domingo, febrero 10, 2008

Los Troglófilos

Es un placer anunciar a nuestros estimados lectores un nuevo hito en la historia de la zoología, esta semana vamos a asistir al descubrimiento de una nueva especie animal ligada al mundo de las cuevas pero........ ¿Qué tipo de fauna podemos encontrar en las cuevas?

La fauna (animales de las cuevas) la podemos clasificar en tres grupos principales:
1. Troglóxenos - son aquellos que penetran ocasionalmente a las cuevas.
2. Troglófilos - son los residentes permanentes pero no pasan todo el tiempo en la oscuridad.
3. Troglóbios - son los verdaderos habitantes del medio subterráneo, sin ojos, sin pigmentación, mayormente invertebrados.

Bien damas y caballeros, pues esta semana entrante disfrutaremos de la nueva especie troglofila, el muyahidinus raulianus comunmente llamado palmero mayor, esta especie se caracteriza por reducción y atrofia del aparato ocular (lo que les lleva a identificar a patachulas como balones de oro en los terrenos de juego), elongación del cuerpo y apéndices (nariz y palmas hiperdesarrolladas), bajo consumo de oxígeno por unidad de tiempo (hipoxia) , hábitos alimentarios polífagos y resistencia al banquillo (killer de delanteros en competencia por el medio), no obstante su principal característica es el oportunismo, pueden pasarse 3 años sin ver más de 10 goles en liga de su dios viviente pero permanecer vivos en su cueva, para, llegado el momento en que su ídolo haga lo normal para un delantero medio decente en el equipo más goleador de Europa, salir de sus cuevas pidiendo destituciones, hacer gestitos banderillescos y devorar las mentes de los no creyentes al grito de antimadridistas, lo que les permite volver a sus grutas con el mito, permaneciendo posteriormente hasta 11 meses sin marcar o 3 años con peores cifras goleadoras que cualquier tuercebotas pero aún asi tener asegurado su puesto en la cueva madridista.

Algunos miembros de esta especie sufren de incoherencia léxico verbal y tienden hacia los delirios de grandeza, nobleza y aristocracia. No intente expulsarlos de su vida mediante argumentos, coherencia y uso de la lógica pues son animales irracionales, tampoco intente esquivarlos, están presentes en todas las capas de la sociedad, de la ropa y de su piel como si de ácaros se tratase, no obstante las autoridades sanitarias aconsejan evitar ambientes con altas concentraciones de estos bichos tales como medios de troglófiliación, el troglobernabeú, o la trogloparada de AVE malagueña bajo riesgo de exponerse a cantar Raúl erección y hacer el rídiculo comparandolo con Maradona, Zidane............

Si no tiene más remedio que relacionarse con ellos en su vida diaria no olvide utilizar un casco, recuerde, Troglófilo y Troglodita comparten la misma raiz......... por algo será.

19 comentarios:

PatasCagas dijo...

Jejejejejeje, muy bueno tio. Por cierto supongo que ya os habreis dado cuenta, pero que pasa ¿qué hoy no podía salir Soldado por Raúl? así es Ferrari si, el romperecords y tal..... que pena

Davo dijo...

Parece que esta semana no sale ningún paleto, aldeano, provinciano... a comentar el partido del madrid ayer.

Por cierto alguno lleva la cuenta de la de ves que don Raul os ha cayado la boca??

Guti y Rulo selección!!!!!!!

retirate 7 dijo...

importantisimos goles de raul anoche,q partidazo del 7 siendo determinante en el resultado sin el no hubiesemos ganado.solo marca en las goleadas o a ekipos malos!en fin a aguantar a estos askerosos baulistas.los dobletes los cracks los hacen en otros momentos mas importantes no a un ekipo de 2 division.
retirate ya y deja de hacer el bobo tirando los penaltis q te ceden tus compañeros pa ke markes algun gol para presionar a luis,por cierto penalti q le mete al valladolid y el de francia en el 2000?aun estan buacando el balon.fuera baul,guti seleccion

Monch dijo...

