quieres rollo o alguna frase de esas que teneis los paletungos.

Donde ligas mas jose ramon en la fabrik o en la fiesta de tu pueblo con las mozas.??

Cuantas becas te han dado a lo largo de tu vida, seguro que todas, la de familia numerosa, la de ayuda de estudios, la de erasmus no creo, porque dudo que hayas visto el mar.

bueno artista, hasta otro rato.

viva raul.
saludos.

PatasCagas dijo...

Otra actuación estelar del pakete siempre, siempre pakete. Muy buena jose ramon, aquí mucho decir que no se hacen críticas constructivas pero haber donde están las vuestras. Que cualidades tiene Baul para que se le idolatre de esa manera, yo no digo que sea tan malo, pero desde luego nunca ha sido ni será tan bueno como le pintan.

PatasCagas dijo...

Por cierto pakete siempre pakete, me he pasao por tu full de blog y no vale pa na, retirate como tu idolo y deja de hacer el ridiculo. Ah bueno que tu mami te dice que es muy bonita y que te van a dar el balón de oro al mejor blog.... de tal palo, tal astilla ya se sabe.

Kyke_Kobe_Kun dijo...

Los 2 stos d la yihad k no acen na mas k joder k pasa k no se van a ir nunka?? no tienen otra kosa mejor k acer?? koño k pesaos.