AristoPavo y mierdas siempre...Estareis contentos eh? BD os ha nombrado en una de sus entradas y no a todo el mundo se le otorga ese privilegio.
El partido de Baul... pues que quieres que te diga: el primer gol del Mito "un golazo" (para él claro ,la verdad es que Ronaldo los hacia hasta con la minga), hacia que no se le veia un recorte de ese tipo desde hace 5 años, aunque con lo que cobra y el aura de santidad que le otorga la prensa, tendria que hacerlos hasta en el autobús. Creo que Roncerdo lo va a proponer para la canonización inmediata.
El segundo gol, otro gran penalty tirado por el vendeburras.
Por cierto que al "loco" Gatti, cualquier dia se le acabará el permiso de residencia, se le implicará en la operación Malaya o hasta incluso en el asesinato de Kennedy... dijo que Baul era más o menos mediocre (un buen goleador pero sin ser un crack a diferencia de Guti) y que no está para ir a la selección: Fatwa declarando muerte para el infiel argentino ya!!!!
Aristopavo tio... otra vez pateando el diccionario??? Ya te lo dije una vez: Tanto tiempo estudiando en los carísimos internados de Suiza para que escribas como un paleto, aldeano, provinciano...??!! CaYado como se escribe? Haz un honor a la familia y estudia más y deja de jugar tanto al golf joder!

Sheed dijo...

Reitare 7, dijo "solo marca en las goleadas o a ekipos malos"

Vas ha quedar retratado, tontaina.

Raúl, 14 goles en 28 partidos.

Raúl ha marcado en liga 11 goles. Sus goles han sido los siguientes.

Real Madrid 2 - 1 At. Madrid. Raúl marca el primero del madrid, el que empata el partido.
Villareal 0 - 5 Real Madrid. Raúl marca el primero del madrid, el 0-1
Real Madrid 2 - 0 betis Raúl marca el primero del madrid,el 1-0
Real Madrid 3 - 1 Deportivo. Raúl marca el segundo del madrid, y adelanta de nuevo al equipo. Iban 1-1 y raúl marca el 2-1
Valencia 1 -5 Real Madrid .Raúl marca el primero del madrid, el 0-1
Real Madrid 4- - 3 Mallorca. Raúl marca el empate a 3-3
Real Madrid 3 - 1 Racing.Raúl marca el primero del madrid, el 1-0. También marca el 3-0
AT. Madrid 0 - 2 Real Madrid. Raúl marca el primero del madrid, el 0-1
Real Madrid 7 - 0 Valladolid. Raúl marca el segundo del madrid, el 2-0 y marca el cuarto

En champions.

Real Madrid 2 - 1 Werder.Raúl marca el primero del madrid, el 1-0
Real Madrid 4 - 2 Olympiakos. Raúl marca el primero del madrid, el 1-0
Real Madrid 3 - 1 Lazio.Raúl marca el segundo del madrid, el 2-0


Esto son sus números y los goles en el partido. Casi siempre marca el primero del equipo, el más importante.

Seguid haciendo el ridículo.

branco dijo...

Baul durante años (en los que metio 32 goles en cerca de 250 partidos, una cifra muy mediocre) solia marcar en la goleadas y a ciertos equipos fundamentalmente. El domingo metio hasta accidrenthe que ya es decir. Ante una defensa que da tantas facilidades que menos que marcar un gol en jugada, que por cierto un poco mas y lo falla cuando no tenia dificultad ninguna. baul amenaza con tirar todos los penaltis (ya se sabe que tradicionalmente es especialista en fallar penales importantes, no hablo solo del celeberrimo de la seleccion, sino de alguno en champions) para aue asi la yihad la forme aun mas.

PD: Donde dijo eso gatti?

Davo dijo...

Grande sheed, grande!!

La respuesta de estos paletos brilla por su ausencia, esta semana están con la cabeza metida debajo de la almohada, no se atrevén a salir de casa, menuda depresión tienen.

Gracias José Ramon por corregirme, el lenguaje sms me está causando estragos, menos mal que a tu puto pueblo si que han llegado los buenos profesores.
Por cierto para ir a clase, tenías que ir a otro pueblo o en el tuyo mismo había colegio??

Por cierto no jose ramón, bd, retirate 7 y el resto de la pandilla basurilla, a parte de los goles, no verías también un cañazo de raul en el centro del campo, una jugada que se fue en velocidad y regateando al defensa que luego termino escorado y demás, ver el partido de nuevo si quereis.

Que jodios los paletos, menuda semana más dura llevan.

saludos

retirate 7 dijo...

un caño de baul y en velocidad?no estaba borracho como tu viendo el partido

PatasCagas dijo...

Si chaval si, para un regate que se va de un tio desde que se fue del Lopez y no lo van a echar por la tele hasta la saciedad. Villa cuajo mejor partido que Baul, Villa Selección.

PatasCagas dijo...

Hoy en Cuatro han preguntado, ¿cuál es el mejor jugador español? Todos los que no pertenecían al Real Madrid no han nombrado a Baul, ¿por qué será?.

Davo dijo...

Extracto recogido del diario de jose ramon, bd, retirate 7 y demás pandilla basurilla.

"La vida de un paleto".

Me levanto a eso de las seis y media de la mañana cuando veo que los primeros rayos de sol entran por mi ventana.

Entonces sintonizo con radio nacional de españa, y me afeito con mi cuchilla, mientrás pienso en que buenas estaban las croquetas que me comí anoche.

Despues de haberme puesto mis pantalones de pana y mi camisa de cuadros, de leñador por supuesto, voy a la cocina donde me caliento la leche en el gas.
Me encanta la nata en la leche, es lo mejor.

Como estudiar es de vagos, emepce a trabajar desde muy joven, asi que recojo mi petate y me voy al curro.

En el curro tampoco es que haga mucho, de vez en cuando pasa alguna chavala guapa y la digo alguna barbaridad, para reafirmar mi condición de paleto.

Los días mas interesantes son los que juega el Real Madrid, ya que así bajo al bar, veo el partido y puedo descargar todas mis frustaciones en Raul, me teníais que ver, yo con palillo en boca y sol y sombra en mano, no paro de insultarle.

Así me puedo ir contento a la cama, y a esperar a un nuevo día.

Otro día os cuento más acerca de "El diario del paleto".

saludos

PatasCagas dijo...

Si si todas las milongas que tu quieras, pero hay está la realidad por eso no puedes contestar y sales con tontunas de estas.

retirate 7 dijo...

el amigo davo nos describe su vida y piensa q los demas vimos igual!me parece a mi estas acomplejao de la vida q tu llevas.admas es propio de ignorantes paletos ser lameculos de alguien y tu lo eres de un mierdas como baul.eres el tipico garrulo q baja del pueblo al hotel del madrid a chuparle la polla a baul pa sacarte una foto con el y aun por encima seguro q te manda a la mierda.espabila chaval!deja la obra y estudia el graduado escolar ya no te pido mas!

Monch dijo...

Extracto de la vida del AristoPavo:
"La vida de Pavo".

Me levanto a eso de las seis y media de la mañana cuando veo que los primeros rayos de sol entran por mi ventana.

Entonces sintonizo con radio nacional de españa, y me afeito con mi cuchilla, mientrás pienso en que buenas estaban las croquetas que me dejaron comer anoche, de las que sobraron.

Despues de haberme puesto mis uniforme de mayordomo y mi camisa blanca, voy a la cocina donde preparo la leche de mi amo el señor Conde de Pichapelada.

Como el conde es un poco "rarito" me peta el "buyerengue hasta que me lo deja como la bandera de Japón"
En el curro tampoco es que haga mucho, sobre todo estoy para las necesidades sexuales del señorito.

Algunos dias me deja bajar el caniche a pasear para así poderle hacer felatios extra al señorito; la verdad es que de tanto petarme, cada vez que le como la colilla me sabe a mierda.

A veces bajo al ver en mis ratos libres y me encuentro a "Lerdo Siempre", y también nos dejamos los ojetes colorados; aquí a diferencia con el señorito es que Lerdo también se pone a recibir, mientras cantamos "Baul, Baul, para muchas es su príncipe azul".

Así me puedo ir contento a la cama, y a esperar a un nuevo día.

Otro día os cuento más acerca de "El diario del AristoPavo".

Baulito descabezado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baulito descabezado dijo...

LO que me faltaba por aguantarle a los troglofilos, que vengan a intentar duplicar mi cuenta, lo siento siempre drogas escribiendo como BD, comentario borrado y aqui sigo.

Davo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baulito descabezado dijo...

Payasorro tranquilo, como entenderas analizar goleadas de 7-0 no es que sea muy útil, en todo caso sólo para ver como pollo loco tiene que engordar sus estadísticas de forma artificial tirando penaltys y permaneciendo los 90 minutos en la busca de otro churrigol en lugar de descansar en el banquillo.

Y eso de que me haya quedado sin argumentos con Ronaldo no se a que te refieres, el doble de goles marcados por el brasileño respecto a patachula durante su estancia en Madrid es un argumento de peso.

Lo que me pregunto es a quien se habrá follao de tu familia algún labriego para que vengas con semejantes aires, ¿A tu madre o a tu mujer?

Davo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.